en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 155 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo que no es de recibo es que se vaya cedido con opcion de compra, porque si se sale bueno dando 20 asistencias y mete 10 goles lo ficharan por dos duros, pero si sale malo, como todo parece indicar, nos lo tenemos que comer con patatas.

  • 05-08-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    todo esta cerrado entre benfica y atletico, pero según onda madrid, el jugador no quiere salir del atletico

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-08-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

     Lo que no es de recibo es que se vaya cedido con opcion de compra, porque si se sale bueno dando 20 asistencias y mete 10 goles lo ficharan por dos duros, pero si sale malo, como todo parece indicar, nos lo tenemos que comer con patatas.

    ¿Te estás refiriendo a Reyes? En ese caso, completamente de acuerdo, sería un error monumental esa cesión con opción de compra, por las razones que has expuesto. Un saludo.

  • 05-08-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     "Sudoroso" Gomez en el MARCA habla de un curioso efecto dominó.

    Fuleros fichan a CR7
    El Utd. ficha a Berbatov y al Kun
    Los Spurs fichan a Forlán.

    En páginas interiores comenta que el Kun le mandó un mensaje a Cerezo diciendo poco menos "paparl paparl te quiero" 


    He knows so much about these things
  • 05-08-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

     "Sudoroso" Gomez en el MARCA habla de un curioso efecto dominó.

    Fuleros fichan a CR7
    El Utd. ficha a Berbatov y al Kun
    Los Spurs fichan a Forlán.

    En páginas interiores comenta que el Kun le mandó un mensaje a Cerezo diciendo poco menos "paparl paparl te quiero" 

     

    Sí, esa mierda viene en la portada del Marca. Me he descojonado de la risa. Y nosotros qué? Nos quedamos sin delanteros, no!?!?! Yo lo flipo cada dia más.

    Como rezaba un "Jueves" de agosto del año pasado "España en manos de los becarios" 

  • 05-08-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que demuestren los grandisimos gestores que dicen que son, nada de cesiones, además Reyes esta mas que visto para una cesión, que vendan a Maniche y Reyes e incorporen a un Lucho o un Banega. Que se mojen y refuerzen el equipo con un jugador importante pero no debiliten el lateral derecho con la venta de Seitaridis.

    FORZA

  • 05-08-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Jo jo jo jo jo ja ja je jo jo y yo que pensaba que mis chistes eran malos. Esto de Roberto Gomez es tremendo.

    Bueno parece que lo he clavado, ayer decía que seguro que la oferta por Banega sería mendigando una cesión. Ahora lo proximo es que el Valencia dirá que si que Calam has sido un buen hijo que ha querido seguir los pasos de padre pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo. Una pena que no venga porque nos podría venir de perlas este fichaje. Sobretodo le vendría bien a Agüero que recibiría muy buenos pases de Banega, una sociedad que ya deslumbró en el pasado mundial sub-20.

    Finalmente me quedo con la conclusión de Bacharach que lo ha resumido muy bien. Un equipo siempre será mejor con un Reyes que con un Miguel de las Cuevas porque Reyes en su peor dia aporta mas que Miguel que de no ser por Pitarch todavía no hubiese disputado ni un partido en primera división. Lo mismo se puede decir comparando a Seitaridis con Valera y Maniche con Cleber. Ademas como dice Bacharach uno no puede pensar que en un grupo de 25 futbolistas todos van a ser jugadores 101% implicados todos por igual. Vamos que por mucho que se dedicasen a hacer el golfo los del barsa siempre serían mejores que los del Murcia, la clave esta en saber llevar a jugadores como Reyes, Maniche o Seitaridis no en cambiarlos por jugadores supuestamente mas disciplinados pero de nivel de segunda división con lo cual sale perdiendo el equipo claramente. Miguel de las Cuevas, Valera y Cleber ¿hubiesen destacado de haber jugado la temporada pasada en el Murcia? ¿Se los hubiesen rifado los grandes de España o hubiesen bajado con el equipo sin hacer nada de ruido? Para jugar o intentar jugar la Champions estos 3 jugadores a su mejor nivel podría haber aportado mucho, sus sustitutos no valen ni como suplentes. Al final no es mas que perder lo que te pueden ofrecer esos 3 jugadores a cambio de nada. Otra vez mas tirar el dinero porque sí. Si es que realmente mercemos que nos vapuleen en la previa, bueno eso caerá por su propio peso porque con el equipo que hay ahora mismo no hay otra posiblidad. Un saludo.

  • 05-08-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Emperor,siento decirte que por Reyes de momento no vamos a ver ni un duro y si no ocurre un milagro por Maniche tampoco y como no hay un duro o eso dicen ya se están moviendo para conseguir alguna cesión,pero no nos podemos quejar que este año ya hemos tenido nuestra ración de pajas anual pensando en Diegos,Luchos o Silvas.



  • 05-08-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    Emperor,siento decirte que por Reyes de momento no vamos a ver ni un duro y si no ocurre un milagro por Maniche tampoco y como no hay un duro o eso dicen ya se están moviendo para conseguir alguna cesión,pero no nos podemos quejar que este año ya hemos tenido nuestra ración de pajas anual pensando en Diegos,Luchos o Silvas.

    No solo es que se vaya cedido sino que también hay que pagar parte de la ficha. Para eso que se quede aquí, aunque sea para ver los partidos desde la grada. Y luego el fútbol es deficitario.
  • 05-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     La verdad es que la jugada es de esas que hay que admirar.

    Se cede a Reyes pagandole 2 millones de euros y si lo hace bien volviendo a ser el gran jugador que fue entonces el Benfica se lo queda. 

    Si es que esto del futbol es deficitario no entiendo como hay gente tan buena como Cerezo y Calam dispuestos a invertir dinero por puro amor a los colores. Que romanticos.....

    Yo casi prefiero que Reyes se plante y diga que no se va. Un saludo. 

  • 05-08-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    Emperor,siento decirte que por Reyes de momento no vamos a ver ni un duro y si no ocurre un milagro por Maniche tampoco y como no hay un duro o eso dicen ya se están moviendo para conseguir alguna cesión,pero no nos podemos quejar que este año ya hemos tenido nuestra ración de pajas anual pensando en Diegos,Luchos o Silvas.

    Na, Landaburu, si lo que dices más o menos lo doy por hecho, seria lo lógico. Si yo lo que hago es pegar tres voces de impotencia al aire, por desfogarme, na más.

    FORZA

  • 06-08-2008 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Segun el As ya esta listo y Reyes esta en via del hacerse los reconocimientos medicos.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-08-2008 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    kikogol II:

    En esto está la clave, "centrados si son...", el caso es que no se centran y lo único que hacen es tocar los cojones aparte de no jugar ni al teto.

    Puede que yo de demasiada importancia la incidencia del caracter de los jugadores, pero creo que afecta tanto a su juego como al grupo.

    Maniche no ha jugado bien ni en Rusia ni en el Chelsea ni aquí salvo excepciones ni en el Inter, Reyes no ha jugado bien ni en sus dos ultimos años en el Arsenal ni en el Mandril ni aquí y Seitaridis lleva dos años sin ver la pelota.

    ¿Cuantas oportunidades tienen que tener?, para mi intentarlo un año es suficiente, esto no es una guardería ni un manicomio, el que no sepa controlarse a la calle.

    Estoy con Striker. Reyes habrá estado mal, pero por muy mal que esté siempre será mejor que Miguel, futbolista para un media tabla de segunda, el nuevo Zahinos, un futbolista cuyo único mérito para continuar en plantilla reside en haberse lesionado de gravedad. Y Seitaridis tiene lo suyo, con esa displicencia y esas entradas a destiempo, pero es mejor que Valera hasta durmiendo. Una plantilla con Jurado, Reyes y Seitaridis es mejor que otra con Cléber, Miguel y Valera, a mí eso me parece indiscutible. Y lo de su implicación es un argumento de peso, claro que lo es, y siempre hay que trazar una linea clara, pero sin pasarse, que no hay plantilla en el mundo en la que sus veintitantos miembros compartan nivel de compromiso, y el atajo para lograrlo no puede ser el de llenarla de futbolistas del Hércules.


    Hombre Bacharach has llevado la comparación a la exageración, en el último parrafo de mi anterior mensaje creo que pongo mis limites "jugadores de calidad aceptable y gran compromiso" frente "jugadores de calidad pero sin el". Aquí excluyo e incluyo hasta donde estoy dispuesto a aceptar.

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    A mi esto me recuerda a los casos de Butragueño o Raúl, ambos hacen grandes temporadas al principio pero luego entran en letargo y siguen siendo titulares en su equipo y en la selección con la historia del "es que cuando la cogen...", pero es que al final no la cogen nunca y en algún  momento habrá que decir, "este tio ya no vale".

    Los casos de Reyes o Maniche son todavía peores ya que los dos anteriores por lo menos son gente centrada, estos encima son unos notas sin dos dedos de frente y sin posibilidad de rehabilitación.

    Y luego está el tema del grupo, todos hemos aplaudido que Luis no llevara a Raúl a pesar de que metiera 18 goles y haya sido campeón de Liga y en mi caso no solo ha sido por ser  jugador del Mandril, creo que Luis quiso mantener la cohesión del grupo y evitar que un jugador que ya le había jodido en el Mundial volviera a hacerlo.

    Este es un caso parecido y creo que la razón de que Aguirre no quiera a Reyes o Maniche es esa, evitar que jugadores que además ya no aportan absolutamente nada en el campo, fastidien el vestuario, y este tipo de gente suele hacerlo.

    Y es que al final, y mirando las cosas friamente, ¿Que hizo el año pasado Reyes mas que De las Cuevas?, nada, y eso estando buena parte de la temporada el chaval lesionado. Sinceramente yo no se si De las Cuevas puede aportar algo, seguramente no, lo que tengo claro es que Reyes lejos de sumar, resta.

    Y tener en una plantilla a tres jugadores de estas características es muy arriesgado a la espera de "a ver si se ha centrado...". Preferiría buenos sustitutos, pero lo que tengo claro es que la prioridad es que salgan y que otros se encargen de su educación, que no somos un colegio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2008 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

Página 155 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales