en

El escudo no se toca

Último artículo 03-05-2024 10:40 escrito por cerdezo. 289 respuestas.
Página 15 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2023 15:03 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Orey:
    Que oscuro y lioso lo están haciendo. Mi duda es, en esta vinculante la abstención cuenta como que no quiere el cambio o nos vale con llegar al 50% de los que voten??
    En esta te da la opción de cuál quieres.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-06-2023 15:06 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Están apareciendo estas opciones, el logo es "escudo actual" o "escudo real", como el fin de semana pasado hay que llegar al final y se recibe un mail de confirmación.

  • 28-06-2023 15:20 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    me he ido a hacer solcio del cluz para votar.... 65 pavos? madre mia el gilmar
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 28-06-2023 15:32 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Solo tienen derecho los que fueran socios hoy antes de las 10:00.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2023 15:50 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Quizá han temido que haya una oleada de nuevos socios para votar... no sé, con esta gente nunca sabes...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-06-2023 16:04 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
  • 28-06-2023 17:11 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Sea por lo que sea, hay que felicitar a la directiva. Yo no puedo votar, pero lo haría por el escudo anterior. La inmensa alegría es que si saliera elegido el escudo actual yo ya lo vería con buenos ojos porque tendría legitimidad. Enhorabuena!
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-06-2023 18:01 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Si sale el logo, para mí es un paso más y muy grande para dejar el fútbol.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-06-2023 18:21 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Vamos joder, no se nos puede escapar, lo tenemos! El escudo no se toca!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2023 18:38 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Hank:
    Sea por lo que sea, hay que felicitar a la directiva. Yo no puedo votar, pero lo haría por el escudo anterior. La inmensa alegría es que si saliera elegido el escudo actual yo ya lo vería con buenos ojos porque tendría legitimidad. Enhorabuena!


    El único día que felicitare a la directiva, es cuando digan adiós, y no estoy seguro de ello ennel 99%
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 28-06-2023 19:05 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

     

    Archivado en: ,
  • 29-06-2023 0:14 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    E votado al logo, a ver si hay suerte
  • 29-06-2023 1:18 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    No esperaba menos
  • 29-06-2023 9:19 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    E de estúpido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2023 10:02 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    Si después de comerte la H te has quedado con hambre, bien puedes comerte el resultado de la votación, que va a ser aplastante.
Página 15 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales