en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 59 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2017 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sí, si te puede parecer lo que quieras, pero sino los cedes no juegan y no vienen. Es así de sencillo, y menos en año de Mundial. El único que podría acceder, por lo que sé, es Costa. Los otros tres, ninguno, y los tres tienen ofertas más que interesantes a parte de la nuestra. Es lo que hay. A mí me molaría que me toque la loteria todos los jueves, pero nole.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si queremos desbancar a esa basura, hay que reforzarse si o si. Creo que el partido de hoy reafirma más al cholo y la forma que tuvo de afrontar las finales llevando a esa gentuza al límite. "Juegas al fútbol" y te llevas cuatro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-06-2017 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1ep5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Me parece muy buen fichaje calidad-precio. Chinasky, te lo pregunto por aquí, ya que en su hilo jamás me respondiste. Qué tal tu ídolo Gameiro? Bien? Ha respondido tus altas expectativas? Le damos otro añito al chaval?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vaya inquina con Gameiro, esta en todos los hilos, es la cabeza de turco del foro y no por lo futbolistico me parece.

    A mi "Quebin" me parecia un buen fichaje que podia rendir mas de lo que lo ha hecho, lesion mediante. Gaitan no me lo parecia, ni esta temporada pasada ni la anterior, y tambien ha rendido por debajo de lo que esperaba dadas las expectativas de varios compañeros y del propio cuerpo tecnico. Supongo que una medallita se anula con la otra.

    El caso es que costando casi lo mismo uno ha sido importante en varios partidos que se le afean por ser contra rivales "debiles" y el otro ha tenido un papel residual ... nos dio 3 puntos contra el Betis, eso si. Pero con el argentino no se ha creado un cisma ... que cosas. El caso es que con sancion o sin ella, yo, seguiria contando con los dos.

    Gaitan me recordaba a Reyes, mucha calidad en la zurda pero "pechofrio", unas dosis de Cholina le venian de lujo, y como no es ni de lejos tan gañan como el sevillano aun puede espabilar.

    Gameiro no es un crack, ni lo ha sido ni lo sera. Tampoco es un sin sangre ni un tuercebotas como tantos que han pasado por aqui. El problema es su caracter, le puede la ansiedad. Creo que ya lo comente, siempre va a asegurar y, o bien se la roban por tanta "preparacion", o acaba ajustando tanto que se le pierden. Si pierde varias asi acaba reventandola con las mismas consecuencias. Y hay partidos que lo ha hecho en orden inverso. Eso si, si le entra la primera mete otros dos. En lo de la ansiedad es como Saul en sus primeros partidos o Torres antes antes de marcar el 100, no rendian como deberian, ellos por demasiado impetu y el frances por demasiado miedo.

    Eso de cara a puerta. En el juego en si nos da muchas cosas por velocidad y movimientos, acordaos de Griezmann frente al Leverkusen, y no nos da muchas otras por su fisico y porque tampoco es un superdotado tecnicamente. Pero bueno, es un debate ya desgastado.

    Vuelvo a repetir que yo contaria con los dos de cara a la proxima temporada, y lo hacia tambien cuando pensaba que podriamos inscribir en este mercado. Solo contaba con la marcha segura de Tiago y si saliese alguien mas que fuese en consenso entre el jugador y el cuerpo tecnico, nada de vender para fichar, lo que habia / hay que hacer es reforzar y repartir minutos para no llegar fundidos a lo gordo. No me desprenderia de ninguno, menos aun de Oblak, Godin, Filipe, Koke, Saul o Griezmann ... tampoco de Carrasco, aunque si es por codigos de vestuario, viento.

  • 04-06-2017 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y lo de Carrasco ...

    A mi parecer Vitolo solo le supera en capacidad fisica, y muy concreta, resistencia y fuerza. El canario es polivalente y muy sacrificado, pero el nuestro tambien lo ha sido en muchos partidos ... el problema es que no haya sabido acatarlo.

    Porque ahora mismo en la posicion o del corte del belga hay muchos que estan por encima, aunque tampoco a tanta distancia. Pero en cuanto al techo que puede alcanzar no hay 5 como el. Solo recordar el mes de octubre que se casco, o la final de Milan, o el partido contra el Farsa jugando de supuesto delantero y apareciendo por todos sitios. Condicionar los partidos de esa manera es muy caro.

  • 04-06-2017 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1ep5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Me parece muy buen fichaje calidad-precio. Chinasky, te lo pregunto por aquí, ya que en su hilo jamás me respondiste. Qué tal tu ídolo Gameiro? Bien? Ha respondido tus altas expectativas? Le damos otro añito al chaval?
    Ves como eres tonto. Que se le va a hacer, no siempre se puede acertar. Contigo me equivoqué. Lo siento más por ti más que por mí, la verdad. No entiendes nada, y mira que lo he intentado, pero rozas el infantilismo a veces. Ahora vas y me cascas un +1. En serio, vamos a dejarlo aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2017 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
  • 04-06-2017 4:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Traemos a Oblak y se rien porque fichan al saltimbanqui por 4 kilos menos. Se traen a JaJames por 90 y la misma semana nosotros a Griezmann por la tercera parte. Se dejan ( nos dejamos ) 100 millones en el orejon y traemos a Villa por "la tapa de un yogur" ganandoles la liga y casi la efigie del gales de no ser por esos minutos de mas. Y esto no es una alabanza, porque el problema no son los fichajes, sino el desmantelamiento del equipo año tras año. Esa es la diferencia, y ya sin entrar en factores externos porque nos podriamos eternizar. Que con Costa otro gallo hubiese cantado ? Pues igual. Que Gameiro es la culpa de todos nuestros males ? Pues igual no.
  • 04-06-2017 4:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y hablando de Higuain, mas de uno por aqui se rasgaba las vestiduras por no haber pagado lo que pedia el Napoles y tener que conformarnos con una mediania ...
  • 04-06-2017 7:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kikujiro:
    Y hablando de Higuain, mas de uno por aqui se rasgaba las vestiduras por no haber pagado lo que pedia el Napoles y tener que conformarnos con una mediania ...
    la liga italiana es la mayor farsa que hay en europa,el sevilla serìa allí campeón todos los años,nosotros ni te cuento...
  • 04-06-2017 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 04-06-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kikujiro:
    Y hablando de Higuain, mas de uno por aqui se rasgaba las vestiduras por no haber pagado lo que pedia el Napoles y tener que conformarnos con una mediania ...
    De Higuain solo verle saltar al campo es suficiente para hacerse una idea de hasta donde puede llegar, pero el partidito de Dybala ha sido de lo mas lamentable que he visto en muchos años.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-06-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    GaN:

     

    Yo esto no puedo leerlo, no tengo tan mal gusto. Gracias pero no. Charlotadas ya no.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-06-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No sigo la liga italiana, pero el tal Higuaín, tiene una pinta de exfutbolista de cuidado.
    creo que a esta Juve, la hubiéramos pasado sin problemas en semis o final, el problema son los otros, igual que Xavi, Iniesta y Busquets marcaron su época, Kross, Modtic e Isco, pueden marcar la suya, esperemos que Koke y Saúl, tengan un tercer acompañante de nivel, algún día.
    A pesar de la superioridad del trampas, para mí esta champions la ha ganado Bale, si no se lesiona, en semis hubieran caído, esa pvta suerte que tienen, de haberse encontrado un jugador como Isco en el momento crucial de la temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-06-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues en mi opinión, la influencia de Isco en su juego es insignificante compara con la de Modric y el alemán. Es más, para mi Trampas y Trampes son los únicos en meternos mano y es principalmente porque tienen al enano croata y a Busquets, dos de los pocos jugadores en el mundo capaces de romper nuestra presión con cierta facilidad. Dicho lo cual, estoy de acuerdo que con un jugador de ese perfil, nosotros seríamos aun más temibles. El tema es encontrarlo y sobre todo, que admitan su compra con billetes de monopoly, como suele ser habitual. Ay Tiago como te hemos echado de menos...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 59 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales