en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 11 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2011 19:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Ojalá que el chaval tenga más suerte que hasta ahora.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-01-2011 9:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ROJiblanco:

    Kanon:

    Mithrandir:
    Coño, por fin alguien que dice algo bueno de Asenjo. Que el chaval, aparte de haberla cagado como portero, no ha dejado de recibir mierda desde que se le fichó.
     

    No estoy para nada de acuerdo Mith.

    Asenjo fué un fichaje muy bien recibido por todos, contó con el apoyo de la grada, yo estuve en su debut en el Calderón contra el Panathinaikos en la previa de Champions y todo el estadió coreó varias veces su nombre en ese partido, especialmente en la segunda mitad, cuando fué a ocupar la portería del fondo sur del estadio.

     Las críticas vinieron después, cuando salía  a multiples circenses cantadas por partido.

    Mierda recibió después, pero de primeras contó con el cariño y el apoyo de todo el mundo.

    Yo a Asenjo le deseo lo mejor, porque me parece buen chico, pero en la portería de mi equipo no le quiero ver, y menos ahora que tenemos al mejor portero.

     

    Lo siento, pero se convirtio en eso, un espectaculo de circo, insoportable para quien lo veia y seguro que mas insoportable aun para el chico, a quien obviamente le fueron traicionando los nervios hasta que se apoderaron de él totalmente.

    Le deseo lo mejor, pero no en el Atleti, porque aqui tenemos al Mejor y otro Buenisimo y Ambos Atleticos, Atleticos. El fichaje de Asenjo fue una canallada de la gilMafia, una más, tanto para el Atleti, como para los porteros canteranos como para el jugador fichado.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-forlan-tiene-posibilidades-jugar/20110102dasdasftb_6/Tes

    Convocatoria

    Porteros: De Gea y Joel.

    Defensas: Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Godín, Antonio López y Filipe.

    Centrocampistas: Raúl García, Assunçao, Mario Súarez, Tiago y Fran Mérida.

    Delanteros: Koke, Agüero, Diego Costa y Borja.

     

     

    Estos del asko se lucen más cada día anda que poner a Koke como delantero... si fuera Keko todavia pero Koke. Es mil veces más delantero (ya sé que tampoco) Merida que Koke.

  • 03-01-2011 16:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Arnicior:
    Estos del asko se lucen más cada día...
    Dan pena leerlos... también dicen que Frán Mérida es jugador de banda... vale que lo escriba un becario, o un aficionado vikingo que no tiene ni idea del Atléti, pero ¿no hay nadie que lo revise para no hacer el ridículo?. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-01-2011 16:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Toda la suerte del mundo a Borja, que para mi es un delantero con un futuro de crack.

    A ver si le acompaña la suerte.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-01-2011 17:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    rakicolchonero:

    Arnicior:
    Estos del asko se lucen más cada día...
    Dan pena leerlos... también dicen que Frán Mérida es jugador de banda... vale que lo escriba un becario, o un aficionado vikingo que no tiene ni idea del Atléti, pero ¿no hay nadie que lo revise para no hacer el ridículo?. 

     

    ¿Hacer el ridiculo ante quien? Sera entre nosotros en este foro porque para el resto lo que digan los panfletos es la Biblia y ademas va a misa... Y no te topes ahora con la iglesia que los curas estan alborotados y quieren montar una Nueva Inquisicion. Te metes en unos zaraos, mira que ir a dar con la iglesia en estos momentos tan delicaos! Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2011 21:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Titular en el partido que esta jugando ahora contra turquia
  • 01-08-2011 20:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     No sé si anda por aquí, pero por si acaso.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=kiruVWSFT2c

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-08-2011 21:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Uno di noi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-08-2011 22:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Enhorabuena al chaval por el titulo, aunque casi no le han dado oportunidades, y mira que en la final hubiera sido normal verle jugar con el marcador en contra y con el Morata ese desaparecido en combate.
    P.D: Buenisimos los medios de esta sub19, Campiño muy bien, y Pardo aun mejor.
  • 02-08-2011 1:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Estaba escribiendo esta mañana sobre Koke, precisamente de su generación tambien es Borja(tambien Cedric y Sergio Marcos). Hoy que han ganado el europeo sub19 me he acordado de como celebraba Borja el haber ganado la Europa League en Hamburgo junto con Joel y Camacho. Sabeis que transmitian? Para mi transmitian el atleti, asi directamente. Al verles a ellos celebrando fue cuando mas asimilé que el atleti habia vuelto a ganar algo importante, viendo su celebración. Volviendo al presente. Al no haberle visto mucho ahora tengo la duda de como se encuentra realmente. No se si ha sido suplente de Morata por todo el boom mediático de este renegado y que Borja se encuentra recuperado al 100% o si realmente es que no esta bien recuperado. Tengo la duda porque me cuesta mucho creer que a igualdad de condiciones Borja sea suplente de Morata. Precisamente Morata esta en el madrid porque se tuvo que ir del atleti donde no jugaba por ser suplente de Borja. Nadie cuestionaba que fuese suplente de Broja porque Borja goleaba dia si y dia tambien y ademas de manera increible batiendo todos los records. Borja ademas era uno de los referentes de la selección a la que fuese convocado, de ahi lo del "sutituto de Torres" porque venía como un obús. Las lesiones le han frenado, recuerdo que ya debuto con gol incluido en Finlandia hace bastante. A ver si ahora cuando vuelva se incorpora al B o al primer equipo. De tener la rodilla bien triunfará a lo grande en el atleti y de no tenerla pueda que hasta tambien por su caracter y porque es así de bueno.
  • 30-08-2011 12:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González


    Borja se irá cedido a un equipo de Segunda

    http://www.as.com/futbol/articulo/borja-ira-cedido-equipo-segunda/20110830dasdaiftb_36/Tes

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-08-2011 12:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    En Marca se hablaba de Zaragoza o Hércules. Si no fichan otro 9, es un gravísimo error dejar marchar a Borja y más para jugar en Segunda. Si se le busca una cesión, debería ser en Primera, en equipos flojos donde pudiera tener minutos, tipo Granada, Rayo, Rácing.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 12:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    atelti91:


    Borja se irá cedido a un equipo de Segunda

    http://www.as.com/futbol/articulo/borja-ira-cedido-equipo-segunda/20110830dasdaiftb_36/Tes

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Cjt_phxWqHQ

     

  • 30-08-2011 12:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No creo en las cesiones.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    menuda apuesta por la cantera.

    espero que le busquen una buena cesion aunque lo dudo.

    tal y como esta el patio acabara en el braga

    ATLETI O MUERTE.
Página 11 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales