Exiliado:Lo de algunos con (contra) Morata es de análisis psiquiátrico. No porque no les guste (a mí hay cosas que me encantan y otras que no -sobre todo su forma de ser a menudo o dejar el Atleti por no ser titular, aunque Diego Costa no le quitara la razón... que Costa fue grande pero cómo la pifió en su marcha también fue épico), pero los razonamientos, lo de mojarse en si se va o no... me parece ridículo. Y lo de decir que sus goles en pretemporada eran todos ilegales, un chiste. A Morata le han quitado muchos goles por fuera de juego. Pero otros muchos por fueras de juego que no eran. A mí mientras luche, se faje como se faja ahora en la presión y siga definiendo (ayer bastante bien, por cierto), ya me vale mientras esté aquí.
Pero aquí hay que llamarle Fulero Tribunero o Morralla porque si no no eres un puro atlético.
Yo es que soy muy raro y a los que defienden nuestra camiseta en el campo tengo la costumbre de no insultarles y desearles que todo les vaya bien.
Por cierto, Diego Costa es una leyenda del Atleti, pero la comparación con Morata desde 2019 es tremenda. Algunos se llevaban las manos a la cabeza cuando no jugaba o cuando salió del Atleti. Decían que era muchísimo mejor que Morata ya por entonces. A la vista está la trayectoria de cada uno desde ese momento. Morata no es un gran goleador y no está entre los mejores del mundo, como si lo estuvo Diego Costa entre 2013 y 2017, pero desde que se fue del Atleti, Costa ha jugado 19 partidos.