en

Trampes-Atleti

Último artículo 23-09-2016 21:59 escrito por arapajoe. 157 respuestas.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    arapajoe:
    Despues de varias cantinelas y topicos con los que menospreciar a nuestra legion de gladiadores, me parece que despues del equipo violento .viene la de equipo conservador y amarretegui en las grandes citas. Incapaces de ver el mayor espectaculo defensivo, solidario y sincornizado qie se ha pòdido ver en muchisimos años.
    Ayer vi el partido en casa de un amigo, cero comentaristas, paz absoluta. Al arrancar el coche a la vuelta, se encendio la radio y oí a algun Carroña decir "El atleti mas defensivo de la historia, enclaustrado en su area". Apague la radio. Me fui soñando con lo bien que estoy viendo al equipo entrar en la liga en cada partido.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-09-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Kanon:

    Metropolitano:
    Hawyer, Torres tiene la orden de no presionar al que viene por banda, como todo el equipo, sino al del centro; me parece que de ahí viene ese pasotismo que crees ver.
     

    Así también lo veo yo, querido Metropolitano.

    De hecho, Savic tras el partido hace referencia a que los centrales en la primera parte (a Mascherano creo que se refería, no recuerdo bien), entraban con el balón hasta nuestra meta. Por lo que creo que su labor era el fijar más a los centrales del Barsa cuando ellos tenían el balón, para que no pudieran entrar tan alegremente por el centro y "alargar" su sistema. 

    Por eso coincido contigo en que creo que la premisa era no presionar a los laterales y sí a Mascherano y/o Piqué, los cuáles quedaron bastantes más descolgados cubriendo a Fernando en la segunda parte (creo que tienen ese gol en el descuento del Chelsea en semis de Champions hace años en la retina), porque me da a mi que Luis Enrique prefería perder el aporte de los centrales en el toque y construcción del Barsa que directamente el partido.

     

    Pues será por eso por lo que me daría principalmente esa impresión, aunque la jugada por la que ayer lo dije, aunque me pareció ver alguna mas, es una en la que el balón está detrás con Juanfran y varios más cerca y él se queda mirando sin hacer nada ni intentarlo, cosa que en Torres, que lo da todo siempre, me extrañó mucho y me mosqueo

    a Filipe le pasó lo que el año pasado, le sacan de sus casillas, esta vez por el plantillazo, la otra por una provocación y risitas de Messi, se calienta, y la suelta, de hecho, tras la roja aquella vez, como con la amarilla en esta, lo reconoce y en esta hasta va al arbitro y asume que ha dado la patada y la puede merecer... eso sí, si el arbitro el año pasado le amonesta a Messi diciéndole que se ría de su p madre o en esta ocasión a Suárez le saca la roja, Seguro que Filipe no se quiere tomar la justicia por su mano. Cosa que a Juanfran no le pasa, ayer le volvió a tocar defender a un tipo que es de los mejores del mundo, de los más provocadores y que ya se la ha liado en mas de una ocasión, por lo que su nivel de concentración tiene que ser absoluto, y creo lo consiguió, porque dar una patada o exagerar cuando se la dan a él, de lo buena persona que es, no le sale.

    el tema altura ya lo habéis dicho, sufrimos mucho en defensa, (y en ataque, aquel año que cada córner era medio gol y cada jugada de estrategia de falta igual... ha pasado a la historia) y Oblak es un seguro... pero suele quedarse debajo sin salir casi nunca, eso invita a que nos cuelguen balones, que es como más peligro nos crean siempre, así que supongo que se tendrá que trabajar, porque tenemos lo que tenemos y hormonas del crecimiento por el manzanares no dan.

    lo que también tiene que trabajar Correa es la salida de revoluciones defensivas, en su último partido le sacaron amarilla casi nada más entrar en el campo y por poco mas que haga se juega lo larguen (como no es Ramos ni Suárez, no tiene patente de corso) y ayer provoca una falta idéntica a la que el año pasado nos costó el gol del saltimbanqui... y esas concesiones, que sí son evitables, no podemos hacerlas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    kzk500:
    arapajoe:
    Despues de varias cantinelas y topicos con los que menospreciar a nuestra legion de gladiadores, me parece que despues del equipo violento .viene la de equipo conservador y amarretegui en las grandes citas. Incapaces de ver el mayor espectaculo defensivo, solidario y sincornizado qie se ha pòdido ver en muchisimos años.
    Ayer vi el partido en casa de un amigo, cero comentaristas, paz absoluta. Al arrancar el coche a la vuelta, se encendio la radio y oí a algun Carroña decir "El atleti mas defensivo de la historia, enclaustrado en su area". Apague la radio. Me fui soñando con lo bien que estoy viendo al equipo entrar en la liga en cada partido.
     

    Perfecta medida el no consumir

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-09-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

     yo flipo por la chorradas que leo de algunos...

     

    el 90% del gol de rakitic,  hay que apuntarselo a la rosca maravillosa que imprime don andres iniesta al balon.

    a nosotros nos esta faltando unos pocos centimetros de altura con respecto a otros años, pero tambien hay que decir que no ponemos centros tan buenos como antaño.

    Mira si no el remate de godin, (lastima que justo se le va donde esta el aleman) un balon puesto en condiciones, y ocasion de gol.

    pero......  se ha mejorado una barbaridad en toque, en balones interiores. Esto ya no es el patadon en largo y que se busque la vida un diego costa. Otros jugadores, otras caracteristicas, otra manera de plantear los partidos de cholo.

    tal cual y tan eficaz en la era cholo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-09-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Chinasky:

    Aviación:
    Metropolitano:

    Ay, amigo Aviación, como me gustan tus crónicas...sobre los problemas de nuestro Atleti y que alguna vez te harán que tengas que dar una vuelta de honor en el Calderón, pero: partidazo de Juanfran, sin peros de ningún tipo; ¡Gimenez mejor que Savic de cabeza, ni de casualidad; Gabi es bajito, vale Big Smile; en busca del nueve, Big Smile Grande Aviación.

    Hawyer, Torres tiene la orden de no presionar al que viene por banda, como todo el equipo, sino al del centro; me parece que de ahí viene ese pasotismo que crees ver.

    Saludos

    Vuestra opinión. la mia es que bailó con la más fea; pero un defensa dice cuando se acaba el baile. Quizás mal expresada la mia, o incompleta. Gimenez no es mejor que Savic, es más peligroso en el área rival...y en la propia, jajaja. Por eso le ha comido la tostada Savic, como por otra parte vaticinara y me valió las dentelladas de este foro en su día, parecido a lo que está pasando con Saúl. No se yo si Ramos, le hubiera ganado la carrera a Gimenez en Milán, habría hecho un penalty u otra, no se. Me cabe la duda. Yo no digo que Gabi es bajito, mide casi lo mismo que Tiago, pero va mal de cabeza. No le verás metiendo goles de cabeza, ni despejando 10 balones en cada partido con la testa. Y eso tiene que ver con que hemos perdido potencial aéreo, en su porteria y en la nuestra, cuestión que nos costó una CHL, y que aunque no gusten los agoreros, también se vino vaticinando... sorry por opinar.
    Lo haces para hacernos de reír, ¿no? y no lo digo sólo por lo de Juanfran, que es de traca, en genral todos y cada uno de los comentarios del partido. O tienes una televisión distorsionada o ves los partidos cargadito, sino, no me lo explico.

     

    Pues te/os lo parecerá a ti/vosotros. A mi no me acaba de gustar lo que veo. Ojo que seguimos siendo el atleti del Cholo. Pero los datos son testarudos. Ni Gabi marca de cabeza, ni la despeja. Ni Savic marca, ni al arco iris, ni tan siquiera remata en el área contraria aunque es mucho más seguro que Giménez. Ni Juanfran acaba de asumir su rol de defensa, ni Lflipe sabe controlarse. Ni Saúl, quizás con alguna molestia que desconocemos, está reconocible. Yo veo eso.

    Hace una semana ganó el Alavés en el mismo campo, con un reparto de minutos entre sus estrellas que las lesiones han hecho similares. El que quiera envolverse en la bandera es libre. Pero atisbo un pelin de desidia en nuestras huestes. Esperaba mucho más del partido, pero nunca vi que lo tuvieramos cerca. Eso sí, sacamos el resultado que perseguíamos, y planteamos un partido para no perder la LIga en esta visita. Y nos salió bien, por eso mejor resultado que juego. A ver Las Palmas de Setien....
  • 23-09-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Aviación:
    El que quiera envolverse en la bandera es libre. Pero atisbo un pelin de desidia en nuestras huestes. Esperaba mucho más del partido,
    Qué bandera, ni que bandera, es ver lo que ocurre en el campo, o ver otra cosa. Y lo de siempre, si todos ven otra cosa, a lo mejor el que no ves bien eres tú.

    Y ya que me compares este partido con el del Alavés en el Campo Nuevo, demagogia no, lo siguiente. Vamos, afronta igual el Barsa uno y otro partido. Lo del Alavés es la flauta que suena alguna vez cuando pillas a un grande con la pájara y en mal día, nada que ver, simplemente insinuar la comparación es para hacérselo mirar.

    Pero vamos, que es lo de siempre, que a lo mejor tienes razón, pero no puedo estar más alejado de tu forma de entender y ver el fútbol. Sin entrar en el rollo ése de cuando se resuelve la Liga, que muy chulas todas esa cábalas pero luego llega un colista y te las destroza. La Liga se decide partido a partido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    Aviación:
    Pues te/os lo parecerá a ti/vosotros. A mi no me acaba de gustar lo que veo. Ojo que seguimos siendo el atleti del Cholo. Pero los datos son testarudos. Ni Gabi marca de cabeza, ni la despeja. Ni Savic marca, ni al arco iris, ni tan siquiera remata en el área contraria aunque es mucho más seguro que Giménez. Ni Juanfran acaba de asumir su rol de defensa, ni Lflipe sabe controlarse. Ni Saúl, quizás con alguna molestia que desconocemos, está reconocible. Yo veo eso.

     

    Hace una semana ganó el Alavés en el mismo campo, con un reparto de minutos entre sus estrellas que las lesiones han hecho similares. El que quiera envolverse en la bandera es libre. Pero atisbo un pelin de desidia en nuestras huestes. Esperaba mucho más del partido, pero nunca vi que lo tuvieramos cerca. Eso sí, sacamos el resultado que perseguíamos, y planteamos un partido para no perder la LIga en esta visita. Y nos salió bien, por eso mejor resultado que juego. A ver Las Palmas de Setien....

     

     

    no doy credito a lo que leo...

    y como el alaves gano ahi, entiendo que este año sera un campo donde no pocos equipos se iran con los 3 puntos...

     

  • 23-09-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti

    CapoCañonero:

    Aviación:
    Pues te/os lo parecerá a ti/vosotros. A mi no me acaba de gustar lo que veo. Ojo que seguimos siendo el atleti del Cholo. Pero los datos son testarudos. Ni Gabi marca de cabeza, ni la despeja. Ni Savic marca, ni al arco iris, ni tan siquiera remata en el área contraria aunque es mucho más seguro que Giménez. Ni Juanfran acaba de asumir su rol de defensa, ni Lflipe sabe controlarse. Ni Saúl, quizás con alguna molestia que desconocemos, está reconocible. Yo veo eso.

     

    Hace una semana ganó el Alavés en el mismo campo, con un reparto de minutos entre sus estrellas que las lesiones han hecho similares. El que quiera envolverse en la bandera es libre. Pero atisbo un pelin de desidia en nuestras huestes. Esperaba mucho más del partido, pero nunca vi que lo tuvieramos cerca. Eso sí, sacamos el resultado que perseguíamos, y planteamos un partido para no perder la LIga en esta visita. Y nos salió bien, por eso mejor resultado que juego. A ver Las Palmas de Setien....

     

     

    no doy credito a lo que leo...

    y como el alaves gano ahi, entiendo que este año sera un campo donde no pocos equipos se iran con los 3 puntos...

     

    Vamos a ser serios el campo nuevo es el más difícil de puntuar de toda la liga.El partido del miércoles tuvo mucho mérito y otro derroche de entrega de los nuestros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales