en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 25 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Claro que es mi opinión, lógicamente. Y esa posición que tú denominas de cinco, yo no la ví nunca como tal.
     

    Ya lo ha comentado Doggy pero es evidente que cuando jugaba con Maniche por delante jugaba de 5. Puedes llamarlo como quieras pero jugaba de centrocampista defensivo por delante de la defensa. Y ha jugado en ese puesto en muchos partidos. Sin ir más lejos, en Anfield en semis, gran parte de la segunda parte y la prórroga se hizo el sólo con todo el centro del campo.

    Cuando jugaba con Maniche, jugaba de él y de Maniche al mismo tiempo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-07-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Lo de que jugaba por detrás de Maniche y por delante de la defensa no lo veo...
     

    Pero Jesús, si no es que lo veas o no, es que jugaba ahí. Puedes decir "yo a fulanito no le veo de tal" en hipótesis, si nunca ha jugado ahí, pero es que Raúl García con Maniche jugaba exactamente ahí, y no uno ni dos partidos, muchos. Puedes decir que no te gustaba, pero no que no lo veas, porque jugó justo de eso.

     

    Totalmente. De hecho, me sorprende que no se recuerde esto, cuando yo la imagen que tengo de Raúl García es la de estar bregando como un jabato contra todo y contra todos de 5.


  • 19-07-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    TXEMA:
    Cuando jugaba con Maniche, jugaba de él y de Maniche al mismo tiempo.
     

    Eso también es cierto, incluso jugaba por el tío que se había zampado Maniche. Big Smile

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Apache76:
    Totalmente. De hecho, me sorprende que no se recuerde esto, cuando yo la imagen que tengo de Raúl García es la de estar bregando como un jabato contra todo y contra todos de 5.
     

    De hecho, que yo recuerde, Raúl García sólo ha jugado un partido en su puesto natural en el Aleti y fue su primer partido contra los rumanos ésos que ni me acuerdo como se llamaban, de Transilvania creo que eran, un día de diario, rarísimo, casi en la sobremesa porque no tenían luz artificial, en una previa de intertontos de ésas. Y ni siquiera porque un buen rato tuvo que jugar de delantero específico. Vamos, un partido excelente para medir sus posibilidades.

    El resto del tiempo o de pivote o de doble pivote (ésa a mi juicio es la que le va mal, si le ponen un tapón al lado jugando con doble pivote defensivo, es mejor que esté él solo),  o tirado a banda de interior, (incluso por ambas bandas), con algunos momentos, pocos, de central de urgencia (y siempre ayudando a los centrales) y muchos momentos, no porque jugara ahí sino porque hacía su trabajo y el del otro, de lateral.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que yo no veo que jugara de cinco, no que no lo vea como un cinco (que tampoco)...vamos a ver, explicarme quien era el cinco cuando no estaba Raúl, Cleber ?...no me hagáis reir. Para mí un cinco era el Cholo, el Mascherano de River, o el Marcelo Gomez de Velez o el Chicho Serna de Boca, ambos con Bianchi, por cierto, que aquí con Luccin se lució, valga la casiredundancia. De hecho la tradición del cinco en España no está tan arraigada e insisto en que con Maniche jugaba en doble pivote y no de cinco...por cierto, quién es ahora el cinco del Atleti ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    Que yo no veo que jugara de cinco, no que no lo vea como un cinco (que tampoco)...vamos a ver, explicarme quien era el cinco cuando no estaba Raúl, Cleber ?...no me hagáis reir. Para mí un cinco era el Cholo, el Mascherano de River, o el Marcelo Gomez de Velez o el Chicho Serna de Boca, ambos con Bianchi, por cierto, que aquí con Luccin se lució, valga la casiredundancia. De hecho la tradición del cinco en España no está tan arraigada e insisto en que con Maniche jugaba en doble pivote y no de cinco...por cierto, quién es ahora el cinco del Atleti ?

    Raúl García fue el cinco todo el año salvo las diez últimas jornadas, en las que él adelantó su posición y entró Camacho en el equipo. Un cinco de manual, pues era el que se colocaba delante de los centrales y el que aguantaba la posición, mientras Maniche iba a su aire.

    Y el Cholo no era un cinco, para nada, ni en el atleti ni en ninguna parte. Y el cinco del atleti ahora es Mario, salvo algunos partidos en los que lo fue Tiago, quien no es un cinco pero jugó de cinco, como lo hizo Raúl.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-07-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Que yo no veo que jugara de cinco, no que no lo vea como un cinco (que tampoco)...vamos a ver, explicarme quien era el cinco cuando no estaba Raúl, Cleber ?...no me hagáis reir. Para mí un cinco era el Cholo, el Mascherano de River, o el Marcelo Gomez de Velez o el Chicho Serna de Boca, ambos con Bianchi, por cierto, que aquí con Luccin se lució, valga la casiredundancia. De hecho la tradición del cinco en España no está tan arraigada e insisto en que con Maniche jugaba en doble pivote y no de cinco...por cierto, quién es ahora el cinco del Atleti ?

    Raúl García fue el cinco todo el año salvo las diez últimas jornadas, en las que él adelantó su posición y entró Camacho en el equipo. Un cinco de manual, pues era el que se colocaba delante de los centrales y el que aguantaba la posición, mientras Maniche iba a su aire.

    Y el Cholo no era un cinco, para nada, ni en el atleti ni en ninguna parte. Y el cinco del atleti ahora es Mario, salvo algunos partidos en los que lo fue Tiago, quien no es un cinco pero jugó de cinco, como lo hizo Raúl.


    El Cholo con Argentina ha sido un cinco como una casa y de hecho su posición en el Atleti era distinta, porque insisto en que aquí lo del cinco no está arraigado. Que fuera más llegador no quiere decir que no fuera un cinco. En cualquier caso, se ve que no tenemos el mismo concepto de cinco y al parecer todos los equipos ahora deben jugar con uno, como si fuera obligatorio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     mira que soy de raul garcia a muerte pero por favor no traten de compararle con diego porque al que le hace mas daño es al propio raul garcia,deberian estar los dos sin duda,ahora si me das a elegir entre diego y raul garcia...en fin diego es pura fantasia de lo mejor que he visto en mis años,pero bueno ya nada me sorprende.

  • 19-07-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:
    Raúl García fue el cinco todo el año salvo las diez últimas jornadas, en las que él adelantó su posición y entró Camacho en el equipo.
    convendrás conmigo en que ese cambio y los goles de Forlán nos dieron la Champions y no me vale que digas que lo bueno es que se fue Maniche...lo bueno fue Raúl adelantado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    El Cholo con Argentina ha sido un cinco como una casa y de hecho su posición en el Atleti era distinta, porque insisto en que aquí lo del cinco no está arraigado.
     

     No te obceques, Jesús. Con Argentina, jugando Cholo, el 5 era Fernando Redondo y, después, Matias Almeyda. En el Atleti del Doblete el 5 era Juan Vizcaíno. El Cholo siempre, siempre, siempre, aquí, en Argentina y en Italia, fue un volante por izquierda.

  • 19-07-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Creo recordar que hubo una época en la que el Cholo sí jugó de 5 en el Atleti. Fue precisamente en su segunda y última etapa en el Club, justo antes de su retirada. Debido a que el físico ya no le daba para jugar más arriba, le retrasaron su posición en algunos partidos y jugó por delante de la defensa como un claro 5. El problema es que los años no perdonan y también ahí se le notaba muy lento; los contrarios le pasaban como aviones. Mucha brega y mucho oficio, eso sí.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Leo y leo..., y leo los 15 ó 20 ultimos posts en este hilo y no reconozco a nadie, o a casi nadie: ¿dónde están ahora todos los que fustigaron, insultaron y faltaron al respeto de don Raúl García?

    De verdad que alucino: no quiero seguir escribiendo, solo me río por dentro..., ja ja, y miro al teclado.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-07-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    Leo y leo..., y leo los 15 ó 20 ultimos posts en este hilo y no reconozco a nadie, o a casi nadie: ¿dónde están ahora todos los que fustigaron, insultaron y faltaron al respeto de don Raúl García?

    ¿En este foro?, pocos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Kovalainen9:
    ...en fin diego es pura fantasia

    Totalmente de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    eduguada:

    Leo y leo..., y leo los 15 ó 20 ultimos posts en este hilo y no reconozco a nadie, o a casi nadie: ¿dónde están ahora todos los que fustigaron, insultaron y faltaron al respeto de don Raúl García?

    ¿En este foro?, pocos.

    SALUDOS.

    ... pocos somos los que le hemos defendido "activamente", ante el desasosiego general.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 25 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales