en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 23 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Series

    Fue Bob. Seguro.

  • 24-04-2011 18:54 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:

    Nexus 6:
    Por cierto, ya podéis descargar (y ya de paso mirar) el primer capítulo de "Game of Thrones".
     

    Espectáculo visual. Esta hay que disfrutarla en la máxima calidad posible de audio y video (la hay para descargar). El piloto dura una hora que se hacen minutos.

    Muy buen piloto, con todo lo que hace falta. Ned Stark, el rey, arya, bran, los gemelos Lannister muy logrados. El enano chirría ya que en el libro aparte de enano era muy feo y de ahí su personalidad, los niños Stark grandes me parecen mas mayores.

    Me ha gustado mucho, aunque daría un poco del presupuesto de Boardwalk empire para ésta, imagino estarán a la espera de a ver si funciona, que la apuesta es muy arriesgada.


    He knows so much about these things
  • 24-04-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Series

     Mis sospechas van por otro lado...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2011 21:39 en respuesta a

    Re: Series

    Se pone cada vez más buena la cosa en "The Killing"... Por cierto, existe la posibilidad de descargar la original danesa (con subtítulos en inglés), "Forbrydelsen". Para los inquietos y "comparativistas".
  • 04-05-2011 10:42 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Leiva:

    Nexus 6:
    Por cierto, ya podéis descargar (y ya de paso mirar) el primer capítulo de "Game of Thrones".
     

    Espectáculo visual. Esta hay que disfrutarla en la máxima calidad posible de audio y video (la hay para descargar). El piloto dura una hora que se hacen minutos.

    Muy buen piloto, con todo lo que hace falta. Ned Stark, el rey, arya, bran, los gemelos Lannister muy logrados. El enano chirría ya que en el libro aparte de enano era muy feo y de ahí su personalidad, los niños Stark grandes me parecen mas mayores.

    Me ha gustado mucho, aunque daría un poco del presupuesto de Boardwalk empire para ésta, imagino estarán a la espera de a ver si funciona, que la apuesta es muy arriesgada.

     

     

    Haciendo caso a Leiva ayer me zumbé hasta el capitulo 2 en lugar de ver lo que todo el mundo.  Como se nota la mano del director (Tim Van Patten) todo muy descarnado, hasta que hagan lo que en Roma y le den un toque para que reduzca las escenas con desnudos y sexo. El tres le veré esta noche, que para comer tengo ositos de Memphis.

    Lo del presupuesto es normal, con Roma se gastaron un pastizal para una serie que no funcionó (exceptuando con cuatro frikis que estamos piraos). Como digo antes a la espera del tercer capitulo. De momento vamos bien.

    Un saludín.

     

     

     

     

  • 05-05-2011 8:05 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:
    y le den un toque para que reduzca las escenas con desnudos y sexo.
    En el tres follan lo normal ya :D (¿alguien puede explicar cómo salen subs a la mañana siguiente de la emisión en USA?)
  • 05-05-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    En el tres follan lo normal ya :D (¿alguien puede explicar cómo salen subs a la mañana siguiente de la emisión en USA?)
    ... Hay mucho "desocupado" en este mundo, por suerte para otros. Con todo el respeto. Para mí que existe una especie de competencia entre los "subtituladores" para ver quién lo hace antes y mejor. Quién sabe.

    Ya al final del primero (¿puedo poner en cuestión la nomenclatura de "piloto" en este caso?) algo se atisba, pero entre tanto ropaje "medievalero"... Para los "adictos a la cosa" recomiendo "Spartacus", muy especialmente su más reciente temporada, la segunda, donde casi todo es cópula, acero y hemoglobina.

  • 06-05-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Series

    Acabo de terminar Boardwalk Empire. Impresionante.

    Me ha gustado muchísimo y ya prometen segunda temporada. No es para menos!.

    Memorable en el capítulo 10 el encuentro de Nelson con los negros rezando a la vera del rio. Esa escena es memorable.

    Esperaremos a la segunda temporada.

    Ahora, me pongo con The Killing, por lo que rogaría a los spoilers y a los que amagan con ser spoilers se abstengan please. Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

    Acabo de terminar Boardwalk Empire. Impresionante.

    es un pepino de serie!! steve buscemi está incomensurable!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Series

    Lectura. Exclusiva para "juláis":
    http://www.revistadelibros.com/articulo_completo.php?art=4947
  • 06-05-2011 3:23 en respuesta a

    Re: Series

    Cago en tó lo que se menea. Mira que hacía tiempo que no seguía series mientras estaban en antena, prefiero los maratones una vez termina la temporada. Ahora por culpa de ustedes estoy al día con The Killing (no me termina de enganchar, esto Grishom, Horatio o Mac Taylor se lo meriendan en media ahora y les sobra tiempo para sus traumas) y Game of Thrones. Tremenda esta última, pero no se si voy a tener paciencia y voy a tener que leerme los libros. Hasta Shakespeare terminaría enganchado delante de la tele comiendo palomitas.

    P.D.: PAra los que les de pereza la VO o los subtítulos, están avisados que el día 7 de mayo empieza a emitirse Juego de Tronos en español en canal pus. No hay excusas para no verla.

  • 06-05-2011 9:48 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Tremenda esta última, pero no se si voy a tener paciencia y voy a tener que leerme los libros

    El autor hace tiempo que paró en el cuarto libro a pesar de anunciar que hará 7 en total y lleva trabajando en el quinto ni se sabe. El tercer es simplemente espectacular, el mejor libro que he leído en este género. Lo malo es que el muy cara lleva años diciendo que en breve sacará el quinto (parece que lo saca, por fin, el 12 de julio).

    No sé que es mejor si disfrutar de la serie o avalanzarte sobre el libro. Que joder son 7 años, que cuando termine estaremos con churumbeles y hablando de muebles IKEA, y toda la pesca ...


    He knows so much about these things
  • 06-05-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    P.D.: PAra los que les de pereza la VO o los subtítulos, están avisados que el día 7 de mayo empieza a emitirse Juego de Tronos en español en canal pus. No hay excusas para no verla.

    Pues mira, en este caso igual no le va mal un doblaje porque la mezcolanza de acentos en la versión original es absolutamente demencial. Hermanos que hablan como si hubiesen nacido a diez mil kilómetros los unos de los otros, americanos haciendose los ingleses, un jaleo.

    Por otra parte, tras el piloto, fabuloso, y los otros dos capítulos, meh, creo que se empieza a vislumbrar un serio problema de casting. Las adaptaciones del género medieval, tan dado a la sobreabundancia de personajes planos, requieren de un casting sobresaliente, y este me temo que no acaba de arrancar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Recomiendan Vds empezar por los libros o por la serie?

    Hablando de acentos, lo de Kelly de Misfits me ha dejado KO. Como para ir a comprar el pan por esas tierras...

    Archivado en: ,
  • 07-05-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Series

    Hagase la serie. Y luego si tiene mono y ganas los libros.

Página 23 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales