en

El escudo no se toca

Último artículo 01-05-2024 13:53 escrito por GaN. 288 respuestas.
Página 19 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2023 14:00 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
    Vaya comemierda, y cuando nos impusieron el logo qué se fichó?? Ahí no hubo que gastar dinero con un cambio innecesario y unilateral con el único objetivo de ir borrando nuestra historia poco a poco?? Cuando otros clubes lo han cambiado han dejado de fichar?? También el sudoroso esgrimía esta basura de argumento, lo caro que es cambiar de escudo... Absurdo y ridículo. Que se joda la basura esta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-07-2023 15:16 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
    Es una gilipollez del colega este, pero aunque fuera verdad estoy seguro que todos firmamos.
  • 01-07-2023 16:14 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
    Es una gilipollez del colega este, pero aunque fuera verdad estoy seguro que todos firmamos.
    Por supuesto que firmaríamos, eso está por encima de cualquier cosa, pero es que decir que un club, por cambiar el escudo no puede fichar, es ridículo. Primero, claro que tendra un coste, como lo tendría el cambio al logo y nadie dijo ni mu. Pero que coste para un club champions?? Ridículo. Muchos clubes lo han cambiado y nadie ha hablado de coste o de crisis de fichajes por cambio de escudo, es que es ridículo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-07-2023 18:20 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
    Es una gilipollez del colega este, pero aunque fuera verdad estoy seguro que todos firmamos.
    El articulo del mendrugo este es una gilipollez. Comparar el escudo de un equipo, con traer un jugador, es confundir el culo con las témporas. Es como quejarse de mirar de frente y culparte del tiempo que hace; absurdo. Lo que no es una bobada es lo que le huntan a este palancanero.....por divagar y enmierdar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-07-2023 18:33 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Vaya puñetera mierda de artículo, para que veáis quien dirige el Marca. Ande vete a esparragar ciervo palurdo y habla del monotema Mbappé que es lo tuyo.
  • 01-07-2023 21:54 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
     

    Ahí tenéis a Gallardo, chupando del pesebre en Valdeolivas

     

  • 02-07-2023 1:20 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Robert:

    Socio nº 8894:
    GaN:

    Marca

    Otro aborregado vikingo que no entiende el sentimiento atlético. Con el cambio al anterior escudo no se pierde, sino que gana en ventas. A estos mejor no leerlos ni escucharlos. No consuman
     

    Ahí tenéis a Gallardo, chupando del pesebre en Valdeolivas

     

    Púto asco
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2023 10:33 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    :

    El Atleti recupera su escudo: no somos clientes, el fútbol es nuestro
    Iñako Díaz-Guerra 30/06/2023 15:03

    "¿De verdad os importa tanto esa chorrada?", "son casi iguales", "el nuevo es más moderno y no tiene un oso dibujado con Paint", "así os entretienen y no fichan a nadie (¡oh, sorpresa!)"...

    Los aficionados del Atlético llevamos escuchando este tipo de comentarios desde que la cruzada, felizmente exitosa desde hace unos minutos, por recuperar el viejo escudo cogió inesperada velocidad. Son comentarios que demuestran dos cosas de quienes los hacen: no son atléticos y no han entendido la verdadera naturaleza de esta hermosa victoria.

    Nadie puede valorar lo que significa un símbolo que a él le es ajeno. Por mí, podrían convertir el escudo del Madrid en unas castañuelas (me gustaría bastante, de hecho) y el del Barça en un meme de Laporta y me parecería fenomenal, pero tendría la sensatez de no ir a mis amigos merengues (yo qué sé, la vida te va liando) y culés a decirles cómo deberían sentirse al respecto. El vínculo emocional con nuestros equipos sólo lo entendemos nosotros y ese oso feo es nuestro oso feo porque fue el de nuestros padres y nuestros abuelos y queremos que sea el de nuestros hijos. No es el diseño, son los lazos que esconde.

    En este mismo sentido, voces dentro y fuera del club han querido deslegitimar este proceso vendiéndolo como un triunfo de los ultras, lo que es maniqueo y falso. Sí, el Frente Atlético sostuvo la reclamación mucho tiempo, pero abandonó la comisión social antes de las reuniones definitivas que desencadenaron estas votaciones. Entre miembros y alrededores, el Frente son unos 6.000, pero 69.000 atléticos han votado por el cambio. Las cuentas son sencillas. Es imperioso [guiño, guiño] acabar con el Frente, lo he escrito mil veces y lo mantengo, pero eso no quiere decir que todo lo que opinen sea inmediatamente deleznable. Esta era una lucha justa y transversal. No es un triunfo de los ultras, es un triunfo de los atléticos.

    Personalmente, los símbolos me importan poco. Admito bromas con banderas, escudos e himnos y cuando mi hija me ha pedido la camiseta de Griezmann con el logo, se la he comprado, quizás no exultante, pero tampoco avergonzado. Mi Atleti no lleva escudo, lleva personas, lleva recuerdos, lleva momentos, lleva familia, lleva amor. Mi Atleti va por dentro. Pero esta batalla nunca fue por el escudo, fue por dignidad. Porque el Atleti, diga lo que diga un título de propiedad obtenido ilegalmente, no es de ellos: es nuestro. Como vuestro equipo, sea el que sea si habéis tenido la mala suerte de que se convirtiera en sociedad anónima, no es de ellos, es vuestro.

    Y aquí llego al segundo punto, a no haber entendido la naturaleza de esta victoria. Los gestores del fútbol moderno han decidido tratar a los hinchas locales, los que van al estadio, los que cantan y sufren, los que sienten y transmiten el sentimiento, como clientes. Es cierto que lo somos si nos atenemos a la literalidad, pero pretender meter el fútbol en un manual de instrucciones es intentar convertir a las orcas en sardinas y el mar en un lago. La naturaleza de las cosas siempre se impone y un club de fútbol jamás será una tienda de electrodomésticos, en que las condiciones son las que son y compras o te vas. Por mucho que gastemos menos en merchandising en un año que una familia saudí de fin de semana, hay Atleti (o el equipo que sea) sin ellos, pero no hay Atleti sin nosotros, porque en el fútbol lo económico se construye sobre lo sentimental. Lo mínimo es escucharnos, aunque sea por un oso feo.

    Este no es un triunfo de los atléticos, es un triunfo de todos los que quieren a su equipo y merecen ser tenidos en cuenta. Ya escucho el murmullo: "Es un triunfo absurdo, sólo algo romántico". Por supuesto que lo es porque justo eso es el fútbol: absurdo y romántico. Y nuestro.

     

  • 02-07-2023 13:55 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    ABC


  • 02-07-2023 14:09 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    GaN:

    ABC


    Pues mira, debe ser la primera vez que muchos de nosotros estaremos de acuerdo con este individuo. Sugiere que lo de no hacer la consulta fue cosa de Calam...
  • 11-07-2023 12:05 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    GaN:
    'Esto es como la bandera de un país': por qué los fanáticos votaron para deshacerse de la cresta moderna del Atlético de Madrid Un oso mirando hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda mientras intenta alcanzar un árbol. Cuatro rayas rojas más gruesas. Bordes alisados ​​y tres colores en lugar de seis. Tu reacción inicial al ver el escudo actual del Atlético de Madrid junto al anterior podría ser preguntar: "¿A quién le importa?". Los escudos no son sustancialmente diferentes y el diseño que presentó el club en 2016 es simplemente una reelaboración moderna del anterior. Sin embargo, 68.894 seguidores del Atlético respondieron esa pregunta de manera enfática el mes pasado, cuando votaron para volver a su antiguo escudo después de una consulta con su club. A partir de julio de 2024, el Atleti restablecerá el antiguo escudo en todas las camisetas, productos con licencia y medios de terceros. Significa que los kits de esta temporada serán los últimos con la insignia modernizada actual. Es una victoria significativa para los aficionados del Atlético, muchos de los cuales se han sentido marginados durante algún tiempo. Algunos seguidores boicotearon los productos con el nuevo escudo, los jugadores del Atlético pasados ​​y presentes salieron en defensa del diseño anterior y, en ocasiones, se desarrolló una atmósfera fracturada en su estadio. Es por eso que la reversión importa a los fieles del Atlético y por qué el debate va más allá de un simple cambio de diseño. El Atlético no es el primer club que ha revertido un cambio en su escudo después de experimentar una reacción violenta de los fanáticos. El Leeds United retiró los planes para un escudo reducido después de que se burlaran ampliamente de él en las redes sociales por su ilustración anodina del "saludo de Leeds" en 2018. El Everton también se vio obligado a disculparse con sus fanáticos después de reemplazar su escudo de larga data con una versión más simple en 2013 en el que se reelaboró ​​la imagen distintiva de la Torre del Príncipe Rupert, mientras que se eliminaron dos coronas de laurel y el lema en latín del club. Cambiaron al actual de la temporada 2014-15 después de realizar una votación de los seguidores. Los fanáticos del Atlético estaban igual de desconcertados por el cambio de marca de su club cuando se anunció en diciembre de 2016. Tuvo lugar en un evento para marcar el nombre del nuevo estadio del Atleti como el Wanda Metropolitano (fue rebautizado nuevamente el año pasado después de que acordaron una asociación con la firma de bienes raíces Civitas) antes de su mudanza desde el desmoronado pero muy querido Vicente Calderón. Diseñado por el estudio Vasava con sede en Barcelona, ​​el nuevo escudo fue una completa sorpresa para los fanáticos. La insignia demostró ser poderosa por todas las razones equivocadas, lo que provocó una respuesta instantánea en las redes sociales. El hombre detrás del nuevo diseño, el director creativo de Vasava, Bruno Selles, se vio obligado a defender su creación. “La clave del cambio es buscar la forma de simplificar y de síntesis”, dijo Selles en una entrevista con la agencia española de noticias EFE tras el anuncio. “Es una insignia que no ha cambiado desde 1947 y el equipo ha seguido creciendo… No era lógico que la marca no progresara, que no estuviera sincronizada con sus desafíos actuales”. Selles dijo que era "comprensible" que los fanáticos se sintieran muy atraídos por la nueva insignia y explicó que la idea había sido hacerla "más flexible" y "más fácil de reproducir". Afirmó que "un fanático alemán podría no haber entendido" el dibujo de un oso y un madroño que aparecía en la esquina superior izquierda. Los partidarios son naturalmente resistentes a cambios como estos, por lo que la reacción no fue una sorpresa. La imagen del oso y el madroño es más importante de lo que piensas. Refleja el escudo de armas de Madrid y data del siglo XIII. Una estatua que representa esa escena se encuentra en la Puerta del Sol, una de las principales plazas de la capital española. Ha aparecido en el escudo del Atlético desde 1917 y es una forma clave de diferenciar al club dado que el Atleti se formó como filial madrileña del Athletic Club con sede en Bilbao en 1903.
  • 11-07-2023 12:05 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    GaN:
    'Esto es como la bandera de un país': por qué los fanáticos votaron para deshacerse de la cresta moderna del Atlético de Madrid Un oso mirando hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda mientras intenta alcanzar un árbol. Cuatro rayas rojas más gruesas. Bordes alisados ​​y tres colores en lugar de seis. Tu reacción inicial al ver el escudo actual del Atlético de Madrid junto al anterior podría ser preguntar: "¿A quién le importa?". Los escudos no son sustancialmente diferentes y el diseño que presentó el club en 2016 es simplemente una reelaboración moderna del anterior. Sin embargo, 68.894 seguidores del Atlético respondieron esa pregunta de manera enfática el mes pasado, cuando votaron para volver a su antiguo escudo después de una consulta con su club. A partir de julio de 2024, el Atleti restablecerá el antiguo escudo en todas las camisetas, productos con licencia y medios de terceros. Significa que los kits de esta temporada serán los últimos con la insignia modernizada actual. Es una victoria significativa para los aficionados del Atlético, muchos de los cuales se han sentido marginados durante algún tiempo. Algunos seguidores boicotearon los productos con el nuevo escudo, los jugadores del Atlético pasados ​​y presentes salieron en defensa del diseño anterior y, en ocasiones, se desarrolló una atmósfera fracturada en su estadio. Es por eso que la reversión importa a los fieles del Atlético y por qué el debate va más allá de un simple cambio de diseño. El Atlético no es el primer club que ha revertido un cambio en su escudo después de experimentar una reacción violenta de los fanáticos. El Leeds United retiró los planes para un escudo reducido después de que se burlaran ampliamente de él en las redes sociales por su ilustración anodina del "saludo de Leeds" en 2018. El Everton también se vio obligado a disculparse con sus fanáticos después de reemplazar su escudo de larga data con una versión más simple en 2013 en el que se reelaboró ​​la imagen distintiva de la Torre del Príncipe Rupert, mientras que se eliminaron dos coronas de laurel y el lema en latín del club. Cambiaron al actual de la temporada 2014-15 después de realizar una votación de los seguidores. Los fanáticos del Atlético estaban igual de desconcertados por el cambio de marca de su club cuando se anunció en diciembre de 2016. Tuvo lugar en un evento para marcar el nombre del nuevo estadio del Atleti como el Wanda Metropolitano (fue rebautizado nuevamente el año pasado después de que acordaron una asociación con la firma de bienes raíces Civitas) antes de su mudanza desde el desmoronado pero muy querido Vicente Calderón. Diseñado por el estudio Vasava con sede en Barcelona, ​​el nuevo escudo fue una completa sorpresa para los fanáticos. La insignia demostró ser poderosa por todas las razones equivocadas, lo que provocó una respuesta instantánea en las redes sociales. El hombre detrás del nuevo diseño, el director creativo de Vasava, Bruno Selles, se vio obligado a defender su creación. “La clave del cambio es buscar la forma de simplificar y de síntesis”, dijo Selles en una entrevista con la agencia española de noticias EFE tras el anuncio. “Es una insignia que no ha cambiado desde 1947 y el equipo ha seguido creciendo… No era lógico que la marca no progresara, que no estuviera sincronizada con sus desafíos actuales”. Selles dijo que era "comprensible" que los fanáticos se sintieran muy atraídos por la nueva insignia y explicó que la idea había sido hacerla "más flexible" y "más fácil de reproducir". Afirmó que "un fanático alemán podría no haber entendido" el dibujo de un oso y un madroño que aparecía en la esquina superior izquierda. Los partidarios son naturalmente resistentes a cambios como estos, por lo que la reacción no fue una sorpresa. La imagen del oso y el madroño es más importante de lo que piensas. Refleja el escudo de armas de Madrid y data del siglo XIII. Una estatua que representa esa escena se encuentra en la Puerta del Sol, una de las principales plazas de la capital española. Ha aparecido en el escudo del Atlético desde 1917 y es una forma clave de diferenciar al club dado que el Atleti se formó como filial madrileña del Athletic Club con sede en Bilbao en 1903.
  • 18-07-2023 14:25 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    ABC


     

  • 15-11-2023 18:46 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

Página 19 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales