en

Atlético de Madrid - FC Rostov

Último artículo 05-11-2016 8:12 escrito por berik. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2016 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Yo a Uría le respeto y tal. Le prefiero, obviamente, a Segurolo y compañía. Lo que tiene de malo para las retransmisiones, en mi opinión, es que no entiende mucho de fútbol.
  • 02-11-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Doggy:
    Yo a Uría le respeto y tal. Le prefiero, obviamente, a Segurolo y compañía. Lo que tiene de malo para las retransmisiones, en mi opinión, es que no entiende mucho de fútbol.
     

    jajajajajaja. Doggy, ahí has sido bastante más duro (e injusto, me parece) que yo.

    Yo creo que le faltan "tablas" para el directo televisivo y que es cuestión de tiempo que domine ese medio. Sé que también está (o estaba) en tertulias de TVE pero ahí no me puedo quedar más de un par de minutos, no soporto ver u oír al sudoroso ni al Rivero. Por cierto, me parece bastante buena la tertulia de BeIn.

    Saludos

  • 02-11-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.
  • 02-11-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Doggy:
    Yo a Uría le respeto y tal. Le prefiero, obviamente, a Segurolo y compañía. Lo que tiene de malo para las retransmisiones, en mi opinión, es que no entiende mucho de fútbol.
    Te lo compro. Yo tampoco entenderé, seguramente, pero no coincido con él en casi nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    temporal3:
    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.
    Podemos dejarlo en que Godín necesita un descanso urgentemente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    temporal3:
    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.

    Dios me libre de decir algo malo de Godín, seguramente el mejor defensa del Atleti de su historia, pero su inicio de temporada está dejando alguna duda. No sé si es porque juega más desprotegido o a qué otro motivo se debe, pero no ha arrancado de la mejor manera.

  • 02-11-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Cave:

    temporal3:
    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.

    Dios me libre de decir algo malo de Godín, seguramente el mejor defensa del Atleti de su historia, pero su inicio de temporada está dejando alguna duda. No sé si es porque juega más desprotegido o a qué otro motivo se debe, pero no ha arrancado de la mejor manera.

     

    Como decis, no quiero tomar el nombre de dios en vano, pero no esta fino desde el parón de la selecciones; ayer en la jugada de marras, en el campo se vio claramente que perdía la posición subiendo al medio del campo (error perdonable), y que por intentar no hacer falta, dejaba maniobrar al ruso (para mi, error grande). Evidentemente, es el mejor central del mundo, y estando al 80% le da para la gran mayoría de los partidos de sobra, pero igual es el momento de un pequeño descanso.

     


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-11-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    El gol de ellos para mí surge en una equivocación de Filipe, que en vez de alargar el campo metiéndole el pase a un Carrasco que corría desbocado en profundidad y en ventaja se la entrega a un Koke parado y marcado de cerca. Tras la pérdida, pillan tanto a Filipe como a Godín fuera de zona y Savic hace un movimiento defensivo al que a esta hora sólo le encuentro explicación en que se pensase que detrás de él no había ningún rival. 


  • 03-11-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Para mí el fallo más grave en esa jugada es de Koke, porque es cierto que no le entregan el mejor balón posible, pero se enreda, cuando tenía pase claro un instante antes, y él sabe mejor que nadie que puede hacer lo que quiera con esa pelota, menos perderla ahí. A Filipe le pilla sin resuello y casi cerca del banderín contrario, con los brazos caidos, y Godín falla sobre todo en que se confía en que Koke no va a perder ese balón y ya le pilla fuera de sitio, y encima el interior no hace correctamente la cobertura de Filipe. Vamos, que hay fallos de todos y en cadena.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    chaminorte:

    Cave:

    temporal3:
    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.

    Dios me libre de decir algo malo de Godín, seguramente el mejor defensa del Atleti de su historia, pero su inicio de temporada está dejando alguna duda. No sé si es porque juega más desprotegido o a qué otro motivo se debe, pero no ha arrancado de la mejor manera.

     

    Como decis, no quiero tomar el nombre de dios en vano, pero no esta fino desde el parón de la selecciones; ayer en la jugada de marras, en el campo se vio claramente que perdía la posición subiendo al medio del campo (error perdonable), y que por intentar no hacer falta, dejaba maniobrar al ruso (para mi, error grande). Evidentemente, es el mejor central del mundo, y estando al 80% le da para la gran mayoría de los partidos de sobra, pero igual es el momento de un pequeño descanso.

     

    Pues ya que estamos con Godín, hay que decirlo todo, comentar de su otra "perdida de posición", la que terminando el partido le llevó casi al área contraria y gracias a la cual y a su pelea en el balón aéreo de Koke, no habría habido el gol de la victoria de Griezmann.
  • 03-11-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    temporal3:
    chaminorte:

    Cave:

    temporal3:
    A mi hay algo que no me gustó y que tuvo que ver con su gol, más allá de que sucediera...y es que tuve la sensación de deja vu, no sé donde andaban ni Godín ni Filipe.

    Dios me libre de decir algo malo de Godín, seguramente el mejor defensa del Atleti de su historia, pero su inicio de temporada está dejando alguna duda. No sé si es porque juega más desprotegido o a qué otro motivo se debe, pero no ha arrancado de la mejor manera.

     

    Como decis, no quiero tomar el nombre de dios en vano, pero no esta fino desde el parón de la selecciones; ayer en la jugada de marras, en el campo se vio claramente que perdía la posición subiendo al medio del campo (error perdonable), y que por intentar no hacer falta, dejaba maniobrar al ruso (para mi, error grande). Evidentemente, es el mejor central del mundo, y estando al 80% le da para la gran mayoría de los partidos de sobra, pero igual es el momento de un pequeño descanso.

     

    Pues ya que estamos con Godín, hay que decirlo todo, comentar de su otra "perdida de posición", la que terminando el partido le llevó casi al área contraria y gracias a la cual y a su pelea en el balón aéreo de Koke, no habría habido el gol de la victoria de Griezmann.
    El gol de Griezmann no es " una pérdida de posición", es un Alexanco por orden del Cholo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-11-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    ¡Menuda pesadilla de equipo el ruso! Creo que en estos dos partidos se han ganado nuestro respeto.

    Se jugó bien a ratos, pero en otros estuvimos muy espesos. Los equipos tan rocosos nos crean muchas dificultades, pero el gran error es desaparecer un par de minutos tras adelantarnos.

    Sin que sirva de precedente, don Diego Pablo no tuvo un buen día, cosa que reconoció. Los cambios no me parecieron especialmente acertados y si se ganó fue más por corazón que por cabeza.

    Con la clasificación en la talega, trampearía para evitar a la Juve; el más peligroso (ahora mismo) de todos los que nos pueden tocar.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-11-2016 8:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     Una cosa curiosa que se me olvido comentar es que la spider-cam  no estaba puesta este martes.

    y quiero recordar que el dia del bayern si estaba esa camara operativa.

    quien o que lleva eso de la spidercam.....?


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales