en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 79 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2010 14:46 en respuesta a

    Re: agüero

    maximo:
    Para nosotros nos viene muy bien tambien. Prefiero cambiarle por Luis Suarez, Filipe Luis y Pedro León a tener un equipo cojo con el Kun. El uruguayo Luis Suarez seguro que te mete mas goles que el Kun, los otros son dos jovenes que nos vendrían muy bien.
     

    jajaja...

    Los cambiamos por un novato, por un jugador recién salido de una lesión y por un Novo 2.0, Tápate que te van a caer palos hasta en el Dni, y con razón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2010 14:59 en respuesta a

    Re: agüero

    Arnicior:
    REMM:
    Llevo diciendo muchos dias que Maximo es un vikingo infiltrado y que solo esta aqui para joder el foro.
    No sé si vikingo, pero defiende tesis muy parecidas a las que necesitan los del palco cada vez que hay que hacer caja y dejar como traidores a dichos jugadores que interesa vender y poniendose del lado de jugadores contestados por la afición pero que interesan a los indirigentes tipo Reyes.
    Supongo que cada uno tendrá su propia opinión... porque si empezamos a desconfiar de quién está detrás de cada nick, aquí puede haber yoyas!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-06-2010 15:14 en respuesta a

    Re: agüero

    No hay que darle tanta importancia al Maximo este. No da para tanto.

    Simplemente es un "dequesetrataqueyomeopongo" que le va lo sadomaso.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-06-2010 15:39 en respuesta a

    Re: agüero

  • 03-06-2010 15:52 en respuesta a

    Re: agüero

     

     http://sdehumo.net/forums/p/1307/122199.aspx#122199

    Maximo:

    Que el año de Eto´o fue mejor que el de Torres? Me parece indiscutible, ahi está el triplete.

    Pero el de Forlán tambien fue mejor y el de Villa tambien. Y el de Drogba tambien.

    Pero el Liverpool y la liga inglesa tienen mucho tirón y si no que le pregunten a Kaká porque no estaba en el once ideal de la fifa en lugar de Gerrard que ni estaba en el top5 donde sí aparecía el brasileño. Que Torres es mas futbolista que Eto´o y el uruguayo juntos? Sí y el Kun Agüero les supera tambien en todo a todos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-06-2010 19:06 en respuesta a

    Re: agüero

     Tampoco tiene mucho sentido que saqueis 2 posts que Mínimo posteo hace dias o más para tocarle el hocico otra vez. Hombre, si hoy hay mas Humo del Atleti que nunca jamas... Pues eso, que la mierda no se remueve.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 19:19 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     Tampoco tiene mucho sentido que saqueis 2 posts que Mínimo posteo hace dias o más para tocarle el hocico otra vez. Hombre, si hoy hay mas Humo del Atleti que nunca jamas... Pues eso, que la mierda no se remueve.



    Usted perdone,pero la mierda la he sacado cuando he tenido oportunidad de leerla.Escribo muy poquito,pero tranquilo que intentare escribir menos.

    Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 03-06-2010 19:30 en respuesta a

    Re: agüero

    pizo-gomez:

    ROJiblanco:

     Tampoco tiene mucho sentido que saqueis 2 posts que Mínimo posteo hace dias o más para tocarle el hocico otra vez. Hombre, si hoy hay mas Humo del Atleti que nunca jamas... Pues eso, que la mierda no se remueve.



    Usted perdone,pero la mierda la he sacado cuando he tenido oportunidad de leerla.Escribo muy poquito,pero tranquilo que intentare escribir menos.

    Un saludo.
     

    ¿Pero por qué te lo tienes que tomar como algo personal? A mi no me molestan tus posts para nada, hombre que solo fue un comentario, diciendo dejad al monstruo que duerme... y ojala escribas mas, que para mi tus comentarios son bienvenidos siempre. Mi mensaje era dirigido al hecho, no a la persona.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 19:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Conclusión, Maximo es un gillipollas y no sabe ni de lo que habla, con lo cual ni *** caso a este ceporro vikingo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-06-2010 20:06 en respuesta a

    Re: agüero

    REMM:

    Conclusión, Maximo es un gillipollas y no sabe ni de lo que habla, con lo cual ni *** caso a este ceporro vikingo.

     

     

     

    JJAJAAJ me ha encantado jajajajaja



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-06-2010 22:13 en respuesta a

    Re: agüero

    rakicolchonero:

    Arnicior:
    REMM:
    Llevo diciendo muchos dias que Maximo es un vikingo infiltrado y que solo esta aqui para joder el foro.
    No sé si vikingo, pero defiende tesis muy parecidas a las que necesitan los del palco cada vez que hay que hacer caja y dejar como traidores a dichos jugadores que interesa vender y poniendose del lado de jugadores contestados por la afición pero que interesan a los indirigentes tipo Reyes.
    Supongo que cada uno tendrá su propia opinión... porque si empezamos a desconfiar de quién está detrás de cada nick, aquí puede haber yoyas!!!

     

    Yo no desconfio, de hecho me da igual quien sea cada miembro del foro, solo me importa que sea del Atleti y quiera que este crezca y que los secuestradores del mi Club que no cluz desaparezcan cuanto antes del Atleti (si es para acabar en la carcel mejor). En este caso constato un hecho que es evidente, a las  opiniones de cada uno me remito, puede ser mera coincidencia, puede ser que sea una persona influenciable o simplemente que le guste tocar las narices, ni lo sé ni me importa pero es evidente que es así como digo en post.

  • 03-06-2010 22:36 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

     

    La pena es que los de la grada no consiguieran saltar al campo.



  • 14-06-2010 13:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Menudo panfleto tan mierdero con unos periolistos tan sinverguenzas y arrastrados.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-06-2010 14:24 en respuesta a

    Re: agüero

    A ver si Maradona le deja en el banquillo todo el mundial y no le da ni un minuto, aparte de descansar todo el verano, haría más improbable que algún equipo pagará lo que se pide por el quinto suplente de la albiceleste.

    Ojalá tengamos que agradecer al pelusa que su yerno siga en el atleti el año que viene.

    Yo tengo claro que Maximo es o calamidad en persona o algun trabajador del club.

    Saludos

Página 79 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales