en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 87 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:
    alber:

    Sin poder valorar los motivos de su decisión, que si son personales son precisamente eso "personales", me parece una Heitingada en toda regla. Se marcha el día 31 de agosto, día de cierre de mercado sin tiempo de reacción.

    Dudo que desde el club haya la menor urgencia a este respecto. La salida de Raúl, a efectos de la compañia, sirve para proteger ciertas inversiones, que podían verse amenazadas por la presencia en plantilla de un futbolista que ya apenas te podía dar nada más que gloria deportiva, victorias, trabajo y ejemplo, cosas poco monetizables.

     

     Y en este club lo que no es monetizable es prescindible, a pesar de que ofreca todas esas cosas que apunta Bach, que  a los golfos del palco les suenan a chino.

     

  • 31-08-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Sin poder valorar los motivos de su decisión, que si son personales son precisamente eso "personales", me parece una Heitingada en toda regla. Se marcha el día 31 de agosto, día de cierre de mercado sin tiempo de reacción. Sin tener ni pvta idea, no creo que esto lo sepa el club desde ayer y de los golfos me creo todo, no sé Raul, pero ellos se van a marcar una Heitingada de cojones, vendiendo a un jugador el ultima día sin traer sustituto "supuestamente" por la falta de tiempo.

     

     

    Voy a poner un punto de incendio en lo que me parece una asunción por parte del personal de algo mas falso que un billete de 15 euros.

    El rumor que me/nos llega es por su madre. Que dure mucho la buena mujer y esas cosas.

    Una vez dicho lo anterior ¿Alguien se iría a Bilbao que esta al mismo tiempo de viaje en carretera de Pamplona que de avión desde Madrid?

    ¿Alguien se cree que si esa señora necesitase un hospital estaría en Cruces en vez del Universitario de Pamplona?

    Me parece una heitingada 2.0. Y el manejo que están haciendo de ella es bochornoso para todos.

    Un saludín.

     

  • 31-08-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Vengo a este post a llorar pero es que no me salen ni las lagrimas. Gracias por todo Rulo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-08-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:
    Me parece una heitingada 2.0. Y el manejo que están haciendo de ella es bochornoso para todos.
    esto deja en muy mal lugar al Cholo, que segun esta teoria pasa por carros y carretas, sin personalidad alguna. Yo creo que es mas sencillo, que el cholo le ha abierto la puerta al contar menos este año, y entender que necesita cambiar de aires para seguir jugando al futbol. Ya el año pasado jugo mucho menos.
  • 31-08-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    pasaba:
    Me parece una heitingada 2.0. Y el manejo que están haciendo de ella es bochornoso para todos.
    esto deja en muy mal lugar al Cholo, que segun esta teoria pasa por carros y carretas, sin personalidad alguna. Yo creo que es mas sencillo, que el cholo le ha abierto la puerta al contar menos este año, y entender que necesita cambiar de aires para seguir jugando al futbol. Ya el año pasado jugo mucho menos.
     

    Aunque suene mal, aunque no guste oirlo. El Cholo es amigo de los golfos y lo que no considera piezas vitales permite el recambio. Otra cosa son las constantes mentiras desde el palco que si se les deja no cambian, solo venden.

    Un saludín.

  • 31-08-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:

    Pereira:
    pasaba:
    Me parece una heitingada 2.0. Y el manejo que están haciendo de ella es bochornoso para todos.
    esto deja en muy mal lugar al Cholo, que segun esta teoria pasa por carros y carretas, sin personalidad alguna. Yo creo que es mas sencillo, que el cholo le ha abierto la puerta al contar menos este año, y entender que necesita cambiar de aires para seguir jugando al futbol. Ya el año pasado jugo mucho menos.
     

    Aunque suene mal, aunque no guste oirlo. El Cholo es amigo de los golfos y lo que no considera piezas vitales permite el recambio. Otra cosa son las constantes mentiras desde el palco que si se les deja no cambian, solo venden.

    Un saludín.

    No estoy de acuerdo para nada en lo que dices del Cholo. Cierto que los entenadores al fin y al cabo son unos empleados privilegiados, pero estoy seguro que el cholo tiene la suficiente personalidad para no aceptar lo que no considera. Yo creo q este caso es muy sencillo, el cholo autoriza el traspaso en beneficio del jugador que se quiere ir a toda costa, no hay mas, es su ultimo gran contrato y cree que va a tener muchos mas minutos en Bilbao. Estoy seguro que si fuera otro futbolista no lo aceptaria, en este caso en deferencia de rg si q lo acepta. Otro saludin
  • 31-08-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     raul garcia en liga disputo los mismos minutos que la temporada anterior, y bastantes mas que hace 3. en champions y copa se juegan menos partidos y le hacen acumular un total de 300 minutos menos de juego.esta temporada partia como jugador numero 12 el primer partido y apuntaba a titular en el segundo.

  • 31-08-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Si Raúl García se va en busca de minutos, es muy respetable, además el chaval se ha merecido el poder elegir, pero si es así, prefiere ser cabeza de ratón, que cola de león, es decir, Lo que dijo el Cholo en su día, que no importaban los minutos que cada jugador disputase, si no la calidad de los mismos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    pasaba:

    Pereira:
    pasaba:
    Me parece una heitingada 2.0. Y el manejo que están haciendo de ella es bochornoso para todos.
    esto deja en muy mal lugar al Cholo, que segun esta teoria pasa por carros y carretas, sin personalidad alguna. Yo creo que es mas sencillo, que el cholo le ha abierto la puerta al contar menos este año, y entender que necesita cambiar de aires para seguir jugando al futbol. Ya el año pasado jugo mucho menos.
     

    Aunque suene mal, aunque no guste oirlo. El Cholo es amigo de los golfos y lo que no considera piezas vitales permite el recambio. Otra cosa son las constantes mentiras desde el palco que si se les deja no cambian, solo venden.

    Un saludín.

    No estoy de acuerdo para nada en lo que dices del Cholo. Cierto que los entenadores al fin y al cabo son unos empleados privilegiados, pero estoy seguro que el cholo tiene la suficiente personalidad para no aceptar lo que no considera. Yo creo q este caso es muy sencillo, el cholo autoriza el traspaso en beneficio del jugador que se quiere ir a toda costa, no hay mas, es su ultimo gran contrato y cree que va a tener muchos mas minutos en Bilbao. Estoy seguro que si fuera otro futbolista no lo aceptaria, en este caso en deferencia de rg si q lo acepta. Otro saludin
    Completamente de acuerdo Pereira. Mal mensaje al vestuario si el cholo hubiese puesto alguna traba a un jugador que lo ha dado todo y al que no puede garantizar minutos. Creo que incluso es al revés, engrandece la figura del cholo, el mesaje es claro, primero el equipo por encima de cualquier otra consideración.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    CapoCañonero:

     raul garcia en liga disputo los mismos minutos que la temporada anterior, y bastantes mas que hace 3. en champions y copa se juegan menos partidos y le hacen acumular un total de 300 minutos menos de juego.esta temporada partia como jugador numero 12 el primer partido y apuntaba a titular en el segundo.

     

    Y eso son los datos. Mismos minutos, lo demás lo que queramos inventarnos. Es un jugador de reemplazo importante, ademas de uno de los capitanes del vestuario y lo hemos dejado ir. Respeto máximo a quien opine lo contrario, pero me parece una Heitingada de manual.

    Un saludín.

     

  • 31-08-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:

    CapoCañonero:

     raul garcia en liga disputo los mismos minutos que la temporada anterior, y bastantes mas que hace 3. en champions y copa se juegan menos partidos y le hacen acumular un total de 300 minutos menos de juego.esta temporada partia como jugador numero 12 el primer partido y apuntaba a titular en el segundo.

     

    Y eso son los datos. Mismos minutos, lo demás lo que queramos inventarnos. Es un jugador de reemplazo importante, ademas de uno de los capitanes del vestuario y lo hemos dejado ir. Respeto máximo a quien opine lo contrario, pero me parece una Heitingada de manual.

    Un saludín.

     

    Según tu opinión ¿se le debería haber impedido salir? por qué si el jugador quería minutos de titular y en el esquema de juego del cholo Raúl no entraba como fijo en el 11 mal asunto. No, a mi no me parece ninguna Heitingada. Creo que en este caso se ha actuado de cara con el jugador y por ser quien es, el cholo le ha dado facilidades.

    Yo creo que a Rulo la selección se la he metido entre ceja y ceja y tal vez piensa que con más minutos en Bilbao del nabo le va a llamar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    pasaba:

    CapoCañonero:

     raul garcia en liga disputo los mismos minutos que la temporada anterior, y bastantes mas que hace 3. en champions y copa se juegan menos partidos y le hacen acumular un total de 300 minutos menos de juego.esta temporada partia como jugador numero 12 el primer partido y apuntaba a titular en el segundo.

     

    Y eso son los datos. Mismos minutos, lo demás lo que queramos inventarnos. Es un jugador de reemplazo importante, ademas de uno de los capitanes del vestuario y lo hemos dejado ir. Respeto máximo a quien opine lo contrario, pero me parece una Heitingada de manual.

    Un saludín.

     

    Según tu opinión ¿se le debería haber impedido salir? por qué si el jugador quería minutos de titular y en el esquema de juego del cholo Raúl no entraba como fijo en el 11 mal asunto. No, a mi no me parece ninguna Heitingada. Creo que en este caso se ha actuado de cara con el jugador y por ser quien es, el cholo le ha dado facilidades.

     

    Yo creo que a Rulo la selección se la he metido entre ceja y ceja y tal vez piensa que con más minutos en Bilbao del nabo le va a llamar.

     

    A mi lo que me hace gracia es como asumimos la "supuesta" opinión del jugador. Mañana Koke se quiere ir al Bayern, por ejemplo. Hay que dejarle ir que lo ha dado todo. Me parecemos mas manipulables que la arcilla.

    Un saludín.


     

  • 31-08-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El Cholo le ha dejado salir en deferencia a su profesionalidad durante estos años. Ya podemos pensar si raul garcia ha actuado bien o no, es cuestion de cada uno, para mi desde luego que no, pero no hay nada que achacarle, es un profesional y ha elegido terminar sus vida futbolistica en Bilbao.
  • 31-08-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pereira:
    El Cholo le ha dejado salir en deferencia a su profesionalidad durante estos años. Ya podemos pensar si raul garcia ha actuado bien o no, es cuestion de cada uno, para mi desde luego que no, pero no hay nada que achacarle, es un profesional y ha elegido terminar sus vida futbolistica en Bilbao.
     

    Disiento, para mi el arquetipo de profesional es Diego Forlán. Un tio que sabia que estaba con nosotros y defendia el escudo pero en cuanto se sentia herido u ofendido nos mandaba a tomar por culo a toda la grada.

    Raúl García es el típico tio que venía a hacer su trabajo y se ha implicado. Porque mira que aquí se las ha comido de todos los colores. Al final se hace de querer y se convierte en un tipo importante. Le vamos a echar de menos, no tiene porque ser en el cesped, sino en cuanto a lo que tiene de respetar y hacer respetar nuestro escudo.

    Un saludín.

     

     

  • 31-08-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pero vamos a ver.. si un jugador se quiere ir, solo hay una posibilidad y es que se vaya. No hay más. Nos joda mucho o poco es lo que hay. Y si ha sido un profesional como la copa de un pino, no podemos más que darle las gracias. Luego hay formas y formas.. Rata, Rata Turam..
Página 87 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales