en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 165 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En cualquier caso el humo humo es hasta que no se vea los hechos.

    Me ha hecho gracia ver que el en Marca de hoy consideran a Simao y Neves suplentes 

  • 23-08-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ya os dije yo que neves es un talento,ahora mismo lo mejor que hay en brasil,esta gente es imposible que fichen jugadores asi,ni diego ni neves ni nda,vendra un santana de turno y nos diran que es igual o mejor que diego o neves.

     vaya asquerosidad

  • 23-08-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues el dibujo que hay en maca con un centro del campo con Maxi, Raul Garcia y Assuncao, yo prefiero CAmacho, y arriva Banega, Forlan y Aguero me pareceria un acierto total, y mejoraria muchisimo el sistema hasta ahora.

    Pero, la pregunta ahora es si saldra Forlan del equipo, y a lo mejor por eso quieren fichar a Neves. Y que ocurrira si nos elimina los alemanes. Lo que si tengo claro es que Banega viene y mejorara el ataque, y a Simao ya no le veo en el once titular con un media punta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo del marca lo habrá hecho el becario de turno que si acaso ha visto 3 partidos de futbol en su vida, es imposible que simao salga del equipo ymas imposible veo jugar a banega con asuncao detrás con el navarro a su izquierda, suena a coña esa alineación .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-08-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por cierto, que ha hecho en su vida neves para ser considerado un buen jugador????? no sabes nada de los problemas personales de semejante eelemento?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-08-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM de lo que he visto de Neves me parece un muy buen jugador que nos puede venir muy bien. Ahora sobre los problemas de su vida personal, ¿tu que sabes de eso? ¿Teneis amigos en común? ¿Compartís el mismo psiquiatra? En fin mientras aporte cosas gracias a la buena zurda que tiene no me interesa nada la vida personal de Neves. Tu le has llamado delincuente, ¿que delitos ha cometido este señor? En fin como es buen jugador será dificil que venga pero desde luego que nunca le compararía con un Cleber Santana, este otro es internacional con Brasil jugando de media punta y metiendo goles es decir muy malo no puede ser. Un saludo.

  • 23-08-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ojo, Neves es un buen pelotero...no es ni un santana ni un caniche. La duda podria ser como se adaptaria a Madrid, pero que es bueno no cabe ninguna duda. Ahora bien, si me preguntaran a que jugagor "brasileño" ficharia yo iba a por HErnanes que es mas 8 o 5 y ademas tiene gol, ese en el sistema de Aguierre con Simao encajaria perfecto.

    Yo creo que Neves no vendra...solo vendria si Forlan se fuera, y lo que si esta claro es que Banega viene con lo que mejora el ataque, pero solo asunsao no va a mantener todo el centro del campo, ya que ni Simao ni Maxi defienden lo suficiente. El que tendria que venir es o xabi Alonso o Hernanes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Don J. Eduardo documentese, tiene un medio asombroso entre sus dedos para poder hacerlo, ahi verá la clase de tipo con cabeza muy mal asentada para caer en semejante club, con eso queda todo claro.

    No tengo amigos en común con el tal neves y lo del psiquiatra es una salida de apta de banco como si yo le digo cualquier burrada que me ahorro porque no merece usted mi tiempo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-08-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Uno que no viene y estaba hecho y van....

    BRASIL | FICHAJES

    Thiago Neves está a punto de fichar por el Manchester City

    El equipo inglés ha hecho una oferta de unos 12 millones de euros por el jugador del Fluminense, por el que también se ha interesado el Atlético de Madrid y el Hamburgo

    EFE | 24/08/2008

    El equipo inglés ha hecho una oferta de unos 12 millones de euros por el jugador del Fluminense, por el que también se ha interesado el Atlético de Madrid y el Hamburgo.

    -->

    El centrocampista brasileño Thiago Neves se quedará en Europa a su regreso de Pekín y no embarcará en dirección a Río de Janeiro, presumiblemente con la intención de firmar, como aseguran en Brasil, por el Manchester City.

    Según ha comentado la prensa brasileña, la estancia del media punta de 23 años en Europa es un claro signo de su fichaje inminente por el Manchester City, que ha hecho una oferta de unos 12 millones de euros (unos 18 millones de dólares) por el jugador, por el que también se ha interesado el Atlético de Madrid y el Hamburgo.

    La oferta del City es inferior que la que han formulado otros equipos, sin embargo, el centrocampista de 23 años prefiere jugar en la Premier League, según medios locales.

    También sería decisivo para Neves la posibilidad de compartir vestuario con sus compatriotas Elano y Jô.

    Thiago Neves, estrella de su equipo y, para muchos, uno de los jugadores con más talento de la Liga brasileña, ha despertado el interés de varios equipos extranjeros después de su exhibición en la final de la Copa Libertadores.

    El media punta fue autor de cuatro goles en los dos partidos de la final, en la que se impuso el Liga de Quito ecuatoriano. Actuaciones como ésta le han abierto la puerta de la selección brasileña, con la que acaba de participar en los Juegos Olímpicos.

    El jugador zurdo debutó en 2004 en el Paraná, equipo de su ciudad, Curitiba, y pronto se ganó la titularidad. Llamó la atención del Vengalta Sendai de la segunda división japonesa, que lo contrató en 2006.

    A comienzos de 2007 regresó a Brasil, con el Fluminense, equipoen el que ha desplegado su mejor fútbol hasta el momento. Gracias a sus habilidosos regates y potente disparo es considerado como uno de los mejores jugadores de la liga.

  • 24-08-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Otro mas a la lista

    EL VALENCIA ESPERA SACAR PROVECHO DE LA CESIÓN DEL ARGENTINO

    La cesión de Banega se complica

    La llegada de Ever Banega a la ribera del Manzanares se ha complicado en las últimas horas por diferencias económicas  con el Valencia.El Atlético tenía la intención de que su cesión fuese a coste cero, es decir, no realizar ningún desembolso al Valencia y hacerse cargo solamente de la ficha del pivote argentino, cercana a los 1,3 millones por temporada.

    El Valencia no está por la labor de no sacar tajada por la cesión de Banega y exige una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Ahora la pelota se encuentra en el tejado del Atlético.El jugador argentino tiene previsto llegar este domingo a Valencia después de su participación en los Juegos Olímpicos y que su futuro se aclare a partir de este lunes.

    Por otro lado, Thiago Motta, que no entra en los planes del Atlético, baraja dos ofertas. El pivote, con permiso del club, lleva dos días sin entrenarse  y en estos momentos tiene dos ofrecimientos del fútbol inglés. El Everton y el Portsmouth se han interesado por sus servicios.

    Motta tiene carta blanca para negociar con quien desee, pero ha llegado a un pacto con el Atlético, de que en el caso de que no le llegase ninguna oferta interesante, poder seguir entrenándose con su primera plantilla.
  • 24-08-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El único problema es que no hay un euro en la caja, o venden o no se fichara a nadie,es trsite lo de esta mierda de equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-08-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    REMM:

    El único problema es que no hay un euro en la caja, o venden o no se fichara a nadie,es trsite lo de esta mierda de equipo.

    Yo creo que es una cuestion de medir los tiempos.No es lo mismo anunciar un fichaje en domingo que en los dias previos al partido del Schalke, todo está orquestado desde arriba con las filtraciones de noticias para darle más importancia al fichaje, como iba a pasar con Riquelme el año pasado, que lo dejaron para el último día a propósito.


    He knows so much about these things
  • 24-08-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A día de hoy, por cierto, con la salida de Cléber y el descarte de Motta por parte de la directiva (porque me juego el pellejo a que esto no es cosa de Aguirre), contamos en en centro del campo con Maniche (¿transferible?), Camacho, Paulo Assuncao y Raúl Garcia. ¡Tiembla Europa!. Y es que lo de Banega se complica porque el Valencia pide una limosnita y porque aquellos que decían estar dispuestos a ofrecer casi 20 millones por Diego no son capaces de negociar por Neves en cuanto les suben el precio por haber más de un equipo en la puja.

     En un club normal pensaría que si maltratan de esa manera a Motta es porque hay un plan B, uno "igual o mejor" pero de verdad. Aquí, sin embargo, barajo tress posibilidades; o que se concrete lo de Banega, o que llegue un Cléber argentino o igualmente brasileño o que no venga absolutamente nadie pero se venda bien el esfuerzo realizado, opción más probable. Si Maniche se queda, la portada será la que anuncié tras el partido del Sporting: "El fichaje era...¡Maniche!". Y a pajearse todos con este equipo;

    Titulares: Leo, Perea, Ujfalusi, Heitinga, A. López; Raúl García, Maniche, Simao, Maxi; Kun, Forlán.

    Suplentes: Coupet, Valera o Setatriste, Domínguez, Pablo, Pernía; Assuncao, Camacho, Luis García, De las Cuevas; Sinama y canterano.

     Plantilla cortísima y lujazo de suplentes. Genial vaya.

  • 24-08-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MigueldelasCuevas:

    Suplentes: Coupet, Valera o Setatriste, Domínguez, Pablo, Pernía; Assuncao, Camacho, Luis García, De las Cuevas; Sinama y canterano.

     

    La verdad que quitando a Coupet y Camacho el banquillo da autenticos escalofrios

  • 24-08-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Por cierto, que ha hecho en su vida neves para ser considerado un buen jugador????? no sabes nada de los problemas personales de semejante eelemento?

    hombre ser mejor jugador de brasil la temporada pasada,trofeo que ha sido entregado a gente como kaka,romario robinho etc............aparte quien le haya visto sabe que es un pleotero que te cagas,por eso yo tenia claro que no iba a venir,esta gente no fichan diegos ni neves,fichan santanas y su *** madre.
Página 165 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 163 164 165 166 167 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales