en

Un brindis por que se vaya Aguirre

Último artículo 18-09-2012 14:47 escrito por JESUSEZ. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:

    kikogol II, a continuación te voy a hacer una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

     qué te parece javier aguirre? Lo mismo que los cuatrocientos anteriores, buenisimo cuando gana y malisimo cuando pierden.

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche? Las cuestiones del vestuario no las sabemos nadie asi que este tema son simples suposiciones. Hay una cosa clara, si yo soy jefe y un subordinado se rebela hay dos opciones o me voy yo o él. El responsable final sería el superjefe, es decir, los de siempre.

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre?Eso, eso, ahora vamos a estrellas a los chavales, digo yo que habra que darles minutos a los suplentes, vamos.

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad?Quizas la responsabilidad esta en quien lo ficho.

    te diviertes viendo el atleti? Desde Antic no, me divierto viendo cosas puntuales, genialidades de Agüero, desgaste solidario de Forlan, trabajo de Raul Garcia y profesionalidad de Maxi. Me imagino que los aficionados del chelsea o del inter tampco se divierten, la diferencia eso si, es que aquellos ganan,

    te identificas con la forma de jugar del equipo? Me remito a la respuesta anterior.

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón? Como el resto de los cuatrocientos anteriores, yo por 3 millones de euros al año soy escudero hasta de Maria antonia iglesias.

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin? No me fió de Pitarch ni de los de arriba. No me creo esa negativa.

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo? Porque las cosas cambian.

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla? Si Agúero no esta fresco no es nadie.

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing

    un saludo Otro saludo

    Si me dejas te respondo yo.

  • 24-01-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Pereira:

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón? Como el resto de los cuatrocientos anteriores, yo por 3 millones de euros al año soy escudero hasta de Maria antonia iglesias.

    ¡Genial!

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:

    no habia visto tu post

    kikogol II, a continuación te voy a hacer una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

     qué te parece javier aguirre?

    ya te he dicho antes, que para mi, no es entrenador para el atleti, no es mi modelo ideal, pero es lo que hay

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche?

    Creo que ninguno tenemos ni *** idea, de lo que ha pasado, pero me da que un jugador con mas de 60000 € en multas internas, no creo que lleve mucha razon, y repito ni un solo jugador ha salido en su apoyo

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre?

    conozco la cantera, por los comentarios del foro, pero si miro la clasificacion del B, y algun partido que he visto por telemadrid, no veo las excelencias que se cuentan, pero repito mi opinion no tiene criterio

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad?

    supongo que como fichaje del dire, que es, algo tendra que ver, tampoco creo que sea el cancer del equipo, prefiero a un reyes malo que a pernia

    te diviertes viendo el atleti?

    Hace 10 años que no me divierto viendo al atleti, es mas en los ultimos 20, solo me he divertido un par de temporadas, y que yo sepa no ha estado aguirre todos estos años

    te identificas con la forma de jugar del equipo?

    NO, me remito a la respuesta anterior

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón?

    Personalmente no, creo que es un tipo honesto

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin?

    Te digo lo de maniche, tampoco sabemos que pasó, pero no me cuadra que un entrenador que no quiere un jugador, cene 2 veces con el en su casa dias antes

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo?

    lo mismo de antes

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla?

    Creo que como tu y yo sabe que es de largo el mejor jugador de la plantilla, y no DEBE jugarlo todo, y ademas creo que es el juagdor con mas minutos en las 2 ultimas temporadas, mejor dicho tenporada y media

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing

    un saludo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    pereira y kiko 19, está claro que jamás vamos a llegar a un acuerdo en cuanto a nuestra opinión sobre aguirre, pero me gustan éste tipo de debates y que hayáis respondido a las preguntas, para saber con quien se posicionan las distintas partes. un placer poder forear con ustedes

    saludos a ambos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    kikogol II:

    milinkito:

    lovecraf:
    Un brindis por que se vaa aguirre por: -Su gran mano izquierda con algunos como Maniche, titular indiscutible hasta que le hechó dejando un equipo con un centro del campo nefasto y en caida libre desde su marcha. -Por su nefasta gestion de la temporada. Si no quieres a Maniche dilo en verano y no ahora, que has destrozado el equipo. - Su deseo de no contar con Riquelme y llorar como una magdalena cuando le dijeron que LUCSAN el gran LUCSAN se iba. -Por poner de titular al tuercebotas de Pernia en lugar de Antonio Lopez. Es como ponerme a mi e lugar de Maradona. -Por no contar con el filial para nada y sin embargo tener mediocridades como valera zcastro santana etc en el equipo. - Por decir el 20 de enero que bueno que eso de fichar depende de como se den tres partidos. Osease como la loteria ya veremos si se ficha, no dependiendo de las necesidades del equipo sino de como se den tres partidos. Y nadie dice nada ante semejante TONTERIA. -Por ser un *** cagon y juagar al 1 cerismo. ETC ETC

    corto, muy corto, te has quedado...

    El "virus milinkito" se extiende de forma imparable

    "con un centro del campo nefasto" dice, si, antes era mejor que el del Barsa no te jode.

    Al final va a ser peor la marcha de Maniche que la de Torres, os veo montando viajes a Milan para verle jugar, que os firme la camiseta etc...

    En fin

    SALUDOS.

    Antes no era mejor que el del barsa, pero ahora es NEFASTO , no se que cojones tiene que ver. O quizas si no hubieramos largado al paquete de ese que se fue al Zaragoza porque en el atleti se estaba estancando la cosa seria diferente para ti. Hay que joderse.
  • 24-01-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:

    kikogol II, a continuación te voy a hacer una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

     qué te parece javier aguirre? No me parece mal entrenador, en el Aleti le achaco falta de criterio al no imponer el estilo que a el realmente le gusta.

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche? A falta de información mas detallada, si

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre? Valorar la política de cantera de Aguirre es ridiculo cuando lo que falla es la política de cantera del club que frena la progresión de los jugadores no en el salto a la primera plantilla si no en el mismo filial. Ahora mismo en el once titular solo hay un par de jugadores con cierta proyección y que hoy por hoy están algo verdes.

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad? No

    te diviertes viendo el atleti? Llevo muchos, pero muchos años sin divertirme, desde luego Aguirre no ha sido el peor en este sentido.

    te identificas con la forma de jugar del equipo? No, pero llevo sin identificarme muchos años.

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón? Un escudero no, un tragón si como la mayoría de los entrenadores que han pasado por aquí y como la mayoría de los entrenadores en general.

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin? Si me preguntas que haría yo con Riquelme y Luccin te digo que lo del Riquelme me pareció bien y lo de Luccin mal, pero desde la perspectiva de Aguirre me parece bien, a el no le gustaba el argentino y si el frances e intentó imponer su criterio, precisamente lo contrario a lo que le achacas.

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo? Con Motta lesionado y la falta de confianza en Cleber me parece solo una solución de urgencia.

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla? No estoy de acuerdo en que juegue todos y cada uno de los partidos, pero si lo hace no me parece mal que le sustituya.

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing El Valladolid y el Racing están por debajo de nosotros, también se decía que daba gusto ver jugar al Osasuna.

    un saludo

    Ahora te pregunto yo ¿Tuviste la misma fijación con Bianchi, Ferrando o Manzano?, y si me respondes que no ¿Que está haciendo peor Aguirre que ellos?

    ¿Que hubieras hecho con Maniche?

    Dando por hecho que Aguirre puede gustar o no, que hace cosas mal, etc... ¿No te parece excesiva e incluso cargante de cojones tu obsesión con él?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol II, a continuación te voy a hacer una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

     qué te parece javier aguirre? No me parece mal entrenador, en el Aleti le achaco falta de criterio al no imponer el estilo que a el realmente le gusta.

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche? A falta de información mas detallada, si

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre? Valorar la política de cantera de Aguirre es ridiculo cuando lo que falla es la política de cantera del club que frena la progresión de los jugadores no en el salto a la primera plantilla si no en el mismo filial. Ahora mismo en el once titular solo hay un par de jugadores con cierta proyección y que hoy por hoy están algo verdes.

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad? No

    te diviertes viendo el atleti? Llevo muchos, pero muchos años sin divertirme, desde luego Aguirre no ha sido el peor en este sentido.

    te identificas con la forma de jugar del equipo? No, pero llevo sin identificarme muchos años.

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón? Un escudero no, un tragón si como la mayoría de los entrenadores que han pasado por aquí y como la mayoría de los entrenadores en general.

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin? Si me preguntas que haría yo con Riquelme y Luccin te digo que lo del Riquelme me pareció bien y lo de Luccin mal, pero desde la perspectiva de Aguirre me parece bien, a el no le gustaba el argentino y si el frances e intentó imponer su criterio, precisamente lo contrario a lo que le achacas.

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo? Con Motta lesionado y la falta de confianza en Cleber me parece solo una solución de urgencia.

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla? No estoy de acuerdo en que juegue todos y cada uno de los partidos, pero si lo hace no me parece mal que le sustituya.

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing El Valladolid y el Racing están por debajo de nosotros, también se decía que daba gusto ver jugar al Osasuna.

    un saludo

    Ahora te pregunto yo ¿Tuviste la misma fijación con Bianchi, Ferrando o Manzano?, y si me respondes que no ¿Que está haciendo peor Aguirre que ellos?

    ¿Que hubieras hecho con Maniche?

    Dando por hecho que Aguirre puede gustar o no, que hace cosas mal, etc... ¿No te parece excesiva e incluso cargante de cojones tu obsesión con él?

    SALUDOS.

    antes de responderte, estaría cojonudo que valladolid o rácing estuvieran delante de nosotros, sería lo último. a lo que me refería citando a esos dos equipos, es que con menos mimbres se puede intentar jugar un poquito a fútbol, aunque no se consiga

    en relación a tus dos preguntas:

    sobre bianchi, ferrando y manzano. del primero no me gustaron sus planteamientos y ese impermeable que se puso con prensa y afición. en su haber decir, que solo pidió una cosa, román y le trajeron bandas, culpable la mafia. sobre manzano y ferrando no eran santo de mi devoción ninguno, pero esos dos si que tenían motivos obvios para quejarse y si que tenian dos bandas de plantilla, demasiado hicieron y en el caso de manzano hasta se intentaba jugar con rombo. qué está haciendo peor aguirre que ellos? no saber a que se juega en ningún momento, a pesar de que ya lleva año y medio en la casa y tener una plantilla infinitamente superior a la de los 3 entrenadores citados

    sobre maniche, partiendo de la base que es no es un jugador de mi agrado, considero que estaba desarrollando un papel importante en el equipo y que a diferencia del año pasado se le veia más comprometido e implicado por la causa. la eurocopa? puede ser, por lo que sea, pero éste maniche si estaba siendo importante. no creo que la solución pasase por largarlo, cuando si ves el panorama te encuentras con un raúl garcía afixiado, un motta acribillado con lesiones y sanciones, un santana que no sabemos aun si es futbolista, un juradito que es de cristal y encima un camacho con el que no cuenta. hay que saber gestionar mejor los vestuarios y teniendo en cuenta que aguirre debe conocer la forma de hacer las cosas de la mafia y que no traerían a nadie, la mejor forma de solucionar el affaire maniche, era sanción, dejar pasar el tiempo y en junio patada en el culo. por ponerte un ejemplo, no ha tenido los mismos huevos con reyes que con maniche...

    sobre la obsesión por aguirre, se que soy un pesao y un brasa, lo reconozco, pero esque no puedo con él, me saca de quicio, me tiene frito!

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Este señor lleva temporada y media entrenando al equipo, y aún sigo sin saber a que juega mi equipo.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 24-01-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    PATXI FERREIRA:

    Este señor lleva temporada y media entrenando al equipo, y aún sigo sin saber a que juega mi equipo.

    +1

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Se ofrece puesto de entrenador para el Atlético de Madrid. Condiciones:

    - Empleo muy temporal, sujeto a crítica constante hasta de los propios seguidores.

    - Sin plantilla de jugadores, y de los que hay, salientes de lesiones, lesionados ó con más partidos que Iribar.

    - Si no entra en Champion, gana la Copa, y/ó la UEFA, despido.

    ¿Como véis algunos el fútbol?. Es más sencillo: es una cuestión de medios sobre todo; y no los hay.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito, a veces para entenderte, intento pensar que no recuerdas nada desde hace 20 años.

    En este club dirigido por quién lo está, nada es blanco, ni negro, todo depende del color que te lo pinten los gilimafiosos, espero que tengas este comentario presente a la hora de valorar cualquier cosa de lo que leas, veas u oigas de este club, sobre todo de puertas para adentro.

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-01-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    CheMiWhY:

    milinkito, a veces para entenderte, intento pensar que no recuerdas nada desde hace 20 años.

    En este club dirigido por quién lo está, nada es blanco, ni negro, todo depende del color que te lo pinten los gilimafiosos, espero que tengas este comentario presente a la hora de valorar cualquier cosa de lo que leas, veas u oigas de este club, sobre todo de puertas para adentro.

    Un saludo.

    Pero si es que tienes toda la razón ¡joder!.

    Si es que aqui hablamos de arbustos, de flores, de algún que otro pino, y no vemos el bosque.

    ¿Como se puede criticar (con hilos enormes y reiterados) a Aguirre, Maxi, Pablo ó Perea, después de la miseria de no se cuantos años de más de lo mismo?

    No es cuestión de empezar cada post con "estoy en contra de la Gilimagia", pero es que falta lectura histórica en casi todo. Es mi opinión. Con todos los respetos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    A pesar de lo que se dice por ahí, Aguirre no debe tener buena relación ni con Derribos Pitarch ni con MAG. Cerezo no creo que sepa ni quién es Aguirre.

    La plantilla es corta, pero tiene un 11 titular decente para aspirar a ciertas cosas. El lo sabe y por eso lleva 35 partidos jugando prácticamente con los mismos. Si le hubiera dado por hacer rotaciones seguramente ahora mismo no estaríamos cuartos, estaríamos eliminados de la Copa por el Valladolid y no habríamos sido primeros en el grupo de UEFA. Lo que yo creo es que ha empezado una carrera sabiendo que no va a llegar al final en condiciones pero demostrando que con buenos mimbres sería capaz de llevar la nave a buen puerto.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    El año pasado era partidario de que se qeudara otro año. pero este ya no.

     

    Desde luego que no creo qeu su salida ahora sea válida, yo ya doy todo por perdido según estoy viendo la dinámica decadente de los dos últimos meses, sí, soy un catastrofista.

     

    Este tío, es imbécil a mi parecer:

    Muy chulito ante maniche por que le ha dicho noséque (las verdades duelen), pero luego ni mu a quién tiene que decir algo.

    Yo, desde luego, qeu si veo el plantel que me tengo que llevar a Valencia, no es que pida jugadores, los exigo .pero total ¿Para qué? ¿para ponerme a malas con mis jefes? no. voy a cobrar igual, gane o pierda.

     

    Si pido y no resulta, pufff, mal rollo, es culpa mía, si no "¿Y qué quieres que haga, hijo?" (risitas)

     

    Los árbitros, qué me expulsan a Agüero cada 3 jornadas, debutti, niunca fue santo de mi devoción, ya no tengo que ponerlo. Que me quedo con uno o dos tíos menos, hala, ya tengo excusa, como ayer o como el día del español, como voy a ganar 9!!!! (pedazo de fútbol el que se practicó antes de la expulsión de agüero (el día del español))

     

    No sabe leer los partidos, (y creo que no sabe leer, a secas)

     

    Los cambios son ridículos.

     

    Y como decían por ahí, ni tan siquiera sabemos que fútbol practicamos.

     

     

    que se vaya!

  • 24-01-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

     De verdad que con los antecedentes que tenemos, no me puedo creer que tanta gente piense que la solución para el mal juego pase por cargarse al entrenador.

    No lo puedo entender. A todos nos fustra no ser un equipo sólido, y respetado. Pero si de verdad pensáis que con cambiar a Aguirre, a Pitarch o a 6 jugadores la cosa va a cambiar... mal vamos.

     Dentro de un año pediremos al cabeza de otro, y seguiremos haciéndole el juego a los secuestradores.

    Diles que se vayan
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales