en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 63 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 1:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Ozemaria:

    Danilo86:

    Ozemaria:

     Pues nada, que lo vendan ya. Teniendo lo que tiene al lado, es un derroche dejar escapar unos cuantos millones de euros. Y no digo ya nada pensando en lo que tiene detrás. Veo al senegalés y se me hace el culo cocacola.

    ¡Agüero, tuercebotas!

     

    Únicamente dice que para la calidad que tiene no es eficaz en el mano a mano, cosa totalmente cierta. En todo lo demás, un crack el caballero.

     

    Yo no creo que diga solamento "eso"; si no, repásate los mensajes dedicados por él al argentino.

    Este año no está fino de cara a puerta, desde luego. Y en esto, como en casi todo, pero en su tarea mucho más, cuanto menos aciertas o más fallas, más confianza pierdes y peor lo haces. Pero son rachas. No creo yo que, después de lo que le hemos visto aquí y lo demostrado antes en su país, se pueda decir que Agüero define mal los manoa a mano per se. 

     

     

    No sé en otros, pero en ese si dice eso. Si es verdad que este año está peor de cara a puerta, pero vamos, que nadie duda que si este chaval sale enchufado a un partido las posibilidades de victoria son muy muy altas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-04-2010 13:47 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Mañana es el partido mas importante de la temporada. Un partido en el que aparecen los cracks para demostrar su valía. Necesitaremos la mejor versón de Agüero, espero que este a la altura. Que salga con todo y deje de imitar a su hijo en el golpeo de balón. Mañana hay que meterlas todas. O eso haría un crack por lo menos.
     

     Me suena mucho que esto mismo ya lo dijiste antes del partido de Lisboa, ¿no?

  • 08-04-2010 14:46 en respuesta a

    Re: agüero

    hoy el kun va a tapar muchas bocas. grande agüero.
  • 08-04-2010 18:33 en respuesta a

    Re: agüero

     Al igual qeu en el hilo de Forlán, solo diré unas palabras:

     Vamos Sergio!!!!!!! Estoy seguro que hoy demostrarás lo que vales. A por ellos KUN KUN KUN KUN!!!!!!

  • 09-04-2010 5:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi que la amarilla se la ha provocado queriendo...

    Si estaba a una amarilla de perderse un partido, yo prefiero que sea la ida de las semis, y no la vuelta o en la final.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-04-2010 15:19 en respuesta a

    Re: agüero

    La absurda amarilla de la ida podía parecer un caso aislado, una niñada de un Agüero al que aún le queda para alcanzar la madurez, pero es que ayer me dio la impresión de que estaba buscándola durante el partido, continuando un par de jugadas en las que se había pitado, entrando al trapo con el demente de César y finalmente en el cambio. Y no lo entiendo, la verdad, no lo entiendo.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-04-2010 15:21 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:
    La absurda amarilla de la ida podía parecer un caso aislado, una niñada de un Agüero al que aún le queda para alcanzar la madurez, pero es que ayer me dio la impresión de que estaba buscándola durante el partido, continuando un par de jugadas en las que se había pitado, entrando al trapo con el demente de César y finalmente en el cambio. Y no lo entiendo, la verdad, no lo entiendo.
     

     La absurda amarilla al Kun se la saca el bobo de QSF por no retirar del campo al único jugador apercibido de sanción. 

  • 09-04-2010 15:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Doggy:

    Trenti:
    La absurda amarilla de la ida podía parecer un caso aislado, una niñada de un Agüero al que aún le queda para alcanzar la madurez, pero es que ayer me dio la impresión de que estaba buscándola durante el partido, continuando un par de jugadas en las que se había pitado, entrando al trapo con el demente de César y finalmente en el cambio. Y no lo entiendo, la verdad, no lo entiendo.
     

     La absurda amarilla al Kun se la saca el bobo de QSF por no retirar del campo al único jugador apercibido de sanción. 

     

    Para nada de acuerdo. La amarilla se la saca el árbitro porque le sale de los mismisimos porque en ningún sitio pone que el jugador retirado tenga que irse corriendo, con irse, aunque sea andando es suficiente. Pero tenía ganas de dar por saco un rato después de ver la camiseta del gigante.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Siempre he dicho lo espectacularmente bueno que es Agüero,pero le queda mucho mucho que aprender, si es inteligente este año seguirá aqui, en otro lado no creo que le traten tan bien como nosotros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2010 15:43 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi la amarila es culpa de QSF. Como estaba el partido con nosotros sufriendo como nunca con el Valencia generando dos ocasiones clarísimas de gol por minuto, tambien culpa de QSF. Quitar el Kun era jugartela y tras la amarilla condicionas totalmente el partido de ida. Sobre el partido de ayer del Kun se le vió muy muy cansado pero estuvo muy bien escondiendo el balón y todavía le dió un pase de gol a Ujfalusi. Viendo lo cansado que estaba no se le podía pedir mas. Enorme cagada de QSF en el cambio, ojala su vuelta en Anfield no sea ya demasiado tarde.
  • 09-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: agüero

     el espabilado de QSF tiene que cambiar a SIMAO que esta en al otra banda Luis Aragones el otro futbol

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2010 15:54 en respuesta a

    Re: agüero

     Según el reglamento, un jugador no tiene porqué salir corriendo ni trotando del campo, solo se le amonesta si se detiene en su marcha (lo típico: saludar a los compañeros, bajarse las medias...) lo del árbitro fué demencial, como la jugada del bote neutral que se llevó el Kun...¿alguien me puede explicar qué pitó?

    Por cierto, puestos ya en lo malo, prefiero que se pierda la ida y resuelva en la vuelta a que se pierda el partido de Anfield o una hipotética final... en Liverpool, con un poquito de espacios y uno de los centrales con la cintura más dura del mundo como es Carragher el Kun la puede liar muy gorda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2010 16:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Ya, puestos a preferir yo prefiero que se pierda la final a que se rompa en ella los ligamentos de la rodilla, pero el caso es que en la idea de las semis contra el Liverpool perdemos a nuestro mejor jugador (que juega en una posición en la que no es siquiera probable que vea la amarilla en 2 partidos) por dos absurdos lamentables. Tampoco pequemos de sobreproteccionismo. Espero que al menos aprenda de esto, más de lo que aprendió de lo de Bolton.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Me ha gustado esto que ha dicho hoy QSF sobre Agüero:

    Y sobre el Kun, destacó que “he estado hablando con él porque los delanteros y en general los jugadores de élite hay veces en las que tienen que reencontrarse. Sólo intento aportar soluciones a mis jugadores cuando creo que lo necesitan. Es un gran profesional, me gusta hablar con él porque es muy receptivo, aprende constantemente. Espero que en los partidos que restan podamos ver al mejor Kun”.

    Ese es el objetivo de todos, ver al mejor Kun. Por algunas razones ha involucionado, lo dicen sus numeros y lo dice su futbol. 19 goles hace dos años, 16 el año pasado, esta liga va camino de acabarla con 13. Esta negado de cara a gol y su juego tampoco es el mismo. Como dice QSF necesita reencontrarse, esa es justo la palabra. ¿O que quereis dejarle que siga por este camino y al año que viene meta 6 en toda la liga? Necesita de un entrenador que le ayude y me alegro de que QSF haya sabido verlo.

    Algunos pueden usar el cansancio como excusa, pero eso no vale. No cuando fallas un mano a mano teniendo todo el tiempo del mundo para decidir, eso podrá valer para cuando ya no dejas atras a los marcadores en velocidad como antes. Aparte el problema del Kun no es de fallar un mano a mano en un partido sino de fallar 4 en un mismo partido y en varios partidos. Le falta frescura pero no física, sino mas bien mental y trabajar específicamente en los remates. Si le dejas ahora parado sin jugar hasta el partido de Anfield lo mismo hasta le viene peor por perder el ritmo. Mejor le viene hacer un partido redondo, meter su primer hat trick por ejemplo. Tiene las cualidades de sobra para hacerlo, se trata de trabajarlo.

    Sus condiciones son excelentes, son para ser otro Romario. Por ello lo justo es que sea otro Romario y no verle fallar 4 goles claros por partido, algo que nunca le verias hacer a Romario. En fin que ojalá sea capaz QSF de conseguir esto de que Kun se reencuentre a si mismo y volvamos a verle en su mejor versión. Porque con el Kun en su mejor versión acabamos haciendo doblete, de eso no tengo dudas.

     

  • 13-04-2010 23:56 en respuesta a

    Re: agüero

    si no es por el kun, ya tendríamos una fecha fija para la final de copa...

    que asco, que malo es...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 63 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales