en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 195 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo la cesión de Camacho es la mejor salida que le veo al tema.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-12-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    rojoyblanco:

     Yo la cesión de Camacho es la mejor salida que le veo al tema.

    para el chaval es lo mejor, no puede pegarse otros 6 meses sin jugar. está en edad de estar en cualquier sitio menos en el banquillo. pero en cuanto a nuestros intereses, basta que se vaya para que se rompa el típico assunçao y ya la hemos cagado con lo apretadito que viene el calendario. yo particularmente no permitiría una cesión

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La cesión de Camacho para mi sería un error que nos estariamos acordando durante todo lo que queda de temporada. Es él único suplente especifico de Assunçao (aunque Aguirre no le ponga) y con la plantilla tan corta que tenemos en la segunda vuelta es cuando más vamos a necesitar a todos.
  • 26-12-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Siempre he defendido a la cantera e incluso pedido que subieran mas canteranos, pero viendo lo que esta haciendo Aguierre y Assuncao jugando bien creo que lo mejor es que lo cedieran. Ya que tambien esta Raul Garcia para reemplazar a Assuncao. NO se porque se piensa que Raul G es un organizador...yo lo veo mas como un vizcaino...un jugador de contencion pero con toque....

    Eso si si Camacho se va asegurarnos que regrese el año que viene y ver que pasa...lo peor es que Aguierre no le esta dando oportunidades para demostrar que puede ser titular y eso es injusto....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-12-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    La cesión de Camacho para mi sería un error que nos estariamos acordando durante todo lo que queda de temporada. Es él único suplente especifico de Assunçao (aunque Aguirre no le ponga) y con la plantilla tan corta que tenemos en la segunda vuelta es cuando más vamos a necesitar a todos.

     

    Esta gentuza es tan inutil,que encima que no fichan (gran oportunidad de hacer algo grande a poco que reforzaran los laterales) son capaces de soltar jugadores con la plantilla tan corta que hay,pero esto es lo que gusta al duo del tocomocho nadar y nadar para morir en la orilla ,cuando tienes la posivilidad de tener una barca con motor.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-12-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Desde luego, me encantaría que Camacho hubiese jugado más, y voto porque lo haga a partir de enero.

    Pero sin embargo, yo sigo pensando que si un niño de 18 años no puede chupar banquillo y hay que andar con tantos mimitos y tantas contemplaciones, apaga y vámonos. De toda la vida de Dios, los canteranos han subido al primer equipo a jugar minutillos y, si este chaval vio visiones con su ficticia (¡y salvadora, por supuesto!) titularidad de la pasada Temporada, sería su problema.

    Pero no creo que haya ocurrido ago así; porque tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada.

    Tan bien amueblada, espero, como para no querer irse de este Atleti y quitarse de enmedio a hacer el chorra por ahí. Que aguante y que tenga paciencia. Al fin y al cabo, es el primer canterano que se ha ganado a pulso un dorsal por debajo del 25 para él solito. Que no lo tire por la borda.

    De todos modos, quejarnos justamente de la plantilla corta que tenemos, y que encima contemplemos alegremente que nos podamos quedar con dos menos, si es que lo del chaval y lo de Luis García va en serio, me parece bastante pintoresco.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Querido Omegyy, si este año estamos jugando la champiñonesligi,es gracias al partidazo que se marcó Camacho por estos lares.

    Y por supuesto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aguirre dimisión!!!!!!!!!

    Un saludo.

  • 26-12-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo:

     Querido Omegyy, si este año estamos jugando la champiñonesligi,es gracias al partidazo que se marcó Camacho por estos lares.

    Y por supuesto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aguirre dimisión!!!!!!!!!

    Un saludo.

    Sí, sí, si yo he puesto que Camacho ha sido salvador.

    Pero que sufra, que se curta, que le enseñe los dientes a Assunçao (a Aguirre no, que en tema dientes gana fijo) y que tiene 18 años, que si le mimamos mucho, el convertimos en un niñato. Y si le cedemos a un Rácing o a un Osasuna por ejemplo, pues le hacemos la pascua.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-12-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo no lo cedería, en cuanto empiece la Copa le darán minutos y Asunsao conforme avance la competición estará más cansado y necesitará un recambio. Pero miedo me da a que se lesione Asunsao u otro del medio, nos quedariamos vendidos.

    Si por lo que sea lo ceden, que le pongan una claúsula en el que partido que no juegue, pues el Recre nos de dinero como compensación, como el Barca  hace con los canteranos que cede, acordaros que Mario Suarez o Diego Costa se hartaron de chupar banquillo en el Celta y para eso mejor que se quede en el Atleti. 

     

     



  • 27-12-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,,
  • 27-12-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si es verdad la notica de marca, me parece inteligente no renovar al portugues por 3 años si no renovables de acuerdo al rendimiento...lo mejor seria fichar a un organizador y punto y ahorrarse la ficha de maniche....lo mismo que la del griego que tienen fichas altisimas ademas de la de Luis g.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-12-2008 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Puede que sea la Inocentada Futbolitis pero por si a caso...

     

     

    Kun Agüero, azulgrana en 2009

    Laporta alardea en petit comité  del  fichaje del Kun, sus palabras generan expectativa, el interés de los comensales se vuelve omnipotente, de su boca sale la que será  la operación galáctica del próximo verano. Quiere dejar Can Barça por la puerta grande, ser recordado no por el fichaje de Eto'o sino por el del Kun.  Messi es patrimonio del Barça, Ronaldinho de Rossell y el Kun sería el as en la manga con el que Laporta se despediría del Barça.

    Es año de Copa África, hablamos del 2010, Keita, Touré y Eto'o. Hablan de renovar pero la salida pactada será lo mejor para todas las partes, el sustituto está atado. Se llama  Keirrison, será azulgrana  en pocos meses; las excelentes relaciones entre Traffic  y el Barça tienen la culpa.  

    En la dirección deportiva piensan que le falta un paso intermedio para ser un crack de los que marquen leyenda, a Laporta se le agota el tiempo, tic-tac, el reloj no se detiene y el presidente quiere dejar una herencia que se haga notar semana tras semana en el terreno de juego. Sabe que Rossell ha perdurado por Ronaldinho, su leyenda se ha hecho grande cada vez que el brasileño marcaba la diferencia.

    El objetivo de Laporta está más cerca que lejos, y siempre según sus comentarios,  la operación del Kun Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas de Keirrison.  Todo parece dibujado, los cabos están atados e incluso algunos apuntan a que todo se ha ultimado con el Kun tras la noche de Old Trafford.  

    El contrapunto a todo esto es Benzema. De manera misteriosa, el Madrid ficha a Huntelaar, y días después se olvida del amor por el Barça y declara que su ilusión sería jugar en el Real Madrid. Saviola fuera, problemas serios en el retorno de un Van Nistelrooy que hoy se encontraba viendo el partido entre el  PSV y el Vitesse. Tiene sitio en el futuro del Madrid, al menos eso le han hecho creer. Sorprende el cambio de actitud cuando Txiki sigue y mima al jugador. Quizás hayan sido honestos con él, y le han comunicado que no será azulgrana.

    El que falta por encajar es Guardiola y el cambio de sistema. Siguiendo la vena cruyfista haría el cambio del 1-3-4-3 sin delantero centro al 1-4-4-2 del Barça de Romario. Cruyff cambió seis años después, Guardiola debería cambiar tras el primer verano.  No sería nada complejo, el Barça no tiene extremos, ninguno en nómina, uno, Pedrito. No más. Pasar al 1-4-4-2  no sería traumático.  Para el Barça de hoy, Guardiola quería a Drogba o Adebayor, para el del mañana, Laporta dice tener  al Kun Agüero.

     

  • 28-12-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    FrenteAbulense:
    Kun Agüero, azulgrana en 2009
     

    Vaya ristra de paridas, una detrás de otra.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-12-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    rojoyblanco:

    FrenteAbulense:
    Kun Agüero, azulgrana en 2009
     

    Vaya ristra de paridas, una detrás de otra.

    Por eso he dicho que lo mas seguro es que fuera la inocentada de Futbolitis pero por si acaso lo ponia.

    Un Saludo

Página 195 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales