en

¿Y tú qué has ganado?

Último artículo 11-01-2008 9:44 escrito por vafe. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    No sé, spqr2004: yo he tenido jefes y he sido jefe. El día que le falté el respeto a un jefe, acto seguido me piré del curro. Y si como jefe, alguien me hubiera cuestionado delante de sus compañeros, desde luego que se hubiera ido a la *** calle.

    A ver si ahora un entrenador tiene que poner el culo... fijaos Luis con Romario. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2008 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

     spqr2004, te paga Maniche el alquiler?

  • 10-01-2008 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    spqr2004:

    Y quien pierde con la decisión de Aguirre? El Atleti que no contará mas con un jugador insustituible.

    Respecto a Luis... Creo que todos le vimos con Etoo... y no le echo del Mallorca.

    Yo voy a ver FUTBOL, y quiero ver ganar al equipo. No voy a ver lo machote que es Aguirre.

    Hay gente a la que por forofismo se le vende cualquier burra. A mi está no me la venden.

     

    Hombre, spqr, es bastante gracioso que hables del forofismo de los demás. ¿Y tú qué eres? ¿Un tío equilibrado, equidistante, ecuánime y poco apasionado?. Creo que ni la mujer de Maniche encontraría argumentos para defenderle tan ardorosa y pasionalmente. Debes montar la Peña Maniche cuanto antes. Os vais a reir mucho entre vosotros sus potenciales miembros: tú, tú, tú y tú.

    También son graciosas tus referencias:

    1) Luis le enseñó los dientes a Eto'o, como antes había hecho con Romario. De la reacción de ambos es bastante demostrativo que el camerunés sea hoy un crack mundial, y hable de Luis como si fuese su abuelo de verdad, y Romario tardara un par de días en irse a vegetar a Brasil. No sé si comprendes el matiz.

    2) No sé si sabremos algún día lo que pasó en el Mundial; pero sí sé que Raúl no ha vuelto a la Selección. Y no será por el aspecto deportivo, porque Luis le llevaba cuando se arrastraba por los campos.

     3) Si realmente lo que quieres es ver fútbol; yo que tú empezaría por exigir que en tu equipo se respete la autoridad, se cuide la estabilidad del grupo y se procure no sentar precedentes; porque si se rompe el mútuo respeto en el vestuario, vas a tener complicadito ver Atleti y fútbol al mismo tiempo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-01-2008 13:57 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Yo no entiendo algunas cosas; creo que todos hemos hecho algo de deporte; y supongo que hemos tenido entrenadores, pisado vestuarios, pertenecido a plantillas......todo eso.

    ¿Os acordáis como se te ponía el cuerpo, cuando aparecía un listillo el ültimo siempre, algunas veces tostado, creyéndose Dios, escaqueándose cuando más falta hacía, con sonrisa de suficiente, pasado de peso, alardeando de eso, criticando al equipo, hechándo la bronca en el campo, dando clases de experiencia......no sigo?. Solo esperaba que el entrenador me lo sacara de encima.

    Pues eso. Maniche "Tanta gloria encuentre como paz nos deje". Amén

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 14:08 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Estoy harto de este tema, pero me resulta curioso que ya estemos entrando en diferencias de matiz. Ahora es un "¿y tú que has ganado?" donde antes era un "no tienes categoría para entrenar al Aleti".

    En todo caso, si fue tal y como lo cuenta el periodista, el incidente no dejaría de ser menor si lo comparamos con los que protagonizó Lubo Penev durante la temporada del Doblete, en los que en alguna ocasión llegó a amenazar a su entrenador y a arrojarle las botas a la cabeza. Antic le mantuvo de titular toda la temporada, a pesar de ello. El Aleti hizo Doblete y al final de temporada el búlgaro fue traspasado al Compostela o al Celta. Eso, para mí, es saber manejar un vestuario.

    El órdago de Aguirre se podrá valorar a final de la temporada, sin duda.

    Y una cosa más. Resulta vomitivo tener que leer tanto insulto soez hacia nuestro entrenador y nuestros jugadores o ex-jugadores por parte de algunos foristas. Simplemente da asco y hace que cada vez se haga más ingrato entrar en el foro.  

    Saludos

  • 10-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Polilla DaSilva:

    Estoy harto de este tema, pero me resulta curioso que ya estemos entrando en diferencias de matiz. Ahora es un "¿y tú que has ganado?" donde antes era un "no tienes categoría para entrenar al Aleti".

    En todo caso, si fue tal y como lo cuenta el periodista, el incidente no dejaría de ser menor si lo comparamos con los que protagonizó Lubo Penev durante la temporada del Doblete, en los que en alguna ocasión llegó a amenazar a su entrenador y a arrojarle las botas a la cabeza. Antic le mantuvo de titular toda la temporada, a pesar de ello. El Aleti hizo Doblete y al final de temporada el búlgaro fue traspasado al Compostela o al Celta. Eso, para mí, es saber manejar un vestuario.

    El órdago de Aguirre se podrá valorar a final de la temporada, sin duda.

    Y una cosa más. Resulta vomitivo tener que leer tanto insulto soez hacia nuestro entrenador y nuestros jugadores o ex-jugadores por parte de algunos foristas. Simplemente da asco y hace que cada vez se haga más ingrato entrar en el foro.  

    Saludos

    Tienes razón. Los cambios en Junio.

    Mientras tanto, prudencia.

    Pero lo de Maniche no es tirar unas botas; creéme. Ni es de un gesto. Ni de un momento. Es muy jodido convivir en un vestuario con ese pavo. Te remito a alguna rajada que habrá y a su historial.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Ahora bien, y yendo un paso más allá...

    Aguirre rechaza en junio el fichaje de Riquelme (y la gente que lee el foro, sabe que yo no era muy partidario de traerlo) porque quiere jugar con un doble pivote de ida y vuelta, y extremos en los volantes. Ahora se va Maniche, y saca de vez en cuando a Jurado (que para eso, Riquelme, qué quieres que te diga). Calculo que Aguirre seguirá teniendo su idea de esquema, y preferiría tener ahí otro jugador de similar corte: Motta, pero ya que no puede ser... que le fichen a otro, sobre todo porque rechazó a Riquelme, no se fía mucho de Cleber...

    Y ahí creo que entra la directiva, que le está esperando (no por nada, sino porque siempre es bueno tener un cabeza de turco para cuando vengan mal dadas), y que ya le fichó a Eller cuando le hacían falta volantes, que le dice que no va a haber fichajes.

    Se ha dicho que lo de Riquelme estuvo a punto de costarle el puesto a Aguirre. Creo que la directiva se quiere guardar un as en la manga para echarle las culpas al entrenador, y eso pasa por no ficharle a un sustituto de Maniche, jugador que para Aguirre era básico (como ha demostrado) y al que creo que no le ha quedado otra que echarle. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2008 15:39 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Aguirre ha ganado la posibilidad de convertirse en entrenador de este club. No me entusiasma, pero ahora mismo le dejaría trabajar un poco más. Maniche gana algo con el Oporto en la competición interna donde, dicho sea de paso, el Atlético llevaría 30 ligas y gana una copa de Europa en el día más tonto del Depor en la historia (más que aquél del penalty) en una final ante el Mónaco. Luego pierde una final de Eurocopa ante Grecia. Reconozco que me encanta como jugador pero lo que le espeta a Aguirre, de ser cierto, no puede esperar a junio. Distinto era echar a Penev yendo líderes y con el equipo lleno de caciques (en el buen sentido) que impedían el contagio: Roberto Solozábal o Diego Simeone por poner un ejemplo.

    Un cordial saludo 

  • 10-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    PanaderoDíaz:

    Ahora bien, y yendo un paso más allá...

    Aguirre rechaza en junio el fichaje de Riquelme (y la gente que lee el foro, sabe que yo no era muy partidario de traerlo) porque quiere jugar con un doble pivote de ida y vuelta, y extremos en los volantes. Ahora se va Maniche, y saca de vez en cuando a Jurado (que para eso, Riquelme, qué quieres que te diga). Calculo que Aguirre seguirá teniendo su idea de esquema, y preferiría tener ahí otro jugador de similar corte: Motta, pero ya que no puede ser... que le fichen a otro, sobre todo porque rechazó a Riquelme, no se fía mucho de Cleber...

    Y ahí creo que entra la directiva, que le está esperando (no por nada, sino porque siempre es bueno tener un cabeza de turco para cuando vengan mal dadas), y que ya le fichó a Eller cuando le hacían falta volantes, que le dice que no va a haber fichajes.

    Se ha dicho que lo de Riquelme estuvo a punto de costarle el puesto a Aguirre. Creo que la directiva se quiere guardar un as en la manga para echarle las culpas al entrenador, y eso pasa por no ficharle a un sustituto de Maniche, jugador que para Aguirre era básico (como ha demostrado) y al que creo que no le ha quedado otra que echarle. 

     

    Si señor.

    Primera lectura, segunda lectura, tercera lectura y conclusiones, de acuerdo.

    Respuesta mía inútil, por que lo has descrito en poco y muy concreto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 16:14 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    CapoCañonero:

     spqr2004, te paga Maniche el alquiler?

     

     Ya te digo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    LittleBigHorn:

    Aguirre ha ganado la posibilidad de convertirse en entrenador de este club. No me entusiasma, pero ahora mismo le dejaría trabajar un poco más. Maniche gana algo con el Oporto en la competición interna donde, dicho sea de paso, el Atlético llevaría 30 ligas y gana una copa de Europa en el día más tonto del Depor en la historia (más que aquél del penalty) en una final ante el Mónaco. Luego pierde una final de Eurocopa ante Grecia. Reconozco que me encanta como jugador pero lo que le espeta a Aguirre, de ser cierto, no puede esperar a junio. Distinto era echar a Penev yendo líderes y con el equipo lleno de caciques (en el buen sentido) que impedían el contagio: Roberto Solozábal o Diego Simeone por poner un ejemplo.

    Un cordial saludo 

    Lo que no podemos hacer ahora tampoco es aprovechar para minusvalorar la trayectoria profesional de Maniche, como si fuese un Pato Sosa o un Juanchi González de turno. Este tipo fue elegido en el once titular del último mundial (Alemania 2006). No recuerdo a ningún jugador español que lo haya sido en los últimos 30 años, a excepción de Caminero que creo recordar que lo logró en el Mundial de Estados Unidos. Y tampoco creo que lo lograse el famoso Karembeu que tanto les gusta recordar a algunos.

    Es uno de los jugadores con más prestigio que ha pasado por nuestro club en la última década, sin discusión.

    Saludos

  • 10-01-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    Lo de maniche es una falta de respeto,pero quiza se podia haber gestionado de otra manera.Ahora nos encontramos en enero sin un tio que estaba jugando bien y sin un recambio claro.

     Ha sido un poco a ver quien es mas chulo de los dos y el unico perjudicado es el equipo.

  • 10-01-2008 19:08 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    No creo haberla minusvalorado, lamento si ha dado dicha impresión. Ahora bien, Maniche no es quien para decir eso ni tiene la entidad o categoría de crack con la que se adorna. No creo que nadie en su sano juicio recuerde con admiración al Maniche del Mundial de Alemania (para mí fue Ricardo el portero el mejor portugués del Mundial) ni nadie desconozca el valor de Deco o Carvalho en el Oporto campeón de la UEFA y de Europa.

    Un saludo

  • 10-01-2008 19:44 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    ¿Quién es este Hugo Jiménez? A mi es que esta conversación no me cuadra:

    - A ver si espabila y no se borra de esa manera. Debe de tener más compañerismo y otra actitud.

    - ¿Y tú qué has ganado?

    - Nunca más va a volver a jugar en este equipo mientras yo sea entrenador.

     Si se quiere castigar a un jugador se le deja en la grada hasta final de temporada o hasta que se retracte, no se le cede/vende al Inter... que eso es un premio, coño!! Un día te dicen que no quiso ir a Granada y otro te salen con ésto.

    ¿No estaremos realmente ante otra cacicada de los in-dirigentes? ¿no estará Aguirre expiando las culpas como hizo con lo de Riquelme?

    A mi que no hable ni el mexicano ni el portugués, que el pelucas vaya por ahí diciendo que no pasa nada y que la prensa se apresure a justificar su salida, me mosquea sobremanera.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-01-2008 6:45 en respuesta a

    Re: ¿Y tú qué has ganado?

    chele:

    ¿Quién es este Hugo Jiménez? A mi es que esta conversación no me cuadra:

    - A ver si espabila y no se borra de esa manera. Debe de tener más compañerismo y otra actitud.

    - ¿Y tú qué has ganado?

    - Nunca más va a volver a jugar en este equipo mientras yo sea entrenador.

     Si se quiere castigar a un jugador se le deja en la grada hasta final de temporada o hasta que se retracte, no se le cede/vende al Inter... que eso es un premio, coño!! Un día te dicen que no quiso ir a Granada y otro te salen con ésto.

    ¿No estaremos realmente ante otra cacicada de los in-dirigentes? ¿no estará Aguirre expiando las culpas como hizo con lo de Riquelme?

    A mi que no hable ni el mexicano ni el portugués, que el pelucas vaya por ahí diciendo que no pasa nada y que la prensa se apresure a justificar su salida, me mosquea sobremanera.

     

    y a mi que me da que hay algo de esto, que el jugador y la directiva estaban de acuerdo en lo del Inter y que todo lo demas es una manera de "vendernoslo" a los aficionados.

    No hay que remontarse a Vieri para ver casos similares

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales