en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 118 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    reimon:

     Llamadme raro, pero yo quiero un portero de categoría. Lo de esperar a De Gea me parece un tontería.

    100% de acuerdo, un buen portero es medio equipo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-06-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Dice pelucas que habrá sorpresas y buenas en los fichajes de esta temporada, no sé que pensar de este tío en ciertos temas, pero me huele muy mal la cosa.

    Creo que esto lo escribí en años anteriores, o no, o sí.... el día de la marmota.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-06-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cerezo no cuenta, este no sabe ni a quien van a fichar

    P.D Y si lo sabe no, que no creo, no sabe ni de que juega ni como. Es capaz de decir que buen portero es sinama o la de goles que mete assuncao

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-06-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi lo que me da miedo no es lo que vayan a traer, porque estamos acostumbrados, sino que lo que se pueda ir. Si el trampa$ termina pagando cerca de 100 kilos por Ronaldo, ese dinero se va mover por toda Europa y parte puede acabar en los bolsillos de los golfos y nosotros sin el Kun.
  • 24-06-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, no me extrañaría que hicieran un fichaje de 20 kilos el día despues de que se oficialice lo del calderón. El año pasado, con las ventas de Torres y el estadio, se ficharon a Forlán y Simao.

    Dicho ésto, prefiero mi estadio antes que a Diego, Van Der Vaart, Arshavin y a su padre

     

  • 24-06-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Un cerebro menos......y éso que teníamos un precointrato con el jugador:

    El Arsenal logra el fichaje del mediapunta Nasri

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    marianux:

    Un cerebro menos......y éso que teníamos un precointrato con el jugador:

    El Arsenal logra el fichaje del mediapunta Nasri

    Dichosos flecos.
  • 24-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    marianux:

    Un cerebro menos......y éso que teníamos un precointrato con el jugador:

    El Arsenal logra el fichaje del mediapunta Nasri

     

    Vamos a ver ¿en que consiste un precontrato?, por que todo el mundo que es bueno parece tenerlo con el atleti, o eso o que es una trola más de la prensa gilista, cosa bastante probable.

    Yo el único precontrato que recuerdo de verdad es el de reyes, y tuvo que soltar mandanga por irse  al trampas, ¿que pasa, que los precontratos que firman solo son para evitar que vengan a otros equipos españoles???

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-06-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coupet también tiene su video:

    http://es.youtube.com/watch?v=HcrXC7mHN5A

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, no me extrañaría que hicieran un fichaje de 20 kilos el día despues de que se oficialice lo del calderón. El año pasado, con las ventas de Torres y el estadio, se ficharon a Forlán y Simao.

    Yo también lo creo. Su actitud está siendo bastante extraña y no me sorprendería algún fichaje made in Calam tipo Quaresma, alguien con nombre, caro y que no sea prioritario.


    He knows so much about these things
  • 24-06-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, no me extrañaría que hicieran un fichaje de 20 kilos el día despues de que se oficialice lo del calderón. El año pasado, con las ventas de Torres y el estadio, se ficharon a Forlán y Simao.

    Dicho ésto, prefiero mi estadio antes que a Diego, Van Der Vaart, Arshavin y a su padre

     

    En lo del estadio todos estamos de acuerdo. Pero, todos sabemos que el lo del calderon esta hecho. Aqui solo queda disfrutar de este año que viene y a ver si traen a un buen cerebro. Despues, cuando el Atleti se traslade a la peineta...pienso que va a ser una incognita lo que pueda ocurrir...la gente puede acudir o acabar por desertar, por lo menos una gran masa aunque como siempre todo dependera de los resultados. Pero como sabemos esto importa poco en la marca atletico de madrid. Yo personalmente pienso que despues del pelotazo de el campo y la ciudad deportiva venderan al KUn y se acabaran largando....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    A-spec:

    Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, no me extrañaría que hicieran un fichaje de 20 kilos el día despues de que se oficialice lo del calderón. El año pasado, con las ventas de Torres y el estadio, se ficharon a Forlán y Simao.

    Dicho ésto, prefiero mi estadio antes que a Diego, Van Der Vaart, Arshavin y a su padre

     

    En lo del estadio todos estamos de acuerdo. Pero, todos sabemos que el lo del calderon esta hecho. Aqui solo queda disfrutar de este año que viene y a ver si traen a un buen cerebro. Despues, cuando el Atleti se traslade a la peineta...pienso que va a ser una incognita lo que pueda ocurrir...la gente puede acudir o acabar por desertar, por lo menos una gran masa aunque como siempre todo dependera de los resultados. Pero como sabemos esto importa poco en la marca atletico de madrid. Yo personalmente pienso que despues del pelotazo de el campo y la ciudad deportiva venderan al KUn y se acabaran largando....

     Es un tema sentimental, Forlán es un jugadorazo, pero le hubiera visto con mejores ojos si le hubieran traido 3 años antes por 3 kilos, en vez de los 20 y pico por el "sustituto natural de Torres".

  • 24-06-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     LA SORPRESA DE SUSO!!!!!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-06-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    Coupet también tiene su video:

    http://es.youtube.com/watch?v=HcrXC7mHN5A

     

    ¿Y por qué la despeja de cabeza? 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 118 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales