en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 89 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Aston Villa se une a la puja por Seitaridis 

    ESCASA PARTICIPACIÓN EN SU SEGUNDA TEMPORADA

    Jurado puede irse si llega una oferta

    FRANCISCO J. MOLINA. Madrid  José Manuel Jurado no figura en la relación de bajas rojiblancas de cara a la próxima temporada, pero podría abandonar la entidad si llegase una oferta interesante y que le garantice minutos. Al gaditano le restan dos años de contrato con el Atlético, donde llegó procedente del Real Madrid tras desembolsar tres millones de euros.

    El cuadro blanco se guardó una opción de recompra tasada en seis millones, que no ejerció el pasado verano y tampoco lo hará en el presente.

    Jurado ha visto cómo esta temporada su protagonismo ha  ido decreciendo en los planes de Javier Aguirre con respecto al ejercicio anterior. En el presente, sólo ha disputado 415 minutos en Liga repartidos en 15 partidos por los 1.985 minutos en 33 encuentros que disputó en la anterior campaña. Eso sí, los dos goles que anotó los hizo en la 07-08.

    Getafe, Mallorca y Deportivo le han tenido en sus agendas.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1130055.html

    Lástima, con lo bien que lo había hecho en su última aparición.

     

    Archivado en: ,
  • 01-06-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-06-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No creo que ninguno de bosotros queramos a un Baptista en el Atleti. Honestamente prefiero que se quede alla y nosotros tenemos que pensar es en buscarnos un creador para este equipo. Tambien me gusta muchisimo Diego Milito.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-06-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No me gusta la politica de fichajes..otro año más, no veo un tio para el centro del campo con calidad, solo trotones, pero lo que si tengo claro es que la bestia sería un buen fichaje, seguro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-06-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por 30 kilos o vienen los dos Aquilani y De Rossi o que se queden en Roma.

    Lo de Jurado, si en este club se hicieran bien las cosas, se le cedia al Getafe, y si hace una buena temporada se le vende por 6 o 7 mill.

  • 01-06-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rossi es llamado Capitano Futuro en Roma. No vendrá aquí jamás, ni al Madrid o Barça por cierto. Es extraordinario pero no me pareció del todo mejor que Scholes o Carrick en la Champions de este año. Me gusta más, eso sí. Un cordial saludo.

  • 02-06-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Diario Lacra

     

    EL DESCENSO DEL LIVORNO HA PUESTO AL GUARDAMETA EN EL MERCADO

    En Italia colocan a Amelia en la portería rojiblanca

    FRANCISCO J. MOLINA. Madrid Tras la vuelta de Christian Abbiati al Milan, la contratación de un guardameta se ha convertido en una prioridad en la ribera del Manzanares. Paralelamente a las negociaciones con el conjunto rossonero, el Atlético de Madrid mantuvo otras paralelas en previsión de que no se prorrogase la cesión del italiano. Los rojiblancos contactaron con el Mallorca y el Livorno para abordar los fichajes de Miguel Ángel Moyà y Marco Amelia, respectivamente.

    Con el primero, las posturas están alejadas. El Atlético ofreció cuatro millones y al portero Roberto, cedido esta temporada al Nàstic al que se pretendía asegurarse una opción de compra tasada en un millón de euros. Al Mallorca no le interesaba el portero rojiblanco y le parecía baja la oferta presentada. Tampoco le interesó la relación de jugadores que el Atlético le ofreció posteriormente para que entrasen en la operación. Ahora, el club rojiblanco deberá reabrir la negociación o tirar de la lista.

    Candidato número uno

    Moyà era el candidato número uno en el Atlético para reforzar la portería. Kameni, Ricardo, del Betis, y Sergio Asenjo eran otras opciones que contemplaban los técnicos rojiblancos, pero la pasada semana surgió otro nombre. El del italiano Marco Amelia.

    Con el Livorno descendido a la Serie B, la entidad que preside Aldo Spinelli, en estado de descomposición, ha puesto en el mercado al meta. En Italia ven a Amelia en el Atlético después de una reunión mantenida en Madrid. Se hablaba de un traspaso por seis millones, pero tampoco se descartaba una cesión.

    Por otro lado, el diario L`Equipe informó de que el Atlético podría estar interesado en Zoumana Camara, defensa de 29 años del PSG. 

  • 02-06-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que mania con intentar meter a todos los canteranos en operaciones. Ya lo hicieron con Torres para traer a Luis Garcia, ahora a Roberto para fichar un portero. Los siguientes serán Camacho, Keko y De Gea.
  • 02-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el diario Tuttosprot de hoy:


    Archivado en:
  • 02-06-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cómo está el patio en Italia...

    A ver. Amelia es un porterazo como la copa de un pino. Bastante mejor que Abbiati, aunque eso tampoco sea difícil. Pero tiene ya sus añitos. Sería un buen fichaje si realmente nos hiciera falta un portero, que con Leo y la cantera yo creo que estamos más que cubiertos. Poque Amelia a mí me parece ligeramente superior al argentino, pero no olvidemos que se trata de uno de los actuales capitanes del Atleti, y eso digo yo que algo de importancia tendrá, ¿no?

    Mediocentros romanistas. Ninguno de los dos vale 30 millones, no me ciegan los colores. De Rossi, pese a ser muy bueno, no los valdrá nunca, y además, teniendo delante de sus narices el ejemplo de Don Francesco, dudo que él mismo se quiera ir alguna vez de Roma, por muy buena que sea la oferta que le hagan. Y Aquilani tampmoco vale 30 millones... ahora mismo. Dadle un par de años e incluso será poca pasta. Por eso también veo jodidísimo que salga de Roma. Pero si viniera, pocos fichajes mejores podríamos hacer. Un centro del campo Raúl García - Camacho - Aquilani sería dificilísimo de igualar y nos duraría años.

    Y en el tal Tiago, sinceramente, nunca me he fijado, no sé si será bueno o malo. Pero si a cambio piden a Maxi (aunque según el último artículo del Tuttosport que ha colgado el GraN GaN parece que no van por ahí los tiros), estoy casi seguro de que el cambio no merece la pena. 

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-06-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mí la idea de traer a Moyá o Sergio Asenjo para competir con Leo, mientras De Gea empieza su carrera profesional en el Atleti B, me parece muy buena: son los dos mejores porteros jóvenes de la Liga y tienen cierta experiencia. Personalmente, me lanzaría a por el chaval del Valladolid.

    Estoy de acuerdo con Luis sobre su opinión de Amelia. Añado, además, que un portero de ese nivel, y con ese futuro que todos le dan, jamás vendría sin el puesto de titular garantizado, y veo más riesgos que beneficios en quitarle los galones a Leo.

    De todos modos, ignoro absolutamente cuál es el nivel real de Roberto. No sé si está para que se lesione Leo y le pongamos dentro de tres meses en el Camp Nou o en un deseable "duelo a muerte" en Delle Alpi, por ejemplo.

    Y es que, con los antecedentes musculares de Leo Franco, tenemos que tener claro que su número dos, tiene que ser un indiscutible número uno.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-06-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Sobre la portería parece que el Milan cuenta con Abbiati con lo cual tendrán que fichar porque Leo se lesiona y De Gea es demasiado joven. Roberto todavía es inexperto para poder depender de el en un partido grande como los que dice Fran Omega. El problema es que Moyá y Asenjo tampoco me parecen fiables para una situación similar y Asenjo por ejemplo es solo dos años mayor que De Gea con lo cual si vas a apostar por De Gea es absurdo ficharle. Mejor me parece lo de Amelia. Pero lo que me parece casi de risa es como es que el Milan va a recuperar a Abbiati en vez de fichar a Amelia que es muchísimo mejor.

    Sobre lo del centro del campo tened en cuenta que Aquilani esta negociando una renovación con la Roma con lo cual los rumores salen por eso. Tiago teniendo calidad no triunfó ni en Chelsea ni en Lyon ni ahora en la Juve yo no le fichaba y menos dandoles al único lateral derecho decente que tenemos en la plantilla. Un saludo.

  • 02-06-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Con el Olympique Lyon Tiago cuajó una excelente temporada, jugando al lado de Diarra y Juninho en un centro del campo compuesto por tres mediocentros. Pero el hecho de ser suplente en dos equipos distintos con dos entrenadores diferentes demuestra que algo le falta. A mi también me parece demasiado blando, y globalmente no superior a Raúl García.

     

  • 02-06-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Tiago teniendo calidad no triunfó ni en Chelsea ni en Lyon ni ahora en la Juve yo no le fichaba y menos dandoles al único lateral derecho decente que tenemos en la plantilla. Un saludo.

     

     

    Totalmente de acuerdo. La salida de Seitaridis no me parece una buena idea. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-06-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Una noticia de mundo feliz Big Smile 

     

    El Atlético copa el mercado en Francia

    La prensa gala asegura que el club rojiblanco sigue a Camara (PSG), Pjanic (Metz) y Bakary Koné (Niza)
     

    El Atlético copó ayer los titulares de la prensa deportiva y parte de la generalista de Francia. Así, el país vecino amaneció con el interés del club colchonero por tres jugadores que militan en la liga gala. Se trata de Camara (PSG), Pjanic (Metz) y Bakary Koné (Niza). Un defensa, un centrocampista y un delantero a los que sigue la pista el club rojiblanco.

    Sobre Zoumana Camara, defensa central de 29 años de edad, se apunta que el Atlético está interesado en su contratación para seguir reforzando la zaga tras los fichajes ya consumados de Heitinga y Ujfalusi. El francés, que ha jugado en las grandes ligas de Europa a excepción de la española, quiere cambiar de aires y la opción del Atlético le parece muy interesante, aunque desde el club del Manzanares parecen haber dado por cerrado el capítulo de fichajes en lo que a la defensa se refiere. Internacional en una ocasión con Francia, Camara ha disputado este curso 38 partidos de Liga y ha anotado un gol.

    El siguiente es un mediapunta que está causando furor en Francia a pesar de que su equipo, el Metz, ha descendido a la segunda división gala. Es Miralem Pjanic, jugador de Luxemburgo con pasaporte bosnio de sólo 18 años de edad que ha deslumbrado en el presente curso. En su caso, el interés del Atlético viene acompañado por el del Barça, el de la Fiorentina y el del Aston Villa. Pero el jugador prefiere seguir jugando en Francia, por lo que el Lyon es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un futbolista con mucha proyección. Toque, regate suave y técnico y mucha seguridad en la conducción del balón son las principales virtudes de este mediapunta reconvertido a mediocentro en la última campaña.

    El último de la lista es Bakary Koné. El delantero del Niza, de 26 años de edad, es seguido por Atlético, Olympique de Marsella y PSG. Internacional con Costa de Marfil, este curso ha logrado 14 goles en 30 partidos. El principal obstáculo es que su club ha puestoun elevado precio de salida por el jugador: 15 millones de euros. Una cantidad que desde el Manzanares no van a desembolsar por un tercer delantero que permita descansar a Agüero y Forlán

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080602/noticia_53469553075.html

    Otros tres nombres que salen a la palestra, al parecer Pjanic es un centrocampista muy joven de bastante calidad...

     
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 89 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales