en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 140 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 16-07-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    Desprenderse del único lateral derecho puro, eso se llama reforzar al equipo de cara a la Champions. Espero que sea otro invento de la prensa. 

  • 16-07-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atuhey:

    GaN:
     

    Desprenderse del único lateral derecho puro, eso se llama reforzar al equipo de cara a la Champions. Espero que sea otro invento de la prensa. 

     

    Opino como tú, pero tengo clarísimo que lo largan y dejan la defensa así.

  • 16-07-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Atuhey:

    GaN:
     

    Desprenderse del único lateral derecho puro, eso se llama reforzar al equipo de cara a la Champions. Espero que sea otro invento de la prensa. 

     

    Opino como tú, pero tengo clarísimo que lo largan y dejan la defensa así.

    y al final acabaremos jugando con valera en una banda y pernía en la otra. eterno día de la marmota

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

    ¿Qien es este chaval? ¿ alguien le conoce? a ver si va a ser q ahora le vamos a birlar las promesas a wenger no te jjjode !!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-07-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Con Valera y Antonio López de lateral derecho ¿?

    Para estos... más que suficiente.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A todo esto... en el Valencia están deseando largar a Banega, ¿por qué no intentarlo? me parece un buen pelotero, solo temo su mala cabeza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-07-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    buen jugador que terminaría de perderse en la noche madrileña

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:

    Con Valera y Antonio López de lateral derecho ¿?

    Para estos... más que suficiente.

    Ni Heitinga, ni Ujfalusi, ni Perea quieren jugar de lateral derecho, lo han dicho bien claro junto con lo de "si es necesario jugar en el lateral, se juega". Pero vamos, que ninguno quiere jugar de lateral. En Valera no confío y lo de Antonio López... es una putada lo que le han hecho este año. Para mi que terminaremos jugando con 3 centrales y Maxi y Simao en las bandas (y dos medios centros). A mi me gustaría ver a Seitaridis con un par de centrales al lado que no teman al balón.

     

     

  • 16-07-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jamás me creo las historias de "un amigo de mi amigo me ha dicho ..." pero, en este caso, el amigo es fiable, y me contó que Seitaridis estuvo tocándose las narices durante meses en un gimnasio, tardando cuatro-cinco meses en recuperarse de aquella "lesión de un mes" de la última temporada.

    Tal actitud, parece que luego fue confimada por Aguirre, que apenas le alineó dos o tres veces cuando se recuperó, y supongo que pretendía "hacer la pretemporada" para la Eurocopa.

    Desprecio a jugadores así, tan poco implicados, tan fríos, tan poco enchufados y, por eso, en principio me encantaría que le largaran.

    Pero ... ¿qué cotización tiene ese tío a estas alturas?.Habría que sustituírle, evidentemente, porque Valera ni siquiera es defensa y cualquier adaptación, sea de un central o de un lateral zurdo, puede valer como parche, pero es demasiado poco serio en una planificación; ¿y a quien fichas con un mínimo de garantía y por cuatro duros?.

    En fin ... que quedarnos con este desgraciao, y esperar de él algo de inteligencia o de motivación, me temo tristemente que es la mejor opción. Al fin y al cabo, el tipo es "el héroe de la intertoto", ¿no?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-07-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Boys ZGZ:

    Con Valera y Antonio López de lateral derecho ¿?

    Para estos... más que suficiente.

    Ni Heitinga, ni Ujfalusi, ni Perea quieren jugar de lateral derecho, lo han dicho bien claro junto con lo de "si es necesario jugar en el lateral, se juega". Pero vamos, que ninguno quiere jugar de lateral. En Valera no confío y lo de Antonio López... es una putada lo que le han hecho este año. Para mi que terminaremos jugando con 3 centrales y Maxi y Simao en las bandas (y dos medios centros). A mi me gustaría ver a Seitaridis con un par de centrales al lado que no teman al balón.

     

     

     

     

    Por muy bueno que sea conteniendo el "Assustao", jugar con una defensa de 3, me parece una temeridad en el fútbol actual Mith. Aunque sobre el papel es una buena forma de juntar buenos nombres

  • 17-07-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Boys ZGZ:

    Con Valera y Antonio López de lateral derecho ¿?

    Para estos... más que suficiente.

    Ni Heitinga, ni Ujfalusi, ni Perea quieren jugar de lateral derecho, lo han dicho bien claro junto con lo de "si es necesario jugar en el lateral, se juega". Pero vamos, que ninguno quiere jugar de lateral. En Valera no confío y lo de Antonio López... es una putada lo que le han hecho este año. Para mi que terminaremos jugando con 3 centrales y Maxi y Simao en las bandas (y dos medios centros). A mi me gustaría ver a Seitaridis con un par de centrales al lado que no teman al balón.


    A mi que no quieran me la pela con perdon, que se acostumbren. ¿no jugaba ujfalusi de lateral en la fiore?, ¿no jugaba perea de lateral en argentina?. No me preocupa tanto el lateral derecho como un centrocampista en condiciones

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-07-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    A todo esto... en el Valencia están deseando largar a Banega, ¿por qué no intentarlo? me parece un buen pelotero, solo temo su mala cabeza...

     

    Ay, ay, ay... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-07-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 17-07-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Jamás me creo las historias de "un amigo de mi amigo me ha dicho ..." pero, en este caso, el amigo es fiable, y me contó que Seitaridis estuvo tocándose las narices durante meses en un gimnasio, tardando cuatro-cinco meses en recuperarse de aquella "lesión de un mes" de la última temporada.

    Tal actitud, parece que luego fue confimada por Aguirre, que apenas le alineó dos o tres veces cuando se recuperó, y supongo que pretendía "hacer la pretemporada" para la Eurocopa.

    Desprecio a jugadores así, tan poco implicados, tan fríos, tan poco enchufados y, por eso, en principio me encantaría que le largaran.

    Pero ... ¿qué cotización tiene ese tío a estas alturas?.Habría que sustituírle, evidentemente, porque Valera ni siquiera es defensa y cualquier adaptación, sea de un central o de un lateral zurdo, puede valer como parche, pero es demasiado poco serio en una planificación; ¿y a quien fichas con un mínimo de garantía y por cuatro duros?.

    En fin ... que quedarnos con este desgraciao, y esperar de él algo de inteligencia o de motivación, me temo tristemente que es la mejor opción. Al fin y al cabo, el tipo es "el héroe de la intertoto", ¿no?.

    Cuando se terminó de recuperar, salió en rueda de prensa y le preguntaron que tal veía al equipo y contestó tal cual: "no se, he estado más pendiente de recuperarme bien y no he seguido mucho lo que hacía el equipo".
Página 140 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales