en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 7 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 15:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Es que Rizzoli es de lo poco potable en arbitrajes Uefa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 16:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El punto es que para llevar (o llegar) a ese "estado emocional" un partido el "Aleti" (y otros muchos como él) tienen que remar lo indecible. Mientras que a otros ese trabajo les viene prefabricado de Nyon. Que se puede. Nadie lo niega. Pero ahí tenemos nosotros los dos ejemplos últimos. Lo de ayer noche fue una bochornosa farsa. Y creo que no es victimismo, sino simplemente darse cuenta de lo que hay y de cómo funciona este circo. Podemos hablar de lo que nos parece Emery (y su planteamiento) o no o de si el Barcelona hizo o no por llegar adonde lo hizo. No creo que tenga mucho sentido. Esto ya es otra cosa: posfútbol. O lo que quiera que sea. Y no es algo nuevo, claro está. Ni nada justo para esos otros especialmente. Esta cosa de la evolución aplicada también al día a día: o te adaptas o estás fuera. Que nos toque lo menos posible toda esta mierda. Asco, resumiendo.

  • 09-03-2017 16:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Totalmente de acuerdo con Nexus. Añado a modo de ejemplo que el gol de Griezman en copa y el de Sergi Roberto de ayer deben de ser muy parejos en cuanto a lo adelantado o no que estaba el atacante. La decisión que se tomó en ambos y por qué ambas favorecen al mismo equipo es algo que los árbitros o quienes les instruyan conocerán.
  • 09-03-2017 17:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Luego llegará el sorteo de cuartos y tocará Juve-Barça y Trampas-Bayern y nos descojonaremos jajajaa...me río por no llorar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 17:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    temporal3:
    Bacharach:

    ¿Entonces cómo va? ¿Contra el trampas te matan siempre, contra el Barça a veces y contra el Chelsea o el Bayern nunca? La "trama".

    Mirando el número de aficionados a nivel mundial es sencillo...¿A quién crees que prefería ver pasar el trampas en una final?..¿Quién pasó?, ¿Quienes se quedan sin ayudas para que otro más gordo llegue lejos? Es bien sencillo, es como todo en la vida, como ante lo mismo, sea o no sea así, a la infanta la absuelven y al tarugo del marido le cae carcel. O mejor dicho la infanta libre la pantoja a la carcel. Niveles. Y por eso a veces para que no entre la infanta debe entrar el maromo.

    Pues claro que a los grandes por el hecho de serlo y de la presión que ejercen les favorecen más que a nosotros, de la misma manera que a nosotros nos tratan mejor que al Panatinaikos. Es algo que está ahí, que surge de la condición humana, porque un árbitro no se presiona igual cuando le chilla un futbolista de cuarta en un campo de arena que un futbolista de 200 millones en un campo de 100 mil, y sabe que no es lo mismo equivocarse con el poderoso que con el débil. Es lo que hay. Pero no me digas que esto es imposible, que esto está escrito, que has perdido dos finales por eso, porque entonces, por no salirme del ejemplo, Rizzoli habría pitado el penalty de Gabi incluso aunque no lo hubiese sido y te habría mandado a tu casa, y no lo hizo. Y no lo hizo porque no se atrevió, porque en ese momento tú habías llevado emocionalmente el partido donde a tí más te interesaba.


     

    Pero es que eso que apuntas Bacharach, por muy real y muy a la orden del día que esté, no es correcto. Y la condición humana afecta, claro que afecta, pero esos señores de negro están ahí porque son muy buenos árbitros, es decir, porque se supone que su condición humana no les debería impedir ser imparciales. Sino, que arbitre cualquiera, ¿no? Y de nuevo te digo, una cosa es la condición humana, el miedo y la presión, y otra es la corruptela de los estamentos, que hacen su presión particular. Y eso ya no es "ambiente".
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 17:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    atelti91:
    Bacharach:

    temporal3:
    Bacharach:

    ¿Entonces cómo va? ¿Contra el trampas te matan siempre, contra el Barça a veces y contra el Chelsea o el Bayern nunca? La "trama".

    Mirando el número de aficionados a nivel mundial es sencillo...¿A quién crees que prefería ver pasar el trampas en una final?..¿Quién pasó?, ¿Quienes se quedan sin ayudas para que otro más gordo llegue lejos? Es bien sencillo, es como todo en la vida, como ante lo mismo, sea o no sea así, a la infanta la absuelven y al tarugo del marido le cae carcel. O mejor dicho la infanta libre la pantoja a la carcel. Niveles. Y por eso a veces para que no entre la infanta debe entrar el maromo.

    Pues claro que a los grandes por el hecho de serlo y de la presión que ejercen les favorecen más que a nosotros, de la misma manera que a nosotros nos tratan mejor que al Panatinaikos. Es algo que está ahí, que surge de la condición humana, porque un árbitro no se presiona igual cuando le chilla un futbolista de cuarta en un campo de arena que un futbolista de 200 millones en un campo de 100 mil, y sabe que no es lo mismo equivocarse con el poderoso que con el débil. Es lo que hay. Pero no me digas que esto es imposible, que esto está escrito, que has perdido dos finales por eso, porque entonces, por no salirme del ejemplo, Rizzoli habría pitado el penalty de Gabi incluso aunque no lo hubiese sido y te habría mandado a tu casa, y no lo hizo. Y no lo hizo porque no se atrevió, porque en ese momento tú habías llevado emocionalmente el partido donde a tí más te interesaba.


     

    Pero es que eso que apuntas Bacharach, por muy real y muy a la orden del día que esté, no es correcto. Y la condición humana afecta, claro que afecta, pero esos señores de negro están ahí porque son muy buenos árbitros, es decir, porque se supone que su condición humana no les debería impedir ser imparciales. Sino, que arbitre cualquiera, ¿no? Y de nuevo te digo, una cosa es la condición humana, el miedo y la presión, y otra es la corruptela de los estamentos, que hacen su presión particular. Y eso ya no es "ambiente".
    de todas formas.mucho lloro y mucha historia y en los últimos años con esta uefa, q tanto mal nos hace, hemos ganado dos EL, dos supercopas de Europa y hemos llegado a dos finales de champions, q parece q somos el escalerillas y en primera ronda nos echan para casa. Yo recuerdo ver al boavista, al sion, al groningen dos veces, al timisoara, al ofi de creta, y no quiero ya seguir, aquello si que era un cachondeo.
  • 09-03-2017 17:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Otro, que ya han pedido por ahí que nos expliquéis a los llorones porque no tenemos dos champions en nuestras vitrinas...Coño !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 17:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Otro, que ya han pedido por ahí que nos expliquéis a los llorones porque no tenemos dos champions en nuestras vitrinas...Coño !
    Pues la primera por falta de experiencia, por no haber perdido tiempo, porque sosa les regalo un balon en una fslta q si la hubiera mandado a un corner teniamos la copa en las vitrinas y la segunda porq Dios no es del Atleti.
  • 09-03-2017 17:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Inmensa cagada de Emery por el planteamiento "cagón", pero sobre todo porque dicho planteamiento fue el que dió al Trampes la fé necesaria para creer en la remontada; si sale con personalidad y a refrendar lo jugado en el partido de ida, ni robos ni hostias. Yo le mandaba directamente a Irún, pero andando.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-03-2017 17:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Que todo eso ya me lo sé, y que en la próxima nos toca un español, también. Pero es algo que no funciona sólo en esto del fútbol, funciona en todo. A un desconocido no se le trata como a un conocido, hasta que te van conociendo y van tratandote cada vez mejor. Hace diez años el atleti va a Leverkusen y lo masacran, y ahora vamos y nos tratan hasta con deferencia. Porque nos lo hemos ganado como se ganan estas cosas, superando adversidades hasta que llega el día en que la adversidad la tiene otro.

    O igual no es eso, es La Conspiración, que está moviendo los hilos para que nos confiemos y luego darnos más fuerte, alli todos reunidos diciendo: "venga, vamos a robarle la eliminatoria al PSG, pa que se jodan los del atleti".

    JESUSEZ:
    Otro, que ya han pedido por ahí que nos expliquéis a los llorones porque no tenemos dos champions en nuestras vitrinas...Coño !

    Yo no tengo interiorizadas las dos últimas como robos, la verdad. La de Lisboa yo no sé cómo la perdimos, en mi cabeza no tengo en mucho mayor desprecio a aquel árbitro que a aquel Tiago, la verdad. Y la de Milán tuvo la mala suerte de coincidir con el peor día del Cholo como entrenador, eso lo sabe hasta él.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2017 17:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:
    Que todo eso ya me lo sé,
    Mira, me vale tu frase para contestarle a Pereira y a ti tambien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 18:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Que todo eso ya me lo sé, y que en la próxima nos toca un español, también. Pero es algo que no funciona sólo en esto del fútbol, funciona en todo. A un desconocido no se le trata como a un conocido, hasta que te van conociendo y van tratandote cada vez mejor. Hace diez años el atleti va a Leverkusen y lo masacran, y ahora vamos y nos tratan hasta con deferencia. Porque nos lo hemos ganado como se ganan estas cosas, superando adversidades hasta que llega el día en que la adversidad la tiene otro.

    O igual no es eso, es La Conspiración, que está moviendo los hilos para que nos confiemos y luego darnos más fuerte, alli todos reunidos diciendo: "venga, vamos a robarle la eliminatoria al PSG, pa que se jodan los del atleti".

    JESUSEZ:
    Otro, que ya han pedido por ahí que nos expliquéis a los llorones porque no tenemos dos champions en nuestras vitrinas...Coño !

    Yo no tengo interiorizadas las dos últimas como robos, la verdad. La de Lisboa yo no sé cómo la perdimos, en mi cabeza no tengo en mucho mayor desprecio a aquel árbitro que a aquel Tiago, la verdad. Y la de Milán tuvo la mala suerte de coincidir con el peor día del Cholo como entrenador, eso lo sabe hasta él.


    El peor día del Cholo como entrenador hubiera sobrado con un arbitro que pitara lo que ocurría en el campo.
  • 09-03-2017 18:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Los peores días de los entrenadores de los tramposos se los arreglan los árbitros, que para eso está en el ambiente y forma parte de la evolución del mundo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 18:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Pues nada, un gol en fuera de juego, 1 penalty perdonado, 2 expulsiones perdonadas. Pero el tema es que fue el peor día como entrenador del Cholo, yo no sé si te crees lo que escribes Bacharach.

     Respecto a que si solo nos roban contra Trampas y Trampe, a los datos me remito.

    No recuerdo ningún mal arbitraje en las semis contra el Chelsea, ni contra el Milan, ni contra Psv, ni contra Leverkusen, sin embargo recuerdo muy bien como expulsaron a Torres en el Camp Nou, como perdonaron la expulsión de Suarez tanto allí como aquí, o como expulsaron a Rata Turan en la Cuadra, o me acuerdo muy bien de la final de Milan que antes he expuesto.

    El tema es muy sencillo, a la uefa no le interesa que haya ningún equipo en España que haga sobra a Trampes y Trampas, ninguno. Mientras que alguno se regocija de que ayer el Trampes pasara, Bertomeu y Floripondio se descojonan de todos vosotros, porque su negocio sigue, la preponderancia continua, evidentemente no estoy diciendo que ayer Florentino se alegrara de la remontada, pero más le jode a Florentino que su castillo de Naipes se caiga y para eso necesita a un Trampes fuerte.

    Si hemos pasado dos veces ante el Barcelona es porque tenemos un equipo con más cojones que el caballo de espartero, cosa que ayer el Psg (Paris San Cagón)  adoleció de forma más que sonrojante.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 18:19 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Los peores días de los entrenadores de los tramposos se los arreglan los árbitros, que para eso está en el ambiente y forma parte de la evolución del mundo.

    En los peores días de los entrenadores de los tramposos se van a la *** calle, como todos. Si todo lo que tienes es entrenador, pues es fácil deducir que su incidencia en el resultado va a ser mayor, obvio. 

    espirituindio:

    Pues nada, un gol en fuera de juego, 1 penalty perdonado, 2 expulsiones perdonadas. Pero el tema es que fue el peor día como entrenador del Cholo, yo no sé si te crees lo que escribes Bacharach.

    Qué pereza.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales