en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 15 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 5:17 en respuesta a

    Re: agüero

    vafe:

     Ayer, desde que salió al campo, Argentina que ya tenía a Messi en el terreno de juego desde el minuto 1, vió la luz.

     A  mí me parece más desequilibrante en el area que el del Barça, y con más recursos de cara al gol. Quizás me puede la pasión, pero es lo que pienso viendo el juego, y la posible evolución, de ambos.

     

     

    Messi es mas habil, pero el Kun es mas inteligente, en mi humilde opinion. A messi le sacas la velocidad y sacarle la pelota no es tan dificil, al Kun le sacas un pco de velocidad, y no necesita ser tan eléctrico como Messi, es como que es mas lento, pero mas seguro tambien, por como cubre la pelota, por el timming que tiene para medir al defensor... Messi arriesga mas, y le salen casi todas, el kun es como que mide mas la situacion..

     

    Igual los dos son buenisimos.

     

    veremos que tal juegan los dos el miercoles

     

     

    saludos

  • 08-09-2008 10:43 en respuesta a

    Re: agüero

     Pues yo no cambiaría a Agüero por Messi ni loco. No solo por las continuas lesiones de Messi sino porque Agüero me parece mejor jugador. Creo que Agüero es el mejor jugador del mundo solo que por estar en el atleti no se le da todo el reconocimiento que merece. Puede cambiar el asunto despues de esta temporada si el equipo acaba luchando por ganar la liga y llega lejos en Champions. Para antes de finalizar la temporada si el club fuese dirigido por gente que tuviese algo de sentido común sería de obligado cumplimiento revisarle el contrato subiendole el sueldo y la clausula. El mejor jugador del mundo no puede cobrar menos que un suplente del madrid, tendrá que cobrar lo que merece al ser de los mejores por no decir el mejor jugador del mundo. Tiene que ser lo primordial de cara al año que viene. El equipo ya esta hecho y solo faltarían retoques como laterales o suplentes de garantías por lo tanto el máximo esfuerzo se debe realizar en hacer todo lo posible para que Agüero no salga.

    Volviendo a lo de Messi y Agüero yo no discuto la calidad de Messi pero le veo muchas veces hacer jugadas en las que se va de 5 que luego acaban en nada y en cambio el Kun hace mucho daño siempre. Tiene mas recursos que Messi pero ya digo juega en el atleti con lo cual la prensa madridista nunca le va reconocer su categoria. Un saludo.

  • 08-09-2008 11:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Me gusta mas Aguero de aquí a Lima. Es un jugador con mucha mas potencia, Mas dificil de quitarle el balón y mas dificil tirarle al suelo si no por la habilidad, por su fuerza o por su constitucion fisica. Messi solo tiene una habilidad increible pero carece de fuerza y o poderio fisico.
  • 08-09-2008 11:47 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Porqué no nos remitimos a los numeros? ¿Alguien podría comparar goles y asistencias de Agüero y Messi la temporada pasada? ¿Cual ha sido la cifra mas alta de goles que ha marcado Messi en el barsa? Subrayemos lo de barsa que no es lo mismo que jugar en el atleti, al lado de Messi jugaban gente como Ronaldinho, Eto´o, Deco, Xavi...Pero bueno aquí siempre nos gusta hacer de menos a nuestros jugadores. Hasta que se vayan luego pasarán a ser los mejores del mundo como Fernando Torres. Un saludo. 

  • 08-09-2008 12:01 en respuesta a

    Re: agüero

    A pesar de ser fan fan del chico, de haber hecho lo imposible hasta para poder hablar por cel con el... (hable hace poco y mi padre q es un sinverguenzas le dijo q cuando vallamos a españa le invitamos a un asado :S). apesar de todo me parece que messi es mejor.

    Porque?, pues es mas rapido, arma jugadas siempre de la nada, es mucho mas constante. Ahora si me dicen lo de que juega en el Barza rodeado de gente no me vale.. eso si vale para un ronaldinho, un riquelme, que necesitan de otros. Pero messi no, messi juega a su bola, ya sea q le marquen 1, 2, o 3.. es mas, estoy seguro que mientras peor sea el equipo mejor jugara. El chico es demasiado rapido.. sigo mucho futbol y nunca vi algo asi, esq ni maradona... (Maradona le gana en velocidad mental, pero en aceleracion no creo... aunq andan parejo )  Y no pueden decir eso de que si le sacan la velocidad, es como que digas que a Nadal le sacas la resistencia y es un pufo..

    Sin embargo.. en mi equipo siempre estaria primero Aguero xD

     

    Perdonen las minusculas q son las 6am aca y recien vengo de estudiar.. y tengo clases a las 8.... q se me hace q no voy un carajo.

    Salu2!

     

  • 08-09-2008 12:25 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero ganó el solito y reitero, el solito al Barsa de Mesi de Ronaldinho de Etoo de Henry y demás estrellas. Agüero acompañado de nadie, arraso el solo al barsa endosandole el atleti un 4-2 la pasada liga. Estuve en el estadio y lo normal hubiera sido un paseo del Barsa. Se adelantaron en el marcador y la posesion del barcelona era de un 70 por ciento afavor. Lo que parecia una nueva debacle en toda regla lo evito y de que manera Agüero marcado dos goles uno de ellos un autentico golazo regalando otro a Maxi y provocando un penalti. En fin para que recordeis ese partido os dejo el enlace con el video: http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_26/atm_bar/
  • 08-09-2008 12:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi el Kun está por encima de Messi. Hay una cosa en la que Messi es mejor, en regate y velocidad. Pero el Kun también sabe y ha hecho goles como el que metió Messi al Getafe. Quizá no tan buenos pero por ejemplo el gol a Osasuna que la pilla en su propio campo o el que metió a Racing de Avellaneda también parecido.

    En lo demás es bastante superior el Kun:

    Remate de cabeza.

    Aguantar el balón de espaldas.

    Tirar faltas.

    Sabe dar grandes pases al hueco.

    Si me tengo que quedar con uno elijo al Kun, la suerte es la que tiene Argentina que puede disfrutar a los dos.

  • 08-09-2008 12:54 en respuesta a

    Re: agüero

    lovecraf:
    Agüero ganó el solito y reitero, el solito al Barsa de Mesi de Ronaldinho de Etoo de Henry y demás estrellas. Agüero acompañado de nadie, arraso el solo al barsa endosandole el atleti un 4-2 la pasada liga.

    Partidazo de Agüero, el mejor que ha hecho con la camiseta del atleti, hasta ahora. De los nuestros, Camacho, Maxi y Puyol tampoco estuvieron nada mal. Pero, hombre, si lo que quieres es compararle con Messi hay que decir que éste estaba renqueante y salió sólo media hora, gracias a Dios, porque si sale desde el inicio igual nos hace la que nos hizo en el 3-0 de la primera vuelta, en el que si no levanta el pie a la media hora igual nos llevamos otros 6.

    Yo creo que los grandes futbolistas se consagran en los grandes momentos, en los grandes escenarios. Un buen partido local lo hace Negredo. Lo que te pone a la altura de mirarle a los ojos a cualquiera es ese partido en el que ganas o te vas fuera, ese duelo con una defensa italiana, esa visita al Velodrome. No tengamos prisa por comparar a Agüero con nadie que ya ha estado ahí, que va a ser ahora cuando va a poder demostrar quién es.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2008 16:08 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo tampoco cambiaría a Agüero por nadie; pero porque él es nuestro, los demás no y el tío tiene sobradísima clase y categoría como para no envidiar a nadie.

    Ahora, de ahí a cegarme en las comparaciones ... Messi, por edad y experiencia, está un escalón por encima. Y sin salir de Argentina, Carlitos Tévez es ni más ni menos que el ídolo del Kun, así que deberíamos pedirle permiso al propio implicado, antes de colocarle por encima.

    De acuerdo con la opinión de Bacharach; sobre todo con el último párrafo.

    Y en desacuerdo con los victimistas que creen que "al Kun no se le considera". Por un lado, porque es falso totalmente: se le considera, admira, elogia y se le celebra sobradamente. Pero no se nos da el coñazo con él como con los de la Casa Blanca. ¡¡Menos mal!!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-09-2008 16:13 en respuesta a

    Re: agüero

    kun VS messi 1X

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2008 16:57 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    kun VS messi 1X

     

    Yo lo veo 1X2. Cuando Messi está al 100 % es mejor que Agüero y que todo el mundo, pero sólo se da una, o como mucho dos veces por temporada. Agüero físicamente es más regular y mantiene siempre un nivel muy alto que poco a poco cada vez será mayor. Messi es un superdotado que si se mantiene sin lesiones la puede romper.

    Que suerte tienen estos argentinos.


    He knows so much about these things
  • 08-09-2008 17:16 en respuesta a

    Re: agüero

    Messi ha partido con ventaja en comparacion con Aguero por 2 razones fundamentales: 1) juega en un equipo de ensueño y 2) se ha criado en europa. Sin embargo, Aguero vino a un equipo muy descompesado, y tenia que asimilar el cambio a europa con 18 añitos. Pero ahora, Aguero se le ve totalmente identificado con el equipo, la ciudad....y encima esta en un ATleti mas compensado y con mejores jugadores. Por eso, es ahora cuando hay que hacer balance. Antes Messi partia con muchisima ventaja incluso para Aguero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2008 18:58 en respuesta a

    Re: agüero

     Hay una cosa que no puedo dejar pasar. Dice indepte2 que la velocidad que tiene no la tenía ni Maradona. Será que no has visto a Maradona, cualquier comparación Messi-Maradona me parece un disparate total. Messi nunca va a ser ni la mitad de lo que fue Maradona, no creo que Messi vaya a mejorar mucho mas y Maradona era 2 millones de veces mas jugador de futbol que Messi claramente. Messi todavía no esta ni para compararse con el mejor Ronadinho, por lo tanto mirar mas o mucho mas arriba sobra aunque lo seguirán haciendo igual que pasará con cualquier jugador argentino como paso con Ortega, Aimar, Saviola, D´Alessandro, Tevez y ahora Agüero.... Un saludo.

  • 08-09-2008 20:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    lovecraf:
    Agüero ganó el solito y reitero, el solito al Barsa de Mesi de Ronaldinho de Etoo de Henry y demás estrellas. Agüero acompañado de nadie, arraso el solo al barsa endosandole el atleti un 4-2 la pasada liga.

    Partidazo de Agüero, el mejor que ha hecho con la camiseta del atleti, hasta ahora. De los nuestros, Camacho, Maxi y Puyol tampoco estuvieron nada mal. Pero, hombre, si lo que quieres es compararle con Messi hay que decir que éste estaba renqueante y salió sólo media hora, gracias a Dios, porque si sale desde el inicio igual nos hace la que nos hizo en el 3-0 de la primera vuelta, en el que si no levanta el pie a la media hora igual nos llevamos otros 6.

    Yo creo que los grandes futbolistas se consagran en los grandes momentos, en los grandes escenarios. Un buen partido local lo hace Negredo. Lo que te pone a la altura de mirarle a los ojos a cualquiera es ese partido en el que ganas o te vas fuera, ese duelo con una defensa italiana, esa visita al Velodrome. No tengamos prisa por comparar a Agüero con nadie que ya ha estado ahí, que va a ser ahora cuando va a poder demostrar quién es.


    Mesi no creo que estuviera tan renqueante.-impresion mia- . De echo salió en el miuto 56 cuando el Atleti ganaba 2-1 y toda una segunda parte por delante. Solo quiero hacer constar mi opinión y opino que Agüero ganó ese partido el solo formando parte de un equipo que hasta que el dijo basta no funcionaba en absoluto. Como decia anteriormente cuando el Barsa marcó y ya antes de que marcara nos estaba manteando. Nuestro centro del campo no funcionaba no veia la bola y se preveia goleada al canto. El Atleti no reacciono reacciono Agüero que dijo hasta aqui. El solito levanto el partido y levanto al equipo. Eso a Mesi no se lo he visto hacer quizas porque en el Barsa jamas se daran esas condiciones de estar siendo vapuleado de esa manera y ser el el que diga basta. Pero que las comparaciones sobran. Mesi es un crak pero en mi humilde opinion Agúero esta en otra gaaxia. Las cosas que hace Agüero ni ha Don Fernando se las he visto hacer. Y no e refiero a jugadas o pases me refiero a hacerte sentir emocionado en las gradas. Y lo dice un Torrista a muerte. Saludos
  • 08-09-2008 21:56 en respuesta a

    Re: agüero

     Bacharach ¿tu eres manipulador profesional o algo así? Tus conclusiones me las tengo que tomar a cachondeo. Lo del pasado 4-2 no cuenta porque Agüero solo tuvo una buena actuación como local a lo Negredo(la comparación es tremenda) y Messi andaba renqueante. En cambio no perdimos 6-0 en la ida porque Messi no quiso, como si el 1-0 no fuese un regalazo de Abbiati a Deco y Aguirre renunciase a la segunda parte quitando al Kun en el minuto 55. Ese tipo de analisis tan exageradamente fuera de la realidad hacen que el debate pase a ser absurdo. Por cierto ¿que partidos grandes ha ganado Messi en Champions? ¿Brillar en la liguilla contra el Celtic? Si se le pide que lo haga Agüero será porque Messi los ha hecho y no recuerdo al barsa eliminando a ningun grande de Europa en octavos, cuartos o semis gracias a Messi. Cuando cayeron contra el Liverpool le secó el paquete de Arbeloa, este pasado año contra el United nada de nada. El Kun no hará jugadas de irse de 5 pero es me parece mucho mas resolutivo. Pero sobretodo volviendo a esa gran comparación de que solo ha brillado en un partido como local a lo Negredo el Kun ha marcado 19 goles(segun la lfp fueron 20) en liga clasificando al equipo para Champions casi el solito mientras Messi creo que ni ha llegado a marcar mas de 10 goles en una temporada. En fin esto habrá que emplazarlo para cuando Agüero mande callar a Anfield o si es capaz de eliminar a un grande en octavos de Champions en adelante. Un saludo.

Página 15 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales