kikogol II:
guspa:
kikogol II:
guspa:Morralla hizo un partido mediocre, marco un gol que habría marcado un poste telefónico que hubiera estado plantado en el area, el gol es de trippier, fallo un penalti que nos habría dado la tranquilidad y que tiro a la basura la gran jugada de joao, se toco los cojones a dos manosdefensivamente y ofensivamente a la hora de ofrecerse en la salida de balon (de hecho el que luchaba los balonazos era joao) durante gran parte del partido hasta que el cholo le tuvo que llamar al orden para que sudara un poquito el colega, en fin, un partido mas que mediocre dejando claro cual es su lugar, suplente y punto
¿Pero eso es una plantilla que utilizas para escribir siempre sobre él o viste realmente el partido?
SALUDOS.
Estaba en el campo, no fue, ademas, una impresión mía, incluso mi hermano que es un fanático del amigo morralla reconoció que se toco los huevos a dos manos gran parte del partido, si no vista a simeone ponerle las pilas, a lo mejor el que no vio el partido fuiste tu
Hombre, ganó casi todos los balones por alto y cuando no lo hacía provocaba que el defensa despejara mal, es cierto que el centro del inglés fue muy bueno pero cogió perfectamente la posición al defensa y llevó bastante bien el contraataque en el que Vitolo falla el gol. Es cierto que estuvo una parte del partido participando poco pero porque no enlazábamos una jugada ofensiva ni para atrás. Lo de Simeone creo que está mas en tu mente que en otro sitio. Lo único lo del penalti.
Creo que es mas la típica rivalidad entre hermanos.
SALUDOS.
Tu mismo lo dices, lo único destacable, el gol, que lo meto yo si estoy allí, y el contraataque de vitolo, lo de tocarse los huevos, al igual que todos los que vimos el partido, lo viste por lo que veo, la llamada de atención de simeone, repasa el video y la veras también, asi que lo de gran partido ..., mediocre, y el mismo era consciente solo hay que oírle en las entrevistas potspartido, donde reconocia que era el culpable del sufrimiento pasado, el enamoramiento con este mediocre que tiene alguno es a lo que lleva a ver partidazos donde solo hay un mero cumplimiento justito, no olvidemos que ha costado 60 kilazos y en base a eso hay que pedirle, si hubiera costado 25, un precio real para sus capacidades, estaría mas que sobrado lo que hace, es mas, ni siquiera me parece mejor jugador que gameiro, que ya es decir