en

El escudo no se toca

Último artículo 03-05-2024 10:40 escrito por cerdezo. 289 respuestas.
Página 9 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2023 10:21 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Vds saben, pero aquí lo dejo

    https://portalsocios.atleticodemadrid.com/consultas/s/

     

    Correo de confirmación


  • 24-06-2023 10:24 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Votado... Vaya pregunta que hacen, manda huevos: considera conveniente que el cluzz se plantee la vuelta del escudo anterior?? En fin, que jode y mucho que estos golfos hagan las cosas de esta forma, y que parezca que en un gesto magnánimo nos ofrecen la posibilidad de votar, cuando es algo nuestro, nuestro y no de ellos. Pero bueno, si el fin es que vuelva a lucir el ESCUDO en nuestra camiseta, todo sea por eso. En realidad, si seguimos aquí pese a ellos, es por cosas como esta que como digo, son nuestras, no de los golfos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-06-2023 10:41 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Yo desde el logotipo no e vuelto a comprar nada.lo último demomento será la camiseta azul y blanca cuando pueda.ya veremos cuanta gente vota y que votan Edito.26 min de espera xD madre mia está saturada
  • 24-06-2023 10:45 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

     Yo viendo la actitud de jugadores y gente que sigue trabajando en el club, creo que esto ya está decidido y es simplemente un tramite para volver a nuetsro escudo haciendo creer que nos escuchan, pero la realidad es que no venden ni un boli con el logo.

  • 24-06-2023 10:51 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Ya he votado. Pero todavía estoy intentando acceder al perfil de mi hijo para votar otra vez. No había accedido al suyo desde que hicieron lo del cambio de clave de acceso. No quiero que usen su voto como excusa para mantener el logo...
  • 24-06-2023 11:22 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Lorquino:

     Yo viendo la actitud de jugadores y gente que sigue trabajando en el club, creo que esto ya está decidido y es simplemente un tramite para volver a nuetsro escudo haciendo creer que nos escuchan, pero la realidad es que no venden ni un boli con el logo.

    Yo también estoy convencido de eso. Si no, muchos jugadores e incluso el Cholo, no se habrían pronunciado tan claramente.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-06-2023 11:59 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    pasaoporagua:
    Ya he votado. Pero todavía estoy intentando acceder al perfil de mi hijo para votar otra vez. No había accedido al suyo desde que hicieron lo del cambio de clave de acceso. No quiero que usen su voto como excusa para mantener el logo...
     

    la verdad es que hace siglos que no entro en mi perfil de la web del club.

    entiendo que se entraba picando en el muñeco que sale arriba a la derecha.

    en cualquier caso, ahora mismo 11.58 horas, debe estar COLAPSADA la web, ya que me esta dando un tiempo de espera de 19 minutos.

    de lo cual desprendo que la gente esta votando a saco por el antiguo escudo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-06-2023 12:27 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    bueno, bastante escondido el link para entrar a la votacion, pero ya esta.  A ver que nos cuenta la gilmafia al respecto...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-06-2023 12:32 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    berik:

    berik:

    pasaoporagua:
    Ya he votado. Pero todavía estoy intentando acceder al perfil de mi hijo para votar otra vez. No había accedido al suyo desde que hicieron lo del cambio de clave de acceso. No quiero que usen su voto como excusa para mantener el logo...
     

    la verdad es que hace siglos que no entro en mi perfil de la web del club.

    entiendo que se entraba picando en el muñeco que sale arriba a la derecha.

    en cualquier caso, ahora mismo 11.58 horas, debe estar COLAPSADA la web, ya que me esta dando un tiempo de espera de 19 minutos.

    de lo cual desprendo que la gente esta votando a saco por el antiguo escudo.

     

     

    bueno, tras 20 minutos de espera accedo a la pagina, y no veo por ningun lado donde se ha de entrar o picar para la votacion del escudo......

     

    me lo puede explicar alguno por favor,,,  he navegado por todos lados y no veo lo del escudo.

     

    Si entras como socio tal cual, yo tampoco lo veo, no soy precisamente un genio para esas cosas, pero si escribes en google "votación escudo del Atleti" o similar, encuentras fácil un enlace a la votación. Yo el email no lo recibía porque en el Cluzz todavía tenían un correo mío de hace mil años, un eresmas.com ... :-)))
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-06-2023 12:36 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Norum:
    berik:

    berik:

    pasaoporagua:
    Ya he votado. Pero todavía estoy intentando acceder al perfil de mi hijo para votar otra vez. No había accedido al suyo desde que hicieron lo del cambio de clave de acceso. No quiero que usen su voto como excusa para mantener el logo...
     

    la verdad es que hace siglos que no entro en mi perfil de la web del club.

    entiendo que se entraba picando en el muñeco que sale arriba a la derecha.

    en cualquier caso, ahora mismo 11.58 horas, debe estar COLAPSADA la web, ya que me esta dando un tiempo de espera de 19 minutos.

    de lo cual desprendo que la gente esta votando a saco por el antiguo escudo.

     

     

    bueno, tras 20 minutos de espera accedo a la pagina, y no veo por ningun lado donde se ha de entrar o picar para la votacion del escudo......

     

    me lo puede explicar alguno por favor,,,  he navegado por todos lados y no veo lo del escudo.

     

    Si entras como socio tal cual, yo tampoco lo veo, no soy precisamente un genio para esas cosas, pero si escribes en google "votación escudo del Atleti" o similar, encuentras fácil un enlace a la votación. Yo el email no lo recibía porque en el Cluzz todavía tenían un correo mío de hace mil años, un eresmas.com ... :-)))
     

    gracias Norum,  ya lo habia editado pues tras pelearme un poco con la web encontre el link..

    pero vaya, que esta escondidito el muy cabrito.   El link sale aqui,  https://www.atleticodemadrid.com/noticias/consulta-sobre-la-conveniencia-de-volver-al-escudo-anterior

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-06-2023 12:44 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    El enlace,aunque ya lo habéis puesto aquí,si entras a la página principal y buscas la noticia de la encuesta esta que están haciendo sale el enlace muy bien escondidito entre todo el tocho que está escrito.son muy listos si.
  • 24-06-2023 12:44 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
  • 24-06-2023 12:56 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
  • 24-06-2023 13:22 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
  • 24-06-2023 13:23 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
Página 9 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales