en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 99 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sin que sirva de precedente, creo que estamos hablando sin saber, me da la sensacion de uq este año, la prensa esta pegando palos de ciego de un lado a otro, tienen que informar de posibles fichajes, como es normal en esta época del año, y ante la falta de informacion o de filtracion, se agarran alo que pueden o lo que quieren los representantes, aunque me cueste mucho trabajo lo que voy a decir, y no se si al final me equivocaré, creo que este año en el tema de los fichajes se estan haciendo las cosas bien, por lo menos en el tema de no vociferar nombres yt sobre todo no vender alos 4 vientos etoos y riquelmes de turno, luego vendrán buenos jugadores o los paquetes de siempre, pero de momento me parece correcta la postura tomada, supongo que tambien influye el poco espacio informativo que deja la eurocopa, para la informacion de club

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hombre, Alber, más que tremenda chorrada, lo de hablar de "fichar un suplente" es más bien tremendo realismo.

    Si hay que apuntarse, yo me apunto a portero de cojones + laterales de cojones + más centrales de cojones + centrocampista defensivo y creador y/o mediapunta, ambos de cojones + tercer delantero y/o extremo de cojones.

    Pero como eso son unos 80 millones de euros, tirando muy por lo bajo, me ratifico en mi opinión anterior, porque es cuestión de preferencias.

    Tener a Agüero y Forlán es un lujo. Y pensar en alguien de su nivel, utópico. Tenemos a Braulio, no sé si el tal Diego Costa (además de que está volao) ya ocupa plaza de comunitario y, de todas las posibilidades que he leído, siempre partiendo de que ese fichaje de "tercer delantero" o como se le llame parece decidido, Sinama me ha parecido una de las más razonables ... y dudo que en Huelva se descojonen, teniendo en cuenta que marcar 22 goles en dos años, en ese equipo -que no está en 2ª gracias a él entre otros pocos- provoca pocas risas. En cuanto a su evolución, compararle con Torres no procede; pero ha debutado en la Selección Francesa este año: claro que no es ni será un crack, pero es bueno. Y como 200.000 veces Mista, seguro.

    Yo me lo gastaría casi todo en un medio organizador, volante, mediapunta, pasador de esos: ahí es donde hace falta un jugador desequilibrante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-06-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Para traer a Sinama me quedo con Braulio y otro canterano.

    Menuda chorrada en mi opinion esa de que solo podemos tener dos delanteros buenos.

    Quien dice delanteros dice cualquier otro puesto.

  • 10-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Braulio es un jugador de tercera fila.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi hay una cosa que me da mucho miedo. En la prensa están saliendo nombres del tipo Van der Vaart, Diego, Aquilani o los que pensamos nosotros que nos podrían venir bien como pueden ser Arteta o Biglia. No me quiero ni imaginar la lista de "cerebros" que manejan en el club. Al final será como todos los años y para no desentonar traerán al Cleber de turno.
  • 10-06-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Braulio es un jugador de tercera fila.

    no mucho peor que el tal sinama...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al tal sinama lo quiere el psg ,el marsella y equipos ingleses...a braulio el valladolid.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hubiese preferido a Oliveira pero Sinama no me parece un paquete. Este jugador se la pegó en el Liverpool porque entró demasiado joven en un equipo que ya luchaba contra los grandes en la Champions. Pero si uno repasa su trayectoria con Francia en las inferiores verá que de paquete nada. En aquel mundial sub-17 de Trinidad y Tobago donde España con Torres e Iniesta fue eliminada en primera fase la campeona luego fue Francia con Sinama como máximo goleador y mejor jugador, que fue lo mismo que logró Torres en el europeo de la categoria. En ese mundial tambien acudieron gente como Tevez en Argentina o Diego en Brasil, es decir había mucho nivel. Luego como he dicho se la pegó en el Liverpool como se la hubiese pegado cualquiera de esa generación de ir tan joven a un grande que jugaba la Champions. Pero aquí en el Recre se ha recuperado y por 6 millones de euros me parece un regalo, no está en la Eurocopa pero ya ha sido internacional absoluto por Francia con todo lo que tiene ellos arriba. Por cierto hay algunos seguidores del Liverpool que creen que se equivocó Benitez al dejarle marchar, allí sin tener continuidad dejó buenos detalles como el golazo que le metió al Betis en Champions. Me parece un buen fichaje, barato y es un delantero que define muy bien. Solo me surgen dudas porque parece que tiene una rodilla tocada, espero que no le fichen lesionado. Cerraría la delantera con Sinama como tercer delantero y Rubén Ramos como el cuarto, a estos dos les veo complementandose bien con Sinama de 9 y Ramos a lo Kiko. Un saludo.  

  • 10-06-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    Hubiese preferido a Oliveira pero Sinama no me parece un paquete. Este jugador se la pegó en el Liverpool porque entró demasiado joven en un equipo que ya luchaba contra los grandes en la Champions. Pero si uno repasa su trayectoria con Francia en las inferiores verá que de paquete nada. En aquel mundial sub-17 de Trinidad y Tobago donde España con Torres e Iniesta fue eliminada en primera fase la campeona luego fue Francia con Sinama como máximo goleador y mejor jugador, que fue lo mismo que logró Torres en el europeo de la categoria. En ese mundial tambien acudieron gente como Tevez en Argentina o Diego en Brasil, es decir había mucho nivel. Luego como he dicho se la pegó en el Liverpool como se la hubiese pegado cualquiera de esa generación de ir tan joven a un grande que jugaba la Champions. Pero aquí en el Recre se ha recuperado y por 6 millones de euros me parece un regalo, no está en la Eurocopa pero ya ha sido internacional absoluto por Francia con todo lo que tiene ellos arriba. Por cierto hay algunos seguidores del Liverpool que creen que se equivocó Benitez al dejarle marchar, allí sin tener continuidad dejó buenos detalles como el golazo que le metió al Betis en Champions. Me parece un buen fichaje, barato y es un delantero que define muy bien. Solo me surgen dudas porque parece que tiene una rodilla tocada, espero que no le fichen lesionado. Cerraría la delantera con Sinama como tercer delantero y Rubén Ramos como el cuarto, a estos dos les veo complementandose bien con Sinama de 9 y Ramos a lo Kiko. Un saludo.  

     

    Pues va a ser que voy a estar de acuerdo contigo, además, recordar que en el europeo sub16, sólo Torres marcó un gol más que Sinama Pongolle, buena delantera tenía Francia con Sinama y Le Tallec. Veremos en qué acaba todo esto, si bien hecho de menos un delantero de la envergadura de Zigic, Berbatov, Elmander o similar para tener  4 delanteros de perfil distinto.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-06-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No he visto demasiado a Sinama como para opinar categóricamente, es muy joven aún, y las estadísticas, para jugar en el Recre, no son malas.

    Estamos hablando de fichar a un suplenete, también ésto hay que tenerlo en cuenta, por 6 millones de euros yo sí le compraba.

    Pero nos faltan laterales solventes y mediocampista enganche, algo como lo que hizo ayer Rafael Ven der Vaart. Además es un jugador polivalente, puede jugar en ambas bandas también. Pero dudo que haya dinero tan siquiera para algo más que sinama.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-06-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Al tal sinama lo quiere el psg ,el marsella y equipos ingleses...

    todos ellos equipos en la cima europea, luchando por títulos año tras año, referencias del panorama futbolístico europeo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 10-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    a ver si acaso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No le visto mucho a Sinama asi que la verdad no puedo opinar demasiado, pero lo que me queda claro es que la diferencia entre el frances y Braulio, por ejemplo, es que al primero se le da la oportunidad y la confianza, y al español se le cede de equipo en equipo. Mi pregunta es que pasaria si a los dos se les diera la misma confianza. Seguramente, Braulio seria una opccion valida teniendo en cuenta que seria el tercer delantero y no somos el Milan, y ademas saldria gratis con lo que tendriamos mas dinero para fichar a un Diego o VAn de Vart. Y como digo no tengo nada en contra de Sinama que realmente no lo conozco.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    GaN:

    a ver si acaso...

    ...eso... eso... que le sigan "tocando"... a ver si se empitona y tira para Barcelona en un arreón pasional... y nos dejamos de ver al capullin este trotando por el Calderon....
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 99 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales