en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 26 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 5:58 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

    Bacharach:

    Nada, ni una palabra de nosotros. Que Argentina es la monda, dice. Y qué pasa, ¿el atleti no? Y que Maradona es una leyenda, dice. ¿Y Gárate qué es? Siempre haciéndonos de menos, el niñato.


    no has entendido nada. lo que quiere decir entre lineas es que esta hasta los huevos de aguirre y que desea que llegue cada convocatoria para desconectar y sentir lo que es el futbol.

     jejeje, creo que es ironia on capo, con respecto a lo del verdader niño.

  • 17-12-2008 10:36 en respuesta a

    Re: agüero

    La chispa atlética

    17 Diciembre 08 - Julián GARCÍA CANDAU

    El Real Madrid pretende distraer la atención del personal civil hablando de fichajes. Calderón se deshizo de Schuster, quien hizo lo posible para irse a casa, y ahora sólo le queda Mijatovic como escudo protector y cuya salida del club debería ser la segunda si nos atenemos a los éxitos conseguidos: ha gastado 300 millones de euros y no ha fichado ningún jugador para descubrirse. Empezaba a ser noticia de hemeroteca que el Atlético estuviera por encima del Madrid. En el Calderón han conseguido superar al rival de siempre. El orden es posible que cambie porque el Atlético puede acabar siendo fiel a su costumbre y pinchar inesperadamente. Lo que se debe tener en cuenta es la emoción que crean un equipo y otro. Los aficionados neutrales, si quieren ver juego dinámico, han de ir al Calderón. Si lo que se desea es ver la mejor pareja de ataque del fútbol madrileño, hay que ver a Forlán y Agüero, un dúo envidiable, desequilibrante y compensado, dadas sus diferentes características. En el Madrid se refugian en Raúl, esforzado y generoso estajanovista, pero no cuentan con el futbolista con chispa, con inspiración, con capacidad para desbordar al contrario y crear la magia del gol. Forlán es jugadorazo que incluso mejora con sus desplazamientos y desmarques al «Kun», y éste es, con Messi, lo mejor de la Liga. En el Bernabéu no está ninguno de los dos.

    http://www.larazon.es/noticia/la-chispa-atletica

    Archivado en:
  • 17-12-2008 10:42 en respuesta a

    Re: agüero

    GaN:

    La chispa atlética

    17 Diciembre 08 - Julián GARCÍA CANDAU

    El Real Madrid pretende distraer la atención del personal civil hablando de fichajes. Calderón se deshizo de Schuster, quien hizo lo posible para irse a casa, y ahora sólo le queda Mijatovic como escudo protector y cuya salida del club debería ser la segunda si nos atenemos a los éxitos conseguidos: ha gastado 300 millones de euros y no ha fichado ningún jugador para descubrirse. Empezaba a ser noticia de hemeroteca que el Atlético estuviera por encima del Madrid. En el Calderón han conseguido superar al rival de siempre. El orden es posible que cambie porque el Atlético puede acabar siendo fiel a su costumbre y pinchar inesperadamente. Lo que se debe tener en cuenta es la emoción que crean un equipo y otro. Los aficionados neutrales, si quieren ver juego dinámico, han de ir al Calderón. Si lo que se desea es ver la mejor pareja de ataque del fútbol madrileño, hay que ver a Forlán y Agüero, un dúo envidiable, desequilibrante y compensado, dadas sus diferentes características. En el Madrid se refugian en Raúl, esforzado y generoso estajanovista, pero no cuentan con el futbolista con chispa, con inspiración, con capacidad para desbordar al contrario y crear la magia del gol. Forlán es jugadorazo que incluso mejora con sus desplazamientos y desmarques al «Kun», y éste es, con Messi, lo mejor de la Liga. En el Bernabéu no está ninguno de los dos.

    http://www.larazon.es/noticia/la-chispa-atletica

    junto con el tridente messi-etoo-inesta, tenemos la mejor línea de atacantes de la liga. ese simao-kun-forlán está a la altura de muy pocos equipos en europa, es más creo que es la mejor línea ofensiva de europa junto con la del barcelona. ayer hubo un reportaje creo que fue en "kicker" que hablaba sobre los posibles rivales del bayern en la champions, y se hablaba maravillas del atleti

    disfrutemos de ellos lo poco que nos deje la mafia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2008 11:33 en respuesta a

    Re: agüero

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 18-12-2008 12:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero es un fenómeno, nadie lo pone en duda.

    Pero sin la inteligencia de Forlán y su carácter, sin la calidad de Simao y su tremenda labor en toda una banda, y sin la personalidad y el esfuerzo de Maxi, sería otro. Además, los tres citados tienen gol, con lo que no se arregla nada con marcar a Agüero. No encuentro a ningún equipo con ese potencial, y no me olvido del Barca, que como es mejor en otras muchas cosas, no precisa tener lo que estos cuatro aportan para imponerse.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2008 17:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Calderón también, según también fuentes de su entorno, ha alcanzado un acuerdo con los dueños del Atlético de Madrid para que permitan la salida de Sergio Agüero. El Real Madrid debe salvar el escollo de la negativa pública que hizo el Kun a recalar en el eterno rival del Atlético. Pero los 10 millones de euros de ficha anual que están dispuesto a pagarle el club de Concha Espina pueden hacer cambiar de opinión al internacional argentino, aunque fuentes cercanas a Agüero insisten en que el argentino no quiere jugar de blanco. El pasado verano el Real Madrid, a través de su director general ejecutivo, José Angel Sánchez, ya preguntó al Atlético por Agüero y entonces Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se negó a venderlo, escenario que el entorno de Calderón asegura que ha cambiado porque así se lo ha explicado el presidente madridista.

    del blog de matallanas, confío en el jugador, porque en lo que es la mafia se sabe que están deseando venderlo. el otro día el kun dijo un "estaré aquí hasta que quieran los dueños", declaraciones que me dejaron el cuerpo cortao...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2008 17:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Cortinita de humo que estamos por encima de ellos...

     

    http://matador.elconfidencial.com/2008_12_01_archive.html

  • 31-12-2008 16:02 en respuesta a

    Re: agüero

    En el Marca de  hoy:


     

    Archivado en:
  • 31-12-2008 16:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Todas estas noticias son para presionar a Calderon a fichar al Kun y a la vez preparar la salida del jugador...obviamente son intentos y sobre todo envidia de los periolistos que saben el Atleti tiene mejores cracks que el trampas y eso jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: agüero

    ... el Manchester City según el juntapalabras que ha escrito esto es un club de los grandes de Europa... manda huevos y que a este ganado le paguen por escribir estas gilipolleces. Sí, estoy de acuerdo, están a todas horas con la cantinela de cambio de equipo para el Kun y eso que el Kun no ha hecho como hizo Torres que nunca se expresaba de forma clara, dejándose querer, este lo ha dejado bien clarito: Quiero seguir en el Atleti muchos años.

  • 01-01-2009 19:08 en respuesta a

    Re: agüero

    Si Pancho si...Torres nunca se expresó de forma clara y continuamente se dejaba querer, sobretodo por el Trampas...

    Dicho esto, No veo nada malo en lo que ha dicho el Kun, ojalá esté con nosotros muchos años y le queramos y le valoremos como se merece.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-01-2009 22:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Hace unos meses, bastantes meses...un forero dijo que había hablado con Abellán, que había ido al programa del tirachinas en directo de esos que hacen con público, y que hablando de forma personal le había dicho que Aguero estaba hecho para el Barsa, esta claro que todo esto hay que mirarlo de forma exceptica pero cada día que pasa y cada día que van saliendo noticias y más noticias como esta la cosa me huele cada vez peor.

    Me veo sin Kun y sin nada, una pena, espero que si esto sucede sea la gota que colma el vaso para que la afición despierte. 

  • 02-01-2009 4:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun insiste: "Seguiré en el Atleti mucho tiempo"

    El argentino habló sobre su futuro en EuroCalcio

    El argentino habló sobre su futuro en 'EuroCalcio'

    -->

    Mientras todos los grandes del mundo siguen revoloteando en torno a Agüero, el propio Kun se encargó de enfriar sus ánimos en una entrevista concedida a la revista italiana EuroCalcio: "Mis agentes firmaron un contrato con el Atlético hasta 2012 y, dado que también existe también un acuerdo sobre mis derechos de imagen, me parece que voy a permanecer en Madrid durante mucho tiempo".

    Aunque en Argentina y Cataluña insisten en reunir este mismo verano a Agüero con su compatriota e íntimo amigo Messi, el delantero rojiblanco no ve clara esa opción ni en un futuro lejano, ya que le atrae más Inglaterra: "Aunque espero seguir mucho en el Atlético, en fútbol nunca se sabe qué pasará y no descarto jugar algún día en la Premier, como Torres".

    Agüero no se siente presionado por la sombra del Niño, su antecesor como ídolo del Calderón: "La afición del Atlético aún quiere a Nando y yo no estoy celoso. En realidad, cuando jugamos contra el Liverpool en la Champions me encantó verle de nuevo. Somos dos futbolistas con diferentes características y, desde que se fue a la Premier, él ha mejorado mucho".

    Maradona.

    Por último, Agüero también habló de su relación con Maradona, su suegro y seleccionador: "Nos unen unos lazos muy fuertes que van mucho más allá del fútbol. Es muy raro que hablemos de fútbol y, cuando sucede siempre es Diego quien empieza. Yo nunca le pregunto porque pienso que en su vida privada querrá un poco de relax. Fue el jugador más grande de todos los tiempos y, para mí, su consejo es un tesoro. Siempre me dice que crea en mí mismo, porque él está seguro de que lo haré bien".

    El Valencia le gusta y llega en racha

    Agüero intentará prolongar mañana en Mestalla su extraordinaria racha de cinco goles en las últimas cuatro jornadas (todo victorias rojiblancas). El Valencia se le da bien, ya que le marcó un gol en cada uno de los dos enfrentamientos de la pasada temporada.

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 02-01-2009 14:05 en respuesta a

    Re: agüero

    KUN:
    Kun insiste: "Seguiré en el Atleti mucho tiempo"
     

    Y dejemos de comernos la cabeza.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 26 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales