en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 4 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Series

    Será cuestión de gustos y de fuentes culturales. No tengo ni *** idea de si es así o no, pero me imagino que dirás también que los comic son un arte menor (si lo catalogas de arte, que lo dudo y que ya te digo que no tengo ni *** idea de tu opinión en ese sentido aunque creo recordar que los minimizaste, por ser generoso, hace tiempo en un hilo de comic), y para mí es uno de los mayores artes que existen. Los Soprano es mejor serie que Heroes, seguro, y mejor que casi ninguna otra, pero yo Heroes lo pongo a la altura que me da la gana y no creo que por ello tu gusto sea superior al mío, sino más bien al contrario. Heroes, dentro del tipo de serie que es, es muy muy buena. Que Anatomía y Mujeres tienen una estructura similar, sí, como el 90% de las series de enredo y situación, pero se parecen como un huevo a una castaña. Mujeres es una buena serie con buenos actores y Anatomía es un truño que sólo puede gustar a niñatas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Series

    Por cierto, Buffy y Embrujadas, comparadas con Heroes, son otro truñazo incalificable. Aunque por lo que veo te molan las series para adolescentes, mal hechas y peor realizadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Series

    ¡Eh, alto ahí, machote, Don Yo-de-Crumb-lo-tengo-todito-todo, que las niñatas también tenemos derecho a tener nuestras series!

    Leiva: The Wire hay que verla. Con los medios disponibles es imperdonable no hacerlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Y, por cierto, meter en la misma frase a Los Soprano y Heroes, eso sí que tiene cojones. Los Soprano está ahí arriba con The Wire o El Ala Oeste, en el hall of fame de cualquier persona con un mínimo gusto. Heroes, como mucho, y si dejan de hacer el ridículo, que ya lo dudo, puede llegar a emparentarse con Buffy Cazavampiros o Embrujadas.

    No podría estar más de acuerdo, joven. Por cierto, ¿alguna opinión sobre el último episodio de Los Soprano? ¿Esperaba Vd un final así?

  • 19-02-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Series

    Pues a mí Teri Hatcher y Eva Longoria como mujeres me parecen "o más", pero como actrices flojitas flojitas (de hecho tú mismo dices que la Hatcher, mal). Y la otra de la nariz ganchuda peor todavía, que aún la recuerdo de 90210 (ésa sí que era serie de niñatas). Y el señor McLachlan se ha rebajado a papeles de papanatas (Sex in The City, Mujeres...) lo siento mucho. A lo mejor la veo dos capítulos seguidos y me engancho, pero por el elenco no será, ya te digo. Y a ver si te aclaras, que a veces primas actores y a veces argumento.

    PS: Anatomía no es una gran serie, pero peor que Mujeres no es. Ahora, estamos discutiendo sobre calidad o sobre público objetivo?

  • 19-02-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Series

    se puede hablar aqui del Superagente 86 o mejor abrimos uno de series clásicas?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-02-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Propone Vd hablar de Vd mismo? Qué caray, un poco de vanidad nunca viene mal...

  • 19-02-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Series

    Eugenio Leal:

    Bacharach:

    Y, por cierto, meter en la misma frase a Los Soprano y Heroes, eso sí que tiene cojones. Los Soprano está ahí arriba con The Wire o El Ala Oeste, en el hall of fame de cualquier persona con un mínimo gusto. Heroes, como mucho, y si dejan de hacer el ridículo, que ya lo dudo, puede llegar a emparentarse con Buffy Cazavampiros o Embrujadas.

    No podría estar más de acuerdo, joven. Por cierto, ¿alguna opinión sobre el último episodio de Los Soprano? ¿Esperaba Vd un final así?

    Pues no, no esperaba un final así, tan abierto. Pero me parece fantástico. A eso le llamo yo tirarse un Panenka. Que si sí, que si no, y fundido en negro. Y ahí os quedais. Con dos cojones. Pero, vamos, que a mí ya me tenían ganado, que alguien que ha hecho finales tan maravillosos como los de la primera, segunda o cuarta temporadas tiene derecho a rematar como le salga del cirio. 

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Eugenio Leal:

    Bacharach:

    Y, por cierto, meter en la misma frase a Los Soprano y Heroes, eso sí que tiene cojones. Los Soprano está ahí arriba con The Wire o El Ala Oeste, en el hall of fame de cualquier persona con un mínimo gusto. Heroes, como mucho, y si dejan de hacer el ridículo, que ya lo dudo, puede llegar a emparentarse con Buffy Cazavampiros o Embrujadas.

    No podría estar más de acuerdo, joven. Por cierto, ¿alguna opinión sobre el último episodio de Los Soprano? ¿Esperaba Vd un final así?

    Pues no, no esperaba un final así, tan abierto. Pero me parece fantástico. A eso le llamo yo tirarse un Panenka. Que si sí, que si no, y fundido en negro. Y ahí os quedais. Con dos cojones. Pero, vamos, que a mí ya me tenían ganado, que alguien que ha hecho finales tan maravillosos como los de la primera, segunda o cuarta temporadas tiene derecho a rematar como le salga del cirio. 

    rematar y dejarte, una vez más, otra más, con cara de tonto....al menos en mi caso, pero eso no es nada complicado...

  • 19-02-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Series

    Eugenio Leal:
    ¿alguna opinión sobre el último episodio de Los Soprano? ¿Esperaba Vd un final así?
     

     Si habláis del final de pelis o series, plis, avisad de que hay SPOILER. Y, a ser posible, siguiendo la convención de varios de los mejores foros sobre la cuestión, cambiad el color de la letra SPOILER y seguir en blanco SPOILER (mi marcáis con el ratón entre los dos spoilers, ahí se ve el secreto a no desvelar antes de tiempo).

    Bacharach, estoy en ello con The Wire, es una de mis próximas.

    Respecto de Heroes, para mí empezó muy prometedora y después, ya no sé si era mi estado o el de los guionistas, se desinfló un poco. 


  • 19-02-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Series

    Lo del spoiler de acuerdo completamente. Eso tiene que ser regla obligada.

    En cuanto a primar el argumento o el reparto, pues según me da, si me pica el izquierdo primo una cosa, si me pica el derecho, otra. Soy así de cambiante.  Y anatomía es una mierda en ambos sentidos, así que me deben picar los dos.

    En cuanto a las niñatas, por supuesto que las niñatas tienen derecho a sus series, y usted también, como no, aunque sólo sea porque es usted uno de los pocos tipos con los que discuto y confronto en este foro en muchos casos, y en otros muchos le doy la razón, cuando la tiene, sin seguir un senderismo y teniendo una opinión, con la que coincido o no, pero una opinión propia y razonada, que es algo a respetar, y generalmente, además, me saca una sonrisa por el camino, cuando no una carcajada, por lo que por supuesto que puede usted gozarla cual teenager, que se lo tiene bien ganado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:
    por lo que por supuesto que puede usted gozarla cual teenager, que se lo tiene bien ganado.
     

    No puedo estar más de acuerdo jajaja (sigo el hilo, eh). Batas de guata para todos.

  • 19-02-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Series

    Cuidado con los spoiler, eh, cuidado con los spoiler... Atajo de frikis.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Series

    que me azoten los riñones con una tabla de lavar si cuento yo quí un final sin spoiler

  • 19-02-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Series

    pensaba que el hilo había derivado al tunning

    Fum, fum, diddle-um di
Página 4 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales