en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 28 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    El bueno es Weigl. Koke ha acabado hecho unos zorros. Necesita descansar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2017 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    El bueno es Weigl. Koke ha acabado hecho unos zorros. Necesita descansar.
    Koke ha hecho un temporada muy mediocre para lo pedazo dd futbolista que es, y ha acabado la temporada muerto. A Koke le vendría bien alguien que le apriete y que le permita rotar sin problemas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    Si, que sólo en liga es el jugador con más minutos del atleti con 2991'. Para que te hagas una idea la ronalda que es el primer madridista lleva 2280' 700 menos que él. Cuando Koke juega bien, el atleti juega bien, el problema es que con ese volumen de minutos ha acabado fundido y lo peor es que no hay nadie ahora mismo, ni cambio en el sistema que pueda suplirle con garantías.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    El bueno es Weigl. Koke ha acabado hecho unos zorros. Necesita descansar.
    Koke ha hecho un temporada muy mediocre para lo pedazo dd futbolista que es, y ha acabado la temporada muerto. A Koke le vendría bien alguien que le apriete y que le permita rotar sin problemas.
    No, no necesita nadie que le apriete porque su entrega está fuera de dudas, necesita que le den aire.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    El bueno es Weigl. Koke ha acabado hecho unos zorros. Necesita descansar.
    el leverkusen tiene jugadores interesantes para un equipo como el Atleti. Jovenes, condicion fisica y buena tecnica. A mi kampl me gusta porque podria llevar la manija y dar descanso a Koke. Creo recodar que ademas fue uno de los que mas brego contra nosotros.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-05-2017 7:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Opino como muchos en las posiciones a reforzar. Camacho, Krychowiak (o como se escriba), Kampl, Weigl, Vitolo y Diego Costa antes que un Icardi o Lacazette. Para el lateral apunto un nombre que pèrsonalmente me ha gustado las veces que le he visto sin embargo no se menciona, y es el lateral de la Real, Yuri. Me parece un tio potente, con garra y adn cholista. Al menos las veces que le vi fue así. Potencia en el disparo, y recorrido. Sandro me vale pero como complemento y Dolberg está por hacerse aunque se está haciendo. Algún jovencito crack en potencia tendremos que fichar.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-05-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Koke ha hecho un temporada muy mediocre para lo pedazo dd futbolista que es,
    Pues menos mal, porque con esa enorme mediocridad hemos acabado entre los cuatro mejores de Europa, eliminados de la final de Copa por un árbitro y terceros en Liga. En tu caso, por ejemplo, nueve de cada diez intervenciones en el foro son muy mediocres o incluso sonrojantes y ahí sigues, sin suplente.
  • 12-05-2017 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    milinkito:
    Koke ha hecho un temporada muy mediocre para lo pedazo dd futbolista que es,
    Pues menos mal, porque con esa enorme mediocridad hemos acabado entre los cuatro mejores de Europa, eliminados de la final de Copa por un árbitro y terceros en Liga. En tu caso, por ejemplo, nueve de cada diez intervenciones en el foro son muy mediocres o incluso sonrojantes y ahí sigues, sin suplente.
     

    Tiempo de hienas compañero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    milinkito:
    Koke ha hecho un temporada muy mediocre para lo pedazo dd futbolista que es,
    Pues menos mal, porque con esa enorme mediocridad hemos acabado entre los cuatro mejores de Europa, eliminados de la final de Copa por un árbitro y terceros en Liga. En tu caso, por ejemplo, nueve de cada diez intervenciones en el foro son muy mediocres o incluso sonrojantes y ahí sigues, sin suplente.
    Pues imagínate como hubiera sido la temporada de un gran Koke y un buen 9. Me alegra saber que te gusta al menos un 10% de mis intervenciones, ya mejora tu pírrica media, solo dices tonterías, pero por educación nunca te respondo. No obstante, si algunos estáis contentos con la temporada de Koke, muy bien, yo no puedo estarlo, porque considero que tiene fútbol para más, mucho más. Otra cosa es el compromiso, que eso es indudable, como el se Torres, ese es otro tema, yo solo estoy hablando de fútbol, y en eso la temporada de Koke ha sido muy irregular, incluyendo su pésima semifinal de Champions. A los cracks hay que exigirles, y este es crack. Flaco favor cometéis quienes no lo hacéis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo es que estoy orgulloso de mi equipo. Circula.
  • 12-05-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    Yo es que estoy orgulloso de mi equipo. Circula.
    Yo también, mucho, pero no por ello me pongo vendas en los ojos, chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Doggy:
    Yo es que estoy orgulloso de mi equipo. Circula.
    Yo también, mucho, pero no por ello me pongo vendas en los ojos, chalao!
    Números milinkito, números cantan. Para empezar se han cumplido con creces los objetivos del equipo, terceros en Liga, semifinales de la champions y semifinales de copa del Rey. En las tres competiciones hemos sido superados por equipos de nuestra liga que nos triplican el presupuesto. Existen los milagros pero son mas inusuales de lo que creemos. Uno de ellos es estar otra vez en semis de la Champ o haber llegado otras dos eliminando a Barça y Bayern.

    Decir con estos números que la temporada de Koke o cualquier jugador de este equipo (porque es al equipo al que hay que valorar) ha sido floja me parece bastante injusto pero es que el caso de koke un poco más. Recuerda que tanto él como Saúl han cubierto distintas posiciones a lo largo de la temporada.

    Y una vez visto esto, es hora de analizar que puestos se pueden y deben mejorar para dar otro salto que nos sitúe en condiciones de poder alcanzar o por lo menos seguir restando las diferencias con trampes y trampas pero permitir que la frustración de perder con estos HDLGP sirva para menospreciar el temporadón que ha hecho el equipo es un error.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    milinkito:
    Doggy:
    Yo es que estoy orgulloso de mi equipo. Circula.
    Yo también, mucho, pero no por ello me pongo vendas en los ojos, chalao!
    Números milinkito, números cantan. Para empezar se han cumplido con creces los objetivos del equipo, terceros en Liga, semifinales de la champions y semifinales de copa del Rey. En las tres competiciones hemos sido superados por equipos de nuestra liga que nos triplican el presupuesto. Existen los milagros pero son mas inusuales de lo que creemos. Uno de ellos es estar otra vez en semis de la Champ o haber llegado otras dos eliminando a Barça y Bayern.

    Decir con estos números que la temporada de Koke o cualquier jugador de este equipo (porque es al equipo al que hay que valorar) ha sido floja me parece bastante injusto pero es que el caso de koke un poco más. Recuerda que tanto él como Saúl han cubierto distintas posiciones a lo largo de la temporada.

    Y una vez visto esto, es hora de analizar que puestos se pueden y deben mejorar para dar otro salto que nos sitúe en condiciones de poder alcanzar o por lo menos seguir restando las diferencias con trampes y trampas pero permitir que la frustración de perder con estos HDLGP sirva para menospreciar el temporadón que ha hecho el equipo es un error.
    Qué tendrá que ver que la temporada haya sido un éxito para decir que determinados jugadores no hayan cumplido las expectativas? Entonces tú crees que Gameiro y Gaitán han hecho una buena temporada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo pienso, que gracias a calamidad, este post no va a tener sentido....pero si lo tuviera, si me olvidase de que el perro ladra, y el gato maulla, de que hay que pagar el pelotazo del más mejor estadio del universo jamás contado, tendría claro cual debiera ser el sentido de las altas..y alguna baja...no puede ser que tras un verano y unso fichajes, que no es otro que incorporar a gente, pero no para suplir a nadie, sino para ser titulares y partirlo, que al menos dos nuevos tuvieran su sitio en el once. Y sobre Koke...lleva casi 10 partidos más encima según leía por aquí y si no recuerdo mal, sólo en Liga, que el venao que más ha jugado...gente como Koke o el mismo Griezmann, ha llegado fundida....o lo que es lo mismo, hay una razón por la que Koke no ha estado tan fino, como no lo han estado Torres o Gameiro, entre pitos y flautas incapaces ninguno de los dos de ganarse el puesto, o como el gol del trampas no se debe a una obra de arte sino a una cagada monumental.
Página 28 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales