en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 18 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2012 20:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo tambien pienso que se deberia quedar en el primer equipo porque lo de las cesiones es muy complicado por el tema de las comisones y de mas. Y es mas pienso que puede tener minutos porque si se quiere competir en las 3 competiciones, no creo que Falcao juegue todos los partidos. Borja es un nueve puro como Ramadel y le puede dar descanso. Adrian es otro tipo de delantero y en este caso no le afectaria.

    Por otro lado es curioso lo de los canteranos, El Cholo se ha llevado a Pulido, Oliver, Kader, Saul, Borja....yo no recuerdo al Atleti llevarse tantos canteranos. Al final veremos que pasa, pero parece factible que se queden Pulido y Borja ademas de Oliver alternando el B.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2012 21:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo también creo que se va a quedar. Y Pulido. Vamos a ver lo que juegan; ambos lo necesitan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2012 22:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja se incorpora al Huesca cedido hasta el 30 de junio de 2013.

    Archivado en:
  • 30-08-2012 18:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mucha suerte a Borja.

    Espèro que se recupere del todo, coja minutos y demuestre lo gran futbolista que es.

    Yo lo habria dejado de tercer delantero jugando muchos minutos, por delante de diego costa.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-08-2012 18:08 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Horrible decisión, ya ha tirado a la basura su carrera. Se tenía que haber quedado en el B, otro que como Pacheco va a tirar su carrera a la basura podiendo haber tenido una exitosa carrera en primera y quizas en el atleti.
  • 30-08-2012 21:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Maximo:
    Horrible decisión, ya ha tirado a la basura su carrera. Se tenía que haber quedado en el B, otro que como Pacheco va a tirar su carrera a la basura podiendo haber tenido una exitosa carrera en primera y quizas en el atleti.

    Una pregunta a los que conoceis un poco el asunto. ¿Borja se ha negado a jugar en el B?. Lo he leido por algun sitio y querría saber si es cierto.

    Si es el caso, grave error porque tiene edad y tiempo para recuperarse.  Muchas veces hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante y habría estado mucho mejor en el B jugando, metiendo goles y volviendo a sentirse futbolista, entrenando con el cholo y siendo comvocado en alguna ocasión, que salir de casa para un equipo de segunda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2012 0:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Hoy ha sido titular y ha clavado el primer gol del Huesca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-09-2012 2:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    kikogol II:

     Hoy ha sido titular y ha clavado el primer gol del Huesca.

    SALUDOS.

     

    Me alegro infinito por él! Tengo muchas ganas que le salgan las cosas bien a este chico...

     

  • 16-09-2012 10:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    kikogol II:

     Hoy ha sido titular y ha clavado el primer gol del Huesca.

    SALUDOS.

    Alegría inmensa la que tengo al leer esta noticia. Borja se merece todo lo bueno que le pueda pasar.
  • 17-09-2012 10:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No es mal gol... http://youtu.be/lax_ymmnY0c
  • 17-09-2012 12:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Ferrr:
    Gol de lo que es, de killer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2012 14:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Archivado en:
  • 18-12-2012 16:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Se sabe algo de Borja?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2012 19:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al Capone:

    Se sabe algo de Borja?

    Malo el que no haya noticias de este jugador.

  • 18-12-2012 20:37 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Estadísticas de Borja:

    http://www.transfermarkt.de/en/borja-gonzalez/leistungsdaten/spieler_85324.html

Página 18 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales