en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 62 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2010 21:46 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo voy a repetir lo que ya mencione al finalizar el partido del domingo 3-0 al depor, parecido a lo que habia mencionado unas semanas atras. Pense que marcando en Lisboa se le pasaria, pero no ha sido asi.

    No se los demas, pero yo no lo digo como una critica negativa, -soy tan o mas Kuncista que el Kun- sino como una realidad, y especialmente la de las personas que mas queremos y mas admiramos, son las que nos cuestan mas reconocer. El Kun no esta en un buen momento, no lo esta, lo veo a un 65-70% de el mejor nivel que le haya visto. Esta temporada comenzo bien, pero la 2nda vuelta, para lo que puede hacer él, mal...Y añado algo que dije en otro post; el Kun baja cada vez que lo llaman a la Seleccion, de eso no tengo dudas. Claro, para milo mas importante es que no juega en su posicion que es la de un 10, un INMENSO 10.

    Se me ocurre, equivocado o no, que pueda ser por lo que expongo mas abajo. Ahora que vi una foto de él de hace unos meses, tambien creo que ha ganado algo de peso. 

    Del post del Atleti-Depor:

    Como ultimo dire que me vuelve a preocupar la mala racha del Kun, pero no porque no meta goles, que ya los metera, sino porque veo que le esta afectando demasiado, se frustra y se desespera, y ahi es donde esta el peligro. Ya se que se le pasara, porque este es un super cack, pero la sequia de goles, el Mundial, el despegue que ha tenido messi* justo a la vez que comienza su sequia y que su suegro sea su seleccionador... y no lo digo por Maradona, sino porque es familia, el padre de su esposa y es logico que le sea una presion añadida. Y tambien vuelvo a decir lo que ya dije; por favor que alguien le diga que en él, el gol es secundario; si mete muchos, fantastico, pero si no los mete, igual de fantastico o más, porque creara muchisimo mas juego de lo ya crea, que es una barbaridad. Calma Kun que eres un Crack Inmenso, calma chaval.

    *Arriba dije messi, pero es que a la vez tambien han despegado tevez, lisandro, milito, higuain, di maria... Se esta quedando fuera, o eso puede pensar él y eso lo debe tener fuera de sí. De verdad que me disgusta ver lo que le afecta, es que no hay mas que ver la cara que se le queda cuando no marca. Sabemos todos que esto pasara, pero ojala que pase rapido, porque este crack se merece todo lo mejor.

    XXXXX

    Dicho todo lo anterior lo que mas me gustaria es que eliminemos al violencia con un hat trick del Kun y se le esfumaran todas sus preocupaciones, para que siga creciendo y mejorando y mas aun disfrutando en lugar de preocuparse y frustarse... Y que juegue de 10, 10, 10, por numero, por posicion y por calidad.

    Veis, si se pone a pensar en lo que ha hecho hoy messi - estamos en el min 42 1er tiempo- se frustra cualquiera. Tiene que ir calmado y a desarrollar su propio juego, de 10.  Por cierto, espero que quique se haya dado cuenta, que por mucho que le ponga nervioso, el jueves hay que ir a matar desde el 1er segundo del partido.Y que noi se le ocurra poner a jurado, prque el violencia intentara hacer un kuego lo mas duro posible, y no veo a un colibri, mucho menos si esta enamorado, mordiendo a murcielagos. Eso no significa que en su momento no le de entrada a Camacho formando un trivote. Cuando se vaya a controlar el balon, hay que hacerlo en la linea de 3/4, en el campo contrario.

    ¡FORZA KUN, QUE ERES EL MAS GRANDE, FORZA!

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 0:00 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     Yo voy a repetir lo que ya mencione al finalizar el partido del domingo 3-0 al depor, parecido a lo que habia mencionado unas semanas atras. Pense que marcando en Lisboa se le pasaria, pero no ha sido asi.

    No se los demas, pero yo no lo digo como una critica negativa, -soy tan o mas Kuncista que el Kun- sino como una realidad, y especialmente la de las personas que mas queremos y mas admiramos, son las que nos cuestan mas reconocer. El Kun no esta en un buen momento, no lo esta, lo veo a un 65-70% de el mejor nivel que le haya visto. Esta temporada comenzo bien, pero la 2nda vuelta, para lo que puede hacer él, mal...Y añado algo que dije en otro post; el Kun baja cada vez que lo llaman a la Seleccion, de eso no tengo dudas. Claro, para milo mas importante es que no juega en su posicion que es la de un 10, un INMENSO 10.

    Se me ocurre, equivocado o no, que pueda ser por lo que expongo mas abajo. Ahora que vi una foto de él de hace unos meses, tambien creo que ha ganado algo de peso. 

    Del post del Atleti-Depor:

    Como ultimo dire que me vuelve a preocupar la mala racha del Kun, pero no porque no meta goles, que ya los metera, sino porque veo que le esta afectando demasiado, se frustra y se desespera, y ahi es donde esta el peligro. Ya se que se le pasara, porque este es un super cack, pero la sequia de goles, el Mundial, el despegue que ha tenido messi* justo a la vez que comienza su sequia y que su suegro sea su seleccionador... y no lo digo por Maradona, sino porque es familia, el padre de su esposa y es logico que le sea una presion añadida. Y tambien vuelvo a decir lo que ya dije; por favor que alguien le diga que en él, el gol es secundario; si mete muchos, fantastico, pero si no los mete, igual de fantastico o más, porque creara muchisimo mas juego de lo ya crea, que es una barbaridad. Calma Kun que eres un Crack Inmenso, calma chaval.

    *Arriba dije messi, pero es que a la vez tambien han despegado tevez, lisandro, milito, higuain, di maria... Se esta quedando fuera, o eso puede pensar él y eso lo debe tener fuera de sí. De verdad que me disgusta ver lo que le afecta, es que no hay mas que ver la cara que se le queda cuando no marca. Sabemos todos que esto pasara, pero ojala que pase rapido, porque este crack se merece todo lo mejor.

    XXXXX

    Dicho todo lo anterior lo que mas me gustaria es que eliminemos al violencia con un hat trick del Kun y se le esfumaran todas sus preocupaciones, para que siga creciendo y mejorando y mas aun disfrutando en lugar de preocuparse y frustarse... Y que juegue de 10, 10, 10, por numero, por posicion y por calidad.

    Veis, si se pone a pensar en lo que ha hecho hoy messi - estamos en el min 42 1er tiempo- se frustra cualquiera. Tiene que ir calmado y a desarrollar su propio juego, de 10.  Por cierto, espero que quique se haya dado cuenta, que por mucho que le ponga nervioso, el jueves hay que ir a matar desde el 1er segundo del partido.Y que noi se le ocurra poner a jurado, prque el violencia intentara hacer un kuego lo mas duro posible, y no veo a un colibri, mucho menos si esta enamorado, mordiendo a murcielagos. Eso no significa que en su momento no le de entrada a Camacho formando un trivote. Cuando se vaya a controlar el balon, hay que hacerlo en la linea de 3/4, en el campo contrario.

    ¡FORZA KUN, QUE ERES EL MAS GRANDE, FORZA!

    ¡AUPA ATLETI!

     

     

    Yo hace tiempo que opino que Forlán, aunque solo se por razones de edad, se debe de ir dedicando a jugar de punta-punta y Aguero por detrás.  Lo ideal sería para mí jugar con Tiago de medio centro, Kun de 10, Forlán y otro delantero que nunca tendremos...

    Vae victis!
  • 07-04-2010 0:45 en respuesta a

    Re: agüero

     Es una pena que se esté quedando fuera de su selección, hace un par de temporadas estaba por encima de cualquier jugador argentino, quizás era el mejor jugador de la liga, ahora Messi está bastante por encima de él, me cago en la mar...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-04-2010 1:38 en respuesta a

    Re: agüero

    spqr2004:
    Yo hace tiempo que opino que Forlán, aunque solo se por razones de edad, se debe de ir dedicando a jugar de punta-punta y Aguero por detrás.  Lo ideal sería para mí jugar con Tiago de medio centro, Kun de 10, Forlán y otro delantero que nunca tendremos...

     

    Yo, además, quitaba a Perea o Juanito y metería a Ibra, a Salvio por Valera y fichaba 3 delanteros porque todavía estamos inutilizando 3 puestos con Ufjalusi, A.López y de Gea.

  • 07-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: agüero

    AgainAndAgain:

    spqr2004:
    Yo hace tiempo que opino que Forlán, aunque solo se por razones de edad, se debe de ir dedicando a jugar de punta-punta y Aguero por detrás.  Lo ideal sería para mí jugar con Tiago de medio centro, Kun de 10, Forlán y otro delantero que nunca tendremos...

     

    Yo, además, quitaba a Perea o Juanito y metería a Ibra, a Salvio por Valera y fichaba 3 delanteros porque todavía estamos inutilizando 3 puestos con Ufjalusi, A.López y de Gea.

     

    ¿Y dónde te dejas a Maniche? AgainAndAgain dimisión.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2010 1:56 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

    AgainAndAgain:

    spqr2004:
    Yo hace tiempo que opino que Forlán, aunque solo se por razones de edad, se debe de ir dedicando a jugar de punta-punta y Aguero por detrás.  Lo ideal sería para mí jugar con Tiago de medio centro, Kun de 10, Forlán y otro delantero que nunca tendremos...

     

    Yo, además, quitaba a Perea o Juanito y metería a Ibra, a Salvio por Valera y fichaba 3 delanteros porque todavía estamos inutilizando 3 puestos con Ufjalusi, A.López y de Gea.

     

    ¿Y dónde te dejas a Maniche? AgainAndAgain dimisión.

    Es que con ese esquema ya estamos jugando con un centrocampista y meter a dos sería demasiado defensivo. La culpa de spqr2004 por meter a Tiago.

  • 07-04-2010 4:43 en respuesta a

    Re: agüero

    AgainAndAgain:
    Yo, además, quitaba a Perea o Juanito y metería a Ibra, a Salvio por Valera y fichaba 3 delanteros porque todavía estamos inutilizando 3 puestos con Ufjalusi, A.López y de Gea.
     

     Big Smile Amarrategui!! Pobre S.P.Q.R... ha confundido las tácticas romanas y quiere atacar en triángulo invertido y sin ayuda de auxilias. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-04-2010 12:23 en respuesta a

    Re: agüero

    El problema del Kun y Forlán es que desde hace mucho tiempo tienen la responsibilidad de sostener a un equipo entero y de ahí su precipitación en algunas jugadas. El que mucho abarca poco aprieta y eso baja su rendimiento al tener que ubicarse en posiciones que no son las mas propicias para su juego.

    Si se vieran rodeados de buenos jugadores que cumplieran su cometido, solo se tendrían que ocupar de lo suyo, Forlán jugaría en punta y el Kun de 10 puro que es lo que és realmente. Todos sabemos que el problema inmemorial de este equipo esta en el centro del campo.

     

    Salu2

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 07-04-2010 12:37 en respuesta a

    Re: agüero

    Shazam!:

    El problema del Kun y Forlán es que desde hace mucho tiempo tienen la responsibilidad de sostener a un equipo entero y de ahí su precipitación en algunas jugadas. El que mucho abarca poco aprieta y eso baja su rendimiento al tener que ubicarse en posiciones que no son las mas propicias para su juego.

    Si se vieran rodeados de buenos jugadores que cumplieran su cometido, solo se tendrían que ocupar de lo suyo, Forlán jugaría en punta y el Kun de 10 puro que es lo que és realmente. Todos sabemos que el problema inmemorial de este equipo esta en el centro del campo.

     

    Salu2

    Seguro que estaremos de acuerdo que la defensa es tambien un lastre importante.

    Saludos
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-04-2010 18:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Danilo86:

    Ozemaria:

     Pues nada, que lo vendan ya. Teniendo lo que tiene al lado, es un derroche dejar escapar unos cuantos millones de euros. Y no digo ya nada pensando en lo que tiene detrás. Veo al senegalés y se me hace el culo cocacola.

    ¡Agüero, tuercebotas!

     

    Únicamente dice que para la calidad que tiene no es eficaz en el mano a mano, cosa totalmente cierta. En todo lo demás, un crack el caballero.

     

    Yo no creo que diga solamento "eso"; si no, repásate los mensajes dedicados por él al argentino.

    Este año no está fino de cara a puerta, desde luego. Y en esto, como en casi todo, pero en su tarea mucho más, cuanto menos aciertas o más fallas, más confianza pierdes y peor lo haces. Pero son rachas. No creo yo que, después de lo que le hemos visto aquí y lo demostrado antes en su país, se pueda decir que Agüero define mal los manoa a mano per se. 

     

    Saludos colchoneros
  • 07-04-2010 18:42 en respuesta a

    Re: agüero

    En el tema de la definción yo no puedo dejar de verle como el de las diademitas, coño, que extraño que llegara a Inglaterra y no baje de 25 goles.

    Quizás es que cuando tu a un jugador le pides que robe y que centre luego le cuesta rematar también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2010 18:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Un megacrack dice uno....sí y Perea y Jurado son los nuevos Luiz Pereira y Leivinha no te jode. Cuantos flipaos hay sueltos por ahí.

    Megacracks son el primer Ronaldo de antes de las lesiones de rodilla, el actual Messi, el mejor Ronaldinho, el gran Rivaldo, Maradona, gente de ese calibre que te ganan torneos gordos ellos solitos(y que si se quedan solo con el portero 5 veces, te meten 4 minimo). El Kun todavía no llega ni al nivel de crack a secas como pueden ser Rooney o Xavi en la actualidad. Inclusive esta lejos del nivel de un Tevez que es un delantero goleador de calidad contrastada en todos los equipos y ligas en las que ha estado al que no recuerdo ni un solo partido fallando 4 ocasiones clamorosas de gol. En eso hago enfasis, no se recuerda a ningun crack ya ni menciono megacrack que haya coleccionado durante toda su carrera tantos partidos fallando goles cantados a dos manos como Kun esta temporada. ¿Que Kun es un megacrack cosa que nadie diría de Forlán o Villa por ejemplo? Ya podria demostrarlo algún dia que en liga solo lleva 10 goles quedando solo 8 jornadas de liga. ¿Eso son registros de megacrack? Ah no que es que no tiene equipo, claro por eso Forlán metió 32 goles la temporada pasada siendo bota de oro y este año estando fatal lleva ya 16 en liga y 22 en total. No, es que el Kun es mas un 10, un segundo punta, y resulta que reparte menos asistencias que Forlán.

    Mañana es el partido mas importante de la temporada. Un partido en el que aparecen los cracks para demostrar su valía. Necesitaremos la mejor versón de Agüero, espero que este a la altura. Que salga con todo y deje de imitar a su hijo en el golpeo de balón. Mañana hay que meterlas todas. O eso haría un crack por lo menos.

  • 07-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: agüero

    kikogol II:

    En el tema de la definción yo no puedo dejar de verle como el de las diademitas, coño, que extraño que llegara a Inglaterra y no baje de 25 goles.

    Quizás es que cuando tu a un jugador le pides que robe y que centre luego le cuesta rematar también.

    SALUDOS.

    Y eso que ya quisiera el de las diademitas, que creo que sólo pisó europa (con minúsculas) con la camiseta del Atleti, en un partido de la Intertoto; haber estado tres temporadas consecutivas en Europa, haber coincidido con el Kun más de un año, o con Forlán, Simao, Raúl García, Assunçao, etc, etc ...

    A lo mejor Agüero jugaria aún mejor en otro equipo. O a lo mejor no. De entrada, llegó siendo casi un desconocido, y con la camiseta atlética se ha convertido en una estrella de nivel mundial.

    No, estimado Kikogol II. Esta vez no estoy de acuerdo contigo en absoluto. La Máquina estuvo seis años y pico, de los cuales tiró él solito del equipo al menos cinco. Y rodeado de jugadores menores, en el mejor de los casos, al menos hasta que llegó Maxi.

    Para mí, Agüero es lo máximo del equipo actual, desde luego un intocable, por supuesto un crack, y además le coloco en el grupo de los mejores que he visto con la rojiblanca. Pero no veo la comparación de su caso con Don Fernando, ni con lo que aguantó, ni con su desesperante travesía por el desierto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-04-2010 0:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Fran_Omega:

    Para mí, Agüero es lo máximo del equipo actual, desde luego un intocable, por supuesto un crack, y además le coloco en el grupo de los mejores que he visto con la rojiblanca. Pero no veo la comparación de su caso con Don Fernando, ni con lo que aguantó, ni con su desesperante travesía por el desierto.

    Es lo máximo. Y por eso, le llega la hora de los jugadores buenos y que marcan su paso por los equipos. O sea, mañana para empezar. El resto del equipo, están para aguantar y ayudar, pero el crack, para marcar las diferencias. Para echarse el equipo a la espalda sin más historias. Pues eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 1:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Fran_Omega:

    kikogol II:

    En el tema de la definción yo no puedo dejar de verle como el de las diademitas, coño, que extraño que llegara a Inglaterra y no baje de 25 goles.

    Quizás es que cuando tu a un jugador le pides que robe y que centre luego le cuesta rematar también.

    SALUDOS.

    Y eso que ya quisiera el de las diademitas, que creo que sólo pisó europa (con minúsculas) con la camiseta del Atleti, en un partido de la Intertoto; haber estado tres temporadas consecutivas en Europa, haber coincidido con el Kun más de un año, o con Forlán, Simao, Raúl García, Assunçao, etc, etc ...

    A lo mejor Agüero jugaria aún mejor en otro equipo. O a lo mejor no. De entrada, llegó siendo casi un desconocido, y con la camiseta atlética se ha convertido en una estrella de nivel mundial.

    No, estimado Kikogol II. Esta vez no estoy de acuerdo contigo en absoluto. La Máquina estuvo seis años y pico, de los cuales tiró él solito del equipo al menos cinco. Y rodeado de jugadores menores, en el mejor de los casos, al menos hasta que llegó Maxi.

    Para mí, Agüero es lo máximo del equipo actual, desde luego un intocable, por supuesto un crack, y además le coloco en el grupo de los mejores que he visto con la rojiblanca. Pero no veo la comparación de su caso con Don Fernando, ni con lo que aguantó, ni con su desesperante travesía por el desierto.

    Si yo a lo que voy, querido Fran, es al tema de la definición. Me canse de discutir con vikingos y atléticos el tema de la definición de Torres, "no define bien", decían, "veremos el día que vaya a un buen equipo donde solo tenga que atacar cuantos mete", decía yo.

    El tiempo creo que me ha dado la razón en cuanto al "diademitas".

    En cuanto a Aguero pienso lo mismo, está rodeado de mejores jugadores, vale, pero creo que tenemos un sistema de juego que no favorece su lucimiento, ni el suyo ni el de ningún delantero. Con dos centrocampistas dedicados a parar avalanchas, los cuatro delanteros se han de dedicar a buscarse la vida para coger un buen balón en vez de recibirlo franco para encarar a un defensa y después la portero.

    Además creo que Aguero no es un goleador, mejor dicho, no es solo un goleador. Aporta muchísimo más, es un constante peligro para los defensas, encara, roba, se desmarca... En cualquier equipo de talla este chico se sale, porque además tiene muchisimos recursos, al contrario que Messi o Ronaldo no le hace falta siempre encarar, se desmarca, se viene, se va.

    Para mi un genio, y con todo el sentimiento y a falta de comprobarlo si le veo algún día en uno de los actuales grandes, mejor que el Niño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 62 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales