en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 69 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2023 23:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A priori me parece una operación arriesgada porque estamos reforzando al campeón de liga a coste cero y ahora mismo en esa posición Memphis estará unas semanas fuera, y las que vengan luego. Tampoco me gusta que el niñato este se haya salido con la suya después de sus declaraciones en julio, es mal precedente. Por lo que yo para regalarselo al trampes un año me lo hubiese quedado si encima no van a traer a nadie para reemplazarle, que es lo más sangrante. Ha sido un mercado de fichajes mediocre.
  • 01-09-2023 23:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    A priori me parece una operación arriesgada porque estamos reforzando al campeón de liga a coste cero y ahora mismo en esa posición Memphis estará unas semanas fuera, y las que vengan luego. Tampoco me gusta que el niñato este se haya salido con la suya después de sus declaraciones en julio, es mal precedente. Por lo que yo para regalarselo al trampes un año me lo hubiese quedado si encima no van a traer a nadie para reemplazarle, que es lo más sangrante. Ha sido un mercado de fichajes mediocre.
     

    reforzar al trampes????    joao????   estamos locos.

    cholo no ha sido capaz de sacarle mas que 4 cositas. en el chelsea ni eso,  en la selecccion  portuguesa tampoco.

    no os dais cuenta que este ninhato es HUMO. No tiene espiritu de trabajo, ni de equipo, es un egolatra engreido que hace malabares y 2 cositas vistosas. Que nunca ha mejorado los numeros de un angel correa por ejemplo. 

    la hostia que se pego arda turan en el farsa va a ser un cachete en comparacion con la HOSTIA que se va a dar este gilipollas en el trampes.  Y va a meter un mal rollo de cohones en la grada y en el vestuario,  de momento el farsa pierde a ansu por este gilipollas,  que no es poco.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2023 23:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Totalmente de acuerdo, Berik, y, lo más importante, que te vuelves a quitar, como en enero, a un bicho venenoso, aunque ya estaba más solo que la una en el vestuario.
  • 01-09-2023 23:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    berik:
    la hostia que se pego arda turan en el farsa va a ser un cachete en comparacion con la HOSTIA que se va a dar este gilipollas en el trampes.  Y va a meter un mal rollo de cohones en la grada y en el vestuario,  de momento el farsa pierde a ansu por este gilipollas,  que no es poco.

     y abde que no es mal jugador y lo medio regalan al betis, se quitan a ansu y abde, con estos dos pierden más goles de lo que va a dar el menino. 

  • 01-09-2023 23:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo creo que este tipo es la típica estrella de equipo pequeño, con clase y técnica, pero poco espíritu, que requiere que todos jueguen para él y que los aficionados besen el suelo que pisa para satisfacer su ego, que es mucho mayor que su valía futbolística. No me gusta que vaya al Barcelona, por si me equivoco y por lo que sea la rompe, pero lo prefiero allí que aquí. Cuanto más lejos mejor. Y creo que el Cholo así también lo ha querido, no ha hecho ni el más mínimo intento por reconducir la situación con este individuo.
  • 02-09-2023 8:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Que tanta paz lleve como descanso deja, el peor fichaje de la historia del Atleti, mala persona y sin ningún cariño hacia el club y la afición. No he conocido una cosa igual.
  • 02-09-2023 9:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hemos debilitado al Trampes, que pierde a Ansu, y Abde, para fichar a este desastre. Buena operación económica, y deportiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2023 9:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Me parece muy bien deshacernos de este grano en el culo. Tenerle en el vestuario no traería buenas consecuencias. Qué asco de tío.
  • 02-09-2023 10:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Esperemos que la cesión sea lo relativamente buena para que al final lo fichen sin que sea muy perjudicial en lo deportivo para nuestros intereses y a ver si se espabilan los golfos y cortan lazos con Mendes y no se traen más jugadores de este tipo al igual que con pini zahivi que son chupópteros.
  • 02-09-2023 10:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La verdad es que este niño cada día me da más asco
  • 02-09-2023 10:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El jugador más caro de nuestra historia acaba cedido en un rival directo, el mejor gestor del mundo se supera cada año.
  • 02-09-2023 12:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    DMD:
    El jugador más caro de nuestra historia acaba cedido en un rival directo, el mejor gestor del mundo se supera cada año.
    Pues si. Pero además, está la salida (prevista) de Carrasco y, sobre todo, que no ha llegado la petición, expresa y reiterada por parte del Cholo, de un mediocentro (5). Resumen: dinero para MAG, desatención deportiva y ahora a pedir. Por lo que a ofendidiño se refiere, por mi, con tal de perderle de vista, vale todo; hasta la temporada que viene, si no lo compra alguien, es un miembro de otro equipo; un descanso. Y de MAG......que siempre acaba cuadrando su Balance.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2023 12:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La portada del marcaca de ayer penosa, arrodillandose al niñato
  • 03-09-2023 14:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    MD

     

    Archivado en:
  • 03-09-2023 14:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    La portada del marcaca de ayer penosa, arrodillandose al niñato
    Vomitiva como es el periódico y la radio, meros voceros del Corleone de Concha Espina.
Página 69 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales