en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 101 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que escándalo sería que no largasen a Cleber Santana que encima cobra dos millones de euros al año. Un saludo. 

  • 11-06-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    ¡Que manera de demostrar su pasión por el deporte!

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-06-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1903:

    milinkito:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    ¡Que manera de demostrar su pasión por el deporte!

     

    es lo que tiene pagarle 2 millones de euros a un jugador de segunda división, que va a intentar agotar el contrato por todos los medios. no es culpa del chaval, yo haría lo mismo. no se ha visto ni se verá en otra igual en la vida

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    1903:

    milinkito:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    ¡Que manera de demostrar su pasión por el deporte!

     

    es lo que tiene pagarle 2 millones de euros a un jugador de segunda división, que va a intentar agotar el contrato por todos los medios. no es culpa del chaval, yo haría lo mismo. no se ha visto ni se verá en otra igual en la vida

     

     

    Seguro que no se ha visto otra igual?

     

    • Sergio Aragoneses 
    • Tren Valencia
    • Pato Sosa 
    • Gamarra
    • Bogdanovic (3000 kilos)
    • Pilipauskas
    • Richard Nuñez
    • Wicky 
    • Dani da Cruz Carvalho
    • Bogdanovic
    • Javi Moreno (15 millones de €)
    • "Pollo" Olivera
    • Pichu 
    • Torrisi
    • Iván Rocha
    • Prodan
    • Lardín
    • Maguy
    • Juan Gómez
    • Costinha 
    • Frascarelli
    • Velasco
    • Toni J. 
    • Mateja Kezman
    • Alvaro Novo 
    • Igor Dobrovolsky
    • Zoran Njegus
    • Colsa
    • Arizmendi
    • Ibagaza
    • Zahinos
    • Musampa

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:

    milinkito:

    1903:

    milinkito:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    ¡Que manera de demostrar su pasión por el deporte!

     

    es lo que tiene pagarle 2 millones de euros a un jugador de segunda división, que va a intentar agotar el contrato por todos los medios. no es culpa del chaval, yo haría lo mismo. no se ha visto ni se verá en otra igual en la vida

     

     

    Seguro que no se ha visto otra igual?

     

    me refiero a santana, que no se ha visto en otra igual ni se verá en su vida. nadie nada más que la mafia podría darle 2 kilos anuales a semejante paquete

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    a vale vale, entendí mal

     

    Un saludo 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:

    a vale vale, entendí mal

    Un saludo 

    Pero aún mal entendido la lista es pilonga, no viene mal sacarla a relucir de vez en cuando.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-06-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    Pero aún mal entendido la lista es pilonga, no viene mal sacarla a relucir de vez en cuando.

    Pues yo esa lista no la utilizaría mucho como ariete contra los Okupas, porque -además de nombres muy discutibles- listas como esas las hay hasta en las "mejores casas y familias": quién no se acuerda de Spasic, de Woodgate, de Julio César, del lateral ese que vino en lugar de Cafú, de "Rambo" Petkovic, etc. en el caso del Trampa$;  o de los Korneiev, Kuztnesov, Jordi Cruyff, Maxi López, Oleguer, Busquets, Angoy, Arpón, Escurza. Okunowo, etc., en el de Can Barça. Un saludo.

  • 11-06-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    CheMiWhY:

    Pero aún mal entendido la lista es pilonga, no viene mal sacarla a relucir de vez en cuando.

    Pues yo esa lista no la utilizaría mucho como ariete contra los Okupas, porque -además de nombres muy discutibles- listas como esas las hay hasta en las "mejores casas y familias": quién no se acuerda de Spasic, de Woodgate, de Julio César, del lateral ese que vino en lugar de Cafú, de "Rambo" Petkovic, etc. en el caso del Trampa$;  o de los Korneiev, Kuztnesov, Jordi Cruyff, Maxi López, Oleguer, Busquets, Angoy, Arpón, Escurza. Okunowo, etc., en el de Can Barça. Un saludo.

     

    Sáquenla, sáquenla y las de las otras casas que las saquen Onieva o el de la moción de censura. 

  • 11-06-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo que es irrelevante los fichajes fallidos que puedan hacer lo demás... lo que importa es las ezpeluznantes criaturas que han vestido nuestra camiseta con la vitola de cracks...

    Se te pone los pelos de punta solo de pensar



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:
    • Sergio Aragoneses 
    • Tren Valencia
    • Pato Sosa 
    • Gamarra
    • Bogdanovic (3000 kilos)
    • Pilipauskas
    • Richard Nuñez
    • Wicky 
    • Dani da Cruz Carvalho
    • Bogdanovic
    • Javi Moreno (15 millones de €)
    • "Pollo" Olivera
    • Pichu 
    • Torrisi
    • Iván Rocha
    • Prodan
    • Lardín
    • Maguy
    • Juan Gómez
    • Costinha 
    • Frascarelli
    • Velasco
    • Toni J. 
    • Mateja Kezman
    • Alvaro Novo 
    • Igor Dobrovolsky
    • Zoran Njegus
    • Colsa
    • Arizmendi
    • Ibagaza
    • Zahinos
    • Musampa

     

    No sé ... yo veo esa lista demasiado mezclada. No son lo mismo los Clébers (inventos que no conoce nadie, y que se pagan a precio de oro), que figuras contrastadísimas, que se fichan como tales y luego salen mal.

    Yo suelo cogerle bastante manía a éstos últimos, los que han hecho grandes maravillas en otros lugares, y luego aquí se tocan los huevos a dos manos. De los actuales, veo a Seitaridis como el ejemplo más visible y, de la lista de Emo, a Gamarra (y su amigo Celso Ayala, que no sale): eran considerados la mejor defensa del Mundo, y a nosotros nos llevaron a Segunda. Y con una ficha astronómica.

    En menor medida, pasa lo mismo con Lardín, Javi Moreno, Tren Valencia, Dani da Cruz, Costinha, Toni Jiménez, Alvaro Novo e Ibagaza; fichajes que no sé si "cualquiera hubiese hecho" pero, al menos, no eran absurdos en absoluto.

    No creo que eso tenga nada que ver con fichajes de desconocidos, con falta de nivel evidente, tipo Eller-Cléber; porque esos son los que marcan la diferencia entre un Monchi y un Pitarch: uno se inventa a Dani Alves, y el otro a Cléber.

    Tampoco sé que pintan en la lista canteranos como Arizmendi, Zahínos o Cuéllar; Dobrovolsky estuvo sólo unos meses, demostró tener calidad y no le recuerdo como un fracaso importante, con Njegus hicimos negocio aunque parezca mentira, porque se lo colocamos al Sevilla y gente como Velasco o Colsa, formaron parte del equipo que nos devolvió a Primera. Ahora podemos ir de guachis y despreciativos por la vida; pero entonces nos vino genial que gente como ellos, Armando, Carreras, Movilla, Diego Alonso, etc ... se pusieran la rojiblanca, cuando no todos, precisamente, se la querían poner. No creo que sea justo despreciarles y meterles en la misma lista que a Pilipauskas, Musampa o Torrisi.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-06-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     El mastuerzo del tenista-guitarrista-Suzuki cargado de anillos y cadenas de"colorao" acaba de demostrarme definitivamente su gran amor por nuestros colores. Este tío aparte de ser un paquete de cojones, una de dos o es muy "cortito" o es un desahogado; espero que no vuelva a vestir nuestra camiseta aunque tengamos que jugar con 10.

     P.D: Si lo hace las "ovaciones" del año pasado van a ser clamorosas comparadas con las que le esperan este año.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-06-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:


    No sé ... yo veo esa lista demasiado mezclada. No son lo mismo los Clébers (inventos que no conoce nadie, y que se pagan a precio de oro), que figuras contrastadísimas, que se fichan como tales y luego salen mal.

    Yo suelo cogerle bastante manía a éstos últimos, los que han hecho grandes maravillas en otros lugares, y luego aquí se tocan los huevos a dos manos. De los actuales, veo a Seitaridis como el ejemplo más visible y, de la lista de Emo, a Gamarra (y su amigo Celso Ayala, que no sale): eran considerados la mejor defensa del Mundo, y a nosotros nos llevaron a Segunda. Y con una ficha astronómica.

    En menor medida, pasa lo mismo con Lardín, Javi Moreno, Tren Valencia, Dani da Cruz, Costinha, Toni Jiménez, Alvaro Novo e Ibagaza; fichajes que no sé si "cualquiera hubiese hecho" pero, al menos, no eran absurdos en absoluto.

    No creo que eso tenga nada que ver con fichajes de desconocidos, con falta de nivel evidente, tipo Eller-Cléber; porque esos son los que marcan la diferencia entre un Monchi y un Pitarch: uno se inventa a Dani Alves, y el otro a Cléber.

    Tampoco sé que pintan en la lista canteranos como Arizmendi, Zahínos o Cuéllar; Dobrovolsky estuvo sólo unos meses, demostró tener calidad y no le recuerdo como un fracaso importante, con Njegus hicimos negocio aunque parezca mentira, porque se lo colocamos al Sevilla y gente como Velasco o Colsa, formaron parte del equipo que nos devolvió a Primera. Ahora podemos ir de guachis y despreciativos por la vida; pero entonces nos vino genial que gente como ellos, Armando, Carreras, Movilla, Diego Alonso, etc ... se pusieran la rojiblanca, cuando no todos, precisamente, se la querían poner. No creo que sea justo despreciarles y meterles en la misma lista que a Pilipauskas, Musampa o Torrisi.

     

     

    Pero esque el problema es siempre el mismo Fran, no se trata de un fichaje que te salga mal, se trata de que todos los años somos aspirantes a la champions, todos los años somos los que mejor fichamos, todos los años nos gastamos cientos de millones...pero ¿en quién te los gastas?

    Y Gamarra y Celso Ayala... alguien realmente en algún momento ha pensado que podía ser la mejor defensa del mundo? pero por dios si somos lo mejor que les pudo pasar a los chavales... solo jugó en el Betis aquí en Europa y con nosotros... un ejemplo más de un Pernía del Getafe.

    Gamarra jugó una temporada en el Benfica portugués... y vale, fue elegido para el 11 ideal del mundial 98... pero os recuerdo que el "querido" Maniche lo fue en el de 2006. 

    Y luego en cuanto a Lardín, fichaje del estilo Dani y Alfonso por el Barsa... bueno, puede pasar, lo que no pasa esque se vendiera como un Futre de la vida... pero lo que ya es increíble e incluso, indignante, que se fiche a Toni J. teniendo a uno de los mejores porteros de Europa como Molina.

    Pagar 12 millones de Euros por un rebotado del Milán como Javi Moreno, cuyo único merito ha sido una buena temporada con el Alavés finalista de UEFA, Salva fue pichichi con el Racing... Ahora Javi Moreno se arrastra en el Cordoba y Salva no sé ni donde está... ambos fueron fichados como grandes goleadores.

    En cuanto a Tren Valencia, está bien, destacó en el Bayern... pero el famoso partido de Logroño con posterior "valoración" del gordo fue de traca... Falla eso Torres y lo decapitan.

    ah, tampoco es tan difícil ser un Monchi, más que nada porque Dani Alves era la estrella de la sub17 brasileña junto con Dani Carvalho (Quien por cierto ha fichado gratis por un equipo de Europa Occidental, debe ser un paquete ¿no J. Eduardo?),simplemente tienes que tener mas interés por el equipo que por el resultado económico clim clim caja, porque si las cosas funcionan... qué escusa pondran para echar al entrenador y cambiar 11 jugadores con sus respectivas comisiones, así como cansar a la estrella para poder venderla "para crecer"? 

    Otro asunto es, que jugadores como esos nunca tendrían que haber vestido la rojiblanca... primero porque NUNCA y repito, NUNCA debimos haber estado en segunda división, NUNCA y vuelvo a reiterar el NUNCA debimos pasar 12 años sin ir a Europa, y repito NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA el ATLETICO DE MADRID deberia haber vendido al mejor jugador español de los ultimos 30 años.

    Todos estos fichajes, estas ventas, descensos, años en blanco, no son más que una muestra de la decadencia del equipo al que Jesús Gil, Enrique Cerezo y compañía han llevado, y ya que estos argumentos no funcionan, ahí tenemos toda una lista de los grandiosos fichajes de nuestra "exforzada" directiva.


     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hola a toda la familia atlética. Soy nuevo en este foro que me encanta porque le considero el mejor informado de la actualidad de nuestro equipo. En especial el tema de la rumorología contiene todo lo que se ha publicado.

    Propongo una precisión-debate, ya que ha demasiado nombres e información.

    Voy a hacer una lista, por posiciones de los nombres que más posibilidades tienen de venir, los que más suenan y el preferido para mi. Obviamente el que sea más Probable es porque es el que más suena y encabezaría la segunda lista. Propongo que los que le interese el tema que den su opinión.

    - Portero para disputar la titularidad:

    - Más probable: Abbiati. (sólo si el Milán lo impide llegaría otro)

    - Otros con posibilidades (por orden): Moyá, Kameni, Roberto, Amelia

    - Mi preferido: Kameni

    - Tercer portero:

    - Más probable: De Gea.

    - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar, Falcón

    - Mi preferido: De Gea

    - Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

    - Más probable: Assunçao.

    - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez, Marchena, Cata Díaz

    - Mi preferido: Márquez

    - Mediocentro ofensivo (la mayor incógnita y como alguien apuntó el secreto mejor guardado, que lo están haciendo bien):

    - Más probable: Lucho González.

    - Otros con posibilidades (por orden): (¿ninguno?), Van der Vaart, Diego, Cigarini, Matuzalem, Tiago, Thiago Nieves

    - Mi preferido: Lucho González

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán (también puede ser un mediapunta muy ofensivo y enotnces se solaparía con la posicón de mediocentro ofensivo)

    - Más probable: Sinama Pongolle.

    - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira, Lisandro, Uche, Arango, Van der Vaart, Diego, Güiza

    - Mi preferido: Oliveira

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán 

    - Más probable: Braulio.

    - Otros con posibilidades (por orden): Diego, Mista, Rubén ramos, Batres,   Manu del Moral

    - Mi preferido: Oliveira

     

     

    Otra cosa: me preocupa mucho la posición de Defensa Derecho. Fue el Talón de Aquiles del equipo, por encima incluso del mediocentro defensivo y de la pareja de centrales. Valera tiene calidad, pero es ese tipo de jugador "siempre estoy lesionado" del que deberíamos desprendernos ya mismo. Y Seitaridis sólo vale motivado y no creo que lo esté. Lo que hizo este final de campaña habla muy mal del jugador, auque al final nunca se sabe si realmente si podía jugar o no.

    Espero que les interese mi debate. 

    Un saludo a todos,

                                   Eduardo

     

     

  • 11-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lo del pastizal que gana cualquier mastuerzo de nuestra plantilla (y hay unos cuantos) es otra razón para apostar por canteranos.

Página 101 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales