en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 37 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:
    Como os gusta dicotomizar.
    Pero si luego nos das la razón! jajaja En mi caso va por épocas. Las hay en que no estoy para seguir culebrones y prefiero ver pocas pelis y buenas que seguir una serie. Si es necesario me voy a los 40 o 50 o 60 donde hay material inagotable. Pero cuando no, disfruto más cinematográficamente, porque es cine y del bueno, con un capítulo de Luther o de Justified que con la mayoría de largometrajes actuales.
  • 12-02-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    ¿Algún fan de Justified en la sala?

    Aquí hay uno para quien, después de haber vivido un año donde tiene lugar la serie, es inevitable serlo.

    P.D.: Another Earth? Buff... Que decepción me llevé después de lo bien que me la habían vendido.

     

  • 12-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    Chinasky:
    Como os gusta dicotomizar.
    Pero si luego nos das la razón! jajaja
    Es que en ningún momento he negado que a mí también me guste jajaja. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Series

     Voy a ver la minserie Bag of Bones, basado en la novela de Stephen King, lo peor que el protagonista es el peor James Bond de la historia, Pierce Brosnan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-02-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Series


    Archivado en:
  • 21-02-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Series

     Después del gozadón de 2ª temporada que ha sido "Boardwalk Empire", y a la espera de "Juego de Tronos" en abril, en el plus empezó ayer "Luck". El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 

    Diles que se vayan
  • 22-02-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

     Voy a ver la minserie Bag of Bones, basado en la novela de Stephen King, lo peor que el protagonista es el peor James Bond de la historia, Pierce Brosnan.

    Bueno, pero también es el mejor Remington Steele de la historia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2012 9:52 en respuesta a

    Re: Series

    Boys ZGZ:
    El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 
     

    La cosa promete, yo la sigo por internet y los subtítulos tardan un montón en salir por la jerga de las apuestas, pero molan todos los actores y Nick Nolte se sale.


    He knows so much about these things
  • 22-02-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Series

     Jerga ¿? Con los subtítulos del plus me estaba volviendo loco...paraba, y me la ponía otra vez en castellano, y ni con esas. Big Smile

    Sí, lo de Nick Nolte es espectacular.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Boys ZGZ:
    El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 
     

    La cosa promete, yo la sigo por internet y los subtítulos tardan un montón en salir por la jerga de las apuestas, pero molan todos los actores y Nick Nolte se sale.

    Yo la estoy viendo y no me estoy enterando de nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Series

    Tras 4 capítulos, esperaba más de Terra Nova.

  • 22-02-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Series

    BereDj:

    Tras 4 capítulos, esperaba más de Terra Nova.

    Dilo no te cortes, es una castaña, alcatraz tampoco es ninguna maravilla.
  • 22-02-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Series

    Pues a mí me resultan entretenidas ambas, bastante más Terranova, eso sí. Yo es que distingo varios tipos de series, las que digo "es la hostia, que buena, que bien hecha y como me interesa lo que cuenta", que suelen ser serias y requieren tiempo interior para verlas. Luego están las que me entretienen sin más, y éstas dos entran en esta categoría.  He visto truños mucho peores. Y luego las de pasar el rato. Luego por último están las que veo uno o dos capítulos y dejo de verlas, que también hay unas cuantas porque empezarlas las suelo empezar casi todas. Una de las que he dejado rápido porque sí que me parece una paja mental sin sentido y mira que me gusta el género es Americam Horror Story. Supongo que va en gustos.

    Si una serie me hace pensar lo primero que he comentado, me entretiene y me hace pasar el rato entonces es la caña. De ésas hay pocas.

    Tanto Terranova como Alcatraz me entretienen. Ahora estoy siguiendo vairas de esa factura y la verdad que con todos los problemas que hay hoy en día, son un buen refugio, como Érase una vez, los Grimm, The River, el Mentalista, XIII, Escudo Humano, House. No son la caña, pero entretienen, tienen su trama y susponse y con eso, en muchos momentos, sobre todo las noches de diario, me vale. Dexter, Walking Dead, The Big Bang Theory, por decir algunas de las que también sigo actualmente, están por encima, siendo también de temática entretenimiento/comedia, pero las otras también me valen.

    No sé, suelo seguir no menos de 20 series simultáneamente, a veces más, y me gusta que haya de todo un poco y yo al menos voy a seguir viéndolas. Yo es que me lo veo todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-02-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:

     

    Una de las que he dejado rápido porque sí que me parece una paja mental sin sentido y mira que me gusta el género es Americam Horror Story. Supongo que va en gustos.


    No te creo! Aunque solo sea por Moira O'Hara versión joven... No, en serio, me parece muy buena serie. Un thriller que te hace querer ver el siguiente al instante. Me ha dejado un poco "frio" lo de que la 2ª temporada ( OJO SPOILER !!! ) vaya a ser una historia completamente nueva, sin continuidad sobre la 1ª, con la excepción de que aparezcan algunos de los actores de ésta, pero incluso dicen que podrían interpretar otros papeles diferentes. Al menos espero que no se atrevan a cargarse a Jessica Lange.(FIN DEL SPOILER)

    Joder, que es la única que sigo en V.O.

    Chinasky:

    Luego están las que me entretienen sin más



    Creo que la mayoría de las que sigo son de este género, que yo denomino "palomiteras": de apagar el cerebro, ponerte a comer palomitas y divertirte, sin más. A saber:

    - Cómo conocí a vuestra madre
    - The Big Bang Theory
    - Walking Dead (menudo truño de 2ªT, menos mal que lo arreglaron con el PEDAZO de último capítulo)
    - Terra Nova (En serio, veo un mix de baja calidad entre Perdidos, Avatar y Jurassic Park, que no ha conseguido engancharme mucho...)
    - LA QUE SE AVECINA :)

    Juego de Tronos y Spartacus las metería en otra categoría.

    Qué facilón soy, ¿eh? :)

    Chinasky:

    No sé, suelo seguir no menos de 20 series simultáneamente, a veces más


    ¡Jodido chalao! :)



     

  • 23-02-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Series

    BereDj:
    No te creo! Aunque solo sea por Moira O'Hara versión joven... No, en serio, me parece muy buena serie. Un thriller que te hace querer ver el siguiente al instante.

    No sé qué me ha pasado con esta serie, pero no la soporto. Te juro que la pille con ganazas, pero ganazas, porque con el terror, horror, thriller, lo mismo que con el Sci-Fi y el género gangster, soy seguidor fiel, me trago lo que me echen y tienen que ser muy malo para que no lo vea, y de ésta había escuchado y leido maravillas. Pero se me cruzo desde el primer momento. La veo como una serie Z basada en guión de algún negro literario de Stephen King para tarde de domingo aburrida de quinceañeros gritones (y ojo, que no digo que haya que pertenecer a esta tribu para que te guste, sino que a mí la serie me da ese aire), con los mismos tópicos de siempre. Me parecía estar delante de un vídeo juego de psico-horror lento y aburrido.

    No sé, no dudo que sea buena, las críticas, y algunas me parecen creíbles, así lo dicen, pero... no puedo con ella. Lo único que me jode de no verla es por Jessica Lange, pero es que hasta ésta se me cruzó y no me resultaba creíble. Supongo que la sigo viendo encima de la mesa llena de harina o en la mano del gorilón.

    Quesada siempre presente!!!
Página 37 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales