en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 14:22 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    ForKunSi:

     

    milinkito:

    ForKunSi:

    PanaderoDíaz:

     

     

    Camacho tuvo suerte de estar en la época dorada del Valencia, donde Albelda y Marchena eran dioses en Mestalla y cogió el trabajo de Benitez

     

    pffffff, entonces las piezas claves de aquella selección de camacho eran esos dos individuos? jojo

     

    Piezas claves de esa selección fue CAMACHO dónde Joaquin desbordaba no como ahora, ni como está el Valencia que espero que mañana juegue como hasta ahora..para inflarles.. pero albelda y marchena eran grandes en esa selección...no creeis?


     

    joder macho, cuánto daño ha hecho benítez al fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 14:33 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    ForKunSi:

    PanaderoDíaz:

    Y jugar al fútbol... lo que se dice jugar... prefiero la España que le ganó a Ucrania en Alemania, la que le ganó a Dinamarca en Querétaro, la que le peleó de tú a tú a Italia en EEUU, que ningún partido mundialista de Camacho, entrenador que se equivocaba como pocos en los cambios.

    Y lo de será por vikingos que haya habido aquí... hombre, supongo que si te han sodomizado por las bravas veinte veces no te dará igual que te sodomicen la 21. Pero vamos, es una opinión. 

     

    No estoy de acuerdo, el mejor partido contra Ucrania? Por favor ... y si Clementehacia mejores cambios que Camacho...apaga y vamonos... Camacho tuvo suerte de estar en la época dorada del Valencia, donde Albelda y Marchena eran dioses en Mestalla y cogió el trabajo de Benitez y lo fusionó con los jugadores elegidos por él, que se equivocó? que le faltaron narices y cojones para levantar el partido con Corea? quizás pero mejor partido que contra Italia en EEUU...sin duda, y mejor que el partido contra Yugoslavia...también...aunque ese tuvo mejor final...

     

    Bueno, creo que lo que ocurre es que tenemos dos maneras distintas de ver el fútbol. Pero eso no es malo ni bueno: es distinto.

    Pero hay dos cosas de Camacho por las que no debería entrenar nunca aquí. Hay madridistas y madridistas. Schuster podría entrenar aquí, en el Madrid, o en el Barça. Benítez, igual. Pero Camacho es un símbolo del madridismo. Y ya sólo por eso no debería entrenar aquí. Vicente del Bosque, que me parece un tipo muy sensato, dijo en su momento que los únicos dos equipos a los que no podría entrenar eran el Barça y el Atleti. Me pareció una de las mayores muestras de respeto que alguien ha tenido últimamente hacia nuestro equipo.

    La segunda razón es que Camacho no es que se haya hecho famoso precisamente por aguantar bien la presión. Se fue de la selección a la mínima que oyó una crítica, y en el Madrid sus dos pasos han sido de los de en cuanto han venido mal dadas cojo el petate y me voy. ¿Que eso es rectitud y principios? Eso es lo de Marcelino, que habla con Lopera, ve el percal, y ni firma. Pero Camacho muy listo no parece, porque sabe lo que le espera, va, y cuando viene lo esperado se pira. Si estás, estás, y si no, no vayas, que ir pa ná es tontería.  Y si Camacho vivió presiones en el Madrid o en la Selección... vamos, no es que el Atleti sea un balneario, precisamente...

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2008 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Éste es el hombre:

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-01-2008 14:37 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Luis:

    Éste es el hombre:

     

    Briones era de su escuela, y Pepe Murcia se daba maneras... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2008 14:43 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    PanaderoDíaz:

    ForKunSi:

    PanaderoDíaz:

     

     

    Pero hay dos cosas de Camacho por las que no debería entrenar nunca aquí. Hay madridistas y madridistas. Schuster podría entrenar aquí, en el Madrid, o en el Barça. Benítez, igual. Pero Camacho es un símbolo del madridismo. Y ya sólo por eso no debería entrenar aquí. Vicente del Bosque, que me parece un tipo muy sensato, dijo en su momento que los únicos dos equipos a los que no podría entrenar eran el Barça y el Atleti. Me pareció una de las mayores muestras de respeto que alguien ha tenido últimamente hacia nuestro equipo.

     

    en su día me pareció lo mismo, al igual que florentino, que cada vez que había un derbi estaba descompuestito toda la semana y dijo una y otra vez, que el rival histórico del trampas, era el atleti, le daba más importancia a los atleti-trampas, que a los trampas-barça...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    milinkito:

    partiendo de la base de que da igual el entrenador que venga, hasta que no se extirpe el cáncer (mafia), seguiremos enfermos, y siendo realistas, porque yo ponía un cheque en blanco a arsegne wenger, mi entrenador sería valverde y mi director deportivo radomir antic

    Arsene wenger dijo que no iría al madrid porque no era un club estable. Lo mismo el también se cree la historia que somos ya un club estabilizado quiere venir.

  • 29-01-2008 15:18 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Pellegrini

    Marcelino

    Valverde

    Por lo menos sus equipos intentan jugar al futbol (y lo suelen conseguir)

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 29-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Luis:

    Éste es el hombre:

    Tienes razón. La verdad es que entre el calvorota de Don Limpio y el calvorota Bacterio, mucho mejor este último. ¿Qué coño importa el mister y los jugadores y su *** madre si siempre encuetran la manera de joderlo todo y echarle la culpa al lucero del alba o al empedrado?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 15:30 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    PanaderoDíaz:

    ForKunSi:

    PanaderoDíaz:

    Y jugar al fútbol... lo que se dice jugar... prefiero la España que le ganó a Ucrania en Alemania, la que le ganó a Dinamarca en Querétaro, la que le peleó de tú a tú a Italia en EEUU, que ningún partido mundialista de Camacho, entrenador que se equivocaba como pocos en los cambios.

    Y lo de será por vikingos que haya habido aquí... hombre, supongo que si te han sodomizado por las bravas veinte veces no te dará igual que te sodomicen la 21. Pero vamos, es una opinión. 

     

    No estoy de acuerdo, el mejor partido contra Ucrania? Por favor ... y si Clementehacia mejores cambios que Camacho...apaga y vamonos... Camacho tuvo suerte de estar en la época dorada del Valencia, donde Albelda y Marchena eran dioses en Mestalla y cogió el trabajo de Benitez y lo fusionó con los jugadores elegidos por él, que se equivocó? que le faltaron narices y cojones para levantar el partido con Corea? quizás pero mejor partido que contra Italia en EEUU...sin duda, y mejor que el partido contra Yugoslavia...también...aunque ese tuvo mejor final...

     

    Bueno, creo que lo que ocurre es que tenemos dos maneras distintas de ver el fútbol. Pero eso no es malo ni bueno: es distinto.

    Pero hay dos cosas de Camacho por las que no debería entrenar nunca aquí. Hay madridistas y madridistas. Schuster podría entrenar aquí, en el Madrid, o en el Barça. Benítez, igual. Pero Camacho es un símbolo del madridismo. Y ya sólo por eso no debería entrenar aquí. Vicente del Bosque, que me parece un tipo muy sensato, dijo en su momento que los únicos dos equipos a los que no podría entrenar eran el Barça y el Atleti. Me pareció una de las mayores muestras de respeto que alguien ha tenido últimamente hacia nuestro equipo.

    La segunda razón es que Camacho no es que se haya hecho famoso precisamente por aguantar bien la presión. Se fue de la selección a la mínima que oyó una crítica, y en el Madrid sus dos pasos han sido de los de en cuanto han venido mal dadas cojo el petate y me voy. ¿Que eso es rectitud y principios? Eso es lo de Marcelino, que habla con Lopera, ve el percal, y ni firma. Pero Camacho muy listo no parece, porque sabe lo que le espera, va, y cuando viene lo esperado se pira. Si estás, estás, y si no, no vayas, que ir pa ná es tontería.  Y si Camacho vivió presiones en el Madrid o en la Selección... vamos, no es que el Atleti sea un balneario, precisamente...

     

     

    Si soy un poco masoca y me he tragado los partidos de la seleccion desde hace muchos años, pero no he llegado a ver nunca que la seleccion de camacho fuera la que mejor futbol haya hecho, sinceramente. Creo que ninguna ha sido muy espectacular, pero si me tengo que quedar con una que tuviera un buen funcionamiento, sin duda la de Clemente, no brillante pero era un gran equipo, compacto, duro y con jugadores profesionales que sabian lo que tenian que hacer sin tonterias. 

    Por otro lado como comenta PanaderoDiaz ver a Camacho entrenando al Atletico es lo que nos faltaba. No hay grandes atleticos capaces de dirigir a su propio equipo... Irureta, Luis, Simeone por citar tres nombres muy evidentes.

    La verdad prefiero quedarme con los nuestros.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    El auténtico mister universo. El chuache

     


    He knows so much about these things
  • 29-01-2008 15:39 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     Le daría una oportunidad a Chiquito de la Calzada. Verle moverse por el área técnica con su proverbial desenvoltura sería impagable.

    Santanarrrrrrrrrrr!!!! No puedo, no puedo. Perniarrrr norrrr!!!! Jajajaja. Sería la bomba.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-01-2008 15:59 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Laraq:

    Es verdad,  Aguirre es el culpable, así que vamos a ver, yo tengo dos candidatos pero me cuesta decidirme entre Emilio Cruz o Zambrano.

     

    Menotti, Ufarte, Briones,
    Maguregui, Atkinson, Addison,
    Clemente, Peiró, Ivic, Ovejero,
    Luis Aragonés, Pastoriza, Heredia, Jair Pereira,
    Emilio Cruz, D’Alessandro,
    Maturana, Basile, Sánchez Aguiar, Antic,
    Sacchi,
    Ranieri, Zambrano, Marcos, Cantarero
    Manzano, Ferrando, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre.


     

     

    Solo con leerlo y recordar lo que fué cada caso, está contestado todo.

    Lo único, que yo elegiría entre Sánchez Aguiar y Cantarero; sin olvidar a Zambrano, Ivic, o en otro nivel a D´Alessandro "palo corto, palo largo". Vivir para ver.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    PanaderoDíaz:

    ForKunSi:

    PanaderoDíaz:

    Y lo de será por vikingos que haya habido aquí... hombre, supongo que si te han sodomizado por las bravas veinte veces no te dará igual que te sodomicen la 21. Pero vamos, es una opinión. 

     

    No estoy de acuerdo, ...

     

    Pero hay dos cosas de Camacho por las que no debería entrenar nunca aquí. Hay madridistas y madridistas. Schuster podría entrenar aquí, en el Madrid, o en el Barça. Benítez, igual. Pero Camacho es un símbolo del madridismo. Y ya sólo por eso no debería entrenar aquí. Vicente del Bosque, que me parece un tipo muy sensato, dijo en su momento que los únicos dos equipos a los que no podría entrenar eran el Barça y el Atleti. Me pareció una de las mayores muestras de respeto que alguien ha tenido últimamente hacia nuestro equipo.

    Por hablar de fútbol, y de personas respetables que vivieron otras épocas; por lo cual sienten el máximo respeto por sí mismos, por sus colores y, también, por los de quienes fueron sus grandes rivales, entre ellos el Atleti ... añado al mensaje de Panadero que Camacho también declaró lo mismo que Del Bosque.

    Lo hizo públicamente; cuando JG le hizo una oferta en firme, no recuerdo bien si cuando comenzaba y triunfaba en el Rayo, o después, cuando hizo un buen trabajo en el Español.

    Y también en privado, en la barra de un bar en el que nos tomamos un café con un amigo común. El amigo me presentó como "un atlético puro" y luego, entre bromas, comentó que "lo que necesita el Atleti es alguien como tú", a lo que contestó "ya sabes, y tu amigo seguro que también, que yo al Atleti no iría nunca".

    Recuerdo que me gustó conocerle. Cuando él jugaba yo no era antimadridista o, mejor dicho, mi antimadridismo funcionaba de otra forma; porque a la mayoría les respetaba. Por eso era una gozada aún mayor, y desde luego más pura, ganarles. Y les ganábamos muchas veces.

    En cuanto al "entrenador ideal" ... es ese que lleva años y años a huevo, ese que es ideal por todo. Ese a por quien, como consecuencia de todo ello, jamás han ido, porque saben que con él no valdrían determinadas gilipolleces. Sin embargo, JG sí que le tuvo fichado; aunque al final no vino por un exceso de celo, de respeto a sus compañeros ... de lo que seguro que se ha arrepentido: Jabo Irureta.

    La llegada de Jabo es como un sueño; tanto por él, como por la cantidad de cosas que tendrían que pasar, para que él estuviera dispuesto. O sea, una utopía.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 16:02 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    heleAletica69:

    Aguirre

    Dicho lo anterior, Aguirre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 16:06 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Perdona Fran_Omega, si Aguirre es tildado de cagón, Jabo......vamos que al primer día ¡Jabo dimisión!. Lo estoy viendo. Personalmente le considero un magnifico entrenador, una gran persona, pero no creo que venga al Aleti en su vida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales