en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 157 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BereDj:

    A ver, quiero humo, necesito mi dosis, que me pongo nervioso!!!

    Como dice Kiki, algo debe haber y todo indica a que será extranjero... Diego, Lucho, Román tienen pasaporte?

      ¿no seré yo ese, verdad?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    BereDj:

    A ver, quiero humo, necesito mi dosis, que me pongo nervioso!!!

    Como dice Kiki, algo debe haber y todo indica a que será extranjero... Diego, Lucho, Román tienen pasaporte?

      ¿no seré yo ese, verdad?

     

    Kiki es una cachonda del GTA4. Si eres tú, hazmelo saber, por favor. Wink

    PD: editado. 

  • 08-08-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo no quiero sorpresitas de último día, como vender al Kun para traer a 3 medianias que completen la plantilla. O es esto o no traen a nadie porque no tienen ni un duro.
  • 08-08-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    EL ARGENTINO CREE QUE SU COMPATRIOTA SERÍA UN BUEN REFUERZO

    El Kun avala la posible llegada de Banega

    NACHO SILVÁN / Pekín El médico encargado de realizar el control antidopaje al equipo argentino debió alucinar: el Kun Agüero y Román Riquelme, ni más ni menos, eran los elegidos para pasarlo por parte argentina. Tardaron un ratito, lo habitual en estos casos, así que el autobús que transportaba a la albiceleste al hotel de concentración se fue sin ellos. No fue ningún drama: está a solo 300 metros y una furgoneta esperaba a los dos rezagados.

    A la salida del control, MARCA tuvo la oportunidad de hablar con Agüero. Y lo cierto es que el Kun está al tanto del posible fichaje de Banega por el Atlético. La pregunta fue concreta: “¿Crees que sería un buen refuerzo?” El Kun respondió: “Sí”. No se escabulló ni se anduvo por las ramas. Eso sí, insistió en que sólo había respondido lo que había respondido. Suficiente para confirmar que entre ambos jugadores hay buenas sensaciones. Se ve en los entrenamientos de la selección argentina y quizá pueda verse en el Cerro del Espino dentro de un mes.

    Pero eso queda ahora bastante lejos. Agüero tiene actualmente entre ceja y ceja el oro olímpico. Ayer dio el primer paso ganando, pero seguro que se exige más. Le anularon un gol por fuera de juego y, con su ambición, es seguro que querrá estrenar su casillero contra Australia. Ese partido, además, puede dar el pase matemático para cuartos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-08-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esta claro Banega seria la opcion mas economica, pero no se si el valencia aceptara el pase siendo el Atleti uno de sus rivales directos por la egemonia del tercer club de España como siempre fue, y ademas teniendo en cuenta que Silva se ira al barsa...asi que, tengo mis dudas a menos que ellos ficharan a otro crack y quisieran ahorrarse la ficha de Banega. La otra posibilidad en terminos precio y calidad seria el eterno Riquelme que por mucho que pidiese boca nunca costaria lo que que valdria un Diego.

    Si por mi fuera ojala pudieramos fichar a Ashvirin el nuevo Blokhin ni Diego ni na....ese si que es una maquina.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-08-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi sigue sin gustarme, honestamente no le veo nada del otro mundo. No seria ese cerebro para el equipo. Aunque llama la atencion que al Kun le guste, pero es como todo muchacho, quiere estar con su amigo supongo. En fin, para mi el Banega es mas de lo que ya tenemos.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-08-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 10-08-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Juventus: Tiago rifiuta il Fenerbahce

     
    17:21 del 10 agosto
     
    --> Il centrocampista della Juventus Tiago ha fatto sapere al proprio club, tramite i propri agenti, di non gradire il trasferimento al Fenerbahce. La società turca, allenata dal tecnico Campione d´Europa Luis Aragones, farà un altro tentativo ma il sogno del calciatore portoghese è di andare a giocare in Spagna dove è noto un interessamento dell´Atletico Madrid.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-08-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Este año si que nos lo estan poniendo mas dificil los giles en cuanto al humo de todos los años. Ya no es solo aguierre sino cerezo que dice que falta la guinda al proyecto. Yo pienso que el griego y caniche se acabaran marchando por lo que aunque no pasaramos la previa tendrian que traer a un 10 sin lugar a dudas, y si pasamos dijeron que lo iban a traer. La cuestion es quien sera. Con derribos todo es posible. HOy en el as una vez mas sale el nombre de Diego, pero eso parece mas humo que otra cosa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     http://es.youtube.com/watch?v=c-fbSWTgUAM&feature=related

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-08-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pon a aguero y forlam delante, y tienes un equipo campeon, pero me da que diego acaba en el trampas en compensacion de cristiano ronaldo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-08-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    Pon a aguero y forlam delante, y tienes un equipo campeon, pero me da que diego acaba en el trampas en compensacion de cristiano ronaldo

    De acuerdo con lo que dice Kiki, digooo...Kiko Wink. Sin embargo, no creo que el problema sea que el Trampas quiera ficharlo, sino que los dos retrasados mentales no tienen ni intención de poner más de 10 kilos (si acaso) por el mediapunta a firmar. Lo que más me va a joder es que esos 10 kilos se los gastaran por una medianía.

    Haciendo las cosas a medias y mal, como siempre.

  • 11-08-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Diego ya no se lo cree ni Manolete solo el impresentable de F.J. Díaz. No se va a sacar casi nada de dinero de Reyes, Seitaridis y Maniche. Es imposible lo de Diego. Como mucho veo mas factible lo de apostar por alguna promesa de Argentina o de Brasil. Banega me vale pero el Valencia no lo va a ceder a un rival directo. Hoy he visto a Hernanes jugando en Brasil en el doble pivote del centro del campo por detras de Anderson, Diego y Ronaldinho. Jugadorazo este Hernanes, muy completo, con presencia, calidad, encajaría ademas en el sitema de Aguirre para rotar con Raul García. ¿Como puede ser que tengamos en nuestro equipo a Cleber Santana en vez de Hernanes? Ah me olvidaba de Pitarch. Un saludo.

  • 11-08-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Incluso ha jugado de central.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-08-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No de central no, eso viene de un error del narrador de TVE al verle con el 5. Equivocadamente dijeron "el central Hernanes marcó el 1-0 contra Bélgica". No se si fue algún becario pero fue un error garrafal. Los centrales son uno alto con la cabeza rapada llamado Silva y otra muy bueno que tiene un peinado tipo Ronaldinho. Hernanes esta jugando en el doble pivote por delante de Lucas Leiva ese otro que fue descartado por Pitarch el gran valedor de Cleber. Lo de Pitarch es de juzgado de guardia claramente. Un saludo. 

Página 157 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales