en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 80 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cuando uno piensa lo que se pide por ciertos jugadores uno se pregunta: Realmente hicieron los caciques un buen negocio vendiendo a Torres por 32 kilos mas Luis G lesionado? Torres en su primer año a batido todos los records. Ni cristiano ronaldo en su primer año en la premiere tuvo mejor numeros. Y en la final, si marco pero pifio un penalti que pudo costar la copa... y cuanto piden? Ahora mismo uno se pregunta cuanto vale realmente Torres?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Según en que partidos, vale Camacho-Raúl Garcia (en muchos). En otros no vendrá mal una Camacho ó Raul Garcia- ¿Lucho?, ó Motta- vete a saber; lo que no se puede es jugar solo con dos, en dos ó tres competiciones; eso es lo verdaderamenbte significativo.

    A mí Joshua me parece un proyecto de buen jugador. Por eso no le condenaría al banquillo nunca. A entrenar con el A y a jugar con el B. Esa es mi opinión; y el año siguiente, depende de si cedido a un primera ó al A. Como debe ser. ¿ó no J. Eduardo? ¿Está ya para primera con 15 minutos?. Ni Camacho casi, que cada vez que entra me parece que le van a sacar la roja (le falta acople a la velocidad de la categoria; y esperiencia). Cuando lleve 100 partidos, todo resuelto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    J.Eduardo:

    ¿Imposible no hacerlo? En fin Perea me parece mucho mas dificil que superar en el uno contra uno que Heitinga o Ujfalusi. Si tuviesemos que enfrentarnos con el Liverpool por ejemplo Torres seguro que lo tendría mas complicado en superar a Perea que a los otros dos.

    Estamos hablando del juego aereo. ¿No te parece Perea muy inferior por arriba a esos dos? Pues mal vamos entonces.

    J.Eduardo:

    Pero quería discutir sobre otra cosa contigo Bacharach. ¿Que opinas de Tiago, el medio centro pretendido que ha fracasado en la Juve? A mí me parece un centrocampista de clase pero muy liviano como se dice. Si ya no era compensado un centro del campo Raul García-Maniche esto ya sería demasiado porque Tiago es de poco trabajo y ese sí que ha jugado casi siempre con dos medio centros al lado. En la Juve se la ha exigido trabajo en defensa y no ha dado la talla hasta el punto de que tuvieron que fichar a Sissoko. Me parece mucho mas compensado ese centro del campo del que hablabamos de Raul Gracía-Diego que uno con Tiago. Pero claro sin dinero es imposible pensar en Diego. Tambien seria imposible Tiago pero parece mas barato y asequible. Yo dando por perdido a Diego que inviertan los 20 mas lo de Maniche y Ze Castro en Lucho Gonzalez del Oporto. ¿Esa pareja Raul García-Lucho no la discutirías no?

     yo para acompañar a Raúl García, si tuviese todo el dinero del mundo, ficharía a Essien.

    Y es cierto que igual estamos desvirtuando esto...

     

     

    Es jugador de los que no hay, auna un gran fisico , excelente calidad tecnica y caracter agresivo ganador de esos que contagian.

    No lo he leido ni he oido hablar de ello, pero a mi de lo mas destacable de la final, fue cuando Essien se puso encima de Cristiano Ronaldo y lo hizo desaparecer y con ello al Manchester.

    Acojonante el despliegue que tiene, no solo bajaba hasta el area propia para quitarle la bola al portugues una y otra vez sino que subia siempre otra vez al ataque como le daba la gana.

    De todas maneras hablando de Raul Garcia , me parece que se esta siendo muy injusto con el chaval, se habla de que ha hecho una buena temporada y no es cierto.

    Su temporada a sido excepcional. Lamentablemente vivimos en un pais donde solo se aprecian el numero de goles, los regates de cara a la galeria y los pases imposibles al hueco (aunque de cada 10, 9 vayan al contrario), aqui el trabajo oscuro no vende y es una pena porque el chaval tiene un merito acojonante, no solo ha sostenido el centro del campo de uno de los equipos mas desequilibrados que yo recuerde sin ser medio centro, sino que ademas, ha tenido el valor de cambiar su papel de estrellita rutilante que tenia (el Zidane de Tajonar) con todo lo que ello conlleva, por otro menor, de brega, caracter y lucha de poca llegada (lo que era su punto fuerte) y menos protagonismo.

    De este equipo , que guste o no guste ha conseguido clasificarse para la champions, solo dos jugadores han sido fundamentales e imprescindibles: Aguero porque es el que marca las diferencias y Raul Garcia, porque sin el simplemente no habia equipo. El resto lo han echo mejor o peor , pero ninguno imprescindible.


     

    Memento mori
  • 23-05-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Una obviedad, disculparme, pero los partidos se juegan con 11+3. Y se cambia el estilo con uno ú otro en el centro del campo. Si no tienes variantes....estás muerto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Igodyounot:

    Acojonante el despliegue que tiene, no solo bajaba hasta el area propia para quitarle la bola al portugues una y otra vez sino que subia siempre otra vez al ataque como le daba la gana.

    Essien en ghanés creo que significa "aquel contra el que si chocas, rebotas".

    Y muy de acuerdo en lo de Raúl García, e incluso añadiría a Camacho, que en el peor momento llegó y aportó el aire que faltaba. Ahí, en la inmensa diferencia que existe entre Raúl García y Luccin, que no en la diferencia entre este alabadísimo ataque y el infravalorado ataque anterior, estuvo la diferencia entre los 60 puntos del año pasado y los 64 de éste.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-05-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo, sin ánimo de crear polémica, creo que con un centro del campo con R,García + Mota o Camacho no vamos a ninguna parte. Creo que se sigue necesitanto un mediocentro de muuuuuuuucha calidad. Alguien que de pausa, sepa aguantar el balón y con buen pase (ahí es nada).

  • 23-05-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Acojonante el despliegue que tiene, no solo bajaba hasta el area propia para quitarle la bola al portugues una y otra vez sino que subia siempre otra vez al ataque como le daba la gana.

    Essien en ghanés creo que significa "aquel contra el que si chocas, rebotas".

    Y muy de acuerdo en lo de Raúl García, e incluso añadiría a Camacho, que en el peor momento llegó y aportó el aire que faltaba. Ahí, en la inmensa diferencia que existe entre Raúl García y Luccin, que no en la diferencia entre este alabadísimo ataque y el infravalorado ataque anterior, estuvo la diferencia entre los 60 puntos del año pasado y los 64 de éste.


    Lo de Raul Garcia, este año, es de no olvidarlo nunca. Y sin decir lo de "soy del Aleti de siempre". Es un tipo fantástico y un jugador de sombrerazo.

    A Camacho, dale 100 partidos en primera. Con su edad y caracteristicas, es para dar palmas. Si no llega a salir, estába el Aleti en las mazmorras, o sea 7.

    Y, por que, en su dia, defendí a Luccin como medio centro, debo decir, que me equivoqué. El gesto técnico de recibir la pelota, y al sentir presión de otro jugador, hacer vuelta al lado contrario y atrás para retrasar, ó quitarse al marcador, provocaba uno ó dos segundos de retraso, que los centrocampistas contrarios se fueran arriba y falta de salida rápida. Tiene buen toque, pero lo anterior le invalidaba. Sin perjuicio de su falta de juego aéreo, y de su innecesaria dureza, derivada de lo dicho antes: atráia a campo propio al otro equipo. Pero, luego pasaba bien y tiraba bien. A estas alturas, ni verlo cerca.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    yo lo que os digo es que necesitamos un fichaje mas para la banda izquierda un lateral izquierdo contundente, tambien veo mucho mejor a perea de lateral que de central, debe realizar muchos menos movimientos y es mas complicado superarle, dejando de central a Pablo, se que no es santo de la devocion de mas de uno, pero creo es un buen central y con otro mas firme y contundente pueden arreglarse muchos los problemas defensivos que tenemos.

     Miedo me dan los 2 nuevos espero que el digan a que equipo vienen, porque aqui no perdonan ni una y estos 2 por lo contundentes que son van a la calle mas de una vez, y sino al tiempo....

     Saludos

  • 23-05-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:
    Lo he visto en algún otro sitio, eso de Ujfalusi lateral derecho, y me extraña. El muchacho ya va para mayor, y dudo mucho que esté para jugar de lateral. Que nos confirme Kanon, que es fan, pero yo diría que lleva ya muchos años jugando sólo de central.

    Yo la ultima temporada solo lo vi jugar de central (temporada 06/97 sobretodo), si bien es cierto, que mi compañero de piso Fabio (tiffosi de la Fiore, y estudiante Erasmus en Salamanca y motivo por el que me vi toda la temporada del equipo de Florencia) me comentó que la primera temporada y media jugó en el lateral.

    Como bien comenta Bach, los años influyen, y mas en la vida de un lateral, por lo que aun pudiendo jugar también en esa posición, su aportación en ataque no es muy satisfactoria., eso si, en defensa es un desahogo para los centrales.

    Su puesto natural, y mas ahora que es un jugador veterano, es el de central... un central duro, que va muy bien por arriba y fuerte, eso no quiere decir que en partidos puntuales no haya tenido que ocupar el lateral, sobretodo esta ultima temporada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-05-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por lo que tengo entendido, Ujfalusi ha estado toda la temporada jugando de lateral derecho.

    No hacen falta mas defensas, hay otras prioridades, claro que es mejorable, pero en lineas generales tenemos buena defensa. Valera puede todavia progresar si le dejan y no me parece malo ni mucho menos, perea es perea y en forma y sin complicaciones es de lo mejor que hay. Los nuevos me parecen buenos fichajes. pernia es un paquete, un zote, pero de suplente para suplir a antonio en algun partido pues tampoco vas a tener un crak.

    la unica pega es que una defensa por ejemplo perea-ujfalusi-heitinga-antonio le faltan centimetros para defender, para jugar contra equipos que les gusta jugar por abajo, me parece cojonuda, pero para jugar contra melones lo mismo seria mejor ujfalusi, pablo, heitinga y antonio

    Falta un buen centrocampista. Ya no hablo de dibujos y de si jugar con este o aquel, si con dos o con tres, pero en un equipo tiene que haber variedad y distintas opciones. Y en la plantilla falta un tio de buen recorrido de balon, OJO, no hablo de un tio que la toque de *** madre pero que ni se mueva ni corra. No que corra tanto como raulgarcia, pero si que trabaje como cualquiera, con la diferencia de que sepa dar un npase al hueco o desplazarla a 30 metros (no en horizontal como hacia maniche, sino tambien en vertical). Luego con los cuatro tios, motta (si esta), camacho, raulgarcia y el fichaje, les combinas como mejor te venga o variando cada partido que no pasa nada, o sobre la marcha segun el resultados. VARIANTES.

    P.D Sustituir en un  mismo año a eller, castro, cleber, jurado y mista (son los que parece que tiene todas las papeletas), por cuatro o cinco jugadores de futbol,  el salto de calidad es importante

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     alber en tu P.D. está la clave. Cambiar a Eller, Ze Castro, Santana, Jurado y Mista por 5 buenos jugadores es un salto de calidad importante. Lo suficientemente importante como para pasar de un equipo que no pasaría la previa a un equipo que en la Champions le puede dar un susto a mas de uno y sobretodo dar una buen imagen digna con la que por lo menos quedemos satisfechos en nuestro primer año de vuelta en la Champions. Esos 5 deberían ser Ujfalusi, Heitinga, un medio completo como Lucho Gonzalez, mas un delantero para poder rotar arriba o hasta para poder luchar por la titularidad (Mauro Zarate cedido como le han ofrecido sería ideal). Luego todavía se podría dar otro salto mas cambiando a paquetes por canteranos buenos. Ayer mismo la sub-19 ganó 3-1 jugando De Gea, Cesar y Camacho de titulares, los 3 valen de sobra. Con Dominguez en el banquillo mas Joshua y Rubén Ramos en casa, otros 3 que valen y 2 ya están confirmados para ir a la pretemporada. Un saludo.

  • 23-05-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Estamos en las mismas J.Eduardo, de 7 partidos de Champions que jugo Lucho, en 6 lo hacia en un medio de 3, con Assunçao como pivote y Meireles.Tenemos de nuevo 3 medios y no 2.

    P.D. En ningun momento digo que no me guste este jugador, pero no lo veo en un doble pivote.

  • 23-05-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

    Pues yo, sin ánimo de crear polémica, creo que con un centro del campo con R,García + Mota o Camacho no vamos a ninguna parte. Creo que se sigue necesitanto un mediocentro de muuuuuuuucha calidad. Alguien que de pausa, sepa aguantar el balón y con buen pase (ahí es nada).

    Lo que podemos hacer para meter al creativo ansiado es quitar a uno de banda, que es lo que hacen muchos. O a un punta. Pero no, aqui se quiere creativo, dos extremos y dos puntas.
  • 23-05-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Madre mia que tio. Y Maniche en el Oporto tambien jugaba con Costinha y Deco al lado. Y en el Chelsea con Lampard y Makelele. Muy bien porque esos equipos tiene otros estilo de juego. Pero Maniche aquí jugó con Raul García al lado con Maxi a la derecha y Simao a la izquierda. Ahora Maniche no puede seguir por sus diferencias con Aguirre, Lucho si viene sería para hacer la misma función que hacía Maniche. Si viene que parece dificil ya me vas a decir tu si aquí jugará con 2 medio centros al lado o como digo yo exactamente en el mismo puesto que Maniche el año pasado. Un saludo.

  • 23-05-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     De Oporto, Chelsea, Portugal y Atletico no hace falta que me digas cual es el que ha funcionado peor de los 4. J.Eduardo a mi no me parece que un equipo serio plantee los partidos sabiendo que le pueden meter 3 o 4, a pesar de ellos tener potencial arriba.

Página 80 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales