en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 7 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2022 18:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:
    milinkito:
    Norum:
    kikogol II:

     Pues podemos querer obviar lo evidente, y podemos criticar a Hermoso, De Paul, Koke o a quien queramos, pero cuando cada vez que metes un gol el equipo se echa hacia atrás la culpa y cede la iniciativa y cada vez te remontan y te pasan por encima la culpa es de quien es. Y el Cholo dice que sabe lo que tiene que hacer pero no lo sabe, cambia los sistemas, cambia los jugadores, puede cambiar lo que quiera, que el problema es siemrpe el mismo, nunca tenemos la iniciativa hasta que no nos vemos perdidos y salimos a por todas. Lo que pasa es que remontar un 4-1 al Barsa es para nota. 

    SALUDOS. 

    Estoy de acuerdo, pero no sé si nos hemos echado para atrás o no... Nos han marcado al instante de adelantarnos. Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa. Y cuando aguanta, le saca metro y medio en una carrera de cinco metros. Y ojo, que se te puede ir alguna vez, pero si es sistemático y no tienes ayuda, joder, dale el interior que alguna ayuda te vendrá. Cholo no tiene culpa de que Joao llegue como llega al remate de Alves... Pero la realidad es que te adelantas y te meten cuatro seguidos. Y ni presión, ni jugar, nada. Balón a Carrasco, a ver...
    Hombre el Cholo tendrá algo de culpa cuando insiste una y otra vez en un desastre como Hermoso.
    Si, si, claro que sí. Lo que quiero decir es que hay errores individuales graves de jugadores en los que el Cholo puede tener responsabilidad de ponerles, pero no de jugadas concretas. Pero Cholo tiene responsabilidad cuando no hemos jugado a nada, como habitual ultimamente. Este año cualquier equipo ha puesto en aprietos al Trampes, y nosotros nos hemos dejado meter cuatro seguidos sin más, sin oposición. Blandos. Y en el arreón a la desesperada y ellos con 10, balón a Carrasco, a ver qué se le ocurre... Sin otra opción, ni un balón colgado, nada.
    Lo peor de todo es que el Trampes no ha hecho realmente nada. Han llegado 4 veces, 4 goles. No es normal lo de esta temporada, es desesperante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2022 19:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Norum:
    kikogol II:

     Pues podemos querer obviar lo evidente, y podemos criticar a Hermoso, De Paul, Koke o a quien queramos, pero cuando cada vez que metes un gol el equipo se echa hacia atrás la culpa y cede la iniciativa y cada vez te remontan y te pasan por encima la culpa es de quien es. Y el Cholo dice que sabe lo que tiene que hacer pero no lo sabe, cambia los sistemas, cambia los jugadores, puede cambiar lo que quiera, que el problema es siemrpe el mismo, nunca tenemos la iniciativa hasta que no nos vemos perdidos y salimos a por todas. Lo que pasa es que remontar un 4-1 al Barsa es para nota. 

    SALUDOS. 

    Estoy de acuerdo, pero no sé si nos hemos echado para atrás o no... Nos han marcado al instante de adelantarnos. Cholo no tiene culpa de que Hermoso intenté siempre anticiparse y se le vayan con una facilidad pasmosa. Y cuando aguanta, le saca metro y medio en una carrera de cinco metros. Y ojo, que se te puede ir alguna vez, pero si es sistemático y no tienes ayuda, joder, dale el interior que alguna ayuda te vendrá. Cholo no tiene culpa de que Joao llegue como llega al remate de Alves... Pero la realidad es que te adelantas y te meten cuatro seguidos. Y ni presión, ni jugar, nada. Balón a Carrasco, a ver...
    Hombre el Cholo tendrá algo de culpa cuando insiste una y otra vez en un desastre como Hermoso.
    Y a quien metes, ¿A Lodi contra Traoré?
  • 06-02-2022 19:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A ver: hasta el jueves, el lateral izquierdo de la defensa del Atleti, era escoger entre Lodi y Hermoso. No había más. No sé cual es peor; hablemos en serio de una vez; son malos; de los laterales zurdos más flojos de la categoría. Y por ese lateral se empezó a desangrar la defensa del Atleti, desde el inicio de la pasada temporada. Y luego viene el asunto centrales; como Hermoso no sé que es y ya he dicho bastante de él, quedan 3. Giménez y Savic, que son buenos, son carne de lesión; no sé por qué, pero se lesionan. Y Felipe....no vale. Todo lo que queramos, pero es increíble que con la estatura que tiene, tengamos problemas de juego aéreo en defensa con él en el campo. Por debajo, es malo. Cedieron a Nehuén, y....mal hecho. No debieron hacerlo y además sobraba otro y faltaba otro, pero de los buenos. El Atleti es un coladero por su lateral izquierdo y por el centro de su defensa en balones aéreos y llegadas. Y si queréis ahora, hablamos de otra cosa, pero un equipo con esos problemas (reiteradamente contrastados) no puede funcionar en la vida. Lo dejo. El año pasado ganamos la Liga, pero el lío estaba ya en embrión, lo sabíamos, y no se hizo nada. Pues eso: que si 5-3-2, que si 4-4-3, que si pizarras verdes; con cerrar el lateral izquierdo con un lateral izquierdo bueno y tener 4 centrales de nivel y sin lesiones recurrentes, esto sería otra cosa. El fútbol es más sencillo. En fin, que 6-3-1 al principio y 3-3-4 al final, pero el asunto es que los defensas juegan mal. Y ¡aupa Atleti! que no estamos muertos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 19:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Si parece que los que pierden de dos son ellos, lamentable, y nada cambia, ahora que venga el polillo a decir que es culpa del arbitro
    Eres un pobre memo. Un gañán sin expectativas. Te deseo lo peor, trolaco.
    Venga paco súbete del bar para casa que tu mujer te de 4 collejas, a cenar y a dormir.
  • 06-02-2022 19:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y también decir que al Trampes le ha salido el partido redondo en los primeros 55-60 minutos. Han empatado en una volea que Alba pega con la espinilla y le entra por la escuadra. Y el segundo es un remate que puede parar Oblak y le da en la cabeza a Sime cambiando la trayectoria. Vamos, lo de esta temporada. Que sí, que somos blanditos en defensa y eso es indiscutible pero esta temporada están pasando de estas una semana si y otra también.
    Por ver algo positivo, la vuelta de Savic. Esperemos que se asiente con Giménez como la pareja titular y volvamos a crecer en defensa.
    Por cierto, con la salida de Reinildo al final nos ha salido el tiro por la culata porque cusndo se ha ido Traoré y sobre todo después de la expulsión hubiésemos necesitado a Lodi.
    Y a ver que pasa con Wass...
  • 06-02-2022 19:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Polilla DaSilva:
    javi_one:
    Si parece que los que pierden de dos son ellos, lamentable, y nada cambia, ahora que venga el polillo a decir que es culpa del arbitro
    Eres un pobre memo. Un gañán sin expectativas. Te deseo lo peor, trolaco.
    Venga paco súbete del bar para casa que tu mujer te de 4 collejas, a cenar y a dormir.
    Solamente los tontos con mala leche siguen metiendo el dedo en la llaga. Piérdete ya, que me vas a agradecer el consejo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 19:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    A ver: hasta el jueves, el lateral izquierdo de la defensa del Atleti, era escoger entre Lodi y Hermoso. No había más. No sé cual es peor; hablemos en serio de una vez; son malos; de los laterales zurdos más flojos de la categoría.
    Totalmente de acuerdo Lodi es un defensa pésimo, y Hermoso como lateral no sirve, y lo sabe el mas tonto del pueblo. Pero oye, que el cholo el martes ensayo con Reinildo como titular, es un jugador en su posición que viene con unas condiciones defensivas muy superiores a lo que tenemos. Que Adama llevaba dos entrenos y lo han puesto de titular.
  • 06-02-2022 19:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El problema para mí está claro. No me voy a repetir. Pero, vamos, que Felipe pida perdón y tal.

    Y nada, que ojalá dimita el Cholo esta misma noche y venga otro para hacernos jugar como la Naranja Mecánica.
  • 06-02-2022 19:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Es curioso pero me da la sensación de que la expulsión nos ha venido peor a nosotros que a ellos. En cuanto a todo lo demás, lo de siempre este año. Es desesperante.
  • 06-02-2022 19:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Es curioso pero me da la sensación de que la expulsión nos ha venido peor a nosotros que a ellos. En cuanto a todo lo demás, lo de siempre este año. Es desesperante.
    Tras la expulsión, que por cierto la decide el Var no el morlaco extremeño, el Barsa ha rascado, protestado, fingido, parado el juego, escondido los balones, el entrenador y banquillo montado pollos... Vamos, lo normal. Lo que hay que hacer. Busquets, Alba y hasta el niñato ese del Gaby le han dado un clinic de ello a los nuestros. Sin el otro fútbol no eres nadie y nosotros lo hemos perdido.
  • 06-02-2022 19:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sin autocritica pero de verdad no somos nadie, las sensaciones son las peores. Y si llevamos mucho tiempo sin que funcione esto pues hay que cambiar. Mi opinión carrasco no puede estar de carrilero pues es de los pocos que arriba tiene 0eligro. Si en el medio tiene que entrar Serrano pues que entre. Y arriba Correa y cunha. Si siguen así el año que viene puerta a lemar, joao ya son muchos años aquí para el resultado que dan.
  • 06-02-2022 19:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Carrasco es el mejor partido tras partido, jugando de carrilero, de interior izquierda, de interior derecha y hasta de extremo, como hoy en el primer tiempo. Cuestión de carácter.
  • 06-02-2022 19:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Axtéris:
    A ver: hasta el jueves, el lateral izquierdo de la defensa del Atleti, era escoger entre Lodi y Hermoso. No había más. No sé cual es peor; hablemos en serio de una vez; son malos; de los laterales zurdos más flojos de la categoría.
    Totalmente de acuerdo Lodi es un defensa pésimo, y Hermoso como lateral no sirve, y lo sabe el mas tonto del pueblo. Pero oye, que el cholo el martes ensayo con Reinildo como titular, es un jugador en su posición que viene con unas condiciones defensivas muy superiores a lo que tenemos. Que Adama llevaba dos entrenos y lo han puesto de titular.
    Pues si, que era truco o trato. Si pones a uno con dos entrenos, contra el trampes y en su casa, con el morlaco del Adama enfrente, pues te la juegas a pifiarla con muchas posibilidades, pero a lo peor tenias más metiendo a Hermoso, que no lo sé. El caso es que sacó a Hermoso y ya lo hemos visto. Además Hermoso viene con lista de desastres previos, ciertamente, que lo sabíamos todos. Pero saca a Reinildo, le sale mal, y.....de loco para arriba, y que a quién se le ocurre meter al nuevo, teniendo en semejante escenario a otros. A parte: Hermoso no levanta ya cabeza en el Atleti. En fin, a mi me parece peor haberlo mantenido y bajar a Carrasco; le ha querido dejar vivo. El sabrá. Pero está liquidado en el Atleti a no ser que se obre un milagro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    El problema para mí está claro. No me voy a repetir. Pero, vamos, que Felipe pida perdón y tal.

    Y nada, que ojalá dimita el Cholo esta misma noche y venga otro para hacernos jugar como la Naranja Mecánica.
    Prepárate mañana.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 19:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La remontada contra el Valencia tampoco ha servido de punto de inflexión y las sensaciones son las mismas que durante toda la temporada: ocasión que nos hacen, ocasión que acaba en gol. Ni la recuperación de los centrales titulares ha servido para defender mejor el balón parado.

    A seguir trabajando, recuperar jugadores (Griezmann, Llorente, Kondogbia) y a ganar los dos partidos seguidos que tenemos en casa para mantenernos en una pelea en la que hay 5 equipos en 5 puntos para 2 plazas de Champions.
Página 7 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales