en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 138 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo es la primera vez que veo al representante de un jugador en su presentación (Heitinga). Curiosamente es el mismo representante de Van der Vaart.

    Algo raro hay.

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-07-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo que mucho va a depender de si el madrid ficha a ronaldo. Si lo hace no creo que trajeran a Rafael.... y el MU con esa pasta podria fichar al Kun sin problemas.....pero bueno con estos demagogos todo es posible.... cuando escucho al presi del Villareal se me cae la baba porque eso es saber gestionar un club de futbol y sin mucho dinero.... pero claro nosotros somos una marca....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Creo que mucho va a depender de si el madrid ficha a ronaldo. Si lo hace no creo que trajeran a Rafael.... y el MU con esa pasta podria fichar al Kun sin problemas.....pero bueno con estos demagogos todo es posible.... cuando escucho al presi del Villareal se me cae la baba porque eso es saber gestionar un club de futbol y sin mucho dinero.... pero claro nosotros somos una marca....

    Será si el Kun quiere irse, que algo tendrá que decir en todo esto. Vamos, digo yo... Un saludo.

  • 10-07-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pitarch o el hiperrealismo

    Carlos Aznar - 10/07/2008 03:00

    Suso García Pitarch no deja a nadie indiferente cada vez que acude a una cita con la Prensa. Si el lunes ya avisó que lo del '10' (ahora '8') era más un sueño que una realidad, ayer nos los puso a todos, o al menos a mí, 'de corbata'. 'Disfrutemos de esta plantilla, al menos, dos años más'. Ese es el titular de un mensaje que mandó, esgrimiendo varias razones para justificar que este plantel no será el mismo en dos temporadas. Por longevidad y por las 'revisiones de contrato' que van a pedir los grandes jugadores, tentados por otros clubes, que el club no podrá afrontar. O sea, que ustedes disfruten de este Atleti que los cracks terminarán por marcharse.

    Creo, sinceramente, que el Director Deportivo quiso elogiar el enorme plantel del Atleti, que lo tiene y él tiene -ahora sí- parte de culpa, pero se enredó en el argumento. El Atleti debe trabajar para que esos grandes jugadores no se quieran marchar del Manzanares, debe trabajar para que Agüero, Forlán, Maxi o Simao se sientan en un equipo campeón, que luche por los títulos ya, en un año o en dos a lo sumo. Esa es la naturaleza del Atleti, la que fue y la que empieza a volver a ser. La visión de Pitarch se acerca al hiperrealismo, tendencia radical de la pintura realista que proponía reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía. La fotografía de este Atlético es preciosa, no nos adelantemos a los acontecimientos, no la deformemos y, lo más importante, no cortemos al aficionado la ilusión con un gran equipo que pelea por entrar en Champions

      
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Interesante forma de verlo, viene a decir que si mientras estamos fichando para ganar titulos, estamos pensando en que como no los vamos a ganar, las estrellas se van a ir, pues mejor nos estamos quietecitos y las vendemos ya.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-07-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A veces pienso que todo lo que rodea a este Club es  surrealista...empezando por pelucas y carachocho , pasando por gentuza como el tal Carlos Aznar,Manoletes&cia y terminando en aficionados que todavía a día de hoy dicen "si estuviera Don Jesús.." como he poido oir a un compañero de trabajo. Una pena el haber estado en el trabajo en lugar de algún bareto  para poder haberle aclarado unas cuantas cositas...



  • 11-07-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL FICHAJE ASSUNÇAO COMPLICABA SU CONTINUIDAD

    Pitarch ha rechazado todas las ofertas por Cléber

    ÁLVARO OLMEDO. Madrid Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró que Cléber Santana  no se moverá del equipo rojiblanco a pesar del interés que varios equipos han mostrado en el jugador. “Hemos recibido y rechazado ofertas por Cléber”, afirmó Pitarch. “Le dije que estuviera tranquilo y siguiera trabajando. Es un motivo para exigirle más, ya que tiene unas enormes cualidades. Contamos con sus servicios y no le queremos dejar escapar”.

    La incorporación de Paulo Assunçao ponía en duda la continuidad de Cléber, toda vez que el Atlético ya cuenta con cinco mediocentros para dos puestos. A los jugadores citados se unen Raúl García, Camacho y Thiago Motta, que continúa entrenándose al margen de sus compañeros. Incluso Massi Rodríguez llegó a jugar en alguna ocasión en esa posición, la temporada pasada, debido a los problemas de efectivos que tuvo Javier Aguirre tras la salida de Maniche. Precisamente la venta del jugador luso, que todavía pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid, es el principal quebradero de cabeza para Pitarch.

    Ésta será la segunda temporada de Cléber en España después de que en su primer año disputara 22 partidos. La grada cuestionó su presencia en algún momento pero el jugador consiguió ganarse el beneplácito de Aguirre, con quien incluso se le vio bromear sobre la presentación de su compatriota Fabiano Eller por el Santos brasileño.

     

    éste invierno ya reconoció que se rechazaron por eller ofertas que triplicaban lo invertido en el gran central carioca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    por cierto, en relación al humo de van der vaart. ayer escuché unas declaraciones del abuelo, donde poco más que llegaba al orgasmo porque su nieto fichara por el trampas, vino a decir "yo ya le he dicho a mi nieto que se venga a españa, al trampas o al barcelona" y el atleti? "el atleti no, para irse al atleti, se queda en el hamburgo"

    ese es el respeto que nos tienen por ahi, a ésta situación nos han llevado, qué pena!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080711/noticia_53498410023.html

    Ya no solo es el Marca, ya se apunta EMD a vestirlo de blanco. 

  • 11-07-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     AGÜERO Y GIANNINA SERÁN PADRES EN SEIS MESES

    El Kun hará abuelo a Diego Armando Maradona

    MARCA. Confirmado: ya lanzamos el rumor hace un par de días en MARCA y el jueves se empezó a confirmar en Argentina.

    Sergio el Kun Agüero, jugador del Atlético de Madrid, y Giannina Maradona, su novia y, a la sazón, hija menor de Diego Armando Pelusa Maradona, van a tener en apenas seis meses su primer hijo, fruto de la relación que mantienen desde hace poco más de un año.

    El Kun y Giannina se comprometieron en Buenos Aires y actualmente se encuentran de vacaciones en Cancún (México) a pocos días, eso sí, de que el futbolista se incorpore a la selección argentina con la que disputará los Juegos Olímpicos de Pekín.

    Lo curioso es el apellido que tendrá el hijo, o hija, que vea la luz en seis meses: nada más y nada menos que Agüero Maradona, un apellido perfecto desde el punto de vista futbolístico. Sólo hace falta esperar a que, sea chico o chica, se dedique al fútbol.

     

     

     

    Con estos genes yo le hacia del Atleti, oiga... Aunque igual debería ir en el Post Oficial Rumorología 2025-26

  • 11-07-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder, lo del tenista es de traca, no me jodas.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-07-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hay que cosas que nunca se entenderán por mucho mangante que haya suaelto, si Cleber fuera minimamente inteligente se iba de aquí, poque este año lo van a crujir

  • 11-07-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    israel:

    Hay que cosas que nunca se entenderán por mucho mangante que haya suaelto, si Cleber fuera minimamente inteligente se iba de aquí, poque este año lo van a crujir

     

    por dos millones, que me crujan lo que quieran

  • 11-07-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

     

    por dos millones, que me crujan lo que quieran

     

    otro que se apunta.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-07-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Y yo. Pero el mastuerzo del guitarrista que tenga claro que o juega al fútbol o lo intenta o cada vez que aparezca por el césped que me imagino ( y espero) que sean pocas se va a llevar la del pulpo. Y mucho tiene que mejorar porque lo del año pasado fue vomitivo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 138 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales