en

El escudo no se toca

Último artículo 03-05-2024 10:40 escrito por cerdezo. 289 respuestas.
Página 12 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2023 13:05 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    GaN:

    Termina hoy a las 18:00.

    Sabe alguien cuándo se publicarán los resultados?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-06-2023 13:49 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    ABC


  • 25-06-2023 17:47 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    reimon:
    GaN:

    Termina hoy a las 18:00.

    Sabe alguien cuándo se publicarán los resultados?
    Al ser on line los resultados serán casi inmediatos. Imagino que Lo que tarden en hacer las actas notariales
  • 25-06-2023 18:39 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Siento la impaciencia pero,se sabe algo del tema?
  • 26-06-2023 0:02 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    https://as.com/futbol/primera/61021-socios-piden-volver-al-escudo-anterior-habra-votacion-vinculante-n/

    61.021 socios piden volver al escudo anterior; habrá votación vinculante

     

    Votan menos del 50% del censo pero algo al menos se ha sacado.

  • 26-06-2023 0:14 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    A-spec:
    Josele:
    A-spec:
    Llamadme conspiranoico. ¿Es posible que Gilma contara con esto? ¿Que esté más que calculado?
    Puede,aunque es posible que no contará con tanto capitán,ex jugadores,cuerpo técnico....porque la verdad que yo estoy flipando con alguno que sale apoyando la causa.
    Yo voy más a que sí que contará con ello. Que quiera quedar internacionalmente como un club que escucha al socio y que hay comunión con la masa social. De cara a vender el producto... Quizá hasta literalmente. Todo el producto.
    Me reafirmo. Tiene que estar calculado. Se hablaban de 17 millones de pérdidas si volvemos a lo de antes. Si no va a ser excusa para que nos la metan por otro lado..
  • 26-06-2023 0:18 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Robert:

    https://as.com/futbol/primera/61021-socios-piden-volver-al-escudo-anterior-habra-votacion-vinculante-n/

    61.021 socios piden volver al escudo anterior; habrá votación vinculante

     

    Votan menos del 50% del censo pero algo al menos se ha sacado.

    Y muchos me parecen para lo jodido que lo habrán tenido algunos para encontrar el enlace.podrian haber sido más pero 60000 socios tampoco está mal
  • 26-06-2023 0:27 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    A-spec:
    A-spec:
    Josele:
    A-spec:
    Llamadme conspiranoico. ¿Es posible que Gilma contara con esto? ¿Que esté más que calculado?
    Puede,aunque es posible que no contará con tanto capitán,ex jugadores,cuerpo técnico....porque la verdad que yo estoy flipando con alguno que sale apoyando la causa.
    Yo voy más a que sí que contará con ello. Que quiera quedar internacionalmente como un club que escucha al socio y que hay comunión con la masa social. De cara a vender el producto... Quizá hasta literalmente. Todo el producto.
    Me reafirmo. Tiene que estar calculado. Se hablaban de 17 millones de pérdidas si volvemos a lo de antes. Si no va a ser excusa para que nos la metan por otro lado..
     

    ¿ Esto es una campaña de marketing para que la gente se haga socio no abonado con el fin de poder votar ?  Y pasar de 138 mil a 150 mil con su respectiva cuota de 65 €. clin clin caja.

  • 26-06-2023 0:35 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Robert:

    A-spec:
    A-spec:
    Josele:
    A-spec:
    Llamadme conspiranoico. ¿Es posible que Gilma contara con esto? ¿Que esté más que calculado?
    Puede,aunque es posible que no contará con tanto capitán,ex jugadores,cuerpo técnico....porque la verdad que yo estoy flipando con alguno que sale apoyando la causa.
    Yo voy más a que sí que contará con ello. Que quiera quedar internacionalmente como un club que escucha al socio y que hay comunión con la masa social. De cara a vender el producto... Quizá hasta literalmente. Todo el producto.
    Me reafirmo. Tiene que estar calculado. Se hablaban de 17 millones de pérdidas si volvemos a lo de antes. Si no va a ser excusa para que nos la metan por otro lado..
     

    ¿ Esto es una campaña de marketing para que la gente se haga socio no abonado con el fin de poder votar ?  Y pasar de 138 mil a 150 mil con su respectiva cuota de 65 €. clin clin caja.

    De verdad que no lo sé. Si es un tema de excusarse con las pérdidas que puede causar la marcha atrás, y así gastan menos en cosas necesarias. Si es que es un tema de que nuestra masa social quede cojonuda internacionalmente, de cara a una posible venta del club. Si es para congraciarse con cierto grupo ultra que apoyó todo esto y no quieren líos con ellos. De verdad que ni idea. El cambio fue con nocturnidad, como todo. El socio se la ha pelado siempre... ¿Se vendía tantísimo menos en merchandising? Porque he oído informaciones para los dos lados Y si se ha vendido menos, ¿Es por el logo o los diseños horrendos de Nike? ¿Si el año que viene hacemos menos ridículo en Champions se ve dera más aunque lleve el logo?
  • 26-06-2023 7:14 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    El escudo está más cerca, vamos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2023 7:50 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Pensaba que iban a ser muchísimos más, de todas formas no está mal.
  • 26-06-2023 9:31 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Robert:

    https://as.com/futbol/primera/61021-socios-piden-volver-al-escudo-anterior-habra-votacion-vinculante-n/

    61.021 socios piden volver al escudo anterior; habrá votación vinculante

     

    Votan menos del 50% del censo pero algo al menos se ha sacado.

    Lo que no te dicen, que también lo saben, son cuantos de esos socios son también abonados. Apostaría a que el porcentaje es bastante más alto y eso a llevado a la votación vinculante...
  • 26-06-2023 9:47 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Después de un tiempo me paso por aquí para dar las gracias a toda la gente que durante 6 años ha luchado por la causa. Lo votación no ha podido ser más oscura y liante por parte de la SAD pero el resultado ha sido tan abrumador que hasta Calam parece haberse dado cuenta o al menos ha cambiado el tono en la carta. Esperemos que el referéndum sea limpia y no preparen ninguna gitanada. Yo creo que después de lo de ayer ya no les queda más remedio. Nuestro escudo está de vuelta, nunca se fue.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-06-2023 10:09 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Todo esto lo ha montado Calam para tener una temporada tranquila el año que viene con el logo, con el rollo de preparar el referéndum nos iremos a finales de la segunda vuelta, luego, si de nuevo se gana aunque ahora si deberá ser mayoría absoluta, aun así, si se gana se acogerá a la coletilla de fin de contrato de patrocinio, el de Nike vence sin ir mas lejos en 2026, así que, hasta el 2026, como mínimo logo y con escusa para tapar bocas, yo ya he consultado y mi voluntad es hacer lo que salió, pero ... hasta 2027 no es posible. Estará Calam aquí en 2027? lo dudo, una vez mas ejercicio de trilerismo que les ha salido redondo
  • 26-06-2023 10:21 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    pasaoporagua:
    Robert:

    https://as.com/futbol/primera/61021-socios-piden-volver-al-escudo-anterior-habra-votacion-vinculante-n/

    61.021 socios piden volver al escudo anterior; habrá votación vinculante

     

    Votan menos del 50% del censo pero algo al menos se ha sacado.

    Lo que no te dicen, que también lo saben, son cuantos de esos socios son también abonados. Apostaría a que el porcentaje es bastante más alto y eso a llevado a la votación vinculante...
    Y cuántos socios de más de 60 no han votado porque no han sabido, sabiéndose por adelantado que es la franja de edad que más echa de menos el escudo antiguo. A mí me ha costado un montón votar y (no sé si era posible) no he sido incapaz de votar por mis hijos menores.
Página 12 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales