en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 14:59 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Si la vista ha sido favorable para el atletico de madrid entiendo que sera desfavorable para los delincuentes.

    Si se me entiende.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-01-2008 15:04 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Muchas gracias Fran por este resumen.

    Espero verte en la tertulia.

     

    Un abrazo por colchonero.

  • 14-01-2008 15:05 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Gracias por la crónica personal, Fran_Omega.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2008 15:40 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Gracias por la crónica Fran.
    SIN GIL
  • 14-01-2008 15:41 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     

    muchas gracias fran a ver que pasa al final esperemos que salga ganando el atleti y no los delincuentes
  • 14-01-2008 15:45 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Dippupie:

    reimon:

    Dippupie:

    No sé pero han pasado 3 horas desde que comenzó el juicio y aún no sabemos nada. Esperemos que eso no signifique nada malo.

     

     Da tiempo a los representantes de la asociación que están más enterados, porque la prensa no creo que cuente nada.

     

    En la prensa nada de nada, efectivamente. Bueno espero que esa prueba aclare todo y salga sentencia a nuestro favor.

     

    Pues en El Economista de hoy ha salido en portada y una página enterita. No lo veo en la versión digital.

  • 14-01-2008 16:14 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     

  • 14-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Fran ha podido hacer una crónica mucho mas extensa de lo que yo puedo, ya que yo llevo un retraso en el curro bastante importante. Trataré de comentar un par de cosas, aunque algunas opiniones me guardaré ya que estamos en un foro público.

    Su señoría no ha sido contraria a nuestros intereses, pero muy favorable tampoco. 

    La no suspensión de la vista nos ha perjudicado y mucho. Ojo, esto lo digo desde mi punto de vista y sin tener un conocimiento directo de los escritos y documentos aportados por las partes. Que yo sepa los motivos de la demanda eran dos: 1.- que la junta no estaba validamente constituida y 2.- que no se aportó la información exigida a los accionistas del club.

    El segundo de los motivos es el que se ha podido ver más perjudicado al no supenderse la vista. Al parecer (repito que no he visto todos los autos y es difícil opinar así), en el escrito de la demanda se decía que se comunicó a los socios lo bueno que era acudir a la ampliación, para a los 4 meses reducir el valor de las acciones a 8 euros. Estos hechos los debe acreditar la parte actora, es decir, nosotros. Según parece el club ha aportado 2 informes periciales, que no han sido impugnados, y nosotros no hemos aportado ningún informe pericial sobre lo que realmente valía el club y su estado financiero, por lo que nuestra única prueba era el informe solicitado y que no se ha practicado. Esta prueba ha quedado como diligencia final, pero hoy se han practicado los interrogatorios de testigos y del representante legal del Atleti, así que no hemos podido preguntar sobre los extremos que contenga el informe pericial.

    No se si lo he explicaedo muy bien, perdonar, pero voy con prisa, cualquier cosa os la aclaro.

    Respecto al primero de los motivos de la demanda (que la junta no estaba validamente constituida), hay una cosa que no me ha quedado muy clara, según el abogado contrario, en el escrito de demanda se decía que no era válida porque las acciones estaban embargadas, ¿sólo se alego esta causa?

    En teoría con el embargo no decaen los derechos de los "propietarios", por lo que podría ser válida la junta. En cambio si también se alegó que los máximos accionistas debían el dinero al club, como dijo el TS, la cosa tendría mejor pinta.

    Pequeñas aclaraciones a Fran, desde mi punto de vista, el peso de la vista la lleva la parte actora, ya que es quien tiene que acreditar los hechos. Lógicamente el abogado contrario no ha preguntado a su representante legal, para que no metiera la pata, y no ha preguntado a los interventores, para que no metieran la pata y para dar por buenos los informes bimensuales que aportaban a la audiencia, porque supongo que dirán lo que les interesa a ellos. Una pregunta, uno de los interventores ha manifestado que se remitía a los informes que obraban en autos, ¿como saben que estaban en autos? ¿los han remitido ellos o alguien se lo ha dicho? En España no se pueden preparar a los testigos, por lo que me ha parecido curiso. A cerezo lo único que le importaba era decir que ellos tuvieron que poner 11 millones de euros, para poder realizar la ampliación de capital, condición impuesta por la audiencia. Creo que esto era de lo poco que se acordaba de la última reunión que mantuvo con su defensa.

    La Juez del 74 no solo lo tiene claro en este caso, lo tiene claro siempre. Para que os hagais una idea, ni tan siquiera había visto el vídeo de la Audiencia previa y ha dicho que ella nunca habría admitido la prueba que hemos solicitado y ha quedado como diligencia final. No se que documentos hay en autos, pero me parece extraño que no hayamos aportado un informe pericial diciendo exactamente lo que nos interesaba. Siento hacer de abogado del diablo, pero la Juez va a ver dos informes periciales de ellos y los de los interventores, que supongo que también les dará la razón. No obstante, como he dicho antes es hablar por hablar, ya que no se que documentos hay, ni el sentido de los mismos.

    Entre las cosas que me han llamado la atención, destaca en las manos que está nuestro club. Cerezo termina de declarar y se quiere ir, como la Juez no le deja, dice que tiene que ir al baño, que no aguanta más. La Juez le viene a decir, que haga un esfuerzo y aguante un poco, que todos podemos.

    Los interventores creo que no son muy espabilados y no me extrañan las cosas que se hicieron bajo intervención. Está claro que se llevan bien con Cerezo e incluso uno de ellos, se ha puesto a hablar con cerezo en mitad del juicio, por lo que SS les ha llamado la atención.

    En fin, que espero se practique la prueba que ha quedado pendiente y sea muy favorable para nosotros. En caso de que salga mal siempre nos quedará la segunda instancia.

    Si quereis os aclaro cualquier cosa, dentro de lo que yo tenga conocimiento y si es en persona mejor que aquí.

    Un abrazo.

     

  • 14-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Gracias por las crónicas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    cerezin ha hablado bien, o a cada frase que ha dicho le ha precedido un "yo creo que....."

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2008 19:49 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    No confio en la justicia, en su mayor parte plegada a los intereses de los más poderosos, pero vaya desde aqui mi reconocimiento y mi mayor aplauso y respeto a todos aquellos que siguen luchando por recuperar aquel atletico de madrid que empezó a morir en 1991.

  • 14-01-2008 20:18 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Me temo que a Turbo le ha pasado lo que a mí antes ("seré breve ..."): tienes un ratito de nada; pero luego empiezas a escribir y te emocionas.

    Así que su opinión me parece muy completa y, por comentar, creo que es positivo hacer algunas puntualizaciones:

    - La no suspensión de la vista nos ha perjudicado y mucho.

    Esto está clarísimo. Mi opinión al respecto es lo que se llama "opinión de campaña": es decir; teniendo en cuenta los inconvenientes y partiendo de la base de una situación no ideal. Es decir: es un "pero a pesar de todo ...".

    Como yo no he estado en la estrategia previa; me limito a subrayar que el abogado que lleva el asunto estaba muy ostensiblemente contrariado, y que en su estrategia estaba incluída la suspensión de la Vista de hoy, a la espera de la confección del Informe Pericial que había solicitado. Por lo tanto, al mencionar sus esfuerzos titánicos, me refería a la necesidad de cambiar el guión sobre la marcha; cosa que es muy difícil y, desde luego, que habría sido ideal evitar.

    - Pequeñas aclaraciones a Fran, desde mi punto de vista, el peso de la vista la lleva la parte actora, ya que es quien tiene que acreditar los hechos. Lógicamente el abogado contrario no ha preguntado a su representante legal, para que no metiera la pata, y no ha preguntado a los interventores, para que no metieran la pata y para dar por buenos los informes bimensuales que aportaban a la audiencia, porque supongo que dirán lo que les interesa a ellos.

    De acuerdo ... dadas las circunstancias. Es decir; teniendo en cuenta la muy ostensible posibilidad de que, tanto Cerezo como los interventores metieran la pata.

    Sin embargo; dicha posibilidad ya es, en sí misma, un hándicap. No me puedo calificar a mí mismo como "espectador imparcial", evidentemente; pero la parte ventajosa de no haber estado en la fase creativa de todo este asunto; es poder tener una visión algo más fría que quienes sí estuvieron y "llevarse impresiones" de las actuaciones de las partes.

    Partiendo de esa base; aunque claro que es cierto que el peso de la vista lo tiene que llevar quien alega y necesita probar sus Hechos ... tampoco es una regla matemática la inactividad absoluta del contrario, aunque sólo sea porque entonces dependes exclusivamente de hasta dónde llegue la capacidad probatoria y de convicción de la parte contraria y, por lo tanto, te arriesgas a algo que tú no controlas.

    Yo tampoco he visto los Autos, desconozco el contenido de los documentos aportados por los contrarios y no puedo decir nada ni a favor ni en contra de la estrategia de su abogado; pero sí subrayo que tu opinión, Turbo, ha quedado plenamente refrendada: yo también salí con la impresión de que, si no hizo ninguna pregunta, ni aprovechó la presencia de presidente e interventores para aclarar algún punto; es porque prefirió no arriesgarse.

    Y si no hay nada que ocultar y todo fue tan "transparente" como alegó después en Conclusiones, ¿por qué entonces ese miedo al máximo mandatario de tus propios representados y a dos informadores imparciales?. Con "toda la razón de tu parte" y "nada que ocultar", hubiese entrado en el terreno de lo lógico aprovechar para machacar al contrario; encima con la chulería añadida de hacerlo utilizando testigos propuestos por la parte contraria ... y, sin embargo, a él le faltó darles un empujoncito, para que se levantaran del sillón de testigos cuanto antes. Y se notó.

    - Entre las cosas que me han llamado la atención, destaca en las manos que está nuestro club. Cerezo termina de declarar y se quiere ir, como la Juez no le deja, dice que tiene que ir al baño, que no aguanta más. La Juez le viene a decir, que haga un esfuerzo y aguante un poco, que todos podemos.

    Completamente de acuerdo. Hizo el ridículo. Insisto en mi comentario anterior: la juez pasmada, porque ella misma le había hecho la pregunta y no se podía creer la respuesta, cuando dijo "desconocer el valor actual de la acción", justo a continuación de declarar que se había "revalorizado indudablemente" desde la ampliación. / Lamento haber salido de los primeros y haberme perdido la previsible carrera del Ilmo. Sr. Presidente hacia los servicios; porque desde que se quiso ir, hasta que pudo irse, transcurrió más de una hora.

    Encantado de hacer comentarios con vosotros. Un abrazo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-01-2008 20:49 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Pereira:

    No confio en la justicia, en su mayor parte plegada a los intereses de los más poderosos...

    Que tú digas eso...
  • 14-01-2008 21:03 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Mil gracias a Fran y Turbo por sus crónicas y, especialmente, a todos los que habéis hecho posible que tengamos todavía una esperanza de que se haga finalmente justicia.

    Con un gran abrazo para todos.

    Veritas Vincit.

  • 14-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    rossobianco:

    Mil gracias (...) a todos los que habéis hecho posible que tengamos todavía una esperanza de que se haga finalmente justicia.

    Con un gran abrazo para todos.

    Eso por encima de cualquier decisión judicial por venir. Si no es en ésta, será en otra. Pero algún día, estoy convencido, se hará Justicia -ésta con mayúsculas, porque seguramente no vaya a depender de la decisión de tal o cual órgano institucional-.

    Ánimo, y gracias por el enorme esfuerzo realizado.

Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales