en

[LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 29-04-2023 18:24 escrito por espirituindio. 79 respuestas.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2023 12:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Cobarder:
     Otro excelente partido en el juego en el que el resultado nos inquieta. No por el juego rival, que se fue sin tirar a puerta más que un par de veces sin demasiado acirto, sino por nuestro verdadero y mortal enemigo: el colectivo arbitral. Son una lacra repulsiva, y se están cargando la competición a marchas forzadas. Son unos mandados, claro, pero tras el "caso negreira" y con la paulatina transformación del VAR en una mierda tan apestosa como los árbitros de campo, han llegado a unas cotas de descrédito para mi inéditas. El calvo federativo y el de fuerza nueva que no acepta su calvicie de la liga solo piensan en medrar y forrarse mercantilizando un eterno trampas-trampes, pero cualquier día van a tener que matar la gallina de los huevos de oro, porque esta competición ya no hay quien se la crea. 
    En este párrafo, independientemente de la transformación futbolística del equipo, se resume todo, y no es fanatismo, si hubiese habido justicia arbitral durante la maravillosa etapa del Cholo estaríamos hablando de 5-6 ligas y seguramente al menos 2 champions, e incluso alguna copa del rey como la de este año, todo lo demás es baladí. Es todo una mafia y cada vez da más asco pero como ser atlético no es algo que se pueda explicar racionalmente o dejar de ser pues hay que seguir tragando con este circo y disfrutar todo lo que podamos o nos dejen.
    Diles que se vayan
  • 17-04-2023 12:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    José 1903:
    Cobarder:
     Otro excelente partido en el juego en el que el resultado nos inquieta. No por el juego rival, que se fue sin tirar a puerta más que un par de veces sin demasiado acirto, sino por nuestro verdadero y mortal enemigo: el colectivo arbitral. Son una lacra repulsiva, y se están cargando la competición a marchas forzadas. Son unos mandados, claro, pero tras el "caso negreira" y con la paulatina transformación del VAR en una mierda tan apestosa como los árbitros de campo, han llegado a unas cotas de descrédito para mi inéditas. El calvo federativo y el de fuerza nueva que no acepta su calvicie de la liga solo piensan en medrar y forrarse mercantilizando un eterno trampas-trampes, pero cualquier día van a tener que matar la gallina de los huevos de oro, porque esta competición ya no hay quien se la crea. 
    En este párrafo, independientemente de la transformación futbolística del equipo, se resume todo, y no es fanatismo, si hubiese habido justicia arbitral durante la maravillosa etapa del Cholo estaríamos hablando de 5-6 ligas y seguramente al menos 2 champions, e incluso alguna copa del rey como la de este año, todo lo demás es baladí. Es todo una mafia y cada vez da más asco pero como ser atlético no es algo que se pueda explicar racionalmente o dejar de ser pues hay que seguir tragando con este circo y disfrutar todo lo que podamos o nos dejen.
    Esto deberíamos tenerlo todos grabado a fuego y, utilizando un término de esos modernos, visibilizar este problema. Intento disfrutar con el magnífico fútbol de este equipo y de disfrutar de leyendas vivas como Koke y el propio Cholo, pero luego aparece un brazo rival extendido en el área y me acuerdo de Sadiq, de los derbis, de Gil Marrano y visualizo el cartón piedra de esta supuesta competición.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-04-2023 12:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Hank:
    José 1903:
    Cobarder:
     Otro excelente partido en el juego en el que el resultado nos inquieta. No por el juego rival, que se fue sin tirar a puerta más que un par de veces sin demasiado acirto, sino por nuestro verdadero y mortal enemigo: el colectivo arbitral. Son una lacra repulsiva, y se están cargando la competición a marchas forzadas. Son unos mandados, claro, pero tras el "caso negreira" y con la paulatina transformación del VAR en una mierda tan apestosa como los árbitros de campo, han llegado a unas cotas de descrédito para mi inéditas. El calvo federativo y el de fuerza nueva que no acepta su calvicie de la liga solo piensan en medrar y forrarse mercantilizando un eterno trampas-trampes, pero cualquier día van a tener que matar la gallina de los huevos de oro, porque esta competición ya no hay quien se la crea. 
    En este párrafo, independientemente de la transformación futbolística del equipo, se resume todo, y no es fanatismo, si hubiese habido justicia arbitral durante la maravillosa etapa del Cholo estaríamos hablando de 5-6 ligas y seguramente al menos 2 champions, e incluso alguna copa del rey como la de este año, todo lo demás es baladí. Es todo una mafia y cada vez da más asco pero como ser atlético no es algo que se pueda explicar racionalmente o dejar de ser pues hay que seguir tragando con este circo y disfrutar todo lo que podamos o nos dejen.
    Esto deberíamos tenerlo todos grabado a fuego y, utilizando un término de esos modernos, visibilizar este problema. Intento disfrutar con el magnífico fútbol de este equipo y de disfrutar de leyendas vivas como Koke y el propio Cholo, pero luego aparece un brazo rival extendido en el área y me acuerdo de Sadiq, de los derbis, de Gil Marrano y visualizo el cartón piedra de esta supuesta competición.
    Muy de acuerdo con los tres.
  • 17-04-2023 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

     Del partido poco ahí que decir, la verdad, el equipo sigue en la línea correcta de juego y actitud y lo único que se le puede achacar es que dentro del juego combinativo haya alguien que sepa cuando hay que dejarlo para tirar a portería, pero creo que lo más relevante es lo buena presión que se ejerce a la salida de balón del contrario, y el buen juego combinativo asociado además buenas entradas por las bandas. 

    En el planto individual además del excelente estado de forma de Hermoso, Llorente, Nahuel, el francés o Koke se le debe sumar en los últimos partidos Carrasco y De Paul, aunque sigan alternando partidos  muy buenos con otros desesperantes. 

    ¿La experiencia en el campo?, pues creo que la puedo dividir en dos partes, una desde un punto de vista práctico, ya que es un campo cómodo, con espacios comunes amplios, que está muy bien, y en general como digo confortable y con una buena visión del juego teniendo en cuenta que nosotros estábamos bastante arriba en un lateral. ¿Del lado sentimental y ambiental?, pues que voy a decir, morriña absoluta. Quizás algunas de estas sensaciones se vayan pasandon según vas yendo a ver partidos, pero me parece un campo frio y con poca alma, pero reconozco que yo soy un nostálgico de no se qué. Los laterales no han sido nunca los puntos más calientes de los estadios, es donde van los aficionados menos habituales y algunos de los equipos contrarios, pero el ambiente era como distante, incluso en el fondo sur a pesar de los intentos del Frente. 

    Una cosa que si me llama la atención es la sonoridad, quizás también es que yo no estoy acostumbrado, pero me parece que al haber intentado hacer un campo donde los cánticos se oigan más, estos parecen como enlatados, como si no fueran originales. Ya dije que estuve con el Rayo Majadahonda donde éramos unos 6000 en total y recuerdo lo bien que se oían a los del Oviedo que estaba en la parte alta, pero también recuerdo mirar de donde venían unos gritos bastante potentes y ver que eran ni cien chavales del Rayo haciendo como un grupo que se oían como si fueran mil. 

    Al final aparcamos en el metro de San Blas, merece la pena, y puedes ir andando al campo, hay como 25 minutos. A la ida fuimos en metro porque llegábamos un poco justos, pero a la vuelta la policía tuvo que cerrar el acceso al metro en el Metropolitano porque se había colapsado y nos volvimos andando, tampoco es mucho. 

    Diles que se vayan
  • 17-04-2023 12:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

     Por cierto, ¿Quien le cambió a Morata las botas de pie?. A mi no me disgusta, pero pocas veces he visto tanta torpeza en un campo. 

    Pero ahora viene guspa y lo explica mejor. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-04-2023 13:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:

     ¿La experiencia en el campo?, pues creo que la puedo dividir en dos partes, una desde un punto de vista práctico, ya que es un campo cómodo, con espacios comunes amplios, que está muy bien, y en general como digo confortable y con una buena visión del juego teniendo en cuenta que nosotros estábamos bastante arriba en un lateral. ¿Del lado sentimental y ambiental?, pues que voy a decir, morriña absoluta. Quizás algunas de estas sensaciones se vayan pasandon según vas yendo a ver partidos, pero me parece un campo frio y con poca alma, pero reconozco que yo soy un nostálgico de no se qué. Los laterales no han sido nunca los puntos más calientes de los estadios, es donde van los aficionados menos habituales y algunos de los equipos contrarios, pero el ambiente era como distante, incluso en el fondo sur a pesar de los intentos del Frente. 

    Una cosa que si me llama la atención es la sonoridad, quizás también es que yo no estoy acostumbrado, pero me parece que al haber intentado hacer un campo donde los cánticos se oigan más, estos parecen como enlatados, como si no fueran originales. 

    Esas sensaciones sobre el ambiente y el sonido, las comparto. Y la nostalgia. No se pasa. Y además es que no quiero que se me pase. Quizás sea eso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2023 13:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Y la música, que la ponen a toda leche y al final ni te escuchas. A mí lo que más me sigue llamando la atención del estadio nuevo es lo fácil que se accede a tu sitio esté donde esté. Eso y las 200 maneras de sacarte el dinero que han ideado dentro y en los alrededores.
  • 17-04-2023 15:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Morata salió empanado totalmente, y eso que posiblemente este haciendo una de sus mejores temporadas de toda su carrera y aun así vemos lo que vemos, yo no entiendo como muchos atléticos apuestan por renovarlo, da nivel para el Betis pero aquí si queremos mejorar hace falta un 9 de verdad, no a Morata.
  • 17-04-2023 16:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:

     Por cierto, ¿Quien le cambió a Morata las botas de pie?. A mi no me disgusta, pero pocas veces he visto tanta torpeza en un campo. 

    Pero ahora viene guspa y lo explica mejor. 

    SALUDOS. 

    Ja, ja, ja.
  • 17-04-2023 16:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Era un partido de goleada, que se pudo complicar con ese Var al final del partido. Ya nos pasó en Vallecas, no cerramos los partidos, por falta de pegada, y contudencia, y en algún momento nos pasará factura. Es prioritario fichar un 9 de gran nivel la temporada que viene. A destacar el tremendo nivel, una vez más, de Hermoso, y Koke, así como el estado de forma en el que se encuentra Llorente. De Griezmann ya está todo dicho, estamos ante una versión mejorada del jugador que se fue, es el jugador de la Liga. A por los tramposos de los Pirineos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2023 16:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Era un partido de goleada, que se pudo complicar con ese Var al final del partido. Ya nos pasó en Vallecas, no cerramos los partidos, por falta de pegada, y contudencia, y en algún momento nos pasará factura. Es prioritario fichar un 9 de gran nivel la temporada que viene. A destacar el tremendo nivel, una vez más, de Hermoso, y Koke, así como el estado de forma en el que se encuentra Llorente. De Griezmann ya está todo dicho, estamos ante una versión mejorada del jugador que se fue, es el jugador de la Liga. A por los tramposos de los Pirineos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2023 18:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    No mucho más que añadir a lo que ya habéis comentado varios. Típico partido que no cierras y al final pidiendo la hora. Porque como bien demostro Baptistao, un gol de rebote te lo mete cualquiera. Por cierto, como ya habéis comentado, ole sus cojones de no celebrarlo por respeto a una afición que (durante poco tiempo) fue la suya. Me sorprendio.
    Buen partido en general de todos, sobre todo de Koke, el Munequito, Carrasco, Nahuen y nuestro "adorado" FC, aunque parece seguir teniendo miedo a disparar a puerta...Pena de rabona de Angelito, hubiese sido una hermosa dedicatoria a su madre.
    Morata claramente no se siente cómodo en este nuevo modelo de juego combinativo arriba. No es su fuerte. Y por tanto el equipo funciona mucho mejor con gente como Depay o Correa arriba. Dicho esto, su partido ayer fue particularmente malo y a sus dificultades para combinar se le unió una apatía que no suele demostrar. Lo mismo era el cambio de ciclo lunar, vete tu a saber...
    Pero bueno, si los árbitros lo permiten (ay iluso!!!) lo mismo molestamos más de lo que alguno se creía de aquí a final de temporada. Al menos vemos buen fútbol, seguimos sumando puntos y los post siguen sin superar las tres páginas. Que siga la racha!!
  • 17-04-2023 18:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    Morata, no merece la pena decir nada, salió al campo y se termino el peligro del equipo, es muy torpe y sus carencias se notan mas cuando se intenta jugar rápido y al toque, no entiende el futbol y eso no tiene arreglo, suplente apañao (un gameiro, sin ir mas lejos) que ayer no estuvo fino, solo un poco peor de lo habitual, en fin, que espero que lo renovarle sea una broma porque con memphis en la plantilla y Camello que vuelve, lo que deberían hacer es fichar un nueve en condiciones, pero claro, el problema es que por el heredero de Van Basten no dan ni 15 kilos y eso que el chaval es, para muchos, un crack, pero ningún director deportivo lo ve, es que están ciegos. El partido, otro buen partido que debería haber terminado con goleada a favor pero al final se complica por la falta de definición, pero esta es la linea. En cuanto a los árbitros, es curioso que desde la implantación del VAR al equipo al que mas a beneficiado su actuación en el tema de rectificar goles que se habían erróneamente anulado es a nosotros, lo que significa, a sensu contrario, que sin var nos habrían anulado un buen puñado de goles legales, y al que mas le han anulado vía VAR, tachan!!! al trampas, acojonante dato que da para reflexionar y luego el cerecin diciendo que no quiere VAR, eso es defender al Club.
  • 17-04-2023 21:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    kikogol II:

     Del partido poco ahí que decir, la verdad, el equipo sigue en la línea correcta de juego y actitud y lo único que se le puede achacar es que dentro del juego combinativo haya alguien que sepa cuando hay que dejarlo para tirar a portería, pero creo que lo más relevante es lo buena presión que se ejerce a la salida de balón del contrario, y el buen juego combinativo asociado además buenas entradas por las bandas. 

    En el planto individual además del excelente estado de forma de Hermoso, Llorente, Nahuel, el francés o Koke se le debe sumar en los últimos partidos Carrasco y De Paul, aunque sigan alternando partidos  muy buenos con otros desesperantes. 

    ¿La experiencia en el campo?, pues creo que la puedo dividir en dos partes, una desde un punto de vista práctico, ya que es un campo cómodo, con espacios comunes amplios, que está muy bien, y en general como digo confortable y con una buena visión del juego teniendo en cuenta que nosotros estábamos bastante arriba en un lateral. ¿Del lado sentimental y ambiental?, pues que voy a decir, morriña absoluta. Quizás algunas de estas sensaciones se vayan pasandon según vas yendo a ver partidos, pero me parece un campo frio y con poca alma, pero reconozco que yo soy un nostálgico de no se qué. Los laterales no han sido nunca los puntos más calientes de los estadios, es donde van los aficionados menos habituales y algunos de los equipos contrarios, pero el ambiente era como distante, incluso en el fondo sur a pesar de los intentos del Frente. 

    Una cosa que si me llama la atención es la sonoridad, quizás también es que yo no estoy acostumbrado, pero me parece que al haber intentado hacer un campo donde los cánticos se oigan más, estos parecen como enlatados, como si no fueran originales. Ya dije que estuve con el Rayo Majadahonda donde éramos unos 6000 en total y recuerdo lo bien que se oían a los del Oviedo que estaba en la parte alta, pero también recuerdo mirar de donde venían unos gritos bastante potentes y ver que eran ni cien chavales del Rayo haciendo como un grupo que se oían como si fueran mil. 

    Al final aparcamos en el metro de San Blas, merece la pena, y puedes ir andando al campo, hay como 25 minutos. A la ida fuimos en metro porque llegábamos un poco justos, pero a la vuelta la policía tuvo que cerrar el acceso al metro en el Metropolitano porque se había colapsado y nos volvimos andando, tampoco es mucho. 

     

    esa explanada de tierra junto al ahorramas del metro de san blas es oro puro....  aunque si se llega pronto en coche (que no es mi caso) se puede aparcar algo mas cerca del estadio,  en las cercanias del polideportivo san blas.

    todo lo que sea intentar atravesar esa calle ancha la avenida de canillejas a vicalvaro en direccion al estadio es una pvta utopia aparcar..

     totalmente de acuerdo con lo del sonido,  en el calderon rebotaba mucho por debajo de la visera de los segundos anfiteatros.  Como ademas medio FA estaba debajo del anfiteatro el sonido hacia el cesped era espectacular.  aqui el sonido va en una grada casi plana.  se oye de lujo la megafonia de arriba a abajo, pero si que hay menos decibelios cuando el fondo rompe a cantar.  Es diferente. Pero ya al menos estan bastante urbanizados los alrededores.  

    Por el horario no pudistes ver la iluminacion que es explendida. Mejor que en calderon, sin dudarlo, juegos de luces aparte.

    Para los que van en buses de peñas es una pasada lo bien que lo tienen organizado, a pie de campo.  Es lo que hay, no esta tan mal a dia de hoy, no es lo mismo que antaño pero es lo que tenemos y no tiene vuelta de hoja.

    Para los que son de fuera de madrid, te van con el monovolumen 7 u 8 tios y cogen abono parking esta muy bien para llevarte sillas, mesas y neveras y hacerte la previa unas cuantas horas a pie de estadio. Hay tropecientas camaras de vigilancia. No creo que haya muchos esparramos en los coches en el parking,  A mi jamas me han tocado mis motos en el metropolitano, y las motos aparcamos a 50 mts o menos de nuestra puerta.

    el nivel 0 de calle esta justo en la mitad del estadio, por ello no hay que subir tanto a los que estan en segundo anfiteatro. 

    A mi nunca me han cerrado la estacion del metro, y eso que me voy de los ultimos, la señora no quiere ir enlatada aunque sean 2 paradas hasta san blas cuando vamos en coche.  Pero a pie de metro simancas tambien se aparca sin problemas.

    Tendras que ir mas veces para acostumbrarte a esto. Un abrazo. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2023 16:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J29. Atlético de Madrid - Almería

    No se que os parece, esta mañana teníamos una charla unos atléticos y es que estos últimos 2 meses sobre todo en los últimos partidos estamos jugando incluso mejor que en la primera vuelta de la liga, solo hay una gran diferencia, ese año teníamos a Suarez y este a morata. A lo que yo añado que Griezmann esta mucho mejor que aquel Joao y que las prestaciones de Trippier eran mejores que las de Molina.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales