en

cine

Último artículo 28-02-2008 22:07 escrito por Mithrandir. 126 respuestas.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 15:21 en respuesta a

    Re: cine

    uy, sí, qué buena pinta

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-01-2008 18:50 en respuesta a

    Re: cine

    No se si después de tanta lista repetiré alguna de las que se han comentado.

    Yo también soy de los que ven todo tipo de cine y leen todo tipo de libros (incluidos los de recetas de cocina).

    A mi también me gustaron Solaris y Stalker de Tarkovski, no así otras de las que incluso me costaría recordar el título. También me gustó mucho "Leolo".

    Recomiendo: De Spike Lee casi todo "Haz lo que debas", "Jungle Fiver" "Mo better Blues" y por supuesto "Malcom X".

    De Abel Ferrara "Teniente corrupto" con uno de mis actores favoritos Harvey Keitel del que recomendaré "El Piano" y "Smoke".

    De los hermanos Coen todas, pero me quedo con Muerte entre las Flores, El gran Lebowski, Barton Fink y O'Brother.

     Alguien ha recomendado una película coreana llamada Old Boy. Yo también la recomiendo es una pelicula magnifica con una trama bien desarrollada y un final sin concesiones. Recomiendo así mismo el cine de Kim ki Duk director coreano con universo particular. Sobre todo primavera, verano invierno, primavera... El cine coreano en general reserva grandes sorpresas por su frescura y libertad narrativa.

    De Brian de Palma, aparte de Los intocable de Elliot Nes, recomiendo "Impacto" con un jovencisimo Travolta haciendo de técnico de sonido.

    Tambien recomiendo "El Juego de Holywood" y su secuela "Be cool".

    Peliculas a las que regreso habitualmente: Los dos primeros Padrinos, Apocalypsis Now, Atrapado en el tiempo, Una noche en la opera, casi todas las peliculas de John Huston sobre todo "Las aventuras de Jeremias Johnson", "La reina de Africa", "El Hombe que pudo reinar", "La jungla de asfalto" y "El tesoro de sierra madre" y casi todas las de Clint Eastwood.

    La lista como a todos se me haría interminable, pero dejaré otras para una próxima comunicación.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 23-01-2008 20:31 en respuesta a

    Re: cine

    Bacharach:

    oliver:

    Al hilo de las bien traídas citas de Tarkovski y Spinoza, Expiación es la película del año, quizás de la década.

    El Oscar a banda sonora, no tanto por partitura original, sino por impecable enlace entre sonido e imagen, es suyo, y no hay discusión posible.

    De todas formas... ¿en serio somos tan transparentes? ¿Tanto como para que servidor adivine con un margen de error ínfimo las películas que le gustarían al tal Leiva, al tal Oliver, al tal Striker o al tal GaN, y, supongo, viceversa?

    A mí me gustaría ser aún más transparente, solo que esto depende también de quién mira. Ya que está sobre el tapete, prometo decir sinceramente si son de mi gusto, y en qué grado, una, dos o tres películas que te supongas.

     

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 23-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: cine

    heleAletica69:

    oliver:
    Al hilo de las bien traídas citas de Tarkovski y Spinoza, Expiación es la película del año, quizás de la década.

    La ví ayer. Lo siento, me pareció un truñaco.

    No lo sientas, yo tiendo a ver una peli como una experiencia sensorial y anímica, mi apreciación es profundamente subjetiva, aunque estoy seguro de que habrá muchos sujetos que experimenten algo parecido.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 23-01-2008 21:09 en respuesta a

    Re: cine

    laertes:
    A mi también me gustaron Solaris y Stalker de Tarkovski
     

    ¡Grande, laertes! jajaja

     Además suscribo casi todo tu post. Prácticamente todo lo que comentas es de mi gusto (muy en especial tu referencia al cine coreano que comparto absolutamente).

  • 23-01-2008 21:47 en respuesta a

    Re: cine

    Leiva:

    laertes:
    A mi también me gustaron Solaris y Stalker de Tarkovski
     

    ¡Grande, laertes! jajaja

     Además suscribo casi todo tu post. Prácticamente todo lo que comentas es de mi gusto (muy en especial tu referencia al cine coreano que comparto absolutamente).

    También lo que comenta de (aquí me pongo en pie) Clint Eastwood?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2008 13:42 en respuesta a

    Re: cine

    oliver:

    A mí me gustaría ser aún más transparente, solo que esto depende también de quién mira. Ya que está sobre el tapete, prometo decir sinceramente si son de mi gusto, y en qué grado, una, dos o tres películas que te supongas.

    Ok. Pues de tí diría que piensas que "Las Horas" es una de las diez mejores películas de los últimos quince años, que has visto "Persona" veinte veces, y que piensas que el mejor Woody Allen es el de "Otra Mujer". 

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2008 14:39 en respuesta a

    Re: cine

    Bacharach:

    oliver:

    A mí me gustaría ser aún más transparente, solo que esto depende también de quién mira. Ya que está sobre el tapete, prometo decir sinceramente si son de mi gusto, y en qué grado, una, dos o tres películas que te supongas.

    Ok. Pues de tí diría que piensas que "Las Horas" es una de las diez mejores películas de los últimos quince años, que has visto "Persona" veinte veces, y que piensas que el mejor Woody Allen es el de "Otra Mujer". 

    Sin haber leído tus gustos, yo apuesto a que tu preferida es Platoon y que tanto te impresionó que elegiste el nombre de su director como nick. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 24-01-2008 15:00 en respuesta a

    Re: cine

    Bacharach:

    oliver:

    A mí me gustaría ser aún más transparente, solo que esto depende también de quién mira. Ya que está sobre el tapete, prometo decir sinceramente si son de mi gusto, y en qué grado, una, dos o tres películas que te supongas.

    Ok. Pues de tí diría que piensas que "Las Horas" es una de las diez mejores películas de los últimos quince años, que has visto "Persona" veinte veces, y que piensas que el mejor Woody Allen es el de "Otra Mujer". 

    Veo por donde vas, y tiene cierto sentido, pero no. De Las Horas recuerdo poco, salvo buenas actuaciones teatrales. Persona aún no he podido verla, aunque tengo interés. Advierto que rararamente he visto una película más de una vez, nunca más de dos. Y el mejor Allen diría que es el de Macht Point, aunque mi debilidad sea Sueños de un seductor, que no la dirige él. Más allá de Allen veo a Wes Anderson.

    Me cuesta elegir dos o tres pelis, buenas, buenas, es como si dejaras a otros hijos sin nombrar. Pero aquí están, por orden cronológico: Soldier Blue (título mal traducido como Soldado azul); Barry Lindon y Más allá de los sueños

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 24-01-2008 15:25 en respuesta a

    Re: cine

    Horizontes de grandeza (The big country, 1958), con su banda sonora de tio Jerome http://es.youtube.com/watch?v=u6vREiRNMFc

     

    como sale uno que hace de Rufus pues otra:

     

     

     Rufus T. Firefly en Sopa de Ganso (Duck soup, 1933) 

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: cine

    Tarraco:

    Leiva:

    laertes:
    A mi también me gustaron Solaris y Stalker de Tarkovski
     

    ¡Grande, laertes! jajaja

     Además suscribo casi todo tu post. Prácticamente todo lo que comentas es de mi gusto (muy en especial tu referencia al cine coreano que comparto absolutamente).

    También lo que comenta de (aquí me pongo en pie) Clint Eastwood?

    Saludos.

    Es que Clint es grande entre los grandes de todos los tiempos, cada pelicula más grande.

    Saludos

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 24-01-2008 16:51 en respuesta a

    Re: cine

    heleAletica69:

    Bacharach:

    oliver:

    A mí me gustaría ser aún más transparente, solo que esto depende también de quién mira. Ya que está sobre el tapete, prometo decir sinceramente si son de mi gusto, y en qué grado, una, dos o tres películas que te supongas.

    Ok. Pues de tí diría que piensas que "Las Horas" es una de las diez mejores películas de los últimos quince años, que has visto "Persona" veinte veces, y que piensas que el mejor Woody Allen es el de "Otra Mujer". 

    Sin haber leído tus gustos, yo apuesto a que tu preferida es Platoon y que tanto te impresionó que elegiste el nombre de su director como nick. 

    Oliver (Stone) hace grandes películas con las que yo, por alguna extraña razón, no conecto, salvo Nacido el 4 de julio. De los Oliver cinematográficos me quedo antes con Hardy.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 24-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: cine

    oliver:

    Oliver (Stone) hace grandes películas con las que yo, por alguna extraña razón, no conecto, salvo Nacido el 4 de julio. De los Oliver cinematográficos me quedo antes con Hardy.

    En mi opinión Oliver Stone no sabe lo que es hacer una buena película, no es que no conectes, es que ese tipo es un desastre. Consiguió incluso joder completamente el excelente guión de Tarantino para "Asesinos Natos", acabar con la imagen de un mito como Jim Morrison en uno de los peores Biopic de la historia, aburrirnos hasta la saciedad en su patético JFK. Por favor que alguien encienda una luz para poder llegar a ver medio bien alguna escena de Platoon y que le diga a ese tipo que se vaya con sus escenitas de indios, nubecitas, desiertos, coyotes, aguilas y serpientes fumadas a tomar por culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: cine

    ¿Se nos olvida algo de Jacques Tati, no? 

  • 28-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: cine

    De Jim Jarmusch

    Tambien las de los cigarritos, Dead man...y la de los paseos en taxi, con el Begnini y el cura en su rula por Roma, que rision.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales