en

Very Cleber en Marca. Alucinante.

Último artículo 28-01-2008 12:44 escrito por KaKaRoT. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 12:48

    Very Cleber en Marca. Alucinante.

    “Con once jugadores el equipo estaba bien, pero después de la expulsión todo fue más difícil, porque había que correr para todos los lados. La expulsión de Motta no era. No hay favorito para la vuelta".

      Ese es el problema, dilecto Cléber que jugar al fútbol no consiste en correr para todos los lados sin conocimiento ninguno. En fin, se admite y su valora su esfuerzo pero sigo pensando que este tío no es futbolista, no sabe ni por donde anda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

     

    Yo añadiría en su primera fase el "como pollo sin cabeza".


  • 25-01-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Tenía pensado abrir un post sobre este jugador pero aprovecho este.

    ¿De verdad os parece tan malo?, evidentemente no es un gran jugador pero a mi si que me parece aprovechable, es muy dificil quitarle el balón y lo mueve con cierto criterio. No es el mediocentro defensivo que necesitabamos pero me parece que puede hacer cosas interesantes.

    Los defectos son también evidentes pero achacables a casi todos los brasileños, espera siempre que le den el balón sin hacer un mínimo desmarque, a veces suelta el balón demasiado tarde y baja mucho fisicamente según avanza el partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    kikogol II:

    Tenía pensado abrir un post sobre este jugador pero aprovecho este.

    ¿De verdad os parece tan malo?, evidentemente no es un gran jugador pero a mi si que me parece aprovechable, es muy dificil quitarle el balón y lo mueve con cierto criterio. No es el mediocentro defensivo que necesitabamos pero me parece que puede hacer cosas interesantes.

    Los defectos son también evidentes pero achacables a casi todos los brasileños, espera siempre que le den el balón sin hacer un mínimo desmarque, a veces suelta el balón demasiado tarde y baja mucho fisicamente según avanza el partido.

    SALUDOS.

     

    A mi también me parece un jugador aprovechable. No es expecatacular, pero no pierde balones faciles, su colocación es medianamente buena y tiene potencia a la hora de irse arriba. Yo creo que con un poco de confianza puede dar mas de si. Compararlo con el pato Sosa como leí yo ayer en este foro me parece excesivo. Saludos

  • 25-01-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Pereira:

    kikogol II:

    Tenía pensado abrir un post sobre este jugador pero aprovecho este.

    ¿De verdad os parece tan malo?, evidentemente no es un gran jugador pero a mi si que me parece aprovechable, es muy dificil quitarle el balón y lo mueve con cierto criterio. No es el mediocentro defensivo que necesitabamos pero me parece que puede hacer cosas interesantes.

    Los defectos son también evidentes pero achacables a casi todos los brasileños, espera siempre que le den el balón sin hacer un mínimo desmarque, a veces suelta el balón demasiado tarde y baja mucho fisicamente según avanza el partido.

    SALUDOS.

     

    A mi también me parece un jugador aprovechable. No es expecatacular, pero no pierde balones faciles, su colocación es medianamente buena y tiene potencia a la hora de irse arriba. Yo creo que con un poco de confianza puede dar mas de si. Compararlo con el pato Sosa como leí yo ayer en este foro me parece excesivo. Saludos

     

     

    Estoy de acuerdo con ambos.

    Si no fuera extracomunitario no seria un mal suplente. 

  • 25-01-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Hay que reconocer que si a Agüero le costó a adaptarse, Cleber juega en una posición más complicada para adaptarse . Se nota que allí lo que hacía era coger la bola y tirar hacia adelante por potencia, seguro que en Brasil hacía algo pero aquí es más complicado jugar.

    Es un tipo raro, no me dice nada, no se complica pero no aporta demasiado, se le ve algo inadaptado y puede que se ciña exclusivamente a lo que Aguirre pide de él, es como si le hubieran dicho "tu no la cagues" y él se limite a cumplir.

     No sé la edad que tiene y si podrá pulirse y mejorar, pero ahora mismo hay gente más perjudicial para el equipo que él.

     Edito: También hay que reconocer que Gabi, haciendo más cosas positivas que él se llevó muchos más palos. Creo que es una buena simbología del estado de la cantera: se tiene un jugador que hace poco y es gratis y se ficha a otro que hace menos y cuesta 6 kilos.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    De acuerdo con las opiniones anteriores, no me parece de lo peor que se ha visto con la rojiblanca últimamente.

    Saludos

  • 25-01-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Que se hayan visto cosas peores no justifica que un tipo que no ha demostrado nada y que no tenga pinta de hacerlo tengamos que tragarnoslo.

     

    eso está claro, si queremos aspirar a algo, si no , pues vale, nos lo quedamos

  • 25-01-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    El problema es que era lento en Brasil y aqui directamente queda en ridiculo ante cualquier jugador, siempre llega tarde y pasa completamente desapercibido ya que nunca llega a tiempo de robar o anticiparse a tapar un pase, verle disparar es poco menos que comico ya que tarda entre 2 y 3 segundos en armar la pierna y obviamente siempre le tapan el tiro. 

  • 25-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    AgainAndAgain:

    Que se hayan visto cosas peores no justifica que un tipo que no ha demostrado nada y que no tenga pinta de hacerlo tengamos que tragarnoslo.

     

    eso está claro, si queremos aspirar a algo, si no , pues vale, nos lo quedamos

     Naturálmente que no está justificado, pero de ahí a decir, como se hace en el foro habituálmente, que no es jugador de fútbol media un abismo.

     

  • 25-01-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

     Lo único que tiene de futbolista es la planta y espero que me vayais diciendo quienes son esos jugadores peores que hemos tenido en ese puesto. A mi me recuerda al "Negro" Villarreal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Fú-Mán-Chú:

     Lo único que tiene de futbolista es la planta y espero que me vayais diciendo quienes son esos jugadores peores que hemos tenido en ese puesto. A mi me recuerda al "Negro" Villarreal.

    Bjebl, De los Santos, Emerson, Zahinos, Venturin...

    La cuestión es que aunque reconozco que por ahora no ha hecho mucho le veo con condiciones para hacer bastante mas. No se me parece nada a Villarreal la verdad, este era un jugador mas de toque, Santana es mas de potencia para sacar el balón.

    Como no podía ser de otra forma totalmente de acuerdo en lo que dice Striker con respecto a Gabi.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

     Bejbl era infinitamente mejor que este tío. Venturin exactamente igual aunque no lo demostrara aquí y De los Santos y Emerson por el estilo. Zahinos vivió en una permanente lesión. Pero bueno para gustos están los colores. He seguido a Cleber en directo en varios partidos y es una auténtica calamidad táctica y técnicamente tampoco da mucho de sí; de momento, sólo fachada y trabajo sin conocimiento.

     La potencia sin control no sirve para nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    hombre, teniendo en cuenta los lejias que han pasado en los últimos tiempos en esa demarcación, éste es mauro silva! pero si, me parece malo no, malísimo. estaría bien para un numancia luchando por ascender a primera, poco más. se ve que su paso por la potente liga japonesa no le sirvió para nada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Very Cleber en Marca. Alucinante.

    Fú-Mán-Chú:

     Bejbl era infinitamente mejor que este tío. Venturin exactamente igual aunque no lo demostrara aquí y De los Santos y Emerson por el estilo. Zahinos vivió en una permanente lesión. Pero bueno para gustos están los colores. He seguido a Cleber en directo en varios partidos y es una auténtica calamidad táctica y técnicamente tampoco da mucho de sí; de momento, sólo fachada y trabajo sin conocimiento.

     La potencia sin control no sirve para nada.

    Sinceramente, decir esta última frase, achacar a Santana ser una calamidad táctica y técnica y decir que Bejbl era infinitamente superior es totalmente incongruente. Ni mas ni menos que el jugador que con mucha diferencia ha recibido mas caños y ha perdido mas balones en la historia del futbol.

    En lo del Venturin estamos de acuerdo, Emerson tuvo su momento pero De los Santos era un paquete y Zahinos incluso sin lesiones no creo que llegara muy lejos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales