en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 21 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:
    no lo digo sólo por el checo (las referencias de Kanon me bastan)

    Joder que responsabilidad Striker! Wink

    A mi favor: lo he visto durante toda una temporada y me ha perecido un central muy bueno, de estos con genio y mucho mando... (ojala aqui haga lo mismo)

    En mi contra: Yo fuí el que inventó el lema: "No diga Kezman, diga gol" Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-03-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Striker:
    no lo digo sólo por el checo (las referencias de Kanon me bastan)

    En mi contra: Yo fuí el que inventó el lema: "No diga Kezman, diga gol" Stick out tongue

    jejejeje no te preocupes coño, todos hemos tenido alguna vez algún fallo de pronóstico, y además con el checo no te equivocas, yo que lo he seguido y mucho avalo tu opinión sobre él

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2008 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por cierto Kanon, que fue de Karagounis? Un saludo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-03-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tarraco:
    Por cierto Kanon, que fue de Karagounis? Un saludo.

     

    también recomendación del gran kanon? pues menudos dos tronchos de falta  le metió a portugal el miércoles!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tarraco:
    Por cierto Kanon, que fue de Karagounis? Un saludo.

    Ahora ha vuelto a su club de origen, el Panathinaikos, por cierto, como bien ha dicho Milinkito, el otro dia metió dos golazos de falta a Portugal por la escuadra... mira Tarraco: http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=37871&start=0  (no se te escapa una, perro Stick out tongue )

     

    milinkito:
    con el checo no te equivocas, yo que lo he seguido y mucho avalo tu opinión sobre él

    Que conste en acta que si el checo aqui la caga no es unicamente responsabilidad mia, sino compartida con Milinkito, osea que los palos que sean compartidos... Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-03-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Tarraco:
    .

    milinkito:
    con el checo no te equivocas, yo que lo he seguido y mucho avalo tu opinión sobre él

    Que conste en acta que si el checo aqui la caga no es unicamente responsabilidad mia, sino compartida con Milinkito, osea que los palos que sean compartidos... Wink

    jeje, asumo la responsabilidad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 31-03-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues aunque palmen dinero con lo de Forlan, éstos son capaces de venderlo.
  • 31-03-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si es cierto que tenemos fichado a Heitinga y Ujfalusi, lo cual dudo, ¿para qué se interesan por más centrales? Ya estamos como el año pasado: "que faltan extremos? Toma 3. El resto de puestos? Mejor lo dejamos para Diciembre y se lo pedimos a los Reyes Magos..."

  • 31-03-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 31-03-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y como siempre del mediocentro creativo ni rastro.
  • 31-03-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Y como siempre del mediocentro creativo ni rastro.

    ¿A tí Marcos Senna te parece un mediocentro creativo? El tema es elegir un sistema de juego, y después los jugadores que lo puedan llevar a cabo, que complementen virtudes y enmascaren defectos, que es exactamente lo que nosotros no hacemos, por motivos que huelga repetir. Da gusto ver al Villarreal: como tienen mediocampistas que van por dentro, los delanteros son rápidos y pequeños. Como juegan con cuatro muy ofensivos, los mediocentros son de mucho robo. Como saben que van a tener el balón, porque pueden tenerla y pueden robarla, los centrales son rápidos, para jugar adelantados. Un equipo bien construído, con buenos suplentes, hambrientos, para cada linea, para que la plantilla llegue a estas fechas con fuelle. Lo nuestro, en cambio, es un sindios incomprensible. Cuatro muy ofensivos, y sin mediocentros defensivos. Extremos, y ni un delantero con juego aereo. Poco robo, y menos posesión. Y el banquillo, toda una colección de ex-futbolistas.

    ¿Un mediocentro creativo? Como quién, ¿como Riquelme? ¿Para jugar a qué?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No se necesita un mediocentro creativo, pero si un jugador tipo Riquelque. Para los partidos fuera de casa, es imprescindible alguién que sepa aguantar la presión de los defensores, y conservar el balón, como lo hizo Simao en Sevilla. El sábado, no se pudo contrarrestar la presión de los jugadores del Villareal porque en el centro del campo no teníamos a nadie de estas caractéristicas y porque ni Forlán, ni Agüero destacan en la conservación del balón. No es su punto fuerte.    

     

  • 31-03-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     Me hace gracia en este articulo lo de "siguen", el que siguen sus juergas?si no juega!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 21 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales