en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 9 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2010 15:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿Alguien sabe como va la recuperación de Borja? Imagino que viendo como esta el B jugara lo que resta de temporada en el filial a ver si se puede salvar del descenso con sus goles.
  • 19-10-2010 16:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No se de donde salió eso de que era el cuarto delantero de la primera plantilla. Yo lo veo muy complicado. Se debería dar una auténtica plaga de lesiones de los nuestros arriba para que Quique le ofrezca siquiera unos minutos esta temporada.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-10-2010 21:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Robert:
    ¿Alguien sabe como va la recuperación de Borja? Imagino que viendo como esta el B jugara lo que resta de temporada en el filial a ver si se puede salvar del descenso con sus goles.

    No creo que andes descaminado, en cuanto se recupere estoy seguro que va al B de cabeza.

  • 19-10-2010 21:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Berto:

    No se de donde salió eso de que era el cuarto delantero de la primera plantilla. Yo lo veo muy complicado. Se debería dar una auténtica plaga de lesiones de los nuestros arriba para que Quique le ofrezca siquiera unos minutos esta temporada.

    hombre teniendo en cuenta que tenemos 2 suplentes para los 4 de arriba, si cuando se recupera no juega es porque quique no quiere porque oportunidades habra, sin que se tenga que lesionar nadie.
  • 20-10-2010 11:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    CapoCañonero:

    Berto:

    No se de donde salió eso de que era el cuarto delantero de la primera plantilla. Yo lo veo muy complicado. Se debería dar una auténtica plaga de lesiones de los nuestros arriba para que Quique le ofrezca siquiera unos minutos esta temporada.

    hombre teniendo en cuenta que tenemos 2 suplentes para los 4 de arriba, si cuando se recupera no juega es porque quique no quiere porque oportunidades habra, sin que se tenga que lesionar nadie.

    Oportunidades pocas pocas.  Pulido con bajas en defensa no ha sido ni convocado

    Este año que se recupere bien, que no tenga prisa, que juegue partidos en el B que vamos ultimos y el año que viene que empiece de cero. Con eso me conformo. Con quique en el primer equipo jugaría menos de nada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2010 13:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     pues eso, que si no juega es porque quique no quiere, lo mismo que keko, que podria haber tenido bastantes minutos.

  • 29-10-2010 14:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

  • 29-10-2010 15:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿Como consigue uno sufrir una rotura de fibras a la vez que se esta recuperando de una lesión de ligamentos de la rodilla? Dicen que estaba recuperado de esto último, imposible en 5 meses cuando el periodo mínimo es de 6. Aquí se ve que han querido ir con demasiada prisa. De todas maneras esta noticia no me parece nada preocupante, nadie se retira del futbol por una rotura de fibras en cambio por lesiones de rodilla sí hay bastantes casos.
  • 29-10-2010 17:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    vafe:
     

    no pasa nada, las roturas de fibras cuando has tenido una lesion de ligamentos son normales por la cantidad de masa muscular que generas en la rehabilitación. no hay que alarmarse.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2010 17:46 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:

    vafe:
     

    no pasa nada, las roturas de fibras cuando has tenido una lesion de ligamentos son normales por la cantidad de masa muscular que generas en la rehabilitación. no hay que alarmarse.

    Efectivamente. Les pasa a casi todos los jugadores que han tenido lesiones graves de rodilla o tobillo; al final del proceso, están muscularmente desequilibrados. Es un sintoma de que ha musculado mucho para proteger la articulación. Descanso, masajes y a seguir. Si solo hubiera sido una contractura, le podría haber venido hasta bien. Es un indicador de sus limites. Maxi, después de su lesión, tuvo bastante de esto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2010 12:53 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Este chaval se va ha recuperar y va a triunfar en su casa al igual que Pulido, no tengo duda de ello.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-11-2010 22:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
    Archivado en:
  • 23-11-2010 22:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Ánimo Borja, a coger pronto la forma para marcar goles con nuestra camiseta!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-11-2010 22:25 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    magnifica noticia, pero que coja rapido la forma y al B a salvar al equipo.
  • 23-11-2010 23:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Me alegro, a ver si dentro de un mes puede estar correteando por los terrrenos dejuego.

Página 9 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales