en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 8 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Esta no sé si se ha mencionado en el hilo:

    y muchas gracias a los que en su día recomendaron a McNulty y sus muchachos.

    En un mismo post mi comedia y mi serie "seria" preferidas, eres el **** amo.  

    P.D.: En V.O. ¿No?

  • 01-10-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Series

     ¿Alguien ha visto Entourage (el séquito)? Me han hablado bien de ella.

    Y en breve creo que cae una nueva temporada de Larry David.


    He knows so much about these things
  • 01-10-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    En un mismo post mi comedia y mi serie "seria" preferidas, eres el **** amo.  

    P.D.: En V.O. ¿No?

     

    Yep, con subtítulos.

    Benditos sean argenteam, solosubtitulos, podnapisi, tvsubtitles y tantos otros.

  • 02-10-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Series

    Alguien está siguiendo una serie que se llama "Miénteme", si la ven vuestras mujeres cambiadla inmediatamente a otra cadena. Está basada en los estudios de un sicólogo que te analiza los microgestos para pillarte en un "renuncio".........¡dando ideas!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 11-10-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    GaN:

    Esta no sé si se ha mencionado en el hilo:

    y muchas gracias a los que en su día recomendaron a McNulty y sus muchachos.

    En un mismo post mi comedia y mi serie "seria" preferidas, eres el **** amo.  

    P.D.: En V.O. ¿No?

    Memento mori
  • 11-10-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    GaN:

    Esta no sé si se ha mencionado en el hilo:

    y muchas gracias a los que en su día recomendaron a McNulty y sus muchachos.

    En un mismo post mi comedia y mi serie "seria" preferidas, eres el **** amo.  

    P.D.: En V.O. ¿No?

    Tu si que sabes Mith. No ver esta serie en V.O. es perderse el 75% de su contenido. Por cierto, estoy empezando con FlashForward y la verdad es que tiene buena pinta, un poco en plan el principio de Lost (lo deje en la tercera) aunque con toques policiacos.
    Memento mori
  • 28-10-2009 3:37 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    ...Y muchas gracias a los que en su día recomendaron a McNulty y sus muchachos.

    Ahí te va otra muy buena de los "papás" de The Wire: Generation Kill

    P.s. Según leo la ha pasado Canal+, y creo que la ponen a la venta a mediados de este mes en España.

  • 28-10-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Series

     Yo ahora mismo estoy con Weeds, que creo que ya se comentó en este hilo. Muy recomendable, al menos lo que he visto hasta ahora.

    ¿Alguien ha visto algo de la nueva temporada de Dexter? ¿Cómo sigue? La tercera me pareció la peor, por ser más de lo mismo. A ver qué tal

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-10-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Series

    Igo:
    Por cierto, estoy empezando con FlashForward y la verdad es que tiene buena pinta, un poco en plan el principio de Lost (lo deje en la tercera) aunque con toques policiacos.
     

    Yo he visto sólo el primer capítulo y me encantó. En cuanto tenga más tiempo libre me veré el resto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-10-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Series

    reimon:

    Igo:
    Por cierto, estoy empezando con FlashForward y la verdad es que tiene buena pinta, un poco en plan el principio de Lost (lo deje en la tercera) aunque con toques policiacos.
     

    Yo he visto sólo el primer capítulo y me encantó. En cuanto tenga más tiempo libre me veré el resto.

    Voy por el quinto y ya se hace un poco más aburrida que al principio. Repiten demasiado los flashforwards, pero vamos que está bastante entretenida y se deja ver. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-10-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Series

    reimon:

    ¿Alguien ha visto algo de la nueva temporada de Dexter? ¿Cómo sigue? La tercera me pareció la peor, por ser más de lo mismo. A ver qué tal

    El primero de la cuarta temporada es estupendo, ya verás.

    Yo, de las nuevas estrenadas este año, diría que The Good Wife es mejor de lo que cabía esperar, Bored To Death es decepcionante, Flash Forward es una putísima mierda, Modern Family mola y Nurse Jackie es maravillosa (¡viva Buscemi!). Aunque el hecho de que mantenga una relación muy saludable con mi hombría me permite afirmar que con la que mejor me lo estoy pasando es con Glee. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    Flash Forward es una putísima mierda

    Por moñas (como las pelis de Clint Eastwood) o porque está mal hecha? 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-10-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Series

    heleAletica69:

    Bacharach:
    Flash Forward es una putísima mierda

    Por moñas (como las pelis de Clint Eastwood) o porque está mal hecha?

    Demonios, qué mujer más rencorosa. ¡A mi Clint no me lo toques, a mi Clint no me lo toqueeeees!

    (Ojo, spoilers) A mí Flash Forward me parece un cagarro porque lo único que tiene es punto de partida. Y detrás no hay nada. Lo único que quieres es que te digan lo antes posible qué coño ha pasado, y que se dejen de jaleos porque los personajes no pueden resultar más anodinos: tienen la profundidad de los de Escenas de Matrimonio y viven sometidos a avatares aburridísimos. Los momentos pretendidamente jocosos son ridículos (¡estaba cagando! ¡jaja! ¡cagando! ¡eh! ¡cagando!), y cada giro argumental es un monumento a la incongruencia. ¿El mundo se va a la mierda y te quedas a la cabeza de la investigación tú con un colega? ¿Van a salvar el mundo desde una comisaría de Orcasitas? ¿Y lo del nazi, qué? ¿Y cuántas veces han repetido el flash forward de la mujer del insufrible Joseph Fiennes, doscientas? ¿Hay alguien a estas alturas que no le desée una muerta horrenda al jodido chino?


    I just don't know what to do with myself
  • 30-10-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Bacharach:
    Flash Forward es una putísima mierda

    Por moñas (como las pelis de Clint Eastwood) o porque está mal hecha?

    Demonios, qué mujer más rencorosa. ¡A mi Clint no me lo toques, a mi Clint no me lo toqueeeees!

    (Ojo, spoilers) A mí Flash Forward me parece un cagarro porque lo único que tiene es punto de partida. Y detrás no hay nada. Lo único que quieres es que te digan lo antes posible qué coño ha pasado, y que se dejen de jaleos porque los personajes no pueden resultar más anodinos: tienen la profundidad de los de Escenas de Matrimonio y viven sometidos a avatares aburridísimos. Los momentos pretendidamente jocosos son ridículos (¡estaba cagando! ¡jaja! ¡cagando! ¡eh! ¡cagando!), y cada giro argumental es un monumento a la incongruencia. ¿El mundo se va a la mierda y te quedas a la cabeza de la investigación tú con un colega? ¿Van a salvar el mundo desde una comisaría de Orcasitas? ¿Y lo del nazi, qué? ¿Y cuántas veces han repetido el flash forward de la mujer del insufrible Joseph Fiennes, doscientas? ¿Hay alguien a estas alturas que no le desée una muerta horrenda al jodido chino?

     

    ¡¡¡¡ Te pillé, Bach!!!!

    ¡¡¡¡Eres Pumares!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-11-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Series

    heleAletica69:

    Bacharach:
    Flash Forward es una putísima mierda

    Por moñas (como las pelis de Clint Eastwood) o porque está mal hecha? 

     

     

    Dejalo Hele, tener mal gusto es en si suficiente castigo como para que encima nos cebemos con el.

    Memento mori
Página 8 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales