en

Pablo Barrios

Último artículo 04-02-2024 13:29 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2023 20:50 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Axtéris:
    Tomassive:
    Uffff vaya faena... Lo mismo intentan suturar la rotura, y de ahí los 3 meses. Pero lo importante es que se recupere bien y sin prisas.
    Pues si, es una auténtica faena. Es muy joven y perder masa meniscal puede tener secuelas futuras. Supongo que lo intentarán coser aunque tarde más en recuperarse, aunque eso nunca se sabe. Pero lo fundamental, es que piensen solo en el deportista y no en el tiempo de baja. Estoy seguro de que así será.
    El otro día en el Larguero, hablando de Gabi dijeron que hoy en día suturan el menisco, no lo quitan. Sobre todo chavales tan jóvenes. Creo que todos estamos de acuerdo que es mejor que este fuera el tiempo que sea y se recupere bien. Porque puede ser un jugador diferencial.
  • 30-11-2023 21:50 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Tomassive:
    Uffff vaya faena... Lo mismo intentan suturar la rotura, y de ahí los 3 meses. Pero lo importante es que se recupere bien y sin prisas.
    Pues si, es una auténtica faena. Es muy joven y perder masa meniscal puede tener secuelas futuras. Supongo que lo intentarán coser aunque tarde más en recuperarse, aunque eso nunca se sabe. Pero lo fundamental, es que piensen solo en el deportista y no en el tiempo de baja. Estoy seguro de que así será.
    El otro día en el Larguero, hablando de Gabi dijeron que hoy en día suturan el menisco, no lo quitan. Sobre todo chavales tan jóvenes. Creo que todos estamos de acuerdo que es mejor que este fuera el tiempo que sea y se recupere bien. Porque puede ser un jugador diferencial.
    Efectivamente, en estos momentos lo importante es el jugador, que recupere lo mejor posible, y que vuelva cuando tenga que volver, como si es en 4 meses. Hay que cuidar esa joya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2023 16:05 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ha sido intervenido hoy, y según parece la recuperación no debería superar las 6-8 semanas. La idea es que se reincorpore después de Arabia. Ya queda un día menos para volverlo a ver en el césped. Forza Barrios!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2024 11:38 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ayer volvió a jugar un partidazo. Pablito en forma es titular indiscutible en este equipo y es un auténtico orgullo.
  • 01-02-2024 11:23 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Y otra vez. Ayer contra el Rayo fue el mejor. Vamos Pablito!
  • 01-02-2024 11:53 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    ¿La ruleta seguida por recorte para terminar sacando el balón jugado que clavó ayer en el centro del campo? Lo hace alguno del Mandril y tenemos la jugada en bucle por todas las teles durante seis meses. Jugadorazo!!!

  • 01-02-2024 12:34 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ya era hora de que tuviéramos un jugón en el centro del campo. Desde Arda...
  • 01-02-2024 13:06 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Me parece la porra este jugador, me vais a llamar flipado, pero le veo cosas de Iniesta, y a su vez, también, de Cesc, con la cualidad añadida, de que tiene un gran sentido táctico, que le permite robar muchos balones. Es una joya, y la Gilmafia ya debe estar frotándose las manos. Si las lesiones le respetan, estamos hablando de jugador de época.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2024 13:54 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Para mí, es la irrupción más ilusionante de un canterano desde 2001. Ojalá le respeten las lesiones, el entorno, la cabeza y demás para que pueda dar durante muchos años el nivel que tiene, que es mucho.
  • 01-02-2024 14:09 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    ¿Cláusula?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-02-2024 14:16 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Hank:
    ¿Cláusula?
    Calla, calla....Con Barrios solo hay que cruzar los dedos, sentarse y disfrutar. Que no se lo crea, pero estamos ante uno de los 5 mejores centrocampistas de Europa, para la próxima temporada; y tiene la suerte de salir adelante con Koke en el campo. Termino con que nunca podremos agradecer a Koke todo lo que hace en el equipo y vestuario del Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2024 16:29 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Hank:
    ¿Cláusula?
    Según los voceros del cluzz en el As es de 100 millones de euros.
  • 01-02-2024 17:52 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Yorch:

    ¿La ruleta seguida por recorte para terminar sacando el balón jugado que clavó ayer en el centro del campo? Lo hace alguno del Mandril y tenemos la jugada en bucle por todas las teles durante seis meses. Jugadorazo!!!

    https://youtu.be/UeIboQyW2H4?feature=shared
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2024 18:37 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Si lo hace el tontinño junior si que la tendríamos en bucle en todas las televisiones y no nos olvidemos de la asistencia de muchos kilates en el gol anulado a Memphis
  • 04-02-2024 12:58 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

     

    Uno de los futbolistas que mejor nivel ha venido dando en el Atlético de Madrid en estos últimos partidos ha sido el canterano Pablo Barrios. Ya recuperado de la lesión que le dejó fuera en el último tramo de 2023, ha regresado con fuerza. Sus dos últimos encuentros, como titular además, frente a Rayo y Valencia, fueron dos exhibiciones, dos muestras de lo que puede venir en el futuro con un jugadorazo como el madrileño.

    Veremos si suma su tercera titularidad consecutiva, esta vez en un escenario como el Santiago Bernabéu, que conoce muy bien porque ya pudo jugar en él.

    EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

    “Con muchas ganas siempre de jugar un derbi, sabemos lo especial que es este partido, venimos de una buena racha, y esperemos que continúe”.

    SU INFLUENCIA

    “Tuve a Fernando Torres en la etapa juvenil, que me ayudó mucho para pasar de esa época de cantera si quería dar el salto al fútbol profesional. Me ayudó mucho y luego muchos compañeros me han dado muchos consejos”.

    EN QUÉ ESTADIO LE GUSTARÍA JUGAR

    “Me gustaría jugar en el del Dortmund, que jugué allí en la Youth League pero me gustaría con el estadio lleno. Anfield me gustaría también”.

    SUS SUEÑOS EN EL ATLÉTICO

    “Me gustaría ganar muchos títulos en el Atlético y estar aquí muchísimos años”.

    CON QUIÉN SE IRÍA A UNA ISLA DESIERTA

    “Con Roro supongo, es con el que mejor me llevo, con los que me mejor relación tengo y lo pasaríamos bien”.

    CANTERANO CON MÁS MINUTOS

    “Es un orgullo la verdad, me siento con mucha suerte de poder ser uno de los canteranos con más minutos, sólo queda seguir trabajando para poder seguir teniéndolos”.

    Archivado en:
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales