en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 66 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 18:06 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    Esas mismas declaraciones las hizo antes del partido contra el trampas y me caen como una patada en los huevos. De irse al innombrable, puede contar con mi mas profundo desprecio hasta el final de los tiempos. No quiero seguir porque diria barbaridades. No pido que hubiera dicho "Yo nunca ire al trampas" sino simplemente que hubiera dicho algo como, "En este momento solo pienso en el Atleti" y quiza añadir "Y dado el momento tan especial que vivimos, no me agrada su pregunta".

    mucho le pides a una persona que es prácticamente analfabeta. no lo digo con saña. es así. no sabe hablar el chaval. de todas formas, si además de la declaración veis la cara que puso al decirlo, a mi todavía me repatea más el tema. sonrisa de medio lado como si tuviera algo que ocultar. de verdad que a veces no entiendo a los futbolistas. son ganas de buscarte problemas con la gente. no pido que diga que es del atleti desde pequeñito, pero hay cosas que no se pueden transigir.
  • 27-04-2010 18:22 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo si escuche el programa, los últimos 15 min de entrevista, hablaron con su primer entrenador, Ruggeri. Hablaron de como actuó con el Aguirre, al que se le escuchaba agradecido por el trato que tuvo con él y al final del todo, juraría que fue Miguelez, le hizo la preguntita, Kun empezó a reirse, como pensando, que *** pesado, ya estamos con la misma de siempre, Miguelez insistió y Kun salió por lo que dijo anteriormente, que al final de temporada se vería, si hiciera falta dinero en el club se buscaría una salida y que estaba la mar de agusto en el Aleti, pero que dijera que se iba a ir al trampas... en ningun momento, por mucho que le insistieran.

     

    Sobre las informaciones que dan de la entrevista, no se que os sorprende a estas alturas de la prensa vikinga... la verdad...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2010 18:42 en respuesta a

    Re: agüero

    Ayer en Ser deportivos, el programa de Gallego, el idiota de Antoñito Ruiz decia que si iban a vender Aguero, que si ganando los 2 titulos sería el final de un ciclo y gilipolleces de estas...más tarde hablo el madridista Atoniñito Romero (madridista hasta la medula) Y dijo que vaya telita con Antoñito y compañia que pensaban que lo mejor era vender a Lun y pasaysadas de estas, que Aguero es un *** crack y que si elñ Atleti queria volver a la senda del triunfo, lo que tenía que hacer ahora despues de conseguir trofeos y volver a la elite era rodearle de grandes jugadores, que de vender a un jugador era preferible vender a uno que tiene 30 añazos y que aunque te paguen menos dinero por el...ya esta de vuelta de todo y seguramente te aportara menos futbolisticamente que uno de los mejores jugadores del planeta. La lectura de esto..es que miseria de periodismo pero ya no madridista...sino atletico también, porque lo poco que nos cubren noticias son de una nefasta calaña y manda cojones que el que diga las cosas como son y te califique de grande y proponga un buen proyecto sea un periodista que va a muerte con su equipo el Madrid.

  • 27-04-2010 18:50 en respuesta a

    Re: agüero

     Juzguen ustedes mismos señores:

    http://www.youtube.com/watch?v=JnpreoO9kfM&feature=player_embedded

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2010 18:59 en respuesta a

    Re: agüero

     es lo de siempre,  pero seria mas facil decir esa camiseta ma da nauseas, pero eso lo podria decir juanma lopez no el kun, pero por lo menos podria decir que solo piensa en el atleti, 

  • 27-04-2010 19:15 en respuesta a

    Re: agüero

     Más claro no puede estar. En ningún momento dice que se vaya al Trampas ni que quiera irse.

    Que salga en el mundo Atleti  y As me invita a pensar que los golfos ya están preparando la venta, como con Torres.

    Son repugnantes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2010 19:24 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

     Más claro no puede estar. En ningún momento dice que se vaya al Trampas ni que quiera irse.

    Que salga en el mundo Atleti  y As me invita a pensar que los golfos ya están preparando la venta, como con Torres.

    Son repugnantes.

     

    me juego la cabeza a que estan preparando lo mismo que con Torres, que si necesitamos el dinero, que si el jugador juega donde quiere... etcétera.

    Luego bastantes "aficionados" saldran diciendo que es un traidor y que ha querido largarse.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2010 19:27 en respuesta a

    Re: agüero

    diegoatletico:

    JESUSKUN:

     Más claro no puede estar. En ningún momento dice que se vaya al Trampas ni que quiera irse.

    Que salga en el mundo Atleti  y As me invita a pensar que los golfos ya están preparando la venta, como con Torres.

    Son repugnantes.

     

    me juego la cabeza a que estan preparando lo mismo que con Torres, que si necesitamos el dinero, que si el jugador juega donde quiere... etcétera.

    Luego bastantes "aficionados" saldran diciendo que es un traidor y que ha querido largarse.

    Por supuesto...y a otros los veremos en el Calderón con la camiseta del Chelsea y el nombre de AgÜero detrás...es lo que hay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2010 19:50 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo cuando anoche oí a Farlopellán decir que estaría el Kun en el estudio pensé, ya la hemos cagado, con un partido tan importante en ciernes y estos hdp abrasándole a preguntas sobre su marcha, sobre el Madrid... vamos, las mismas paridas de siempre, y este chaval, con lo poco preparado que está pues... apagué la radio y cual es mi sorpresa de que hoy como no podía ser de otra forma hay " lio ". La culpa la tiene el responsable de comunicación del club por permitir entrevistas que ya se saben POR DÓNDE VAN A IR antes de los partidos tan importantes que nos vienen, pero claro, son favores debidos al farlopa por su cariñoso trato al peluca y a la otra escoria que dice ser el dueño.

  • 27-04-2010 20:32 en respuesta a

    Re: agüero

    Un consejo, no escucheis programas nocturnos y no compreis la prensa , mejor os irá

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2010 21:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Kanon:

     Juzguen ustedes mismos señores:

    http://www.youtube.com/watch?v=JnpreoO9kfM&feature=player_embedded

     

    Uy, qué mal rollo...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-04-2010 21:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues ojito, porque si se fuera al Trampa$$ ni dios diría nada a los golfos, bueno éso se fuera a donde se fuera, pero yéndose con los cérvidos ya habría excusa para focalizar el odio en el civo expiatorio traidor.....no me extrañaria que, según están las cuentas del club, estuvieran mercadeando con el chaval para evitar la causa de disolución. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2010 21:21 en respuesta a

    Re: agüero

    Pensar que el Kun se pueda ir al Real Madrid es no tener NI *** IDEA DE QUIEN ES SERGIO AGUERO. Yo que lo conozco bien les aseguro q JAMAS irá. Podrá ser analfabeto como aqui algunos señalan peyorativamente, pero les puedo asegurar q algunas cosas las tiene muy claras. Sigan haciendole el juego a la prensa amarillista.

    Saludos.

  • 27-04-2010 21:48 en respuesta a

    Re: agüero

    valiente retrasao el aguero este,despues de que en el cuernabeu  se tiraron medio partido gritandole aguero muerto de hambre.

    por mi parte te puedes ir a don de te de la gana,pero te viniste del equipo de tu vida a uno que no conocias de nada donde te se ha querido y encumbrado

    a los altares,y solo te pediamos una cosa,que no te fueras al trampas. pero como tu colega el tabletas de chocolate os vendeis a la primera oportunida ,

    llevo toda la temporada cagandome en tu putaa madre por lo chupon que eres,luego en frio pensaba que era injusto contigo.pues ahora me alegro por

    mi parte te puedes ir a tomar por culoo,tambien estoy de acuerdo con un comentario que he leido,en el cual decia que la culpa es del departamento

    de prensa por dejarle hacer la entrevista en esta semana decisiva,sabiendo que le podian poner en un compromiso con preguntas de estas

    saludos 

     

     

  • 27-04-2010 21:53 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Pensar que el Kun se pueda ir al Real Madrid es no tener NI *** IDEA DE QUIEN ES SERGIO AGUERO. Yo que lo conozco bien les aseguro q JAMAS irá. Podrá ser analfabeto como aqui algunos señalan peyorativamente, pero les puedo asegurar q algunas cosas las tiene muy claras. Sigan haciendole el juego a la prensa amarillista.

    Saludos.

    Le conoces personalmente?? porque que quieres que te diga salvo un tio de cantera que ha mamado el atleti en la sangre yo no me fio de ningún futbolista ni de sus supuestos amores a la camiseta, que ya hemos visto mucho beso en el escudo. El romanticismo del futbol está bastante muerto ya

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 66 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales