en

[Copa Rey - Vuelta Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2024 14:47 escrito por Axtéris. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2024 12:09 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Puede ser, por fin, un golpe en la mesa de 4 patas. Ya está bien de subir en la lista Forbes y ya está bien de no invertir dinero en la plantilla. Ojalá sea un ultimátum del Cholo. Lo que está claro es que jugadores como Savic, Saúl y Lemar nos sobran y otros como Hermoso, Oblak, Molina y Correa no están dando su mejor versión. Si a eso le añades las lesiones de Azpi y Reinildo y que el Cholo no le ha dado bola a Soyuncu y hasta el momento al belga, pues tenemos una plantilla de 11 jugadores.
  • 01-03-2024 12:15 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Pero si es que al Cholo le llevan dando pvtísimas mierdas de plantillas y de fichajes durante años, y está haciendo milagros... En esas plantillas, la gente que vale va cumpliendo años y además, cobra fichas altas. En muchos casos merecidamente por rendimiento y en otros porque fichas a coste cero y lo que no pagas en traspaso lo pagas en incremento de sueldo. Las incorporaciones en su mayoría son irrelevantes, cedidos sin opción de compra, salen tal y como vienen, con la cantera no cuentas, y de repente aparecen con un chaval de 18 que a los tres días le pones y no sabe si llueve o es de día... Es todo un despropósito inmenso. Bastante, pero bastante hemos estado haciendo y bastante ha hecho el Cholo, que debe estar hasta los cojones, como todos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2024 12:40 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Del partido no digo nada. Me esperaba la eliminación, a que negarlo. Y como lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa postpartido es clarificador (creo que para este Foro en general y para mi en concreto), copio sus palabras, cuyas ideas comparto: "Nunca pudimos entrar en el partido, no tuvimos contundencia ofensiva, fuimos débiles en defensa"; "al club le vale quedar entre los cuatro primeros". "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"; clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad; el del equipo, el de la afición y el suyo propio es otro: pelear por los títulos. Pues si diciendo esto el entrenador de un equipo, sigue en la SAD una semana más, o son tontos o dicen públicamente que sí y empiezan a sacar el dinero de la cartera. Personalmnete, no voy a hablar de fútbol (lo intentaré al menos) a partir de ahora, porque en la S.A.D. se juega a otra cosa que no me interesa. Blanco (por una vez) y en botella. ¡Aupa Atleti! (el anterior a los Gil, que era un club de fútbol y no la ventanilla para enriquecerse de MAG. Y no hay más.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2024 12:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Puede ser, por fin, un golpe en la mesa de 4 patas. Ya está bien de subir en la lista Forbes y ya está bien de no invertir dinero en la plantilla. Ojalá sea un ultimátum del Cholo. Lo que está claro es que jugadores como Savic, Saúl y Lemar nos sobran y otros como Hermoso, Oblak, Molina y Correa no están dando su mejor versión. Si a eso le añades las lesiones de Azpi y Reinildo y que el Cholo no le ha dado bola a Soyuncu y hasta el momento al belga, pues tenemos una plantilla de 11 jugadores.
    Es que no llegamos ni a 11 jugadores, los últimos partidos Llorente ha jugado de delantero, interior derecha, doble pivote, carrilero derecha, ayer interior izquierda, significativo de la poca confianza que tiene el Cholo en los jugadores que deben cubrir esos puestos, yo creo que acaba hasta de central...El famoso pasillo de seguridad de Luis ahora mismo el nuestro es una calzada romana, ni central, ni 5, ni 9 potentes. Somos un mar de dudas y de falta de talento/personalidad las plantillas cada año peor y más viejas y más caras.
  • 01-03-2024 12:55 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Del partido no digo nada. Me esperaba la eliminación, a que negarlo. Y como lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa postpartido es clarificador (creo que para este Foro en general y para mi en concreto), copio sus palabras, cuyas ideas comparto: "Nunca pudimos entrar en el partido, no tuvimos contundencia ofensiva, fuimos débiles en defensa"; "al club le vale quedar entre los cuatro primeros". "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"; clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad; el del equipo, el de la afición y el suyo propio es otro: pelear por los títulos. Pues si diciendo esto el entrenador de un equipo, sigue en la SAD una semana más, o son tontos o dicen públicamente que sí y empiezan a sacar el dinero de la cartera. Personalmnete, no voy a hablar de fútbol (lo intentaré al menos) a partir de ahora, porque en la S.A.D. se juega a otra cosa que no me interesa. Blanco (por una vez) y en botella. ¡Aupa Atleti! (el anterior a los Gil, que era un club de fútbol y no la ventanilla para enriquecerse de MAG. Y no hay más.
    Teniendo toda la razón el Cholo, y siendo una verdad clara, decirlo cuando te eliminan no es del todo elegante. Si hubiéramos pasado lo hubiera dicho? Ese discurso debe estar siempre ahí porque es la pura verdad, cuando se abre una ventana de fichajes, etc. No cuando te eliminan.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2024 13:04 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Después de digerir el cabreo por casi no haber comparecido ayer en Bilbao, . Tenemos una plantilla muy justa y con poca calidad. Si a eso le sumas que Griezmann lesionado y agotado, y que Morata ya no marca, pues apaga y vámonos. Y es cierto que hay jugadores que tendrán que salir (lo siento por Angelito y por Saúl, pero es que aportan muy poco), pero tampoco puedes quitarte a 10 jugadores del tirón porque te quedas en bragas. Y los de arriba no van a traer a 10 nuevos. En fin, a ver si llegamos mejor al partido del Inter y podemos pasar de ronda.
  • 01-03-2024 13:19 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Del partido no digo nada. Me esperaba la eliminación, a que negarlo. Y como lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa postpartido es clarificador (creo que para este Foro en general y para mi en concreto), copio sus palabras, cuyas ideas comparto: "Nunca pudimos entrar en el partido, no tuvimos contundencia ofensiva, fuimos débiles en defensa"; "al club le vale quedar entre los cuatro primeros". "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"; clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad; el del equipo, el de la afición y el suyo propio es otro: pelear por los títulos. Pues si diciendo esto el entrenador de un equipo, sigue en la SAD una semana más, o son tontos o dicen públicamente que sí y empiezan a sacar el dinero de la cartera. Personalmnete, no voy a hablar de fútbol (lo intentaré al menos) a partir de ahora, porque en la S.A.D. se juega a otra cosa que no me interesa. Blanco (por una vez) y en botella. ¡Aupa Atleti! (el anterior a los Gil, que era un club de fútbol y no la ventanilla para enriquecerse de MAG. Y no hay más.
    Totalmente de acuerdo el único objetivo de caratorcida ahora mismo es sacar el máximo posible cuando venda el club, con 4 en liga le sobra para sus objetivos, veremos si este año se cumple y si el Cholo tiene ese mismo objetivo o coje la puerta. Porque lo de potenciar la plantilla para aspirar a algo más está descartado, mejor las piscinas de olas y el ladrillo.
  • 01-03-2024 13:23 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Del partido no digo nada. Me esperaba la eliminación, a que negarlo. Y como lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa postpartido es clarificador (creo que para este Foro en general y para mi en concreto), copio sus palabras, cuyas ideas comparto: "Nunca pudimos entrar en el partido, no tuvimos contundencia ofensiva, fuimos débiles en defensa"; "al club le vale quedar entre los cuatro primeros". "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"; clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad; el del equipo, el de la afición y el suyo propio es otro: pelear por los títulos. Pues si diciendo esto el entrenador de un equipo, sigue en la SAD una semana más, o son tontos o dicen públicamente que sí y empiezan a sacar el dinero de la cartera. Personalmnete, no voy a hablar de fútbol (lo intentaré al menos) a partir de ahora, porque en la S.A.D. se juega a otra cosa que no me interesa. Blanco (por una vez) y en botella. ¡Aupa Atleti! (el anterior a los Gil, que era un club de fútbol y no la ventanilla para enriquecerse de MAG. Y no hay más.
    Ni afición ni sobre todo los jugadores quieren pelear los títulos.

    He knows so much about these things
  • 01-03-2024 13:34 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Hombre, eso de que la afición no quiere pelear por títulos es muy osado.
  • 01-03-2024 13:43 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Hombre, eso de que la afición no quiere pelear por títulos es muy osado.
    Mientras se celebre como una fiesta clasificarse a Champions, los jugadores se tomarán como tal el objetivo. Hasta la fecha ninguna pitada, manifestación o muestra pública de descontento con la gerencia o los jugadores. Hace cuanto que no se pita o se muestra descontento salvo a jugadores puntuales más allá de las luchas del frente con Gil?

    He knows so much about these things
  • 01-03-2024 13:53 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

     desde luego la proxima temporada tiene que jugar samu y menphis que se vaya a las antillas holandesas a la playa.  Que poca alma tiene ese tipo.  

    correa es una pena pero ya no nos vale,  te hace 1 partido bueno y 5 malos.

    saul por vergueza torera deberia salir ya del club.

    savic esta acabado aqui,  molina fuera , gimenez...  gracias por estar lesionado mas de media temporada y justo en los partidos importantes. 

    el profe,, pues ya vemos que cualquier equipo corre y presiona mas que nosotros.  (y tiene menos lesionados) .  Y me voy a morder la lengua y no sigo cortando cabezas porque me jode tener que hablar mal del aleti, pero es lo que hay hoy dia.

     

    la defensa es de chiste, (no me extraña que oblak este hasta los huevos)  en el primero molina no muerde y le hacen un 7,   en el segundo se la come hermoso (bien es cierto que el willians es muy bueno)  pero lo peor es ver como el otro te remata solo entre 4 tios,  koke le cubre con la mirada a 3 metros.  . joder, que solo haya un tio en area pequeña  y que no le tape nadie,,,,  de primero de infantiles.

    resumiendo, solo salvo de anoche la actitud de rodrigo riquelme, que es el unico que llevo el escudo con dignidad.. 

    Los demas, una caricatura.   Insisto, puedo perder un partido por mala suerte, un fallo, un arbitro cabrito que te putee o  porque el rival sea mejor, pero no tolero que ninguno de mis jugadores no se deje los huevos en el cesped.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2024 14:04 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    De momento, gilito ha perdido los tres kilos de la supercopa que podrían haber sido mas si no se clasifica el trampes, 500.000 por no jugar la final de la copa del Rey, los 10.6 kilos que se pagan por pasar a cuartos, porque seamos realistas, salvo que la virgen de los desesperados se aparezca sobre el metropolitano o se produzca un milagro como cuando el mar rojo se abrió para que pasará Moisés el Miércoles estaremos fuera de la Champions, es decir, 14 kilitos, a ello debemos sumar que seguramente el trampes se cargara al Nápoles (tendría gracia que gol del menino) y a poco que tenga suerte en el sorteo, que puede pasar, a tomar por saco el mundial de clubs, perdida de 50 kilos minino y de imagen mundial, invaluable, es decir, que lo mas seguro es que la decisión de no reforzar el equipo en condiciones ni en el mercado de verano ni en el de invierno nos va a costar, minino, 64 kilitos de nada, y todos saltando de alegría, eso si, si somos cuartos, que viendo el nivel fuera de casa, eso de que vamos a ser cuartos ... habrá que verlo frete a un trampes que ya va lanzado, un Gerona que nos saca una importante ventaja que puede administrar y un Bilbao al que hemos rearmado moralmente, en fin ...
  • 01-03-2024 14:34 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    guspa:
    De momento, gilito ha perdido los tres kilos de la supercopa que podrían haber sido mas si no se clasifica el trampes, 500.000 por no jugar la final de la copa del Rey, los 10.6 kilos que se pagan por pasar a cuartos, porque seamos realistas, salvo que la virgen de los desesperados se aparezca sobre el metropolitano o se produzca un milagro como cuando el mar rojo se abrió para que pasará Moisés el Miércoles estaremos fuera de la Champions, es decir, 14 kilitos, a ello debemos sumar que seguramente el trampes se cargara al Nápoles (tendría gracia que gol del menino) y a poco que tenga suerte en el sorteo, que puede pasar, a tomar por saco el mundial de clubs, perdida de 50 kilos minino y de imagen mundial, invaluable, es decir, que lo mas seguro es que la decisión de no reforzar el equipo en condiciones ni en el mercado de verano ni en el de invierno nos va a costar, minino, 64 kilitos de nada, y todos saltando de alegría, eso si, si somos cuartos, que viendo el nivel fuera de casa, eso de que vamos a ser cuartos ... habrá que verlo frete a un trampes que ya va lanzado, un Gerona que nos saca una importante ventaja que puede administrar y un Bilbao al que hemos rearmado moralmente, en fin ...
    Es lo que tiene reforzarse con soyuncus, galanes, paulistas y demás, este anormal todavía no ha aprendido que cuanto mejor equipo tengas más títulos ganarás y más repercusión mediática tendrá el club. Menos mal que al menos en junio sabemos que se va el profe, esperemos que le acompañen unos cuantos jugadores.
  • 01-03-2024 15:14 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    A ver, no tenemos la máquina de propaganda perfectamente engrasada del nazionalmandrilismo (por eso yo creo que dijo el Cholo que "admiraba" al demonio Pérez), pero que por segunda vez consecutiva que te vas a jugar el pase a un estadio vasco y te montan una performance de kaleborroca, nuestros jugadores se cagan y a la *** calle y NADIE del club diga nada... Lo lógico hubiera sido plantarse.
  • 01-03-2024 15:23 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Striker:
    Axtéris:
    Del partido no digo nada. Me esperaba la eliminación, a que negarlo. Y como lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa postpartido es clarificador (creo que para este Foro en general y para mi en concreto), copio sus palabras, cuyas ideas comparto: "Nunca pudimos entrar en el partido, no tuvimos contundencia ofensiva, fuimos débiles en defensa"; "al club le vale quedar entre los cuatro primeros". "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"; clasificarse para la Champions es "el objetivo" de la entidad; el del equipo, el de la afición y el suyo propio es otro: pelear por los títulos. Pues si diciendo esto el entrenador de un equipo, sigue en la SAD una semana más, o son tontos o dicen públicamente que sí y empiezan a sacar el dinero de la cartera. Personalmnete, no voy a hablar de fútbol (lo intentaré al menos) a partir de ahora, porque en la S.A.D. se juega a otra cosa que no me interesa. Blanco (por una vez) y en botella. ¡Aupa Atleti! (el anterior a los Gil, que era un club de fútbol y no la ventanilla para enriquecerse de MAG. Y no hay más.
    Ni afición ni sobre todo los jugadores quieren pelear los títulos.
    Estamos con lo del escudo y lo de la gitana loca. Temporads resuelta. Y los jugadores, mientras tengan el escudo humano del Cholo, a vivir de pvta madre. No vería ningún drama en quedar quintos. A lo mejor Calam ve los ojitos al lobo.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales