en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 100 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ACA EN ARGENTINA LA PRENSA ESTA DICIENDO Q EL ALETI VA A FICHAR A AUGUSTO FERNANDEZ. SI LLEGA A CONCRETARSE ME PARECE UNA GRAN INCORPORACION PARA EL MEDIOCAMPO DEL EQUIPO.

     SALUDOS.

  • 10-06-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 10-06-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No lo he visto jugar en mi put vida, pero...

    PAQUETE

    para empezar debate y tal...

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-06-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pues yo me fio más de Bumbury

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-06-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    bumbury 666:

     ACA EN ARGENTINA LA PRENSA ESTA DICIENDO Q EL ALETI VA A FICHAR A AUGUSTO FERNANDEZ. SI LLEGA A CONCRETARSE ME PARECE UNA GRAN INCORPORACION PARA EL MEDIOCAMPO DEL EQUIPO.

     SALUDOS.

    Jamas le vi, bumbury ¿de que tipo de jugador estamos hablando?.

     Saludos.

  • 11-06-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    mientras nosotros que en teoría jugaremos champions y que solo tenemos como delanteros a kun y forlán, pretendemos fichar al gran sinama, el cerdilla que tiene en nómina a kanoute, luis fabiano y aruna koné, intenta hacer un fichaje de éste tipo:

    El Sevilla habría ofrecido 15 millones de euros por el fichaje del delantero hondureño del Inter David Suazo, al que también pretendería el Valencia, según informa la prensa deportiva de Honduras.

    sin comentarios...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Belluschi me parece mil veces mejor que Augusto Fernandez. Milinkito que les aproveche al Sevilla que tambien se iban a comer el mundo con Koné que ha resultado ser peor que Sinama. Un saludo.

  • 11-06-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sin ser el delantero que necesitamos,Sinama le da mil vueltas a Braulio 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    mientras nosotros que en teoría jugaremos champions y que solo tenemos como delanteros a kun y forlán, pretendemos fichar al gran sinama, el cerdilla que tiene en nómina a kanoute, luis fabiano y aruna koné, intenta hacer un fichaje de éste tipo:

    El Sevilla habría ofrecido 15 millones de euros por el fichaje del delantero hondureño del Inter David Suazo, al que también pretendería el Valencia, según informa la prensa deportiva de Honduras.

    sin comentarios...

    Jo jo jo, si terminan pagando eso será la primera vez que el Inter vende a un jugador por más de lo que le costó, que fueron 5 millones.

    Yo del Inter me traería a Cruz, que no debe ser muy caro y tiene una media de goles/minutos brutal de nerazurri.

  • 11-06-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    el problema es que Cruz ya tiene 33 o 34 tacos y aunque sea muy bueno no quiero, por favor, mas tios que vengan a retirarse

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Braulio seria una opccion valida teniendo en cuenta que seria el tercer delantero y no somos el Milan,

     

     

    No, nosotros vamos a la Champions. 

  • 11-06-2008 3:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi es que me hacía ilusión escribir algo en la página 100 del humo...

    Y sigo sin sacar el hígado este año todavía de la nevera.

     

  • 11-06-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La llegada de un crack depende de las salidas

    El Atlético se gastó el año pasado 80 millones de euros en fichajes, pero amortizó más de la mitad con las ventas, la más importante la de Torres. Este año ya ha cubierto el presupuesto de refuerzos con los dos defensas, el punta y el medio-centro. El organizador vendrá si hay ingresos.

    F. J. Díaz | 11/06/2008

    El Atlético se gastó el año pasado 80 millones de euros en fichajes, pero amortizó más de la mitad con las ventas, la más importante la de Torres. Este año ya ha cubierto el presupuesto de refuerzos con los dos defensas, el punta y el medio-centro. El organizador vendrá si hay ingresos.

    -->

    El Atlético ya sabe el dinero que se podrá gastar en los fichajes para esta temporada. La entidad del Manzanares tiene, de inicio, entre 20 y 25 millones de euros para reforzar su plantilla. Con este dinero tendrá que hacer frente a la contratación de los dos defensas (Heitinga, que ha costado 10 millones, y Ujfalusi, que viene libre; los dos ya están fichados), un centrocampista defensivo, (el preferido es Paulo Assunçao cuya libertad cuesta 600.000 euros) y un delantero, en principio, Sinama. El punta del Recreativo puede venir por seis millones y un jugador. Con estos fichajes habría cubierto casi el apartado económico destinado a las incorporaciones.Y dependiendo de las ventas podrá llegar el tan ansiado organizador para el centro del campo.

    Pero para que se haga posible, el Atlético deberá vender a Maniche y Seitaridis, entre otros, a un buen precio. El Atlético no cuenta con ninguno de ellos ni tampoco con Eller, Zé Castro y Mista. Cléber puede irse cedido, lo mismo que Jurado. Si llega una oferta importante por Reyes, le quieren en Inglaterra, también puede salir. Si el Atlético obtiene unos 20 millones de euros por estos jugadores podrá acometer el fichaje de un cerebro. El organizador llegará si la denominada operación salida tiene éxito. Fichar a Diego, Lucho o un crack parecido depende de estas salidas.

    El Atlético se gastó el año pasado 80 millones de euros en fichajes, pero amortizó mas de la mitad con las ventas (la más importante, la de Torres). Este año no venderá a ninguna de sus principales y cotizadas figuras.

    136 millones de presupuesto para la 2008-09

    El Atlético tendrá un presupuesto de casi 136 millones de euros para la temporada 2008-09. 90 millones corresponden al apartado de salarios y amortizaciones de jugadores de la plantilla del primer equipo. De esos 90 salen los de entre 20 y 25 que el Atlético tiene para fichajes. Luego, cuatro millones de euros se destinan al fútbol base y cinco a infraestructuras. El club tiene previsto, por ejemplo, colocar en los primeros meses de 2009 la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Alcorcón, lo que acarreará una serie de gastos para la entidad. El resto, unos 35 millones de euros, están destinados a gastos del club como salarios de empleados, desplazamientos de los diferentes equipos El Atlético destina, como es lógico, su gran partida económica a los jugadores de la primera plantilla.

     

    Abbiati seguirá en el Atlético una temporada más

    El club rojiblanco y el meta italiano continuarán juntos tras el acercamiento producido en las últimas horas
    Javier G. Gómara - 11/06/2008 03:00

    El Atlético está a punto de salirse con la suya. El club rojiblanco quería seguir contando con Christian Abbiati una temporada más para contar con dos arqueros de garantías y experiencia para la próxima temporada en la que, si todo sale bien, disputará la Champions. En las últimas horas, se ha producido un acercamiento entre las partes interesadas y es posible que próximamente se anuncie el acuerdo para que el italiano siga defendiendo los colores rojiblancos una campaña más.

    Abbiati abandonó el Manzanares cuando terminó la Liga, ya que finalizaba la cesión que Milan y Atlético habían pactado el pasado verano. El deseo del cancerbero era seguir en la capital de España, ya que se mostraba encantado con la experiencia de jugar en otro campeonato que no fuera el italiano. Eso sí, quería ser traspasado y pasar dos o tres años más en el Vicente Calderón; no deseaba otra cesión. Pero el Milan se empeñó en que regresara a Italia y quería contar con él para el próximo curso. Estuvo a punto de ser traspasado al Palermo, pero Abbiati se negó y la operación no fructificó.

    El Atlético miró otros guardametas (Kameni, Moyà...) pero el portero italiano era la principal opción, ya que estaban contentos con su rendimiento y, además, el desembolso no era elevado. Ahora, con este acercamiento, todo hace indicar que Abbiati seguirá en la ribera del Manzanares al menos, un curso más

     

    Cléber no se mueve

    Su agente dice que se quedará en el Atlético; pero el jugador, desde Brasil, abre la puerta para regresar a su país
    Chema G. Fuente - 11/06/2008 03:00

    El nombre de Cléber Santana es uno de los que ha venido apareciendo en todas las quinielas para salir del Atlético en los últimos meses. El brasileño llegó a la capital de España sin demasiado nombre pero con el aval de la dirección deportiva, que tenía muchas esperanzas depositadas en él. Javier Aguirre le utilizó durante la campaña como pivote más retrasado, cuando lo cierto es que él lució en el Santos como enganche. La falta de empatía mostrada por la grada hacia él o el hecho de que el Atlético esté buscando reforzarse con un pivote ofensivo y otro defensivo, le colocarían en la parrilla de salida.

    Sin embargo, desde Brasil, su agente, Juan Figger aseguró que no se moverá del Atlético. "Cléber tiene contrato con el Atlético. Si me hubiese querido mover en el mercado, ya lo habría hecho porque Cléber tiene buen nombre. Hablo con el club de otras cosas y nunca me mencionaron nada en referencia a esto", apuntó el representante en palabras a Onda Madrid. Figger aseguró no saber nada ni del Benfica ni del Atleti respecto a una posible salida. "Creo que no habrá ningún movimiento respecto a Cléber", sentenció.

    El equipo portugués ha sonado como una de esas posibilidades. El cuadro carmesí sigue teniendo opciones sobre dos descartes colchoneros por el traspaso de Simao y Cléber gusta en Portugal. El Atlético necesitaría contar con alguna plaza de extracomunitario para cerrar alguna operación como la del brasileño del Zaragoza, Matuzalem. El Benfica no es el único equipo que se ha intersado por él, conjuntos como el Sao Paulo o el Santos han tanteado la posibilidad de contratarle. Pese a lo dicho por Figger, el propio protagonista, Cléber, dejó una puerta abierta.

    "Lo primero es saber si el Atlético me liberaría. Tengo contrato por tres remporadas más. Además, el salario debería equipararse. Todo el mundo conoce que los salarios en Europa son mayores que en Brasil", apuntó el jugador, que reconoció que hace tiempo hablócon Juvenal Juvêncio, presidente del Sao Paulo. "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 11-06-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:
    Milinkito que les aproveche al Sevilla que tambien se iban a comer el mundo con Koné que ha resultado ser peor que Sinama. Un saludo.

    También pasó con Luis Fabiano, que su primera temporada con el Sevilla fue lamentable y mira ahora, se está saliendo. Y también le pasó con Mosquera, Dragutinovic y alguno que otro, que al principio parecían paquetes, pero que luego han dado resultado

Página 100 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales